Ir al contenido principal
Maira
Maira

'San Luis', San Luis · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2021

1001días 4hrs
Cami
🍰Topper cake: ¿Con letras o figuritas?
Cami, El 18 de Agosto de 2020 a las 10:33

Aminovi@s Terminamos nuestro reto de Buddy jejejeje ¿Cómo van con sus tortaaas?? Y este punto es muy especial para todos los novios y el recuerdito que queda o no? Para la decoración final de nuestra...

Victoria, miércoles 8-Sep-21 18
Cami
🍰¿1, 2 o más tortas?
Cami, El 18 de Agosto de 2020 a las 10:33

Hola, holaaaa! Y este siempre es un tema que sale en la Comunidad jejeje... en algunos banquetes te ofrecen poner tortas falsas y tener una real... Y ustedes, que piensan? Tendrán 1 o 2 tortas...

Melody, martes 1-Jun-21 14
Cami
🍰Deco: ¿Con flores o con frutas?
Cami, El 18 de Agosto de 2020 a las 10:33

Novi@s ¿Ya han pensado en la decoración de tu torta nupcial? ¿Lo prefieres decorado con frutas o flores? 👇 A) Frutas B) Flores C) Otro Vota tu opción y cuéntanos en los comentarios 😉🍰 Foto: Maggi...

Sherezade, jueves 3-Jun-21 15 1
Cami
🍰Torta de un piso o varios niveles?
Cami, El 18 de Agosto de 2020 a las 10:33

Hola chic@s, A la hora de ver la cantidad de tortita que queremos para el GD... La torta, la encargarán de 1 piso o más niveles??? 👇 A) Será de 1 sólo piso B) 2 a 3 pisos C) 4 Vota tu opción y...

Nadia, martes 8-Jun-21 20
Cami
🍰Mi torta será rellena de...
Cami, El 18 de Agosto de 2020 a las 10:33

Hola a tod@s Seguimos participando y descubriendo como será su tortita =) Ahora les pregunto; ¿De qué será el relleno? 👇 A) Bizcocho de panqueque vainilla con manjar, crema pastelera y o frutas. B)...

Natalia, domingo 20-Sep-20 12 1
Cami
🍰¿Cuál será la cobertura?
Cami, El 18 de Agosto de 2020 a las 10:32

Holis!! Partimos definiendo nuestra exquisita torta nupcial, y vamos por lo de afuera.... Te pregunto, ¿Cómo será su cobertura? 👇 A) Buttercream B) Fondant C) No tiene, será Naked Cake D) Otra Vota...

Sherezade, jueves 3-Jun-21 16 1
Maira
Como planearias una fiesta en el patio de casa?
Maira, El 19 de Agosto de 2020 a las 16:45

Estoy pensando en que para ahorrar para la luna de miel podriamos festejar en el patio de casa, me gusta la idea de luces, flores y alguna decoracion hecha a mano. Que opinan ustedes de esta idea?

Jaqueline, viernes 21-Ago-20 15 1
Cami
¿Qué tipo de animación habrá en tu casamiento?
Cami, El 14 de Agosto de 2020 a las 09:05

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande 🎉 ¡Contános la animación que les gustaría tener y conseguí los banderines nupciales más lindo del mundo!

Vale, viernes 13-Ene-23 255 1
Cami
¿Qué bebida no puede faltar?
Cami, El 14 de Agosto de 2020 a las 09:05

¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos del casamiento es la fiesta 🥳 Y si en ella se combina, música, buena compañía y tu bebida favorita más que mejor. 🥂 ¿Qué bebida no puede faltar en tu...

Vale, viernes 13-Ene-23 264
Cami
¿Qué souvenir les gustaría dar?
Cami, El 14 de Agosto de 2020 a las 09:05

Hola chic@s, Ya estás muy cerca de conseguir los banderines decorativos para tu casamiento 🚩 Pero antes toca responder: ¿Qué souvenir les gustaría dar? Foto: Leafhopper Weddings

Vale, viernes 13-Ene-23 275 2
Cami
¿Qué prefieren: regalos o plata?
Cami, El 14 de Agosto de 2020 a las 09:05

Hola A muchas parejas les vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas se inclinan más por recibir efectivo Para participar de los...

Vale, viernes 13-Ene-23 263
Cami
¿Habrá niños en la fiesta?
Cami, El 14 de Agosto de 2020 a las 09:05

Hola Comunidad, Seguí participando para conseguir los banderines más simpáticos para tu día C Contános... ¿si habrá niños en tu boda? y avanzá a la siguiente pregunta. Foto: Lirola&Cussó ...

Vale, viernes 13-Ene-23 273
Cami
¿Menú o tipo cocktail?
Cami, El 14 de Agosto de 2020 a las 09:05

Hola parejas La elección del tipo de comida que darán es muy importante. Tan importante como los banderines decorativos que te estamos regalando Contesta a la pregunta y conseguilo. ¿Tendrán un...

Vale, viernes 13-Ene-23 273 1
Cami
¿Van a invitar más amigos o familia?
Cami, El 14 de Agosto de 2020 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quieren conseguir los banderines de Casamientos.com.ar? ¡Entonces están en el debate correcto! Responde la pregunta y sigue hasta el final ¿Van a invitar más amigos o familia? ...

Vale, viernes 13-Ene-23 286
Cami
¿Celebran de día o de noche?
Cami, El 14 de Agosto de 2020 a las 09:05

Hola parejas 🤗 Esta semana te regalamos unos banderines decorativos muy especiales. Sólo tenés que responder unjas preguntas y es tuyo. Empezamos con la primer pregunta: ¿El casamiento tuyo, será de...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 401 4
Maira
Maira. Mi casamiento va a ser pequeño y tranquilo
Maira, El 22 de Septiembre de 2019 a las 18:01

Vamos a ser un pequeño grupi de 26 personas.

Naty, lunes 23-Sep-19 6
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618
María
¿Los colores de la boda serán?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.665
María
¿Cómo será mi banquete?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.671
María
¿La ceremonia quiero que sea...?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.730
María
¿De qué estilo será mi decoración?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.768
María
¿Cuántos invitados tendremos?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.900 1
María
La temporada de mi casamiento será en...
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.923
María
¿Casamiento interior o exterior?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.989
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi casamiento?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 3.661

Foros generales

Inspiración