Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Venado Tuerto, Santa Fe · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2019

1750días 18hrs
Nadia
¿Oro o plata para tus alianzas?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas novias!!! Hemos llegado al final del juego de Pasapalabra con la frase "MI CASAMIENTO", y por ende a casi el último pasito para llevarte el regalito descargable, que va a dar que hablar en...

Jules, viernes 7-Feb-20 464
Nadia
¿Tendrás photobooth o photocall en tu fiesta?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas! Seguimos jugando con las letras de "Mi casamiento" y estás a nada de ganarte un divertido regalito...no podés parar ahora...hasta el final del tunel ehhhh! Los photobooth o photocall son la...

Jules, viernes 7-Feb-20 457
Nadia
¿Nerviosa o relajada con tus preparativos?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Son muchas las emociones que vas a sentir durante la planificación del casamiento , desde un no sé por donde empezar, agarrarte la cabeza con mas de un dilema, disfrutar y emocionarte al...

Jules, viernes 7-Feb-20 466
Nadia
¿Enviaste ya las invitaciones a tus invitados?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Comu!!! Seguimos con este jueguito , y preguntas rápidas y fáciles sobre tu casamiento!!! Seguimos pasando palabra en la frase "Mi casamiento! y para que vean lo nada que les queda, vamos por la letra...

Jules, viernes 7-Feb-20 481
Nadia
¿Iglesia, civil o simbólica tu ceremonia?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola hola Comu! Vamos que estamos cada vez mas cerca del final y de tu merecido regalito!!! 🎁 Sabemos que contamos con estas 3 opciones para poder celebrar nuestra unión con nuestro amorcito. Por eso...

Jules, viernes 7-Feb-20 486
Nadia
Make up: ¿natural o intenso?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Como ya dijimos cada detalle cuenta en tu gran día, y por eso no es un punto mejor el definir el tipo de maquillaje que vas a lucir, ese que es muy fiel a vos y la novia de estilo que querés...

Jules, viernes 7-Feb-20 489
Nadia
¿Alquilarás o comprarás tu vestido de novia?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas!!!! Vamos que este jueguito es muy divertido y encima te llevás un regalito para sorprender y divertir a tus invitados, ahora nos toca hablar de nuestro mejor aliado para dar el ¡Sí quiero!....

Jules, viernes 7-Feb-20 501
Nadia
Save the Date: ¿digital o impreso?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! A la hora de comprometernos morimos de ganas de gritarlo a los cuatro vientos, por eso nada mejor que enviar un lindo Save the date para que nuestros invitados se guarden la fecha mas...

Jules, viernes 7-Feb-20 496
Nadia
¿Al aire libre o cerrado el lugar de tu casamiento?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Parejitas!!! ¿Qué tal van con el jueguito ? emocionadas por saber que regalito le tenemos esta vez???🎁 Para llevartelo sólo tenés que jugar hasta el final, vamos que seguimos con este Pasapalabra de...

Jules, viernes 7-Feb-20 506
Nadia
Casamiento: ¿formal o relajado?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! ¿Les gusta jugar conmigo o prefieren a Ivan Pineda?😂 Seguimos en este Pasapalabra con las letras de "Mi Casamiento" y ahora seguimos por el estilo de celebración que nos hemos imaginado,...

Jules, viernes 7-Feb-20 531
Nadia
¿Irás en tu auto a la ceremonia o alquilarán uno?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bella Comu! Nada como tener en cuenta hasta el más mínimo detalle de nuestro gran día , y uno es decidir como llegaremos a nuestra ceremonia...pasamos a la letra "I": ¿Irás en tu auto o alquilan uno?...

Jules, viernes 7-Feb-20 559
Nadia
¿Mandarás hacer tus invitaciones?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Empezamos el día jugando a este divertido Pasapalabras de tu casamiento , en donde vos nos contás sobre tu casamiento y la final del juego te llevás un hermoso regalito para tu gran...

Belen, viernes 24-Ene-20 588
Nadia
Pensá Rápido: tu casamiento: ¿de Día o de Noche?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:08

Hola Comu! ¡Feliz miércoles! 🎉 Como siento que los miércoles son el día sanguchito de la semana, les traigo este jueguito para motivarl@s, como dice el título, tienen que pensar rápido y elegirlos...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 621
Nadia
Test: ¡Descubrí el maquillaje ideal para tu gran día!
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Hola Hermosas! Como se que son amantes de los test y del make up, hoy les traigo este útil especial para ayudarlas a definir uno de los protagonistas de su gran día y con el que van a enamorar a mas...

Nadia, miércoles 8-Abr-20 20
Nadia
¿Te pinta o no te pinta? mandar la invitación solo online
Nadia, El 21 de Mayo de 2019 a las 08:38

Hola Bellas! Ciertamente tenemos muchos gastos a la hora de organizar nuestro casamiento, y nada como ahorrar unos pesos en invitaciones digitales y enviarlas de forma online! Estás: ¿Te pinta o no te...

Lilaa, martes 16-Nov-21 280
Nadia
Tu Falda: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Bellas! 😍 En cada detalle que definamos en nuestro vestido de novia , se refleja nuestra personalidad y sobre todo el estilo de casamiento que hemos soñado tener y que tendremos, por eso la falda de...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 302
Nadia
Tu Espalda: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Linduras!👰 La espalda es una zona muy bella del cuerpo femenino y por eso existen muchas propuestas de escotes para lucirla el día de tu casamiento, en tu caso: ¿ Con cuál de estas espaldas vas a...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 318
Nadia
Tu Escote: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Hermosa!😍 ¿Les gusta este juego express ? a mi me encanta conocer un poco más sobre su look, y por eso quiero que me digas que tipo de escote has elegido lucir para tu gran día, el ideal es el...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 319
Nadia
Tu vestido: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Hermosas!👰 La tradición dice que el color del vestido de novia tiene que ser blanco, pero sabemos que tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 344
Julieta
Me caso en el exterior
Julieta, El 5 de Febrero de 2019 a las 21:27

Nos vamos a casar por civil en abril pero la ceremonia va a ser en junio en Estados Unidos. Que me recomiendan para la ceremonia ya que tengo que viajar en avión y no quiero renegar con un gran...

Julieta, sábado 9-Feb-19 17
Anto
Las alianzas ¿Original o Tradicional? 👰🏻
Anto, El 20 de Junio de 2018 a las 08:05

Indas novias A mi este tipo de juegos me encantan... ¡Espero que a ustedes también! Ahora vamos a hablar de las alianzas De estas dos, ¿cuál eligen? 1. Tradicionales 2. Originales Seguí acá >>...

Daiana, domingo 5-May-19 174
Evee
Así está mi contador
Evee, El 6 de Febrero de 2019 a las 22:11

No falta nada y ya estoy muy nerviosa, por suerte ya tenemos todo resuelto, sólo buscar anillos y los estudios prenupciales. Y algunos detalles, gracias a la ayuda de este grupo, mi FM y flia.

Nanu, jueves 7-Feb-19 17

Foros generales

Inspiración