Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

San Luis, San Luis · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1578días 12hrs

Posts

76
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este complemento!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Queridas! Llegamos al final de nuestro diseño , y sólo nos queda elegir el complementos con el que pensamos completar nuestro look de novia que tanto hemos soñado... ¿Con cuál de estos 3 vas a...

Mariana, martes 22-Sep-20 244 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este velo!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores! Sabemos que el velo es uno de los complementos que identifica tradicionalmente a toda novia , está quienes optan por no llevarlo y las que mueren por el...¿cuál de estas novias sos? ¿Si...

Mariana, martes 22-Sep-20 253
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta cola!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Están ansiosas por saber cómo será su vestido soñado? Hay novias que prefieren un look más casual y están las que quieren sumar un toque de glamour con su larga cola! ¿Cómo sería la tuya?...

Mariana, martes 22-Sep-20 260 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este largo!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! Seguimos armando el bosquejo de nuestro vestido soñado , y como no incluir el largo en esta elección, según tu cuerpo y lo tradicional o moderna que seas como novia, cuál de estas 3 opciones...

Mariana, martes 22-Sep-20 266 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero estas mangas!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Queridas! Este detalle va a depender mucho de la estación en la que nos casemos , y las partes de nuestro cuerpo que también queremos cubrir más para sentirnos cómodas! ¿Cuál de estas mangas...

Mariana, martes 22-Sep-20 275
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta falda!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bonitas! La falda de nuestro vestido también habla mucho de nuestra personalidad y sobre todo del tipo de novia que queremos dejar salir con nuestras elecciones! ¿Cuál de estas faldas te gustaría...

Mariana, martes 22-Sep-20 280 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta tela!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Les está gustando crear su vestido soñado? ahora nos toca definir como será la tela del vestido con el que van a brillar como nunca en nuestro gran día. ¿Cómo va a ser la tela de tu vestido?...

Mariana, martes 22-Sep-20 318 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este cierre!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! A la hora de definir nuestra espalda, también definimos el detalle de como queremos que sea el cierre de nuestro vestido, puede ser visible u optar por no darle notoriedad. ¿Cómo es el...

Mariana, martes 22-Sep-20 308
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta espalda!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! Como todas sabemos la espalda es una de las zonas mas bellas del cuerpo femenino , por eso te invito a que me digas con cuál de estas opciones vas a lucir la tuya?👰 1.Abierta 2. Semi...

Mariana, martes 22-Sep-20 322 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este escote!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Sabemos que tenemos muchas opciones para elegir el escote , pero sin duda será ese con el que nos sentimos cómodas y sabemos que nos favorece por completo. ¿Cuál de estos escotes es el tuyo?...

Mariana, martes 22-Sep-20 330 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este color!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bonitas! Seguimos definiendo paso a paso los detalles de nuestro vestido ideal , y ahora nos toca elegir el color con el que vamos a casarnos.¿Cuál es el color soñado para tu vestido? 1. Blanco 2....

Mariana, martes 22-Sep-20 340 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este corte!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Empezamos a confeccionar el diseño de nuestro vestido soñado , y lo primero es definir el corte que mejor va con nuestro cuerpo y personalidad! ¿Cuál es tu corte ideal? 1.Princesa 2.En A...

Mariana, martes 22-Sep-20 353 1
Nadia
¿Cuál es la torta según tu fecha de casamiento?
Nadia, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Llegamos al final de este test par descubrir si te casás o no en la fecha correcta, con cuál de estas tortas endulzás a todos tus invitados? 1. 2.3.4. ************* Seguí acá>>TEST:...

Laandy, martes 9-Jul-19 195
Nadia
¿Qué Transporte elegís según tu fecha de casamiento?
Nadia, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bonitas! La llegada a la ceremonia es un momento importante y emocionante tanto para los novios como para todos los invitados ansiosos. ¿Con cuál de estas opciones vas a llegar al tuyo? 1. 2.3. 4....

Laandy, martes 9-Jul-19 188
Nadia
¿Qué Lugar elegís según tu fecha de casamiento?
Nadia, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bella! Vamos que queda muy poquito para que puedas descubrir si la fecha que has elegido para casarte es la ideal! La elección del lugar es una de las mas importante dentro de nuestra lista:...

Laandy, martes 9-Jul-19 196
Nadia
¿Qué Animación elegís según tu fecha de casamiento?
Nadia, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Sabemos que lo que mas queremos en nuestro gran día es que todos estén eufóricos y se lo pasen tan bien como lo vamos hacer nosotros al celebrar nuestro amor. ¿Cuál pensás que es la animación...

Laandy, martes 9-Jul-19 199
Nadia
¿Qué Traje elegís para tu amor según tu fecha de casamiento?
Nadia, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Chiquis! ¿Les está gustando el test? El Outfit nupcial de nuestro amor es tan importante como el nuestro, y es de suma importancia tener en cuenta la estación y el horario en el que vamos a...

Laandy, martes 9-Jul-19 202
Nadia
¿Qué Complementos elegís según tu fecha de casamiento?
Nadia, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores!! ¿Tienen dudas sobre si se casan en la fecha correcta ? entonces continuá participando de este divertido test! Los complementos que elijas harán que en tu gran día te veas como toda una DIOSA!...

Laandy, martes 9-Jul-19 203
Nadia
¿Qué Maquillaje elegís según tu fecha de casamiento?
Nadia, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! Seguimos con el test , y definir nuestro make up ideal según la fecha de nuestro casamiento es realmente otra decisión a tener en cuenta...💄 ¿Qué maquillaje es el ideal para brillar en tu...

Laandy, martes 9-Jul-19 207
Nadia
¿Qué Peinado elegís según tu fecha de casamiento?
Nadia, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Hermosas! Es el momento de elegir el peinado con el que vamos a completar nuestro look nupcial ideal , seguro que ya has estado mirando y pensando algunas opciones....¿Cuál sería el ideal para tu...

Laandy, martes 9-Jul-19 217
Nadia
¿Qué Ramo elegís según tu fecha de casamiento?
Nadia, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! Seguimos con las preguntitas de este test para dar con tu fecha ideal , y ahora le toca el turno a nuestro icono nupcial, el ramo, sabemos que según la estación y nuestro estilo será el tipo...

Laandy, martes 9-Jul-19 220
Nadia
¿Qué Zapatos elegís según tu fecha de casamiento?
Nadia, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Comu bella! ¡Apunten las respuestas en una hoja, para ver al final los resultados de este test para descubrir la fecha correcta! Seguimos por los zapatos: ¿Cuál de estos zapatos lucirías en tu gran...

Laandy, martes 9-Jul-19 224
Nadia
¿Qué Vestido elegís según tu fecha de casamiento?
Nadia, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Empezamos con la primer pregunta de este test para descubrir si la fecha de tu casamiento es la correcta, para ello debemos elegir el vestido con el que nos gustaría dar el ¡Sí quiero! en...

Laandy, martes 9-Jul-19 232
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí las alianzas!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Amores! Sabemos que para nuestro gran día solo nos faltará un único detalle para terminar de brillar por completo, pero tranquilas que en algún momento y uno muy especial, complementarás tu look...

Natalia, domingo 18-Oct-20 261
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el maquillaje!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Bonitas! Llegó el momento de ponernos pitucas, y resaltar nuestra belleza , sólo vos sabés cual de estas opciones de make up que te traigo hoy, van mas con vos y el estilo que quieras lucir,...

Natalia, domingo 18-Oct-20 254
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí la lencería!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Bellezas! Vamos que estamos a muy poquito de descubrir el estilo de novia que hay en nuestro interior, y nada mejor que dejar la timidez de lado y definir cuan sexy, princesa o sofisticada sos...

Natalia, domingo 18-Oct-20 261
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el complemento!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Linduras! Como dije antes, no todas son muy fans de llevar velo, por eso también tengo esta opción para las menos tradicionales, para que según el tipo de estilo y el vestido que hayan elegido...

Natalia, domingo 18-Oct-20 258 1
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el velo!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Bellezas! El velo icono tradicional de la novia, sé que no todas son fans de seguir con esta tradición, pero en el caso de que aún se lo estén pensando, les traigo estas tres opciones para que...

Natalia, domingo 18-Oct-20 263
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí los aros!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Hermosas! Seguimos definiendo cada detalle de nuestro look nupcial para brillar como nunca en nuestro gran día y sobre todas las cosas siendo fieles a nuestro estilo, que paso a paso vas a ir...

Natalia, domingo 18-Oct-20 267
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el peinado!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:56

Bellas! El peinado también es un elemento a definir para reafirmar nuestro estilo y combinar nuestro look nupcial a la perfección, te invito a que me digás, ¿con cuál de estos peinados vas a enamorar?...

Natalia, domingo 18-Oct-20 279
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí la espalda!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:56

Hola Linduras! Seguimos con este test que es muy útil para ayudarte a definir el estilo de novia que más te representa, y ahora te invito a que me digás: ¿Cuál de estas espaldas te animás a lucir?...

Natalia, domingo 18-Oct-20 280 1
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el escote!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:56

Amores! ¿Van percibiendo cuál es su estilo ? ahora toca elegir el tipo de escote que mas con vos y sobre todo con la comodidad que querés tener y lucir en tu gran día...¿Con cuál de estos tres escotes...

María, martes 26-Abr-22 289

Foros generales

Inspiración