Melina
Melina

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2021

148días 16hrs
Georgie
Turnos Registro Civil caba y amba - toda la info acá -
Georgie, El 8 de Febrero de 2021 a las 15:07

Querida comunidad les dejo en éste debate toda la info para sacar turnos en registro civil de CABA y Pvcia. de Buenos Aires. CABA: Los turnos se sacan online a través de la web de la Ciudad. Se...

Georgie, miércoles 20-Oct-21 105 18
Melina
Cancelar paquete de Despegar
Melina, El 29 de Abril de 2021 a las 16:03

Holaaa comuu Bueno, ya habiendo cancelado el casamiento, también estamos por cancelar la luna de miel, paquete que contratamos por despegar ¿Alguno que tenga experiencia?Ya que me da muchas opciones,...

Melina, viernes 30-Abr-21 12
Barbara
Ayuda cartel de entrada
Barbara, El 29 de Abril de 2021 a las 17:18

Hola a todas, estoy buscando este tipo de cartel hace más de un mes y no consigo a nadie que haga eso. Estoy empezando a pensar en hacerlo yo pero me da miedo que no salga bien. Alguna tiene algún...

Alejandra, miércoles 5-May-21 9 1
Daiana
Cancelar turno
Daiana, El 25 de Abril de 2021 a las 20:37

Hola a todas! Cómo están? Finalmente vamos a cancelar el turno del civil y hacerlo más adelante cuando esté todo más tranquilo (espero) alguna de provincia sabe cómo cancelarlo? En el registro civil...

Georgie, lunes 26-Abr-21 9
Analia
Consegui turno el el civil
Analia, El 23 de Abril de 2021 a las 14:15

Hola chicas!! Despues de tanto pelear conseguimos turno en el registro civil. Si bien fue por intermedio de una clienta que trabaja ahi estamos felices por haberlo conseguido.Nos casamos el 4 de mayo...

Analia, lunes 26-Abr-21 16
Aylen
Zapatos - novias de rosario o compra online
Aylen, El 12 de Abril de 2021 a las 16:07

Hola chicas! Estoy con un problema. Busco zapatos y por la fecha no encuentro demasiado. Vi la n zapaterías de Rosario y también por internet pero no encuentro demasiados modelos, ya que arrancó la...

Nadia, lunes 19-Abr-21 13
Melina
¿Reprograma?😭
Melina, El 12 de Abril de 2021 a las 16:31

Buenas buenas Nosostros tenemos fecha para fines de mayo, pero creemos que vamos a cancelar y posponerlo en unos meses (en la semana iremos a terminar de organizar este tema con nuestro salon). Quería...

Sebastian, martes 13-Abr-21 6 101
Nadia
¡Conocé algunas de las alternativas al vestido de novia tradicional! 😍
Nadia, El 9 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Buscando el look perfecto para uno de los días más importantes de tu vida? ¡Te ayudamos a encontrarlo! 😊 Si no sos una novia tradicional y buscás un estilo diferente, sin renunciar al...

Agustina, domingo 11-Abr-21 9
Yoli
Mañana es mi Civil!!!
Yoli, El 8 de Abril de 2021 a las 22:14

Hola chicas quería contarles que mañana 8:00am me caso por Civil y no doy más de los nervios. Qué me aconsejan? Pd:fotito de mi despedida

Yoli, sábado 10-Abr-21 18 2
Melina
¿Novedades de salones de fiestas?
Melina, El 8 de Abril de 2021 a las 21:08

Hola chicos, como andan? Queria consultarles qué les dijeron los salones luego de las nuevas medidas, mas que nada para conocer experiencias! Gracias

Mery, viernes 9-Abr-21 3 95
Leonela
En caba se puede casar por civil?
Leonela, El 8 de Abril de 2021 a las 12:11

Hola a todos. Una consulta, saben si los registros civiles estan abiertos para realizar matrimonios pese a las restricciones que rigen a partir de mañana?. Tengo fecha de civil en CABA para el viernes...

Mery, viernes 9-Abr-21 19
Gaby
luna de miel
Gaby, El 6 de Abril de 2021 a las 01:02

Chicas necesito de su ayuda me pasan agencias fiables para pedir presupuesto de luna de miel all inclusive? Porfavor

Anto, miércoles 7-Abr-21 7
Camila
Luna de miel Jujuy
Camila, El 31 de Marzo de 2021 a las 16:18

Hola!! Por un momento voy a hacer de cuenta que no hay incertidumbre con la pandemia y pensar que realmente nos casamos el 29 de mayo. Con mi novio pensamos ir a Jujuy porque la gente que va ahi sube...

Lorena, jueves 8-Abr-21 12
Flor
Lista de regalos!
Flor, El 5 de Abril de 2021 a las 11:44

Hola a todas, espero estén muy bien! Quería consultarles quién decidió por una cuenta bancaria para "recibir tegalito" para luna de miel. Sirve cualquier cuenta? Debería abrir una especial para eso?...

Mery, miércoles 7-Abr-21 14
Melina
Cookies personalizadas
Melina, El 5 de Abril de 2021 a las 16:14

Holaa a todos!! ¿Como andan?? Queria consultar si tienen sugerencias de lugares que hagan cookies personalizadas, en Buenos Aires, zona sur. Gracias

Glenda, domingo 11-Abr-21 5 47
Guadalupe
Alguien más se casa en agosto?;
Guadalupe, El 26 de Marzo de 2021 a las 20:27

Hola a todas/os! Nosotros teníamos fecha para el 7 de agosto en Janos San Telmo. Nos dimos cuenta que el 8 son las PASO y el salón me confirmó que no se podría hacer la fiesta esa noche. Postergamos...

Guadalupe, lunes 3-May-21 9
Melina
Musica salida de la iglesia
Melina, El 30 de Marzo de 2021 a las 12:39

Hola chicos...como andan? Nosotros nos vamos a casar por iglesia, y estamos definiendo las canciones de cada momento....y estamos con dudas sobre qué cancion elegir para el momento de que termina la...

Nadia, miércoles 31-Mar-21 10
Daiana
¿Vuelven las restricciones?
Daiana, El 25 de Marzo de 2021 a las 19:34

Chicas, estaba con la emoción de que el salón nos permitió el 14 de mayo hacer la fiesta y hoy escucho que están subiendo bastante los casos y viendo que falta un mes y medio para la fecha me entró un...

Daiana, viernes 26-Mar-21 8
Natali
Kit de baño
Natali, El 25 de Marzo de 2021 a las 03:25

Hola comu! Quería saber si alguna tiene las medidas de las etiquetas para los elementos del kit de baño, o si me pueden pasar el dato de alguna pagina de donde lo pueda sacar.. el diseño ya lo tengo...

Cintia, viernes 26-Mar-21 11
Melina
Ideas para ropa civil 🙌🏻
Melina, El 15 de Marzo de 2021 a las 15:14

Hola chicas ¿Como estan? Estoy poniendome en marcha en decidir qué usar para el casamiento por civil. ¿Tienen recomendaciones? Pensaba algo simple y moderno, ya que es temprano!! Espero que puedan...

Melina, martes 16-Mar-21 10
Jessica
Novias de berazategui
Jessica, El 15 de Marzo de 2021 a las 11:48

Buenas buenas comuuu Alguna novia de berazategui?? estaría necesitando ayuda u opinión con el tema del registro civil de Berazategui.... Saben para que mes ya están dando turno? estoy entrando en...

Nadia, martes 16-Mar-21 4
Melina
Decoración iglesia
Melina, El 12 de Marzo de 2021 a las 19:25

Buenas noches!!! Como andan? Estabamos pensando sobre las flores para decorar la iglesia. Nos recomendaron ir a comprsr las flores al mercado de flores de Barracas, pero hay que ir muy temprano y no...

Agustina, domingo 21-Mar-21 10
Romi
Señalador de copas
Romi, El 9 de Marzo de 2021 a las 08:57

Hola chicas! Consulta, que tienen pensado usar para distinguir las copas? Pensé en unas cadenitas, pero se me va a mucho. Lo más fácil sería stickers pero no creo que la señora del salón me lo...

Agustina, domingo 21-Mar-21 10
Yani
consulta sobre “casona Amelie”
Yani, El 14 de Marzo de 2021 a las 20:57

Buenas chicas!! Con mi novio estamos en la instancia de definir nuestro lugar para el casamiento y quisiéramos saber si alguna realizó su boda en “Casona Amelie” (Adrogue), si me pueden comentar su...

Valentina, miércoles 17-Mar-21 14
Yesica
Planificar en pandemia
Yesica, El 13 de Marzo de 2021 a las 11:12

Hola a todos!!! Estoy planificando mi boda, entre idas y vueltas, dentro de este contexto de pandemia, todo se ha vuelto un poco más lento, complejo y lleno de incertidumbres. Que es lo que se deberia...

Yesica, jueves 18-Mar-21 31 1
Melina
¿Proveedores de centro de mesa?
Melina, El 13 de Marzo de 2021 a las 11:10

Buen dia Necesito ayuda con recomendaciones de proveedores de centro de mesa!!! Gracias

Nadia, lunes 15-Mar-21 3 27
Melina
Impresión en blanco
Melina, El 12 de Marzo de 2021 a las 13:32

Buenas buenas ¿Como andan todos? Aca ultimando detalles, queremos hacer para la fiesta unas tarjetas de color tipo papel madera con impresión en blanco. La verdad se nos está complicando conseguir...

Agustina, domingo 21-Mar-21 8

Foros generales

Inspiración