Ir al contenido principal
Caro
Caro

Mendoza, Mendoza · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2020

1231días 16hrs
Nati
Como máximo tendré ____ testigos
Nati, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:05

¡Hola novi@s! Llegamos al final de esta dinámica. Esperamos te haya servido para pensar en tu casamiento y ayudado a controlar tus inversiones. Última pregunta para conseguir tu regalo descargable 🎁...

Bren, martes 24-Nov-20 32
Nadia
Como máximo la fiesta será hasta las ____ horas
Nadia, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:05

¡Hola Comu! Probablemente en una celebración más larga deberás contar con más horas de animación, algún que otro juego o entretenimiento, más comida y bebida, etc. Es por ello que las horas que dure...

Bren, martes 24-Nov-20 36
Nati
Como máximo voy a gastar ____ pesos en los souvenirs
Nati, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:05

¡Hola! Seguimos compartiendo las máximas, máximas cantidades que vamos a dedicar a los preparativos de nuestro Gran Día. Acordate que participás por un regalito descargable 🎁 Como máximo, ¿cuánto van...

Bren, martes 24-Nov-20 30
Nadia
Como máximo voy a visitar ____ salones
Nadia, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:05

Hola chic@s ¡Sí!, buscar, visitar o contactar proveedores de salones o quintas es tiempo invertido. Por eso, muchas parejas se proponen un límite a la hora de llevar a cabo esta tarea. Completá la...

Bren, martes 24-Nov-20 56
Nati
Como máximo voy a tener ____ invitados
Nati, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:05

¡Hola novios y novias! La lista de invitados también es una de las cosas que definirá nuestro estilo de casamiento y también que va a influir en el presupuesto. En su caso.... ¿Cuántos invitados cómo...

Nadia, jueves 3-Dic-20 54
Nadia
Como máximo voy a gastar ____ pesos en el outfit nupcial
Nadia, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:05

Hola parejas 🙂 Bueno, bonito y... ¿hasta cuánto estarías dispuest@ a pagar por tu look nupcial? Con esta pregunta empezamos nuestro juego semanal. ¡Completá la frase y conseguí un porta barbijo de...

Lucía, martes 1-Dic-20 84
Nadia
¡Eligí un EMOJI! en 3...2...1 👇
Nadia, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola hola bellezas! Empezamos este jueguito de emojis. Respondé rápidamente esta dinámica y al final llevate un regalito 🎁 ¡Eligí uno de estos EMOJIS y contanos en los comentarios cuál es y por qué,...

Sheine, martes 28-Abr-20 132
Nati
¿Verdadero o Falso? Nunca dudé sobre ninguna elección del casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Lindas! No te quedés acá, que hay 3 buenos regalos para tu casamiento. Todo el tiempo estamos mirando cosas para nuestro gran día y por ahí nos puede llevar a dudar o no de ciertos detalles que ya...

Natalia, domingo 7-Feb-21 397 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Vas a tirar la casa por la ventana en tu GD...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Bonitas! Todas sabemos el tipo de presupuesto que tenemos para nuestro gran día y las prioridades que se han puesto como pareja o que simplemente te puede gustar celebrar de forma más sencilla o...

Natalia, domingo 7-Feb-21 413 1
Nati
¿Verdadero o Falso? No tengo invitados por compromiso...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas! Vamos que a la que miente le crece la nariz jajaa y hoy tenemos muchos premios para que puedan sumarlos a distintos momentos de su casamiento. ¿Qué me respondés a esta...es VERDAD O...

Natalia, domingo 7-Feb-21 420 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Quiero tener solo 1 hijo...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chicas! Espero que les esté gustando decir en este especial toda la VERDAD acerca de mis afirmaciones jejeje, así que no dejen de contarnos...¡que hoy la sinceridad se premia x 3 regalos ! ¿Verdad o...

Natalia, domingo 7-Feb-21 448 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Has tenido alguna discusión por la lista de invitados....
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Seguimos con esta serie de preguntas en donde solo hay una respuesta: ¿O es VERDAD, o es MENTIRA? solo ustedes saben... y quiero que nos lo cuenten con toda la sinceridad del mundo...¿han...

Valentina, domingo 7-Feb-21 498 2
Nati
¿Verdadero o Falso? Tu suegra es la más cariñosa del mundo...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Aminovias! Vamos con la segunda pregunta en donde solamente tienen que decir si es VERDAD absoluta o es una completa MENTIRA... Tu suegra es la más cariñosa del mundo... * * SIGUIENTE POST...

Natalia, domingo 7-Feb-21 501 2
Nati
¿Verdadero o Falso? Que les costó definir la fecha de su casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola Parejitas! Arrancamos con este especial en el que nos volvimos locos y te hacemos un montón de regalos ...porque nos encanta que su casamiento sea LO MÁS! Empezá por una fácil... ¿Es verdad o...

Valentina, domingo 7-Feb-21 684 12
Nadia
La mejor foto con tu mascota es ____
Nadia, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:23

Tortolitos! Sé que muchos de ustedes son amantes de sus amigos de 4 patas y que seguramente lo harán participe de algún momento de su gran día.... ¿Cuál de estas vas a elegir? 1. 2.3. * * SIGUIENTE...

Aldana, domingo 28-Nov-21 101
Nadia
La foto del mejor momento es ____
Nadia, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:23

Comuuuu! Pasito a pasito nos vamos acercando al regalito , por eso me tenés que decir cuál de estos momentos de tu gran día querés en tu álbum de foto sí o sí... .¿la 1, la 2 o la 3? 1. 2. 3. * *...

Aldana, domingo 28-Nov-21 99
Nadia
La mejor foto con tus invitados es ____
Nadia, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:23

Parejitas! Sin ellos nuestro gran día no sería posible, su presencia es la que hace el clima de nuestro gran día y capturar la felicidad que nos da compartirlo con ellos no tiene precio...pero si se...

Aldana, sábado 27-Nov-21 97
Nadia
La mejor foto con tus amigas es ____
Nadia, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:23

¡Amores! Seguimos armando "ÉL" album de nuestro casamiento con este jueguito en dónde somos los invitados espias de nuestro propio casamiento...y qué sería de nuestras vidas sin ellas no? ¡Votá la...

Aldana, sábado 27-Nov-21 101
Nadia
La mejor foto con tus papá es ____
Nadia, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:23

Chiquis! Sin duda él es y será siempre, nuestro primer amor...y nuestro momento de fama junto a él no puede dejar de ser retratado. ¿Cuál de estas fotitos querés con tu papucho? 1. La entrada a la...

Aldana, sábado 27-Nov-21 99
Nadia
La mejor foto con tu mami es ____
Nadia, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:23

¡Lindas! Una flor para otra flor, y lo que hacen dos flores juntas no? por eso si tenés que elegir una foto con tu mamá, ¿cuál de estas opciones elegís? 1. Ayudando en la preparación 2. un abrazo...

Aldana, sábado 27-Nov-21 101
Nadia
La mejor foto con la mitad de cara de ambos es____
Nadia, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:23

Bellas! Recuerden que al final van a tener una hermosa guía para indicar a sus invitados como usar Wedshoots en tu gran día, para eso tenés que votar la foto que te gustaría que tomaran de ustedes...

Aldana, sábado 27-Nov-21 103
Nadia
La mejor foto de la novia es____
Nadia, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:22

Amores! Obviamente que tanto arreglo y coquetería tiene que ser captada cómo se merece, por eso tenés que elegir la foto con la que querés recordarte ese día. ¿Cuál de estas te gustan más? 1. Posando...

Aldana, sábado 27-Nov-21 107
Nadia
La mejor foto de la ceremonia es____
Nadia, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:22

¡Hola Comu! Arrancamos con este juego en dónde tenés que tener celu en mano y apuntar en el momento justo...ese que querés que capten sí o sí tus invitados espías. Durante la ceremonia, ¿cuál de estas...

Aldana, sábado 27-Nov-21 109 1
Nadia
¿Qué harías por tu amor?
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Enamorados! Hemos llegado al final de este mini test para saber cómo será su vida de casada. ¿Qué harías por tu love? A. Daría la vida por él, es mi otra mitad. B. Haría lo imposible por hacerlo feliz...

Natalia, domingo 22-May-22 103
Nadia
¿Qué hacés en tu tiempo libre?
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Amores! ¿Están anotando las respuestas? vamos que al final vas a tener los resultados de este divertido test. ¿Cuándo vos tenés tiempo libre, qué hacés? A. Siempre organizo planes con mi amorcito....

Natalia, domingo 22-May-22 103
Nadia
En la convivencia, sos una persona...
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Chicas! Sabemos que en el día a día y con la convivencia, suelen verse alguna que otra hilacha de la alfombra jajaja, nada es color de rosa y es la pura verdad de la milanesa. Si ya viven juntos me...

Natalia, domingo 22-May-22 113
Nadia
¿Hace cuánto que están en pareja?
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Comuuuu! Vamos que esta es muy fácil y tan solo me tenés que contar hace cuanto que estás in love con tu pareja. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Menos de 1 año. B. Casi dos años. C. Más de dos...

Lilaa, martes 24-May-22 130
Nadia
¿Ya viven en la misma casa?
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Parejitas! Arrancamos con este test para descubrir cómo será su vida de casada ...¿Ya han tomado este paso en su relación? ¿Ya viven juntos? ¿Hace cuanto? A. Sí B. No C. Sí, pero con otras personas D....

Maria, jueves 25-Jun-20 146 1
Luciana
Con wedding planner o sin wedding planner ?? Me ayudan 🙏
Luciana, El 9 de Febrero de 2020 a las 20:06

Alguien que ya tenga experiencia me puede contar como le fue y que es mejor.

Vanee, lunes 10-Feb-20 13
Caro
Caro + Jony, celebramos nuestro 2º día de los enamorados
Caro, El 7 de Febrero de 2020 a las 14:00

Nuestro 14 de febrero será así: trabajando y estudiando 😂 🤷🏽‍♀️

Caro, lunes 10-Feb-20 3
Nadia
Seremos la familia______
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Enamorados! No hay como recordar los primeros meses junto al amor de nuestra vida y validar porqué queremos vivir hasta siempre junto a nuestra pareja...no? ¡A partir de ahora empezarán un nuevo hogar...

Natalia, sábado 19-Sep-20 245 1

Foros generales

Inspiración