COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Florencia
Florencia

Canals, Córdoba · Desde Marzo del 2019

Soy Florencia, de un pueblo del interior de Córdoba. Tengo 30 años, soy abogada, me gustan los detalles y me encantan las manualidades. Feliz de... Ver más

Soy Florencia, de un pueblo del interior de Córdoba. Tengo 30 años, soy abogada, me gustan los detalles y me encantan las manualidades. Feliz de pertenecer a esta bella comunidad!

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

300días 7hrs
Nahir
No, no es necesario
Nahir, El 6 de Junio de 2019 a las 12:34

Frecuentemente veo debates con cuestiones como: ¿Es necesario... ...usar porta alianzas? ...que el vestido sea blanco? ...hacer dieta previo al casamiento? ...las cintas? ...las ligas? ...bailar el...

Nahir, miércoles 22-Ene-20 22 1
Anabella
Cambio total de planes...
Anabella, El 27 de Mayo de 2019 a las 11:45

Hola chicas! Estuve desaparecida mucho tiempo de la página... Teníamos pensado hacer un fieston. Habíamos alquilado y señado ya la fecha en el salón. Pero la realidad es que la situación esta tan...

Carolina, viernes 5-Jul-19 51
Laura
Lunes de Producción
Laura, El 27 de Mayo de 2019 a las 13:16

Hoy empecé a probar idea para poner el arroz para el civil , nos gustó como quedó ésta opción. Delicadita y super práctica de hacerla .

Laura, martes 28-May-19 24
Jazmín
18 días faltan ❤
Jazmín, El 27 de Mayo de 2019 a las 19:12

Buen comienzo de semana a todo/as! Como dice el titulo y el contador ya faltan 18 dias Tengo el corazón y el estomago estrujado de lo increible que es todo esto! El fin de semana estuvimos viendo las...

Jacqueline, miércoles 29-May-19 20
Priscila
Ahora si lo ultimo
Priscila, El 18 de Mayo de 2019 a las 11:55

Algunas fotos la capa infame

Priscila, lunes 20-May-19 20
Priscila
Mi civil 15/05... hoy no hay titulo original estoy quemadisima jajaja
Priscila, El 18 de Mayo de 2019 a las 08:44