Ir al contenido principal
Ro Sinchicay
Ro Sinchicay

San Francisco Solano, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2020

786días 17hrs
Nati
Decime tu animación...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Chiquis! La animación es algo que hay que tener en cuenta a la hora de organizarla y cuanto le queremos dedicar a ella, ¿Vos qué tipo de animación has pensado para tu gran día? A. No vamos a tener...

Ornela, sábado 19-Dic-20 283
Nati
Decime tu menú...

Lindas! Definir el tipo de menú para nuestro gran día es sin duda una de as tareas más importantes a tener en cuenta y sabemos que gran parte de nuestro presupuesto se lo dedicaremos a él. ¿Qué tipo...

Ornela, sábado 19-Dic-20 293 1
Nadia
Decime si contratarás fotógrafo...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hermosa Comu! ¿Estás anotando las respuestas del test? Todas quieren que el gran día perdure en la historia y que mejor que captar este momento único en sus vidas ¿Qué han decidido contratar? A. No...

Ornela, sábado 19-Dic-20 300
Nati
Decime qué tipo de ceremonia van a tener...

Hermosas! Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el casamiento, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....

Ornela, sábado 19-Dic-20 317 1
Nadia
Decime el lugar de la fiesta...

Aminovias! Seguimos completando este test para llegar al presupuesto de tu casamiento , queda que nos contés si ya tenés en mira o sabés cómo va a ser el lugar que han soñado para celebrar su gran...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 322
Nati
Decime dónde vas a comprar tu vestido de novia ...

Bonitas! Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un casamiento es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 339
Nadia
Decime cuántos invitados van a tener...

Chiquis! Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su casamiento... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? y es que es una de las principales tareas a definir para la...

Maru, viernes 13-May-22 347
Nati
Decime tu horario....

Bellas! Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche D. B+ C * * *...

Maru, viernes 13-May-22 387
Nadia
Decime tu estación....

Amores! Anotá las respuestas que al final vas a encontrar el presupuesto ideal para tu casamiento . Sabemos que según la estación podemos definir las temporadas altas y bajas. ¿En qué estación te...

Maru, viernes 13-May-22 419 1
Nati
Decime qué día te casás...

Hola Hermosas! Empezamos este Test que según tus elecciones te va a llevar a descubrir el presupuesto que mejor encaja con el tipo de casamiento que querés, y el día influye mucho en él. ¿En qué día...

Karina, domingo 20-Dic-20 445 2
Ro Sinchicay
#Lugarparaeventos
Ro Sinchicay, El 31 de Enero de 2020 a las 16:00

No me decido chicas, lo nuestro desde un comienzo iba a ser civil-iglesia y festejosencillo, pero cuando dimos la noticia también la dieron mis hermanos mayores, me case por civil, postergue la...

Naty, martes 4-Feb-20 2 21
Nati
¿Vas a llorar en tu ceremonia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Comu! Cerrá los ojos e imaginate por un instante el momento de su unión...¿lo visualizás? Bueno ahora contame.... ¿pensás que vas a llorar o te lo aguantás? jaja * Siguiente post >>> PASO...

JESICA, sábado 12-Sep-20 242
Nadia
¿Van hacer intercambios de votos? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Parejitas! Los votos matrimoniales son aquellas palabras que sellan el pacto de amor que se hacen mutuamente frente a sus seres queridos. ¿Ustedes han pensado incluirlos en su ceremonia? 📸 Ali Alonso...

JESICA, sábado 12-Sep-20 250
Nati
¿Marcha Nupcial para tu entrada? ¿Sí o no?

Hola Bellas! ¡Vamos que estás a nada de tu regalito! Sabemos que es un clásico y que ha sido el hit de muchas novias a la hora de entrar a su ceremonia... ¿Va a sonar la Marcha nupcial para la tuya?...

JESICA, sábado 12-Sep-20 252
Nadia
¿Vas a tener porta alianzas? ¿Sí o no?

Comu! Seguimos en esta pim pom de preguntas rápidas para definir cada detalle de tu ceremonia, y sabemos que ellas son las que representan la unión con nuestro amor y acompañan al gran ¡Sí quiero!...

JESICA, sábado 12-Sep-20 256
Nati
¿Van a teñir el arroz para su ceremonia? ¿Sí o no?

Parejitas! Sé que muchas son las que se oponen al arroz por lo molesto y poco ecofriendly con las palomas, pero muchas siguen la tradición y le ponen un toque de color a su elección. ¿Vos tenés...

JESICA, sábado 12-Sep-20 272
Nadia
¿Van a tener cortejo nupcial? ¿Sí o no?

¡Amores! El momento de tu entrada es muy esperado, por eso tendrás que definir si va a ser anunciado ya sea por pajecitos o damas de honor. En tu caso... ¿has pensado en tener cortejo? ¿Quiénes? * *...

JESICA, sábado 12-Sep-20 288 1
Nati
¿Te casás solo por Iglesia? ¿Sí o no?

¡Hola Comu! Empezamos con estas preguntas muy fáciles que te ayudarán a definir los Sí y los no de tu ceremonia y de paso te llevás un regalito para disfrutar juntos a sus invitados. ¿Su unión sólo...

María, domingo 3-Jul-22 394 4
Nati
3 vestidos: ¿Cuál te tienta más?
Nati, El 3 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola holaaa aminovias! Como ya sabés, hoy la cosa va de tentaciones , ¡vamos a ponerte a prueba! Jiji ¿Cuál de estos tres vestidos te tienta más?, ¿te ves casándote con él? 1. Foto: Valerio Luna 2....

Candelayasmin, miércoles 29-Sep-21 277 3
Ro Sinchicay
Rosi-mi casamiento en 3 imágenes
Ro Sinchicay, El 12 de Noviembre de 2019 a las 17:44

Hola chicas, les comparto como imagino mí boda. Se tomó hace poco la decisión después de idas y vueltas con el tema, solo vamos a hacer por civil, y queremos algo campestre e íntimo.

Celes, martes 17-Dic-19 12
María
¿Gana la TORTA de Malvina o la de Vani ?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:19

¡Linduraaas! Terminamos este especial donde las protagonistas fueron ustedes jejejeje. ¡Siempre pueden subir debates de inspiración! Ahora veamos quién se lleva el trofeo con la torta. 🥊¿Gana la...

JESICA, viernes 4-Sep-20 252
María
¿Ganan las INVITACIONES de Agustina o de María?

Bellas ¿Ya enviaron las invitaciones? ¿Quién gana el combate esta vez? 🥊¿Agus o María? A. Las de AgusB. Las de María * * Seguí acá >> ¿Gana la TORTA de Malvina o la de Vani?

JESICA, viernes 4-Sep-20 248
María
¿Ganan los SOUVENIRS de Lucia o de María?

Bellas, a qué souvenir le dan el SÍ QUIERO? 🥊 A. Los de Lucía B. Los de María * * Seguí acá >> ¿Ganan las INVITACIONES de Agustina o de María?

Dámaris, domingo 15-Nov-20 248
María
¿Gana el RAMO de Flor o de Luciana?

Lindas Seguimos votando y vamos con un complemento importantísimo . Claro, porque una novia no es realmente novia si no tiene su ramo 😜 🥊¿Gana el ramo de Flor o de Luciana? A. El de LucianaB. El de...

JESICA, viernes 4-Sep-20 253
María
¿Ganan las ALIANZAS de Celes o de María?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Bonitas Espero que les esté siendo útil estas inspiraciones ¡ya que la idea es mirar mucho para decidir qué detalle va con nosotras! Ahora hablemos de los anillos del casamiento No es por persuadir,...

Dámaris, domingo 15-Nov-20 257
María
¿Gana la LENCERÍA de Analía o la de Denise?

Holi hermosas El especial ha llegado al punto más alto jejeje 🥊Con cuál te quedás para sorprender a tu amooooorrrrr A. La de DeniseB. La de Analía * * Seguí acá >> ¿Ganan las ALIANZAS de Celes...

Natalia, sábado 12-Sep-20 256
María
¿Gana la MANICURE de Naty o Vanesa?

Bellas!!! Seguimos ahora con la parte de belleza ... Y ahora compiten dos veteranas de la Comu super novias!! 🥊¿Qué manicure les hace suspirar? A. La de NatyB. La de Vanesa * * Seguí acá >>...

JESICA, viernes 4-Sep-20 259
María
¿Ganan los TACOS de Priscila o de Carolina?

¡Lindaaas! Seguimos votando por los favoritos del look de novia y vamos con una categoría que siempre nos hace suspirar.. sí, porque los zapatos de novia tienen que ser tal cual los imaginamos A ver...

Aldana, martes 16-Nov-21 254
María
¿Gana el VELO de Sofía o el TOCADO de María ?

Hermosas! Seguimos con el look y esta vez vuelvo a competir yo! 🥊¿Sofía o Maria? A. Con el velo de SofíaB. Con el tocado de María * * Seguí acá >> ¿Ganan los TACOS de Priscila o de Carolina? ...

Aldana, martes 16-Nov-21 266
María
¿Gana el PEINADO de Sherezade o el de Brenda?

Hermosas... Aunque los dos peinados se parecen.. si miran bien verán algunas diferencias... ¿Con cuál se quedan? 🥊¿Gana el PEINADO de Sherezade o el de Brenda? A. El de SherezadeB. el de Brenda * *...

Aldana, martes 16-Nov-21 269
María
¿Gana el MAQUILLAJE de Eliana o Vicky?

Bellas!!! Esta batalla está dificil... Ahora veamos quién se lleva el trofeo con el maquillaje... 🥊¿Gana el maquillaje de Eliana o Vicky? A. Maquillaje de VickyB. Maquillaje de Eliana * * Seguí acá...

Aldana, martes 16-Nov-21 284
María
¿Gana la ESPALDA de Valeria o la de María
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:17

Hola lindas Yo también me sumé a este juego y a ver si gano este primer enfrentamiento 🥊¿Qué espalda creen que es la merecedora del premio? ¿La de Valeria o la mía? A. La espalda de ValeriaB. La...

Aldana, martes 16-Nov-21 286

Foros generales

Inspiración