Ir al contenido principal
Marce
Marce

Eldorado, Misiones · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2019

1724días 14hrs

Posts

104
Nadia
Tengo completadas ____ tareas
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas!🤗 ¡Llegamos al final de este jueguito ! 🎉 Mientras el tiempo va pasando, se van tachando las tareas de nuestra lista y mas nos damos cuenta que falta nada para nuestro gran día...por eso es...

Anita, miércoles 18-Sep-19 234
Nadia
La noche de boda será en ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas!😍 Nada mas lindo que culminar el día mas importante de sus vidas, con un momento exclusivo y romántico junto a su amorcito, por eso no es un detalle menor pensar en como será su primera...

Viviana, sábado 14-Sep-19 262
Nadia
Mis souvenirs serán ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Queridas! 👰 A la hora de elegir este hermoso recuerdito para que nuestros invitados siempre tengan presente nuestro gran día, encontramos muchas opciones, pueden ser prácticos, comestibles,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 263
Nadia
Mi primer baile de novios será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! ¡Vamos que queda poquito para llegar al segundo regalito del mes ! 🎁 El primer baile como recién casados es un momento muy esperado en nuestro casamiento, y sobre todo porque con él,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 266
Nadia
De plato principal me gustaría ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas! 😍 Dicen que "pancita llena, corazón contento ", y estoy muy segura que para tu gran día vas a querer que todos estén felices, y nada como asegurarse el éxito de la fiesta con una buen...

Viviana, sábado 14-Sep-19 277
Nadia
El color de mi look será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosa! Sabemos que nuestro look nupcial es importante de pie a cabeza, por eso cada elección que hagamos para complementarlo y combinarlo, robará mas de un suspiro. Seguramente hay un color que...

Viviana, sábado 14-Sep-19 280
Nadia
Tengo __ proveedores contratados
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linda!🤗 Seguimos participando por un regalito con mucho amor.🎁 Sin ellos y su profesionalidad muchas cosas de nuestro gran día no serían posible, por eso te invito a que escribas la cantidad de...

Viviana, sábado 14-Sep-19 278
Nadia
Mi ceremonia será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Vamos que al final del jueguito tenés regalito, y solo compartiendo los datos mas importantes de tu casamiento, como por ejemplo el tipo de ceremonia que han elegido con tu amorcito para...

Viviana, sábado 14-Sep-19 285
Nadia
El horario de mi casamiento es ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Bellezas! La elección del horario de nuestro casamiento , será muy importante ya que define muchos factores de nuestro gran día...desde el presupuesto, hasta su look nupcial. ¿A qué hora piensan...

Viviana, sábado 14-Sep-19 287
Nadia
Me quedan ____ para organizar mi casamiento
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! ¿Les está gustando el jueguito ? Una vez registrada te darás cuenta que en tu perfil hay un marcador, que va diciendo los días que te faltan y quedan para organizar tu casamiento, tic,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 295
Nadia
Nos casamos en la ciudad de ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Seguimos participando por un regalito con mucho love, y ahora toca que nos contés en que ciudad van a celebrar su hermosa unión. ¿Cuál es la ciudad testigo de su amor?✍️ ***************...

Viviana, sábado 14-Sep-19 316
Nadia
Me caso en el mes de ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:12

Hola Linduras! Como les dije en el debate anterior, hoy estamos muy regalones , y por eso queremos que participés y te llevés un hermoso regalito para tus invitados.🎁 Sólo tenés que arrancar...

Viviana, sábado 14-Sep-19 350
Nadia
¿Este COTILLÓN ... aprobado o desaprobado?🎉
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:09

Chicuelas! Llegamos al final de nuestro casamiento, en donde lo tiramos toooodo por la ventana...🎉 ¿Aprobás o no este cotillón para la fiesta de tu casamiento? Si querés seguir definiendo los detalles...

Floro, martes 27-Sep-22 141
Nadia
¿Este CAKE TOPPER ... aprobado o desaprobado?💑
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:09

Bellas! Avanzamos en este especial ...en donde vos decidís que aprobás y que no para tu gran día...llegó el turno del cake topper de su torta de novios...¿Qué le decís a este?😏 Seguí acá>>¿Este...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 139
Nadia
¿Esta DECORACIÓN ... aprobado o desaprobado?🌷
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:09

Bellas! Vamos que terminamos en nada el jueguito!!! 💪 Seguimos con la decoración en general que queremos tener para nuestro casamiento! ¿Qué me decís de esta...aprobada o desaprobada? Seguí...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 141
Nadia
¿Este CENTRO DE MESA ... aprobado o desaprobado?🌹
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:09

Bonitas! Seguimos con este jueguito ? Ahora vamos a definir los detalle de nuestra decoración, uno de los más importantes son los centros de mesas...según tu estilo de casamiento ¿Lo aprobás o...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 143
Nadia
¿Este PORTA ALIANZAS ... aprobado o desaprobado?💍
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:09

Bonitas! Ya decidimos sobre nuestras alianzas, ahora nos queda definir si este será el porta que las llevará o no el Gran día! ¿Lo aprobás o lo desaprobás? Seguí acá>>¿Este CENTRO DE MESA ......

Eliana, miércoles 3-Ago-22 141
Nadia
¿Este ANILLO ... aprobado o desaprobado?💍
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:08

Hermosas! Sabemos que sin ellos, todo esto no tiene sentido jajaa, y por eso hay que darles el lugar primordial que se merecen a la hora de definir nuestro gran día y mostrarlo con muuucho orgullo!...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 145
Nadia
¿Este Maquillaje ... aprobado o desaprobado?💄
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:08

Bonitas! Una vez vestidas nos queda el maquillaje , según como querés lucir para tu gran día....💄 ¿Este maquillaje lo aprobás o lo desaprobás? Seguí acá>>¿Este ANILLO ... aprobado o desaprobado?...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 148
Nadia
¿Este VELO ... aprobado o desaprobado?👰
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:08

Bellas! Otro icono que representa a la novia y el cuál antes daba un toque de misterioso a la hora de llegar el altar....hoy hay quienes aún lo incluyen en su look de novia , para ellas... ¿A este...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 150
Nadia
¿Este RAMO ... aprobado o desaprobado?💐
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:08

Bellas! Este no solo es un accesorio más, es un icono que representa a la novia , y es muy codiciado por las invitadas solteras...así que eligiendo para nosotras y para ellas... Que me dicen ¿lo...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 155
Nadia
¿Este TOCADO ... aprobado o desaprobado?🌸
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:08

Chichis! Vamo por ese tocado que nos ayudará a complementar nuestro look nupcial ideal! ¿Este tocado lo aprobás o desaprobás? Seguí acá>>¿Este RAMO ... aprobado o desaprobado?

Eliana, miércoles 3-Ago-22 158
Nadia
¿Este ZAPATO ... aprobado o desaprobado?👠
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:08

Bonitas! Ahora nos toca a elegir a esos aliados que nos llevarán pasito a pasito hacia nuestro amore! ¿Estos zapatitos los aprobás para tus piecitos? Seguí acá>>¿Este TOCADO ... aprobado o...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 158
Nadia
¿Este VESTIDO ... aprobado o desaprobado?👗
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:08

Hola Hermosas! Las invito a que hagamos juntas este especial en donde tenemos que decidir de forma rápida, todo lo que queremos o no para nuestro casamiento: Imaginá que hoy es el gran día y tenés...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 162
Nadia
Especial de Belleza: La manicure ¿Con cuál recibís el anillo?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:10

Bellezas! Ahora nos queda la frutillita de la torta, embellecer nuestras manitos para recibir el anillo como bien se lo merece en nuestra ceremonia. ¿Cuál de estas vas a usar? 1-Manicure con diseño,...

Fla, miércoles 10-Ago-22 174 1
Nadia
Especial de Belleza: El peinado ¿Cuál vas a usar?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:10

Hermosas! Ya estamos por el peinado, eso quiere decir que estamos ahí de estar listas para nuestro G.D. ¿Qué tipo de peinado van a llevar? 1-Pelo suelto 2-Semi recogido 3-Recogido Seguí poniéndote...

Fla, miércoles 10-Ago-22 169
Nadia
Especial de Belleza: Tratamientos Corporales ¿Cuál harías?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Hermosas! Vamos que queda súper poco para terminar de ponernos regia y nos vamos acercando al final de este día de Spa! 😫 Sabemos que existen muchos tratamientos para el cuerpo al cual podemos acudir...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 155
Nadia
Especial de Belleza: Tratamientos Faciales ¿Cuál harías?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Chichis! Para el gran día también podemos ayudarnos haciendo alguno de estos tratamientos para el rostro. ¿Cuál escogerían para su rostro? 1-Radiofrecuencia, y limpieza profunda2-Expoliación e...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 158 1
Nadia
Especial de Belleza: Tratamientos adicionales ¿Cuál harías?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Bellas! Vamos que nos queda poco y nada para quedar más lindas que nunca , ¿Has ido compartiendo tus tips? ¿Para tu gran día te harías algunas de estas cosas? 1-Ponerme extensiones de...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 163
Nadia
Especial de Belleza: Los tonos ¿Cuál te gusta más?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Hermosas! Seguimos definiendo algo más general, pero que influye al fin, y es que tonos de maquillaje queremos lucir en nuestra piel para el gran día! ¿Cuál usarías para G.D? ¿Cuál es tu makeup final?...

Naty, lunes 15-Ago-22 167
Nadia
Especial de Belleza: Los labios ¿Cuál es tu ideal?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Chiquis! ¿Cafecitooooooo? ☕ Ya que nos vamos a tardar un poquito en ponernos lindas , mínimo un café no? ahora toca el turno de ver como vamos a resaltar los labios, para decir: ¡Sí quierooo!💋 ¿Cómo...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 165
Nadia
Especial de Belleza: Las Pestañas ¿Cómo las vas a lucir?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Bonitas! Las extensiones de pestañas están a full, por eso las vamos a incluir en nuestro makeup de los ojos, acorde a la mirada que ya definiste para tu gran día! ¿Vas a usar pestañas postizas? ¿Qué...

Tatiana, sábado 13-Ago-22 173

Foros generales

Inspiración