Ir al contenido principal
Analia
Analia

Salta, Salta · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1636días 17hrs

Posts

41
María
¿Qué nota le pones al look de esta novia? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

¡Lindaaas! Comenzamos esta evaluación donde seremos súper exigentes y evaluaremos del 1 al 10 Primero conozcamos a la novia: Carolina ¿Qué nota le pones al look de la novia? Argumenten su nota en los...

Aldana, martes 16-Nov-21 299
Nadia
Me la juego por este cotillón!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Comuuuuu!🎉 A un paso de llevarte el regalito para animar tu fiesta! 🎁 Llegamos al momento de la hora loca y al final de este jueguito.....ahora te la tenés que jugar por el cotillón que has pensado...

Aldana, martes 16-Nov-21 304 1
Nadia
Me la juego por esta animación!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hola! 🎉 Sabemos que uno de los momentos esperados del casamiento es la fiesta, y que contamos con muchas opciones para animar a nuestros invitados...por eso no podés dejar de participar por el...

Aldana, martes 16-Nov-21 359
Nadia
Me la juego por este auto!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Queridas!😘 ¡Vamos que nos queda poquito para llegar al final de este jueguito express...en donde vos nos contás de tus elecciones y nosotros te premiamos con un divertido regalito! 🎁 ¿En cuál de estos...

Aldana, martes 16-Nov-21 366
Nadia
Me la juego por este souvenirs!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellezas! Y ahora llegó el momento de que te la jugués por ese detalle que vas a regalar a tus invitados para que se lleven un pedacito de tu gran día a sus casitas! ¿Lo hacés con la opción A o B? A....

Aldana, martes 16-Nov-21 382
Nadia
Me la juego por esta torta!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Amores!❤️ Vamos a definir el momento más dulce de este juego en donde apostás fuerte a elegir los detalles que marcarán la diferencia en tu gran día! ¿Por cuál de estas tortas de novios te la jugás?😋...

Aldana, martes 16-Nov-21 385
Nadia
Me la juego por esta mesa!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosas!💁‍♀️ Seguimos participando por el regalito que tenemos para tus invitados....jugátela en este debate y tenés la diversión de tu fiesta asegurada! ¿Tus mesas A o B? A. B. *********** Seguí...

Aldana, martes 16-Nov-21 387 1
Nadia
Me la juego por este centro de mesa!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Bonitas!👰 Esta elección está muy ligada al tipo de casamiento que quieren tener y al estilo que han elegido para su gran día...según este: ¿Te la jugás por el centro de mesa A o B? A. B....

Aldana, martes 16-Nov-21 405
Nadia
Me la juego por esta decoración!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Comuuu!😳 A ver como se la juegan en esta opción para llevarse un regalito que va a divertir a sus invitados! 🎁 ¿Por cuál de estas dos decoraciones te la jugás para tu gran día? A. B. ***********...

Aldana, martes 16-Nov-21 405
Nadia
Me la juego por este lugar!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Lindas!❤️ Según la fecha de tu casamiento y el estilo que tengan en mente con tu love, será el lugar que se han imaginado para celebrar su amor! Te la jugás por un casamiento al aire libre o...

Aldana, martes 16-Nov-21 466
Nadia
Me la juego por esta ceremonia!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Hermosas! Vamos que con este regalito que te tenemos preparado, tus invitados se van a divertir mucho....seguro que casi todas las parejitas van a pasar por el civil para legalizar su unión, y...

Aldana, martes 16-Nov-21 458
Nadia
Me la juego por estas invitaciones!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellezas! 😍 Seguimos con la segunda ronda de esta dinámica, y ahora toca que te la jugués por las invitaciones con las que vas anunciarles a tus invitados que con tu amorcito van a dar el: ¡Sí quiero!...

Maria, lunes 14-Nov-22 488
Nadia
Me la juego por este Vestido!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Lindas! 👰 A la hora de organizar nuestro casamiento tendremos mas de un dilema por resolver, por eso hoy te invito a que te la jugués por una opción y te llevés un regalito para jugar con tus...

Maria, lunes 14-Nov-22 489
María
Seremos la familia_______
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Parejitas lindas ¿Les gustó este especial? No hay como recordar los primeros meses junto al amor de nuestra vida y validar porqué queremos vivir hasta siempre junto a nuestra pareja ¡Último debate y...

María, lunes 18-Jul-22 174
María
¿Quién de tu familia se puso más feliz con la noticia?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Ya casi ponemos fin al juego A ver quién de la familia estaba "saltando en una pata"... ¿Quién de tu familia se puso más feliz con la noticia? Última acá >> Seremos la familia_______ ...

Lulet, martes 27-Ago-19 194
María
¿Quién se enteró primero que se casaban?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Ya casi terminamos este juego de amor A ver a quién le contamos (o se enteró) primero del compromiso: ¿Quién fue la primera persona que se enteró primero que se casaban? Seguí acá >>...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 210
María
¿Quién estaba más nervioso?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Bellas! Hay que recordar cada detalle y vamos en los más significativos del día en que dijimos: Sí, me quiero casar con vos ¿Quién estaba más nervios@ el día en que se comprometieron? Seguí acá...

Lulet, martes 27-Ago-19 210
María
¿Hubo anillo el día que se comprometieron?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Novias bellas! Hablemos de ese día que se convirtió en uno muy especial Seguimos contestando... ¿Hubo anillo el día que se comprometieron? 💍 Seguí acá >> ¿Quién estaba más nervioso?

Florencia, jueves 12-Sep-19 219
María
¿Cuándo se comprometieron para casarse?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Queridas novias Ahora hablemos de ese día en que dijimos: Sí, quiero vivir mi vida para siempre junto a ti Ya sea porque se habló, nos pusimos de acuerdo o que nuestra pareja lo propuso... ¿Cuándo se...

Lulet, martes 27-Ago-19 227
María
¿Cuándo es su aniversario de novios?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Es importante que recordemos los primeros momentos que pasamos junto al amor de nuestra vida Es que lo que sentimos es la razón de porqué estamos en esta comu. ¿En qué fecha están de...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 274
María
¿Quién presentó a la familia primero?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Enamorad@s Seguimos contestando el jueguito de amor y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia ¿Quién presentó a la familia primero? ☺️ Seguí acá...

Lulet, martes 27-Ago-19 271
María
¿Quién besó a quién la primera vez?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Muaaaack para todas ¡ahora hablemos del primer beso! Seguimos en #ModoRemember y hablemos sobre cómo fue esa vez que se besaron por primera vez: ¿Quién besó a quién la primera vez? 💏 Seguí acá...

Lulet, martes 27-Ago-19 272
María
¿Hubo química de inmediato o con el tiempo?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Seguimos con el jueguito de amor Y ahora compartamos cómo fueron esos primeras salidas juntos. ¿Hubo química de inmediato o todo fue con el tiempo?✨ Seguí acá >> ¿Quién besó a...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 281
María
¿Dónde fue la primera cita?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Parejitas Hoy estamos recordado los momentos más bellos que hemos pasado como pareja y todo lo que da las razones por la que uniremos la vida junto a nuestro amor. Ahora hablemos de esa primera vez...

Lulet, martes 27-Ago-19 278
María
¿Qué edad tenían cuando se conocieron?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Estamos en #ModoRemember y comenzamos este juego de amor donde tienen que contestar todas las preguntas, sino quedará en evidencia que hay cosas que no se acuerdan ¿A qué edad se...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 332
María
¿En qué lugar te casás?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola bellas Damos inicio a este test imperdible para toda novia, siempre y cuando no tenga miedo de los resultados ¡Y la primera pregunta es sobre el lugar! ¿En qué lugar te casás? A. Salón B. Aire...

Maggie, jueves 30-Ene-20 355
Nadia
¿Tu lista de invitados + o - de 100 personas?
Nadia, El 18 de Junio de 2019 a las 07:20

Querid@s! Seguramente una vez que planearon casarse, automáticamente pensaron en todas las personas que quieren a su lado en ese momento tan especial... tus invitados son más o menos de 100?...

Zay, sábado 30-Nov-19 214
Nadia
¿Fiesta al aire libre o salón cerrado?
Nadia, El 18 de Junio de 2019 a las 07:20

Bellas y bellos! Esta preguntita está un poco sujeta a la estación del año que hayan elegido casarse, y al estilo de casamiento que quieran tener.... lo celebran al aire libre o en un lugar cerrado?...

Zay, sábado 30-Nov-19 190
Nadia
¿Se casan por civil, por iglesia o ambas?
Nadia, El 18 de Junio de 2019 a las 07:20

Amores! Sea de la forma que sea lo mas importante es que te vas a unir con tu amorcito ...ya sea por civil, iglesia, ambas y hasta una hermosa y emotiva ceremonia simbólica....ustedes como se van a...

Noelia, lunes 10-Feb-20 217
Nadia
¿En qué ciudad te vas a casar?
Nadia, El 18 de Junio de 2019 a las 07:20

Comuuu! Arrancamos con esta primera preguntita de este juego muuuuuy express...⏰ en qué ciudad van a decir ¡Sí quiero!? *********** Seguí acá>>¿Se casan por civil, por iglesia o ambas?

Vicky, domingo 7-Jun-20 243
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en las invitaciones?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Comu bella! Ya dijimos que nos vamos a encontrar con muchos gastitos , y dentro de la organización sabemos que las invitaciones son la carta de presentación de lo que será nuestro casamiento, depende...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 80
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en el "Save the Date"?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Hola Parejitas! Sabemos que casarnos no es para nada barato y que en los tiempos que estamos viviendo mucho menos, por eso hoy los invito a definir un poco el destino de su presupuesto. Arrancamos con...

Ro Miñoz, lunes 13-May-19 79

Foros generales

Inspiración