Ir al contenido principal
Elianaa
Elianaa

Garupá, Misiones · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1559días 6hrs

Posts

33
Nadia
Tu cabello: ¿ondulado o liso?
Nadia, El 14 de Agosto de 2019 a las 07:27

Amores! Empezamos con la primera preguntita que tenés que hacerte para poder definir el peinado ideal para vos en tu gran día! 1️⃣ ¿Preferís lucirlo con ondas o liso? A. B. ********** Pregunta...

Loli, sábado 16-Nov-19 127
Nadia
Me caso con: ¿Falda sin o con volados?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Bellas! Sabemos que la elección de la falda va muy ligada a el corte del vestido y sobre todo a la comodidad que queremos disfrutar en nuestro gran día...¿A cuál de estas faldas le decís: ¡Sí...

Natalia, domingo 18-Oct-20 111
Nadia
Me caso con: ¿Escote en v o ilusión?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Chiquis! Seguimos definiendo los detalles de nuestro vestido , el escote es una de las elecciones mas importantes, sobre todo siempre ponderando la comodidad y como resaltar o favorecer tu linea....

Natalia, domingo 18-Oct-20 114
Nadia
Me caso con: ¿Corte A o Sirena?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Bellas! Llegamos al momento de elegir el vestido , y con tantas opciones nos empezamos a volver locas y no saber cual será el ideal. Para ello nada como conocerte y sobre todo saber que cosas...

Natalia, domingo 18-Oct-20 124 1
Nadia
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Amores! Llegamos al final de este jueguito para conocer un poco más sobre su historia de amor, y como estamos muy enamorados de esta comu y premiamos el amor, te invito a que me contestés esta simple...

Marcela, sábado 25-Abr-20 233 1
Nadia
¿Qué es lo que más amás de tu pareja?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor, y sobre todo no te olvidés que al final, te tengo una sorpresita! En tu amor sin duda encontraste todo eso que en nadie más llegaste a...

Marcela, sábado 25-Abr-20 234
Nadia
¿Cuáles son las metas que han superado o quedan por superar juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas! Seguramente que juntos han vivido muchas cosas , tanto buenas como malas, pero esos son los logros y metas que los ha ido fortaleciendo como pareja y como lo que son hoy, el mejor equipo!...

Marcela, sábado 25-Abr-20 244
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Como ya les dije anteriormente,seguro que como pareja tienen ciertas fechas que para ustedes son importantes...por eso te invito a que me digás: ¿Qué día se casan y el porqué de esa...

Magui, lunes 4-Ene-21 306
Nadia
¿Cuál es su plan perfecto como pareja?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! ¿Les está gustando compartir su historia de amo r? Porque a mi me está gustando mucho conocerlos un poco más! Como sabemos cada pareja es un mundo, y seguro que tienen muchos momentos de...

Magui, lunes 4-Ene-21 265
Nadia
¿En qué se complementan?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor , esa que hoy nos hace estar acá, organizando el día más importante de nuestras vidas. Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero...

Magui, lunes 4-Ene-21 275
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola bellas y bellos! Sabemos que el tiempo es muy relativo, y mas cuando de amor se trata, por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a paso ha ido creciendo...

Magui, lunes 4-Ene-21 309
Nadia
¿Cómo fué la propuesta de casamiento?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Te invito a que me contés como fué el momento...

Magui, lunes 4-Ene-21 304
Nadia
¿Cuáles son sus iniciales?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Queridos! Seguimos contando nuestra historia de amor , esa que hoy hace que estén acá...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? Y nada mejor que en...

Gabriela, viernes 8-Ene-21 324
Nadia
¿Cuánto suman sus edades?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Dicen que el amor no es racional y escapa de las matemáticas, pero estoy segura que entre ustedes existe mas de un número que los conecta. Contame...¿Cuánto suman sus edades?💑 En mi caso:...

Yani, viernes 22-May-20 340
Nadia
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Bell@s! El primer beso, sin duda es un momento muy esperado cuando estás conociendo a alguien y cuando pasa, guardás ese momento mágico en tu memoria, te invito a que cerrés los ojos y vuelvas a...

Marcela, sábado 25-Abr-20 293
Nadia
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Hoy como ya les comenté en el debate anterior, estamos ansiosos de conocer tu historia de amor y simplemente al final del juego darte un mimito, para que sorprendas a tu amor. Toda...

Victoria, jueves 16-Mar-23 339
Nadia
Girá la ruleta y.... decí "¡SÍ!" y recibí nuestra sorpresita!
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Felicidades bonita! Llegó el gran día ....y como has soñado y practicado más de una vez, vas a pronunciar el gran ¡Sí quiero!, has pensado si...¿Vas a cambiar tu apellido después de casarte? ¡Has...

Julieta, martes 30-Ago-22 128
Nadia
Girá la ruleta y....¿has vendido algo o pedido un préstamo para pagar la boda?
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Hermosas! ¿cómo van en el jueguito ? ¡Suerte por el día!🍀 El banco acaba de otorgarle un préstamo sin intereses y podrá completar los preparativos de su casamiento con facilidad y alivio. 💰 Respondé...

Julieta, martes 30-Ago-22 170
Nadia
Girá la ruleta y.... ¿cuál es tu presupuesto?
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:28

Linda! Si has llegado tan lejos, es porque estás muy entusiasmada con los preparativos de tu casamiento, y cómo no estarlo... si es celebrar su unión y amor con tu pareja ! ¡Les gusta ahorrar dinero...

Vicky, domingo 7-Jun-20 61
Nadia
Girá la ruleta y....¡empezó el juego!
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Hermosas! Empezamos a jugar desde ahora el Juego de la vida (LIFE)... ⏰ ¡Y estás de suerte! Haz recibido una pequeña herencia de un tío (desconocido) por valor de $100.00 pesos ¿Cuál de estos...

Victoria, jueves 26-Sep-19 98
María
¿Casamiento interior o exterior?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.989
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi casamiento?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 3.661
Nadia
¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Amores! Sabemos que hubo en un momento en donde el angelito valentín nos dio ese flechazo, desde que pasó no dejaste de pensar en tu amorcito y simplemente lo fuiste conociendo y eso fue creciendo...

Viviana, domingo 22-Sep-19 124
Nadia
¿Qué defectos has aceptado de él?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Hola Comu! Amar es aceptar a la otra persona como es, tanto sus hermosas virtudes como los defectos, y entendiendo esto, podemos ir por más con nuestro amor! ¿Qué defectos has aceptado de tu pareja?🤔...

Viviana, domingo 22-Sep-19 122
Nadia
¿Considerás que se ven mucho o poco?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

Parejitas! Pasito a pasito nos vamos acercando al final de este test para descubrir si están listos para dar el gran paso en su relación...¿Considerás que se ven mucho o poquito con tu amor?😍 Seguí...

Viviana, domingo 22-Sep-19 125
Nadia
¿Pensás que es importante convivir antes?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Queridos! Muchas cosas han cambiado con el tiempo, hay parejas que apuestan a las tradiciones e ir a vivir después del gran día (ayuda también para ahorrar y pagar el casamiento) o simplemente ya...

Viviana, domingo 22-Sep-19 128
Nadia
¿Han hablado de formar una familia?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

Hermosos enamorados! ¿Les está gustando este test ? seguimos llenando de mucho love la comu con la siguiente pregunta: dar el sí, quiero es un paso muy importante, pero una vez hecho toca ir más...

Viviana, domingo 22-Sep-19 139
Nadia
¿Pensás que casarte fortalecerá la relación?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

Parejitas de la comu! Si están acá, es porque han notado que su relación necesitaba dar un paso más, un paso reafirmando y compartiendo con los demás lo que sienten el uno por el otro! Contanos:...

Viviana, domingo 22-Sep-19 133
Nadia
¿Cuánto influye la familia en la relación?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Amores! Seguimos con este romántico test para nuestra semana rojo pasión, toca hablar de la familia, sabemos que ellos son una parte muy importante de nuestra vida, y que por más que estemos por...

Viviana, domingo 22-Sep-19 133
Nadia
¿Por qué discuten más?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

Hola comu! Las discusiones son parte de conocernos, aprender del otro y de crecer juntos , no siempre tienen que ser vistas del mala manera, y por más que no coincidan con su amor, el ceder de amabas...

Viviana, domingo 22-Sep-19 134
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Hermosa comu! El amor está en el aire..¿Lo sienten? Ahora vamos a seguir suspirando con la siguiente pregunta de este romántico test: ¿Hace cuanto que están juntos?⏰ Seguí acá>>¿Por qué...

Viviana, domingo 22-Sep-19 158
Nadia
¿Cuál pensás que es la edad ideal para casarse?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Amores! Nada más lindo que amar y ser amado, por eso les dedicamos este test para repasar y confirmar lo enamorados que están...Contanos ¿Cuál pensás que es la mejor edad para casarse?🤗 Seguí...

Viviana, domingo 22-Sep-19 157

Foros generales

Inspiración