COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Valeria
Valeria

Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2019

525días 14hrs
C
Mandamos la invitación!
Cece, El 14 de Septiembre de 2019 a las 17:58

Buenas comu!!! Entre ayer y hoy mandamos nuestra invitación. Hicimos un video con una caricatura donde incluimos a nuestro gatito (porque como parte de la familia no podía faltar) con todos los datos...

Cece, martes 17-Sep-19 28
Nadia
7 Novias con los pantalones bien puestos! ¿vos sos una?
Nadia, El 14 de Septiembre de 2019 a las 12:05

Bellas! Si sos de las novias que quieren estar cómodas en su gran día, no dudés ni un segundo en elegir unas de estas opciones para brillar y mostrar quién lleva los pantalones! ¿Te pondrías uno de...

Barby, jueves 19-Sep-19 15
Nadia
Cadenitas para novias ...¡Votá la tuya!
Nadia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 18:05

Amores!!!! Ya tienen en mente que accesorios van a lucir en su gran día? si sos de las que busca algo muuuuy sutil y elegante, te dejo estas opciones de cadenitas ideales para un escote profundo y en...

Celes, lunes 16-Sep-19 12
Naty
10 vestidos de novia con falda plisada
Naty, El 10 de Septiembre de 2019 a las 17:08

Comu querida! A raíz del debate de Debb Civil - Qué ropa? Estuve buscando opciones de vestidos con falda plisada, la verdad no se me hubiera ocurrido, pero queda muy bonita! Inspiración 1Inspiración...

Analía, sábado 14-Sep-19 10
Naty
10 faldas plisadas para el civil
Naty, El 10 de Septiembre de 2019 a las 17:17

A menudo se leen consultas sobre la búsqueda del look civil, y muchas novias prefieren dejar el blanco (y sus variables) para el GD y se la juegan con un poco de color o salen del clásico vestidito...

Analía, sábado 14-Sep-19 10
Naty
La soñada boda de Florencia Prada y Gustavo Vanadía
Naty, El 10 de Septiembre de 2019 a las 16:04

Y si así leen en título seguro al mejor estilo Moria Casan se pregunten Y si realmente "famosos" no son. Ella es actriz pero es más conocida por ser la hija del Chato Prada (productor y socio de...

Vanesa, jueves 12-Sep-19 8
Yamila
Vestido en casa! 😍
Yamila, El 10 de Septiembre de 2019 a las 13:04

Bueno chicas Hola! Jaja después de 6 pruebas de cambiar 2 veces la tela. Y cambiar 5 veces el.pollerin! Les presento a mi vestido no quise subir fotos antes xq nunca me convencía! Pero ahora ya está...

Yamila, lunes 16-Sep-19 45
Camila
Cami - Mi casamiento en 3 imágenes
Camila, El 9 de Septiembre de 2019 a las 15:07

Hace meses que esta todo en mi mente, ahora queda meterle a pleno nomas! 😍

Vanesa, miércoles 11-Sep-19 14
Nadia
Este vestido me pongo HOY!👰
Nadia, El 5 de Septiembre de 2019 a las 09:05

Buenos días bellas! No sabés que ponerte hoy? que tal uno de estos hermosos, sencillos y elegantes vestidos de novia? Sumate a la tendencia de lo minimalista y la pureza de lo orgánico que estas...

Analía, viernes 6-Sep-19 20
Yasmín
a 44 dias del gd
Yasmín, El 5 de Septiembre de 2019 a las 11:33

Hola chicas como estan ??? Yo un poco desaparecida, con el celular endemoniado.. Sufrio un golpe hace un tiempo y se ve que no esta sobreviviendo una segunda caida, asique el sr. hace lo que quiere.....

Yasmín, viernes 6-Sep-19 26
Nadia
Amor a la vista! 😍..........Votá tu invitación en papel vegetal favorita!
Nadia, El 5 de Septiembre de 2019 a las 11:05

Hermosas! Se acuerdan que el lunes les comenté que una de las tendencias en bodas es la transparencia? bueno hoy les traigo estas invitaciones que la cumplen a la perfección, jugando con...

Natalia, miércoles 30-Oct-19 15
Diana
Avances a 65 días!!
Diana, El 4 de Septiembre de 2019 a las 18:37

Hola comu!! Les muestro los avances que eh hecho. Ya terminé los números de mesa. Los centros de mesa. Falta comprar las sorpresas para las solteras y ponerlas en el corazón con las cintitas. La caja...

Celes, martes 10-Sep-19 49
Denise
Bodas de papel: primer aniversario de casados!
Denise, El 2 de Septiembre de 2019 a las 16:21

Buenas tardes comu linda! Les cuento que hoy es nuestro primer aniversario de casados por iglesia. Para festejarlo, yo me pedí el día en el trabajo y decidimos salir anoche. Fuimos a ver un show de...

Celes, martes 10-Sep-19 17
Nadia
2 tendencias en TORTA ¡Elegí una!
Nadia, El 2 de Septiembre de 2019 a las 07:05

Bellas! Ya casi estamos al final de estas tendencias que se están y que se vienen para definir cada detalle de tu casamiento , para lo más dulce de tu día...qué elegís? A. Las tortas con frutas de...

Lucia, jueves 27-Feb-20 101 1
Nadia
2 tendencias en MAQUILLAJE ¡Elegí una!

Lindas! Sí novias, llegó el momento de decidir cuál es el make up de tendencia que más te representa! Cuál elegís: A o B? A. Glow make up tono bronceado y con brillo naturalSi te gusta el maquillaje...

Lucia, jueves 27-Feb-20 103
Nadia
2 tendencias en FOTOS ¡Elegí una!

Queridas novias! Vamos que estamos muy cerca del final, y qué tendencia te está definiendo? te gustan? Ahora nos toca la categoría que más amamos, las fotitos que luego nos seguirán hablando de...

Lucia, jueves 27-Feb-20 104
Nadia
2 tendencias en COMIDA ¡Elegí una!
Nadia, El 2 de Septiembre de 2019 a las 07:04

Amores! Llegamos a la categoría más rica y esperada por nuestros invitados! ya pensaste que menú te gustaría servir? Por si aún te lo estás pensando te dejo estas dos tendencias: A. Show cooking Se...

Lucia, jueves 27-Feb-20 104
Nadia
2 tendencias en PEINADOS ¡Elegí una!

Aminovias! Sin duda una de las elecciones más importantes de nuestro look nupcial, ya que con ellos complementamos a la perfección nuestro outfit..... lo hacés con la tendencia A o con la B? A....

Lucia, jueves 27-Feb-20 109
Nadia
2 tendencias en SOUVENIRS ¡Elegí una!

Bellas! Ellos son el dulce recuerdo que se llevarán nuestros invitados de lo que fue nuestro gran día...y también tienen su tendencia! ¿Cuál de estas opciones elegís? A. Orgánicos y sustentables,...

Lucia, jueves 27-Feb-20 113
Nadia
2 tendencias en DECORACIÓN ¡Elegí una!

Comuuu bella! Continuamos revisando algunos detalles que están con todo presente este año y también lo que viene... Le toca el turno a la deco. ¿Se quedan con la tendencia A o B? A. Decoración...

Lucia, jueves 27-Feb-20 115
Nadia
2 tendencias en INVITACIONES ¡Elegí una!

Queridas! Las invitaciones también se suman a las tendencias!💪 A ver con cuál de las 2 tendencias anuncian su casamiento A. De acrílico B. Con fotos personalizadas * * Seguí acá>> 2 tendencias...

Lucia, jueves 27-Feb-20 118
Nadia
2 tendencias en ZAPATOS ¡Elegí una!

¡Hermosas! Seguimos viendo tendencias y ahora vamos con los zapatos de novia. A ver con cuál de estos estilos se quedan. ¿Zapatos con joyas o con transparencia? 👠 A. Con pedrería y adornos B. Con...

Lucia, jueves 27-Feb-20 137
Nadia
2 tendencias en AROS ¡Elegí una!

Chiquis! Seguimos con esta revisión de las tendencias y vamos con los aros. A ver con cuál de estos dos estilos se quedan: A. En forma de gota: pueden ser de color o no, pero los aros en pedrería y...

Lucia, jueves 27-Feb-20 139
Nadia
2 tendencias en VESTIDOS ¡Elegí una!

Hola Lindas! Listas para hacer esta revisión de tendencias? empezamos con lo esencial que toda novia empieza a buscar... el vestido! cuál es más de tu estilo? A. Faldas de colores. Vestido con efecto...

Lucia, jueves 27-Feb-20 145
Nadia
2 tendencias en MANICURE ¡Elegí una!

Aminovias! Gracias por leerme hasta el final, y ahora si la ultima preguntita de tendencia...contame con cuál de estas manicure recibís el anillito? ¿A o B? A. Francesitas con diseño y pedrería B....

Lucia, jueves 27-Feb-20 101
Nadia
Tortas inspiradas en Disney ¿Les gusta?
Nadia, El 1 de Septiembre de 2019 a las 12:05

Feliz domingo comuuu! Hoy llego justo a la hora de la comilona, con estas ideas dulces y muy queridas por muchas novias, que son las tortas de los novios inspiradas en las pelis que tanto nos gustan...

Jaqueline, lunes 4-May-20 19
Nadia
Estos zapatos están enamorando a todas las novias... ¿a vos también?
Nadia, El 31 de agosto de 2019 a las 18:05

Buenos días, hermosas Estoy segura que por Internet ya han visto estos zapatos y quiero saber si les gustan Se tratan de los zapatos Rachel Simpson Mimosa, que están en colores pasteles... ¿Quién se...

Celes, martes 3-Sep-19 16
Estefiygama
Estefi ❤️ Mi casamiento en tres imágenes ❤️
Estefiygama, El 31 de agosto de 2019 a las 09:35

Hola María! Acá dejo las imágenes de cómo me imagino que sería ese día tan esperado, me comprometí hace muy poquito días pero la verdad ya teníamos una idea de lo que queríamos así que no es tan...

Estefiygama, lunes 2-Sep-19 21
Florencia
Nuestras invitaciones
Florencia, El 31 de agosto de 2019 a las 14:25

Ayer las empezamos a repartir y fueron un exito. Diseñe yo!

Celes, miércoles 11-Sep-19 17
Nadia
Lo último en tortas de casamiento: ¿A cuál no te podés resistir?
Nadia, El 28 de agosto de 2019 a las 12:05

Queridas! Es importante que la torta que elijan para su GD vaya acorde con el estilo y la decoración, además que exprese la esencia de los dos... Por eso te muestro estas 5 tortas que son tendencia y...

Celes, sábado 31-Ago-19 14
Yamila
Centro de mesas!!!
Yamila, El 28 de agosto de 2019 a las 21:05

Chicas les dejo un fotito de mis centro de mesas en proceso! Pegue los espejos en los copones! Queda decorarlos!

Yamila, jueves 5-Sep-19 47
Nadia
Del 0 al 10....cuánto te enamora este "libro de firma"?❤️
Nadia, El 28 de agosto de 2019 a las 13:05

Amores! Nada más lindo que terminar nuestro gran día y volver a nuestro nidito, con el corazón lleno de buenos deseos de todos nuestros invitados! ¿tendrías esta alternativa al libro de firma? Del 0...

Natalia, miércoles 3-Mar-21 18

Foros generales

Inspiración