Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

San Cristóbal, Capital Federal · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1628días 15hrs
Cintia
Felizmente casados 💜
Cintia, El 18 de Octubre de 2019 a las 00:04

Holaa!! Después de varios días vuelvo a aparecer por acá. Ahora felizmente casada 😁💜 Nosé ni por donde empezar a contar. Va a ser largo el post, lean todo please! Que no tiene desperdicio, o al menos...

Cintia, martes 22-Oct-19 25
Violeta
Ayuda los souvenirs!
Violeta, El 17 de Octubre de 2019 a las 12:35

Hola chicas! Todavia no me puedo decidir que souvenirs escoger, quiero algo sencillo me gustaria saber que ideas tienen ustedes o las que ya se casaron que opcion eligieron, muchos me aconsejaron que...

Violeta, viernes 18-Oct-19 18
Andrea
a 35 días!! Es normal sentir hambre constantemente???
Andrea, El 17 de Octubre de 2019 a las 16:12

Hola chicas. Buenas tardes. Escribo para descargar un poco de toda mi tensión. Me quedan 35 días para el casamiento. Ya tengo turno para el civil, dos días antes. Ya hice la penúltima medida del...

Gabyta, sábado 19-Oct-19 23
Lucila
Zapatos - lado b
Lucila, El 17 de Octubre de 2019 a las 20:13

Chicas se acuerdan que consegui los zapatos, hermosos que los amo? bueno resulta que me los estuve poniendo para ver como andaban, dia 1 todo bien, dia 2 todo bien, dia 3 me empezo a molestar el dedo,...

Lucila, viernes 18-Oct-19 23
Yasmín
a 1 día y medio!
Yasmín, El 17 de Octubre de 2019 a las 20:22

Hola comuuuuu !!!! Como están??? Ahora si ya estamos a nada. Ya se termina la espera y puedo decir que empiezo a sentir mariposas en el estómago de los nervios jaja Estamos arreglando con la fotógrafa...

Naty, viernes 18-Oct-19 14
Lucila
Avances manualidades
Lucila, El 17 de Octubre de 2019 a las 20:29

Cambiando de tema y para alegrarme un poco despues de la desilusion con los zapatos , les cuento que estuve trabajando un poquito escribiendo los sobres para el buzon que vamos a poner en el salon,...

Lucila, viernes 18-Oct-19 21 1
Sofía
Ya soy Señora!!!
Sofía, El 17 de Octubre de 2019 a las 22:59

Bueno chicas les comento que hoy fue nuestro civil me levante a las 8:20 y el horario en el RC era a las 11am, me maquille y peine yo. Con las tortasEl cartelito se tenia que ver jajaj ese lo hice...

Priscila, martes 26-Nov-19 33
Cintia
1 díaaaaaa!!
Cintia, El 11 de Octubre de 2019 a las 01:17

Siendo la 1 am, mañana es EL día 😱😱. Ayer después del civil nos vinimos a Balcarce, y joy finalmebte juntamos todas las cositas que venimoa preparando. Teniamos algo acá, ptro poco en Buenos Aires, y...

Cintia, viernes 18-Oct-19 20
Cintia
Sr y Sra legalmente
Cintia, El 11 de Octubre de 2019 a las 01:07

Hola chicas! Les cuento que ya somos marido y mujer legamente. Antes de empezar a contar un poquito de mi día, quiero agradecer por toda la buena onda que me tiraron. Muchas gracias!!! Bueno, ese día...

Sabruu, viernes 18-Oct-19 27
Gala
Asi fue mi Gran Día ( primera parte) Iglesia.
Gala, El 10 de Octubre de 2019 a las 13:31

Hola, chicas. Como andan? Se que después de tantos preparativos y ansiedad, pasa el Gran Día y te despiertas y piensas que ya terminó y te sentís un poco triste? Les cuento que a pesar de que ya...

Vanesa, lunes 14-Oct-19 42
D
Me gusta todo y no me gusta nada del casamiento!
Diana, El 10 de Octubre de 2019 a las 16:17

Hola comu, como están?? Creo debate para contarles que hace días estoy en crisis, no se si me gustan las cosas que ya compré, de hecho, estoy pensando en cambiarlas (no son tantas), pero tengo miedo...

Diana, viernes 11-Oct-19 26
Valeria
Kit de emergencia para baños .
Valeria, El 10 de Octubre de 2019 a las 20:09

Hola , quería saber si alguien se prende con esta idea , me gusta , les pregunto que le pondrían ? Tengo esta imagen que me guía un poco . Me ayudan a sumar ideas gracias. Las leo . 🥰

Marian, domingo 13-Oct-19 27
Cintia
Mañana es el civil
Cintia, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:10

Chicas mañana es el día del civil, estos días estuve a mil ultimando detalles. Hoy me fui a hacer las manos, durante la mudanza me apreté el dedo mayor de la mano izquierdas con la puerta del auto y...

Cintia, viernes 11-Oct-19 30
Andrea
a 12 Dias...alguien màs?
Andrea, El 6 de Octubre de 2019 a las 23:20

Hola comu, aparezco para contar que ya me quedan o nos quedan (a mi y a mi FM) solo 12 dìas para el Gran Dìa ,y empecè a somatizar a full,el estòmago hecho una pasa,escalofrìos, sed a montones .De...

Valeria, miércoles 9-Oct-19 26
Cynthia
Ya llega!!!!!
Cynthia, El 8 de Octubre de 2019 a las 08:24

BUENO BELLA COMUNIDAD!! LO SE ESTABA BASTANTE PERDIDA!!!! estuve alejada xq me enfoque a disfrutar de estos ultimos dias.... ESTAMOS A TAN SOLO 4 DEL GD!!! Ya todo esta listo... mañana comienza a...

Gala, jueves 10-Oct-19 23
Nadia
No te pierdas los detalles del look nupcial de Justin Bieber y Hailey Baldwin 🤭
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 09:05

Hola comuu La semana pasada les conté sobre la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin y las fotos que ambos usaron para su cena de ensayo >> Justin Bieber dijo ¡Sí Quiero!!!! Una semana después,...

Analía, jueves 10-Oct-19 10
M
Fotos Preboda
Maximiliano, El 8 de Octubre de 2019 a las 22:55

Buenas noches gente! No soy muy amante de las fotos, lo único que quería yo era fotos en la boda y después de la misma, pero nuestra fotógrafa nos sugirió hacer fotos "Preboda". Fuimos a un lugar que...

Maximiliano, miércoles 16-Oct-19 31
Camila
Centro de mesa terminado 🤗
Camila, El 8 de Octubre de 2019 a las 19:43

Hola comu !!! Les muestro como quedó terminado nuestros centros de mesa 🤗, nos falta definir uno para la mesa principal, queriamos ver algo diferente ya que los souvenirs tmb son suculentas!!! Las...

Carina, jueves 10-Oct-19 16
Karina
Recepción
Karina, El 5 de Octubre de 2019 a las 12:37

Hola comunidad! Necesito consultarles si alguna conoce/contrató músicos para tener instrumental en la recepción . Me gustan los instrumentos clásicos para una musicalizacion tranqui, como por ejemplo...

Nadia, lunes 7-Oct-19 8
Malvina
Manicura 💅
Malvina, El 5 de Octubre de 2019 a las 18:24

Hola chicas ya tengo las uñas para el GD, siguiendo la temática de star wars y colores del vestido, estoy muy feliz 😊

Malvina, miércoles 16-Oct-19 18
Gise
Entretenimiento
Gise, El 5 de Octubre de 2019 a las 00:30

Robot Led o grupo musical? Que opinan que es más divertido?

Naty, lunes 7-Oct-19 10
Cintia
El contador ya tiene 1 digito
Cintia, El 3 de Octubre de 2019 a las 09:35

Chicas! Mi contador está en 9 días. No lo puedo creer (empezó en el 544). Hoy vamos a Bs As (vivo en Asunción hace 1 mes y medio) porque mañana llevamos los papeles para el civil (es el miércoles de...

Gala, sábado 5-Oct-19 23
Cintia
Va tomando forma. 8 Días.
Cintia, El 4 de Octubre de 2019 a las 22:12

Ay chicas! Ya va tomando forma todo. Cortamos y encuadramos los números de mesa, pegamos los stickers en en las bolsitas de los confetis, y en la de arroz para el civil. Me encanta el resultado! A los...

Diana, martes 8-Oct-19 12
Barbara
De regreso
Barbara, El 4 de Octubre de 2019 a las 18:42

Hola chicas retomando después de casi 1 mes y medio de estar parada. Como a todas calculo, se nos complicaron las cosas y la verdad estalle, no quería ni oír hablar de la boda. Por suerte parece que...

Yamila, martes 8-Oct-19 16
Brenda
Zapas terminadas!!
Brenda, El 4 de Octubre de 2019 a las 21:21

Hola chicas! Les cuento que finalmente, después de muchas pausas, termine las zapas! Me encantan como quedaron, así q en el caso q no me den más los pies, seré feliz más cómoda y con brillos! Jaja! ...

Lucila, miércoles 9-Oct-19 21
Eliana
Ya tenemos turno en el registro civil!
Eliana, El 5 de Octubre de 2019 a las 09:00

Buenas, pasaba para contarles que ya tenemos el turno en el registro civil! Ahora si empezó la cuenta regresiva!!!!!!

Eliana, lunes 7-Oct-19 35
Cintia
Tema de entrada a la fiesta
Cintia, El 2 de Octubre de 2019 a las 00:53

Chicas faltan 10 días y no tenemos tema de entrada al salón. Queremos bien arriba, pero aún nada decidido. Don't stop me now va por ahora... Pero queremos algo mas original. Uds ya eligieron?

Cintia, sábado 5-Oct-19 18

Foros generales

Inspiración