COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Florencia
Florencia

Canals, Córdoba · Desde Marzo del 2019

Soy Florencia, de un pueblo del interior de Córdoba. Tengo 30 años, soy abogada, me gustan los detalles y me encantan las manualidades. Feliz de... Ver más

Soy Florencia, de un pueblo del interior de Córdoba. Tengo 30 años, soy abogada, me gustan los detalles y me encantan las manualidades. Feliz de pertenecer a esta bella comunidad!

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

300días 7hrs
Nahir
No, no es necesario
Nahir, El 6 de Junio de 2019 a las 12:34

Frecuentemente veo debates con cuestiones como: ¿Es necesario... ...usar porta alianzas? ...que el vestido sea blanco? ...hacer dieta previo al casamiento? ...las cintas? ...las ligas? ...bailar el...

Nahir, miércoles 22-Ene-20 22 1
Anabella
Cambio total de planes...
Anabella, El 27 de Mayo de 2019 a las 11:45

Hola chicas! Estuve desaparecida mucho tiempo de la página... Teníamos pensado hacer un fieston. Habíamos alquilado y señado ya la fecha en el salón. Pero la realidad es que la situación esta tan...

Carolina, viernes 5-Jul-19 51
Laura
Lunes de Producción
Laura, El 27 de Mayo de 2019 a las 13:16

Hoy empecé a probar idea para poner el arroz para el civil , nos gustó como quedó ésta opción. Delicadita y super práctica de hacerla .

Laura, martes 28-May-19 24
Jazmín
18 días faltan ❤
Jazmín, El 27 de Mayo de 2019 a las 19:12

Buen comienzo de semana a todo/as! Como dice el titulo y el contador ya faltan 18 dias Tengo el corazón y el estomago estrujado de lo increible que es todo esto! El fin de semana estuvimos viendo las...

Jacqueline, miércoles 29-May-19 20
Priscila
Ahora si lo ultimo
Priscila, El 18 de Mayo de 2019 a las 11:55

Algunas fotos la capa infame

Priscila, lunes 20-May-19 20
Priscila
Mi civil 15/05... hoy no hay titulo original estoy quemadisima jajaja
Priscila, El 18 de Mayo de 2019 a las 08:44

amigasceremoniapapelitos!beso Mi mama y mi hermanoTestigos Hola chicas, como va?Que les puedo decir del civil, todo salio perfecto, estoy completamente feliz de haber elegido casarme donde me case, la...

Priscila, lunes 20-May-19 36
Yasleynne
Bar después del civil
Yasleynne, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:14

Hola chicas! Me decidí por ir a un bar con amigos después de casarnos, algo muy informal. Ahora la duda que tengo... ustedes llevarían torta? Y si es así, de qué estilo? Yo quería mandar a hacer una...

Nadia, lunes 20-May-19 14
Taty
Mi vestido!!!
Taty, El 15 de Mayo de 2019 a las 16:45

Hola comu les muestro mi vestido para la iglesia es sensillo muy comodo y no voi a tener otro cambio espero q les guste!!!

Denise, jueves 16-May-19 21
Jacqueline
Novia con brackets
Jacqueline, El 14 de Mayo de 2019 a las 15:47

Chicas/os les cuento que despues demucho meditarlo finalmente ahora que puedo me voy a poner los brackets, ya tengo turno el 3 de Junio para colocarlos. Asi que para el casamiento los voy a tener...

Jacqueline, martes 21-May-19 18
Débora
Cuánta anticipación
Débora, El 15 de Mayo de 2019 a las 09:33

Hola chicas ustedes con cuánta anticipación empezaron a planificar, con cuánto tiempo también le dijeron a sus amistades ?

Miriam, sábado 18-May-19 26
Tatiana
¿Cuánto voy a gastar?
Tatiana, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:05

Quiero tener un presupuesto aproximado. Alguna me puede ayudar. El casamiento sera en una quinta familiar. Tengo aprox 200 invitados

Tatiana, jueves 16-May-19 22
Amiira
Souvenir y centro de mesa: Mendoza
Amiira, El 14 de Mayo de 2019 a las 12:34

Hola a toda la comunidad! Soy de mendoza y no encuentro donde puedo comprar estos centros de mesa y estos souvenir me ayudarian por el medio que puedan para encontrarlos ,muchas gracias!

Mavi, jueves 16-May-19 11
Liliana
Sillas Vestidas y Faldon mesa novios
Liliana, El 13 de Mayo de 2019 a las 18:38

Hola chicas estoy necesitando ayuda con el tema de vestir las sillas. Conocen algún proveedor que tenga buenos precios para estas dos cosas que me estarían faltando?. Muchas gracias !!!!

Liliana, martes 14-May-19 8
M
Invitaciones acrílicas
Milagros, El 13 de Mayo de 2019 a las 10:13

Holaa! Estoy buscando invitaciones en acrilico pero que yo pueda elegir el diseño, o sea que sea personalizado! Alguien me podria recomendar a alguien?

Nadia, martes 14-May-19 12
Nadia
Cómo organizo mí boda? Novia iniciante
Nadia, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:01

Hola Novias/OS cómo están? Sintiendo un frío en la pancinta? Porque yo sí, con esto de organizar una boda, y no cualquiera, mí boda! No sé por dónde empezar! Ayyyyy... Ustedes cómo empezaron, por...

Mavi, jueves 16-May-19 28
MAILLEN
foto Grupal, olvidemos las fotos estructuradas
MAILLEN, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:41

EN PRINCIPIO LA GENTE NO TENIA GANAS DE SALIR DEL SALON PERO PUDIMOS DISFRUTAR DEL PARQUIZADO E INICIAR EL BREAK, PARA QUE ORDENEN EL SALON Y LO PREPAREN PARA EL BAILE

Brenda, jueves 16-May-19 9
MAILLEN
la mejor foto para tirar el ramo
MAILLEN, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:55

QUIEN SERA LA QUE LO AGARRE.. ES UN MOMENTO ESPECIAL, MUCHAS REFLEXIONAN

Brenda, martes 14-May-19 4
MAILLEN
Save The Date
MAILLEN, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:58

SAVE THE DAY QUE NUNCA SUBI PORQUE LA PAGINA NO ME DEJABA MAS DULCE, CADA ACCION FUERON HECHOS DE AMOR

Florencia, lunes 13-May-19 3
Naty
Vestidos de novia con cuero
Naty, El 13 de Mayo de 2019 a las 16:26

Comu, hace un tiempo que venimos viendo que esta de moda implementar la famoas campera de cuero, ya se común o personalizada, al look nupcial, de hecho en el casamiento de Rial la usaron la nova y el...

Naty, martes 14-May-19 15
Romina
Liquidación en Vestidos con historia
Romina, El 13 de Mayo de 2019 a las 16:58

Hola. Chicas aquellas que no tengan vestidos de novia todavía y el. Presupuesto sea poco, en este local. De Recoleta liquidan varios vestidos 😍😮

Romina, martes 14-May-19 12
Florencia
Tips para aprovechar el hot sale!
Florencia, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:02

Hola aminovias! 13, 14 y 15 de mayo en Argentina hay hot sale, con un montón de ofertas y promociones. Han aprovechado alguna? Vi por ahi que compraron pasajes para la Luna de Miel con importantes...

Vanesa, martes 14-May-19 7 68
Mariel
Ayuda con el look
Mariel, El 11 de Mayo de 2019 a las 07:06

Hola estoy en la duda de algo, como sabrán una asesoría de novia me saldría un dinero por eso pregunto por acá, mi vestido es estilo hippie chic pero tiene capa y no velo. Yo quiero una corona de...

Mariel, viernes 17-May-19 19
Florencia
y pasó el civil
Florencia, El 9 de Mayo de 2019 a las 22:01

Hola comu!!! Hoy fue nuestro civil a las 11. Sinceramente no me alcanzan las palabras para decir lo hermoso que fue...comenzó puntual y la jueza fue una DIVINA dijo unas palabras hermosas que me...

Florencia, lunes 13-May-19 16
Carolina
Quedan horas por Dios!!!
Carolina, El 10 de Mayo de 2019 a las 21:52

Por Dios que nervios hoy fue el civil y fue hermoso y emocionante no tengo fotos en el celu pero después las subiré apenas me manden!! Pero no doy más de nervios!!

Jacqueline, martes 14-May-19 29
Cecilia
Nuestra fiesta!!! Feliz de lo q vivi...
Cecilia, El 30 de Abril de 2019 a las 18:37

Esas son algunas de las q me pasaron ...rego q colgar más...

Florencia, viernes 10-May-19 9
Nadia
¿Qué cantidad de bebida vas a poner?
Nadia, El 10 de Mayo de 2019 a las 17:05

Hola chicas Uno de los temas que más nos preocupan sobre la fiesta es la bebida, cuánta bebida poner por invitado y qué tipo de bebida. ¿Vos, ya hiciste este cálculo o te lo hace el catering? Compartí...

Naty, lunes 13-May-19 3
Gabby
Mesa dulce, mesa principal adornos y mesa de souvenir de mi fiesta 26 de Abril
Gabby, El 10 de Mayo de 2019 a las 05:56

Hermosa noche subo las fotos de apoco

Nadia, lunes 13-May-19 7
Gabby
Centro de mesa de mi fiesta el 26 de Abril
Gabby, El 10 de Mayo de 2019 a las 05:50

Centro de mesa + nro

Nadia, lunes 13-May-19 11
Ro Miñoz
Barra de bebidas
Ro Miñoz, El 9 de Mayo de 2019 a las 18:53

Hola comu! Aun falta mucho para mi gran noche (año y medio) pero tengo una gran duda que podría ir resolviendo de a poco justamente porque tengo tiempo... Me dijeron que ya no se usa pero por las...

Nadia, miércoles 15-May-19 14
Anto
La torta ¿Te gusta redonda o cuadrada? 🤔
Anto, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:24

Bonitas , ¡Y llegamos a la última pregunta de este especial! Y no por eso menos importante! ¡Ahora es momento de hablar de la torta! ¿Te gusta redonda o cuadrada? A. B. Cuando termines Abrí un Nuevo...

Florencia, viernes 10-May-19 56
Anto
Arco de Novios, ¿Redondo o cuadrado? 🤔
Anto, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:22

Chicas 👰, Espero que este especial les esté sirviendo mucho para saber si prefieren los detalles de su casamiento redondos o cuadrados.. Miren estos arcos: ¿Lo prefieren redondo o cuadrado? A. B....

Florencia, viernes 10-May-19 58
Anto
Carteles, ¿Los preferís redondos o cuadrados? 🤔
Anto, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:21

Bonitas , Los carteles por lo general los elegimos cuadrados, pero, ¿Conocías los redondos? te los muestro para que me digas: ¿Cuál preferís? A. Redondo B. Cuadrado Seguí acá >>> Arco de...

Florencia, viernes 10-May-19 55

Foros generales

Inspiración