Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019

Hola, soy Florencia, tengo 22 años. Mi pareja se llama Nahuel y tiene 23. Nos conocimos en el curso de ingreso a la universidad en el 2014, eramos amigos... Ver más

Hola, soy Florencia, tengo 22 años. Mi pareja se llama Nahuel y tiene 23. Nos conocimos en el curso de ingreso a la universidad en el 2014, eramos amigos y el 23 de octubre del 2016 nos pusimos de novios en una noche hermosa. Quiero casarme el mismo dia del mismo mes asi que.. asi será! Estamos juntos hace 3 años y 4 meses y estamos conviviendo hace 1 año y 7 meses.

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2020

1252días 2hrs
Florencia
Abro la app nuevamente
Florencia, El 10 de Abril de 2022 a las 20:10

Buenas... Desde que comenzó la pandemia que no entro a la app.. la había desinstalado. Me iba a casar en Octubre del 2020 y con la pandemia todo cambió, nos quedamos los dos sin trabajo y tuvimos que...

Lilaa, viernes 6-May-22 11 97 1
Florencia
Flor, lo mejor de mi casamiento sera que llegue la fecha. Por el covid 19 😫
Florencia, El 27 de Abril de 2020 a las 21:57

El titulo del debate demuestra mi estres.

Naty, miércoles 29-Abr-20 3 29
Nadia
Traje de novio: ¿cuál te ENAMORA más?
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Hola parejitas! Los novios también son protagonistas y por ello deben elegir un look con el que deslumbren ¿Qué traje te ENAMORA más para él? ¡Votá y contanos porqué has elegido esta opción!✍️ 1....

Paula, sábado 23-May-20 79
Nadia
Alianzas: ¿cuáles te ENAMORAN más?
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Parejitas! Iguales o diferentes, de oro o plata, con o sin grabado... ¿han decidido cómo van a ser sus alianzas? Sí o no, lo que seguro que reflejarán es el amor que sientes hacia tu amorcito ¿Qué...

Paula, sábado 23-May-20 83
Nadia
Labial: ¿cuál te ENAMORA más? 💄
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Novias bonitas! El labial será un gran aliado que va aportar luz a tu rostro Hay infinidad de tonalidades, pero solo una te va a robar el corazón ¿Qué labial te enamora MÁS? ¡Elegí y llegá a tu...

Paula, sábado 23-May-20 86
Nadia
Ramo: ¿cuál te ENAMORA más? 💐
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Preciosas! Seguimos participando por estos hermosos conos que llenarán de romanticismo y alegría nuestro "Viva los novios"🎉 Seguro que lo que sí tenés claro es su estilo ¿Cuál ramo te ENAMORA más?...

Paula, sábado 23-May-20 87 1
Nadia
Peinados: ¿cuál te ENAMORA más? 👱‍♀️
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Hola hermosas! Colita alta, recogido bajo, con tocado... ¡Hay peinados con los que vas a sentir un flechazo especial! ¿Cuál de estos recogidos te ENAMORA más? ¡Elegí y explícanos el motivo de tu...

Paula, sábado 23-May-20 91
Nadia
Zapatos: ¿cuáles te ENAMORAN más? 👠
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Encontrar el look ideal no es tarea fácil pero seguro que el tuyo irá acorde a tu gusto. Elegí tu opción favorita, explicá el porqué y llevate un hermoso regalo... 🎁 ¿Cuáles te...

Paula, sábado 23-May-20 125
Nadia
Y también quiero...¡Pedí un deseo!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:25

Hola parejitas! Están a punto de conseguir las mandalas descargables más amorosos Para, ello solo tenés que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu casamiento? ¡Es hora de...

Maria, lunes 15-Feb-21 78
Nati
¡Quiero este NEÓN en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:14

¡Hola Comu! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu casamiento? 💡...

Maria, lunes 15-Feb-21 98
Nadia
¡Quiero esta FOTO de mi casamiento!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:26

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de todo casamiento? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos Hemos elegido estas dos para vos, para que nos digas cuál te gustaría...

Maria, lunes 15-Feb-21 99
Nati
¡Quiero este FOOD TRUCK en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:14

¡Hola Comu! Seguimos con este divertido jueguito para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si de Foods Truck se trata, elegís ¿A o B? A. B. *** Siguiente debate 👉 ¡Quiero esta FOTO! ...

Maria, lunes 15-Feb-21 100
Nadia
¡Quiero esta QUINTA para mi casamiento!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:25

Hola Lindas! No importa si tenés pensado celebrar tu casamiento en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos quintas son las únicas opciones disponibles para casarte, ¿cuál preferís? A B...

Maria, lunes 15-Feb-21 104
Nati
¡Quiero este SELLO en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:14

¡Hola Comu! Damos paso a los detalles que hacen la diferencia el Gran Día . Acordate que participás por unos mandalas para que imprimas y pintes. ¿Sello A o B? A. B. *** Siguiente debate 👉 ¡Quiero...

Maria, lunes 15-Feb-21 103
Nadia
¡Quiero este TOCADO en mi casamiento!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:25

Hola Chiquis! Hay un tocado para cada estilo de novia NO? De estos dos que te proponemos, ¿Cuál va más con vos? ¡Ya queda menos para conseguir los mandalas descargables de Casamientos.com.ar! A. B....

Maria, lunes 15-Feb-21 107
Nati
¡Quiero este MAQUILLAJE en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:14

¡Hola novias! Seguimos jugando a ¡Quiero ésto en mi casamiento! y esta vez es el turno de elegir maquillaje. ¿Con cuál te quedás? A. B. *** Siguiente debate 👉 ¡Quiero este TOCADO!

Maria, lunes 15-Feb-21 109
Nadia
¡Quiero estos TACOS en mi casamiento!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:25

Hola Bellas! ¡Seguimos pisando fuerte en este jueguito! No te olvidés de que hay unas hermosas mandalas de regalito para pintar en casita y usar en al decoración de tu casamiento. Si tenés que elegir...

Maria, lunes 15-Feb-21 120
Nati
¡Quiero este VESTIDO en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:13

¡Hola bellas! Como les anticipaba, en el juego de hoy también participan por los Mandalas de Casamientos.com.ar. Si lo dejaste pasar en el TEST de ayer, hoy es el momento. Sólo tenés que contestar...

Maria, lunes 15-Feb-21 135
Nadia
Oro o plata el material de tus alianzas?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Hermosas! Llegamos a la última letra de la palabra "MI CASAMIENTO" y con la "O" cerramos con el círculo que vamos a sellar la unión con nuestra parejita ...has pensado en el material de tus alianzas?...

Maria, lunes 15-Feb-21 236
Nati
Te gusta más banda en vivo o DJ?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:34

Hola Comu ❤️ Estamos llegando al final de nuestro PASAPALABA . Penúltima letra y no por ello podemos dejarla sin responder. Con la T, Te gusta más banda en vivo o DJ? 📷 Sabrina Lo Presti ***********...

Maria, lunes 15-Feb-21 245
Nadia
Nerviosa o relajada con la organización?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Bellas! Estamos a dos letras de terminar con este divertido PASAPALABRAS que nos permite leer sobre tu casamiento. Contanos: ¿cómo te sentís con la organización? Con la letra N: ¿nerviosa o relajada?...

Maria, lunes 15-Feb-21 247
Nati
Están viviendo juntos o separados?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola Comu ❤️ Seguimos PASAPALABREANDO y la rueda ahora nos posiciona en la letra E. E de... Están viviendo juntos o separados? *********** Seguí acá 👉 Nerviosa o relajada con la organización? No te...

Maria, lunes 15-Feb-21 247
Nadia
Invitaciones: ¿digital o impresa?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Chiquis! PASAPALABRA con la letra "I", contanos sobre tus invitaciones: ¿van a ser digitales o impresas? *********** Seguí acá 👉 Están viviendo juntos o separados? No te olvidés que todo juego tiene...

Maria, lunes 15-Feb-21 252
Nati
Manicure francesita o de diseño?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola ¿Cómo venís con la rueda de este PASAPALABRA exclusivos para novios y novias? 😉 Volvemos a la M. Sin repetir y sin soplar 😝 preferís, ¿Manicure francesa o de diseño? *********** Seguí acá 👉...

Maria, lunes 15-Feb-21 255
Nadia
Alquilado o comprado el vestido de novia?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Lindas! Pasamos a la siguiente letra de esta rueda que nos permite conocer un poco más sobre tu casamiento, toca la letra "A": ¿alquilado, hecho a medida o comprado listo para usar tu vestido de...

Maria, lunes 15-Feb-21 264
Nati
Sesión preboda o postboda?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola de nuevo 😊 Y le llegó el turno a la letra S en este PASAPALABRA de MI CASAMIENTO. Qué te gusta más: ¿una Sesión preboda o postboda? 📷 Matias Izuel *********** Seguí acá 👉 Alquilado o comprado el...

Maria, lunes 15-Feb-21 255
Nadia
Al aire libre o cerrado el lugar?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Hermosas! ¿Están respondiendo cada letra de la rueda? Definir el lugar es uno de los principales pasos para arrancar a organizar el gran día, Pasapalabra con la letra "A": ¿Al aire libre o cerrado el...

Maria, lunes 15-Feb-21 271
Nati
Casamiento íntimo o a lo grande?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola novios y novias 👋 Seguimos con este PASAPALABRA nupcial y te toca contestar la letra C. Casamiento intimo o a lo grande ¿Con cuál te quedas? 📷 Esencia Weddings *********** Seguí acá 👉 Al aire...

Maria, lunes 15-Feb-21 282
Nadia
¿Iglesia, civil o simbólica la ceremonia?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Parejitas! Seguimos por la letra "I", que nos trae tres opciones para unirnos con nuestro amorcito ...ustedes cuál de estas van a elegir para su enlace? ¿Iglesia, civil o simbólica? Seguí acá 👉...

Maria, lunes 15-Feb-21 285 1
Nati
Mesa dulce o salada?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola Comu Hoy queremos jugar con vos al programa PASAPALABRA pero de un modo especial y relacionado con el casamiento que te gustaría tener. ¿List@s para responder toda la rueda? Empezamos con M:...

Maria, lunes 15-Feb-21 294 1
Nati
Y ahora somos una pareja .....
Nati, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bellas! Llegamos al final de este divertido juego... así que para finalizar y llevarte ese r egalito descargable para colorear tenés que: ¡Contarnos en los comentarios qué tipo de pareja les salió de...

Vicky, domingo 7-Jun-20 90
Nadia
¡Elegí uno de estos EMOJIS! 👇
Nadia, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chiquis! Seguimos con este jueguito en el que vos elegís y al final tenés un súper regalito, para no aburrirte estos días en casa. Si tenés niños te lo van agradecer. ¡Elegí uno de estos EMOJIS y...

Florencia, lunes 27-Abr-20 83

Foros generales

Inspiración