Ir al contenido principal
F
Florencia

Quilmes, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2021

861días 5hrs
Nadia
¿Quién creés que se va a bailar todo en tu fiesta?
Nadia, El 18 de Octubre de 2021 a las 04:23

¡Amores! Llegamos al final...¿rápido no? Ahora nos tenés que dejar tu comentario y mencionar sí o sí a la Estrella de tu bailando , siempre hay un o una amig@ que se baila hasta las pausas y tira...

Floro, viernes 21-Ene-22 472 8
Nadia
¿Quién no puede faltar en tu casamiento?
Nadia, El 18 de Octubre de 2021 a las 04:23

¡Parejitas! ¿List@s para responder la tercer preguntita? Contestá esta pregunta y seguí participando por tu Libro de firma.🎁 ¿Quién no puede faltar en tu casamiento?

Floro, viernes 21-Ene-22 462 1
Nadia
¿Quién te viene ayudando con la organización?
Nadia, El 18 de Octubre de 2021 a las 04:23

¡Chiquis! Seguimos participando por el Libro de firmas, no te olvidés de participar con tu comentario y de paso, contanos: ¿Quién es o quienes son las personas que te vienen dándo una manito con la...

Floro, viernes 21-Ene-22 478
Nadia
¿Quiénes son los testigos de su casamiento?
Nadia, El 18 de Octubre de 2021 a las 04:23

¡Holaaaaa! Empezamos con la primer preguntita para que puedas llevarte un Libro de Firmas descargable hermoso y todos los mejores deseos para su vida de casados. No dejés de comentar en cada post para...

Floro, viernes 21-Ene-22 541 5
Melina
Registro civil pba
Melina, El 13 de Octubre de 2021 a las 11:26

No consigo fecha para el viernes 26. Alguna sabe que registros estan funcionando en provincia?

Florencia, jueves 21-Oct-21 7
Yohana
Registro civil de ezpeleta
Yohana, El 23 de Septiembre de 2021 a las 00:42

Hola a todas, quería consultarle si alguna se casó en el registro civil de ezpeleta? Soy de quilmes y no estoy pudiendo conseguir turno para noviembre y ya tengo todo para la fiesta jaja (me quiero...

Tamara, jueves 21-Oct-21 8
F
La tercera es la vencida!
Florencia, El 13 de Mayo de 2020 a las 16:53

Hola chicas! Como están? Hace días vengo pensando en la nueva fecha (me casaba el 18 de abril y lo pasamos al 21 de agosto) y me sentía súper angustiada de ver qué estaba tan cerca y leer cosas, y...

Naty, miércoles 20-May-20 16
F
Posponer civil?
Florencia, El 21 de Marzo de 2020 a las 15:57

Hola Chicas cómo va? Les comento que yo me casaba el 18 de abril por iglesia y salón y ya lo pospuse para el 21 de Agosto. Todavía sigo llorando, faltaba tan poquito. El tema es que ya tenía turno el...

Naty, lunes 23-Mar-20 6 96
Florencia
Incertidumbre: coronaviris (fiesta 18 de abril)
Florencia, El 19 de Marzo de 2020 a las 11:51

Hola chicas! Cómo están? Nosotros tenemos fecha para el 18 de Abril... Sinceramente no sabemos que hacer, elegimos la fecha en Noviembre de 2018 y la verdad que estábamos muy ilusionados. Ayer...

Carolina, viernes 20-Mar-20 22
F
Fotógrafia y video
Florencia, El 1 de Julio de 2019 a las 22:47

Hola! Les pido si me recomiendan fotografía y video en zona sur de Buenos Aires.

Anahi, jueves 4-Jul-19 3 59
F
Florencia, Lo mejor de mi casamiento sera la comida!!!
Florencia, El 12 de Mayo de 2019 a las 21:42

Alquilamos un salon super lindo y con un menu terrible!

Nadia, martes 14-May-19 4 26
Nadia
¿Oro o plata para tus alianzas?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas novias!!! Hemos llegado al final del juego de Pasapalabra con la frase "MI CASAMIENTO", y por ende a casi el último pasito para llevarte el regalito descargable, que va a dar que hablar en...

Jules, viernes 7-Feb-20 464
Nadia
¿Tendrás photobooth o photocall en tu fiesta?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas! Seguimos jugando con las letras de "Mi casamiento" y estás a nada de ganarte un divertido regalito...no podés parar ahora...hasta el final del tunel ehhhh! Los photobooth o photocall son la...

Jules, viernes 7-Feb-20 457
Nadia
¿Nerviosa o relajada con tus preparativos?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Son muchas las emociones que vas a sentir durante la planificación del casamiento , desde un no sé por donde empezar, agarrarte la cabeza con mas de un dilema, disfrutar y emocionarte al...

Jules, viernes 7-Feb-20 466
Nadia
¿Enviaste ya las invitaciones a tus invitados?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Comu!!! Seguimos con este jueguito , y preguntas rápidas y fáciles sobre tu casamiento!!! Seguimos pasando palabra en la frase "Mi casamiento! y para que vean lo nada que les queda, vamos por la letra...

Jules, viernes 7-Feb-20 481
Nadia
¿Iglesia, civil o simbólica tu ceremonia?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola hola Comu! Vamos que estamos cada vez mas cerca del final y de tu merecido regalito!!! 🎁 Sabemos que contamos con estas 3 opciones para poder celebrar nuestra unión con nuestro amorcito. Por eso...

Jules, viernes 7-Feb-20 486
Nadia
Make up: ¿natural o intenso?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Como ya dijimos cada detalle cuenta en tu gran día, y por eso no es un punto mejor el definir el tipo de maquillaje que vas a lucir, ese que es muy fiel a vos y la novia de estilo que querés...

Jules, viernes 7-Feb-20 489
Nadia
¿Alquilarás o comprarás tu vestido de novia?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas!!!! Vamos que este jueguito es muy divertido y encima te llevás un regalito para sorprender y divertir a tus invitados, ahora nos toca hablar de nuestro mejor aliado para dar el ¡Sí quiero!....

Jules, viernes 7-Feb-20 501
Nadia
Save the Date: ¿digital o impreso?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! A la hora de comprometernos morimos de ganas de gritarlo a los cuatro vientos, por eso nada mejor que enviar un lindo Save the date para que nuestros invitados se guarden la fecha mas...

Jules, viernes 7-Feb-20 496
Nadia
¿Al aire libre o cerrado el lugar de tu casamiento?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Parejitas!!! ¿Qué tal van con el jueguito ? emocionadas por saber que regalito le tenemos esta vez???🎁 Para llevartelo sólo tenés que jugar hasta el final, vamos que seguimos con este Pasapalabra de...

Jules, viernes 7-Feb-20 506
Nadia
Casamiento: ¿formal o relajado?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! ¿Les gusta jugar conmigo o prefieren a Ivan Pineda?😂 Seguimos en este Pasapalabra con las letras de "Mi Casamiento" y ahora seguimos por el estilo de celebración que nos hemos imaginado,...

Jules, viernes 7-Feb-20 531
Nadia
¿Irás en tu auto a la ceremonia o alquilarán uno?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bella Comu! Nada como tener en cuenta hasta el más mínimo detalle de nuestro gran día , y uno es decidir como llegaremos a nuestra ceremonia...pasamos a la letra "I": ¿Irás en tu auto o alquilan uno?...

Jules, viernes 7-Feb-20 559
Nadia
¿Mandarás hacer tus invitaciones?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Empezamos el día jugando a este divertido Pasapalabras de tu casamiento , en donde vos nos contás sobre tu casamiento y la final del juego te llevás un hermoso regalito para tu gran...

Belen, viernes 24-Ene-20 588

Foros generales

Inspiración