Ir al contenido principal
Gon
Gon

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1019días 17hrs
Gon
La noche anterior al gd ¿dormimos juntos o separados?
Gon, El 8 de Diciembre de 2019 a las 11:55

Hoy salió el debate en cuanto al día anterior al GD y surgieron dos ideas diferentes: A) Dormimos juntos y a primera hora nos separamos B) La noche anterior ya no dormimos juntos. ¿Qué opinan? ¿Qué...

Gon, lunes 9-Dic-19 12
Vicky
Centros de mesa
Vicky, El 7 de Diciembre de 2019 a las 19:39

Hola chicas , sabado a full , terminando y embalando cajas jaja con todo para el GD , les queria mostrar los centros de mesa que hice y la urna q hizo mi FM , y yo la pinté , la verdad amé hacer todas...

Nadia, lunes 9-Dic-19 12
Rossana
De día o de noche ?
Rossana, El 4 de Diciembre de 2019 a las 01:38

Hola chicas. Me caso en mayo del 2020 y el evento será en mi casa quinta. Lo hago de día o de noche ?

Rossana, lunes 9-Dic-19 32
Nadia
¿Cómo solicitar turno para el Registro Civil?
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:42

Chichis! ¿Cómo van con las respuestas? esta pregunta es muy importante , ¿vos ya sabés cómo se saca el turno para el Registro civil? A- Si son solteros, mayores de edad y tienen DNI argentino vigente,...

Erika, martes 28-Ene-20 113
Nadia
Las alianzas: ¿Las comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Amores! Las alianzas son el hermoso detalle que nos unirá a nuestro amorcito y le dejará en claro a todos nuestro entorno, que nos hemos elegido! Te muestran esta opción: ¿Las comprás o seguí mirando?...

Mery, jueves 19-Dic-19 130
Nadia
¿Cuánto presupuesto le han destinado a las invitaciones?
Nadia, El 5 de Diciembre de 2019 a las 09:05

Hola parejas!❤️ Clásicas, rústicas, divertidas...¡Hay mil ideas y diferentes estilos para todos los gustos! Sean como sean contanos: ¿Qué presupuesto le van a...

Paola, domingo 8-Dic-19 13
Nadia
Votá: ¿Cuál es el mejor color para el traje?
Nadia, El 6 de Diciembre de 2019 a las 18:05

¡Hola Parejitas! Ha llegado el momento de votar, ¿Cuál crees que es el mejor color para el traje del novio? ¡Vamos a ver el ganador! ¡Dejá tu voto y tu...

50%

16 votos

31%

10 votos

6%

2 votos

9%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Jul-20 20
Noelia
Recepcionista?
Noelia, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:01

Hola chicas como están ! Me ayudarían a descubrir como se llama la persona q recibe a los invitados ? Fuimos a una fiesta y nos recibió un personaje creo q es el sombrerero del Alicia en el país de...

Nadia, lunes 9-Dic-19 19
Maki
Save the date
Maki, El 4 de Diciembre de 2019 a las 23:31

Hola comu, hoy fue un gran día!!! Mandamos nuestros save the date!! Muchas sensaciones!!! Mucho trabajo, mucha dedicación, pocas horas de sueños pero lo logré!!! Yo lo quería mi FM un rey...

Maki, martes 14-Ene-20 29
Mayra
Mañana es mi civil
Mayra, El 1 de Diciembre de 2019 a las 21:50

Hola Comu! Les cuento que mañana dejo de ser soltera! Arranca tempranito todo. A las 8 la maquilladora y 8.30 la pelu. Tengo una sorpresa para Martín, que medio que se descubrió pero hasta ahí Ayer...

Gon, viernes 6-Dic-19 27
Soledad
Ideas de book de fotos
Soledad, El 5 de Diciembre de 2019 a las 13:38

Ideas para las fotos

Soledad, sábado 7-Dic-19 9
Ivanna
Ayuda!!! Testigos civil
Ivanna, El 20 de Noviembre de 2019 a las 13:47

Hola chicas necesito su ayuda! Es verdad que no pueden ser testigo en el registro civil nuestros Padres?? Porque con mi novio elegimos a nuestras madres y la jueza me dijo que no podian ser padres ni...

Vanesa, viernes 27-Dic-19 16
Florencia
Sesión pre boda
Florencia, El 1 de Diciembre de 2019 a las 10:36

Hola a todas! A 97 días del casamiento, ayer tuvimos nuestra sesión de fotos 🎉 Lo hicimos con tiempo porque acá en Mardel a partir de diciembre se llena toooodo de gente y se hace medio imposible...

Gon, viernes 6-Dic-19 19
Juan
úLtimo día
Juan, El 5 de Diciembre de 2019 a las 23:12

Hola, finalmente el contador llegó a 1 día, fueron 12 meses de una ardua tarea con vero , pero llegamos, el sábado es el gran dia, los nervios y el cansancio a flor de piel, pero gracias a Dios...

Vicky, viernes 6-Dic-19 16
Gon
Ceremonias de cintas
Gon, El 1 de Noviembre de 2019 a las 18:56

Hola a tod@s! Estamos dando mil vueltas para ver como la típica ceremonia de las cintas, en la cual todas tiran y una saca anillo. Pero no queremos la forma tradicional, la del copón y las cintas....

Nadia, miércoles 6-Nov-19 13
Gon
Tarjetas de participación
Gon, El 9 de Octubre de 2019 a las 19:12

Hola a todos!! Necesitamos ayuda con las tarjetas de participación. Las invitaciones ya las tenemos lista, pero queremos armar las tarjetitas de participación para la iglesia y no tenemos mucha idea...

Gon, viernes 1-Nov-19 11 1
Ornella
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2020 en Buenos Aires
Ornella, El 9 de Mayo de 2019 a las 13:32

Hola !!! como estan todos? nuestro casamiento va a ser el 13/06/2020 ya que ese sábado es nuestro aniversario de novios y me parece una gran fecha. Recien estamos buscando salon, por todos lados!!...

Nadia, lunes 13-May-19 12

Foros generales

Inspiración