Ir al contenido principal
Valen
Valen

Tortuguitas, Buenos Aires · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2021

846días 11hrs
Nadia
¡Respondé y GANÁ 5 regalitos descargables para tu GD!🎁💝
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Hola Parejitas!👋 Sí, leíste bien, nos volvimos locoooos y regalamos todoooo...¿Por qué? Porque tu casamiento lo merece y nos encanta mimarte con detalles de agradecimiento por ser parte de esta...

Floro, martes 18-Ene-22 37 2
Nadia
¿De qué sabor será tu torta nupcial?👇Desbloqueá el 5to regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...

Luca, jueves 23-Jun-22 600 7
Nadia
¿Cuántos invitados tenés en tu lista?👇Desbloqueá el 4to regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

María, martes 28-Jun-22 614 4
Nadia
¿Quién se encarga de la decoración?👇Desbloqueá el 3er regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Chiquis! Desbloqueá el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta sobre la ambientación de tu Gran día. ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración del lugar? 👇¡Danos...

Luca, jueves 23-Jun-22 625 4
Nadia
El menú: ¿Será buffet, cóctel o tradicional?👇Desbloqueá el 2do regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Hola mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos te vienen de maravilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo.🎁🥳 ¿Cómo va a ser su menú?...

Luca, jueves 23-Jun-22 654 2
Nadia
¿Qué día se casan?👇Desbloqueá el 1er regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Holaaaaa! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE....

Agustina, jueves 23-Jun-22 848 16
Nadia
¿Alquilarás o comprarás tu vestido de novia?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas!!!! Vamos que este jueguito es muy divertido y encima te llevás un regalito para sorprender y divertir a tus invitados, ahora nos toca hablar de nuestro mejor aliado para dar el ¡Sí quiero!....

Jules, viernes 7-Feb-20 501
Nadia
Save the Date: ¿digital o impreso?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! A la hora de comprometernos morimos de ganas de gritarlo a los cuatro vientos, por eso nada mejor que enviar un lindo Save the date para que nuestros invitados se guarden la fecha mas...

Jules, viernes 7-Feb-20 496
Nadia
¿Al aire libre o cerrado el lugar de tu casamiento?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Parejitas!!! ¿Qué tal van con el jueguito ? emocionadas por saber que regalito le tenemos esta vez???🎁 Para llevartelo sólo tenés que jugar hasta el final, vamos que seguimos con este Pasapalabra de...

Jules, viernes 7-Feb-20 506
Nadia
Casamiento: ¿formal o relajado?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! ¿Les gusta jugar conmigo o prefieren a Ivan Pineda?😂 Seguimos en este Pasapalabra con las letras de "Mi Casamiento" y ahora seguimos por el estilo de celebración que nos hemos imaginado,...

Jules, viernes 7-Feb-20 531
Nadia
¿Irás en tu auto a la ceremonia o alquilarán uno?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bella Comu! Nada como tener en cuenta hasta el más mínimo detalle de nuestro gran día , y uno es decidir como llegaremos a nuestra ceremonia...pasamos a la letra "I": ¿Irás en tu auto o alquilan uno?...

Jules, viernes 7-Feb-20 559
Nadia
¿Mandarás hacer tus invitaciones?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Empezamos el día jugando a este divertido Pasapalabras de tu casamiento , en donde vos nos contás sobre tu casamiento y la final del juego te llevás un hermoso regalito para tu gran...

Belen, viernes 24-Ene-20 588
Nadia
Game of Thrones los zapatos: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Abril de 2019 a las 09:41

Hola Chiquis! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito para definir el estilo de novia Games of Trones que hay en tu interior. Los zapatos, sin duda son los que nos llevarán pasito a pasito...

Natalia, domingo 18-Oct-20 106
Nadia
Tus Souvenirs: ¿uno por persona o uno por familia?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Se que con este dilema no se nos termina el mundo, pero de seguro que te preocupa saber que es lo que queda mejor a la hora de entregar este hermoso recuerdo de tu gran día, que...

Mar, miércoles 4-Dic-19 380 1
Nadia
El look de tus invitadas: ¿de largo o da igual?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis Amores! ¿Les está gustando compartir sus dilemas ? Estoy segura que van a terminar más descargadas al terminar este especial, y feliz con su regalito. Este punto es muy personal y va sujeto a el...

Isabella, viernes 8-Nov-19 368
Nadia
Vas a invitar a: ¿más familiares o más amigos?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! Seguimos compartiendo estos dilemas que nos tienen un poco al mal traer con el tema de los invitados, y seguramente que una vez apuntado todos los nombres tanto de tu amor como los...

Viviana, sábado 14-Sep-19 370
Nadia
Tus invitados: ¿con o sin hijos?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Este es un dilema que atormenta a más de una pareja, hay varias que se casan ya teniendo una familia constituida y prefieren la participación de los niños en su gran día, pero están...

Viviana, sábado 14-Sep-19 404
Nadia
Tus invitados: ¿con o sin pareja?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Lindas! Seguimos con este especial en donde nos compartís tus dilemas y nosotras te premiamos con un lindo regalito. Seguramente más de algún invitado te preguntó si puede llevar a alguien al...

Viviana, sábado 14-Sep-19 386
Nadia
Tus invitados: ¿Por compromiso o solo íntimos?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Como los invitados son todo un tema dentro de la organización te invito a que empecés a compartir los tuyos, y te ganés un regalito. Acá va el primer dilema, seguramente que como pareja...

Viviana, sábado 14-Sep-19 429
Valen
Valen-mi casamiento en 3 imágenes
Valen, El 8 de Abril de 2019 a las 12:05

Mi casamiento

Valen, jueves 18-Abr-19 13
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618
María
Mi casamiento se realizará en..
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:04

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.649
María
¿Los colores de la boda serán?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.665
María
¿Cómo será mi banquete?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.671
María
¿La ceremonia quiero que sea...?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.730
María
¿De qué estilo será mi decoración?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.768
María
¿Cuántos invitados tendremos?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.900 1
María
La temporada de mi casamiento será en...
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.923
María
¿Casamiento interior o exterior?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.989
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi casamiento?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 3.661

Foros generales

Inspiración