Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Colonia Caroya, Córdoba · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2022

802días 17hrs

Posts

99
Nadia
Tu espalda: ¿s,m o l?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas! Llegamos al final de este especial en donde el tamaño Si que importa, y más a la hora de definir cómo vamos a lucir nuestra zona más sexy del cuerpo... tu espalda: ¿S,M o L? S. M. L. * * Si...

Paola, viernes 13-Dic-19 166
Nadia
Tu falda: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola Bonitas! Ya estamos por terminar este especial en donde el tamaño sí importa! 😉 Cada novia sabe que corte de vestido será el que mejor va con ella, por eso según el tuyo, la amplitud de tu falda...

Paola, viernes 13-Dic-19 168
Nadia
Tus mangas: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola Queridas! Si sos de las novias que apuestan por lucir unas mangas para el gran día, ya sea por la estación o por sumar un detalle original...contame: ¿con cuál de estas 3 mangas lo hacés? S. M....

Paola, viernes 13-Dic-19 176
Nadia
Tu ramo: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola hola preciosa!❤️ El ramo de novia es uno de los complementos más importantes el día de nuestro casamiento, y su tamaño viene determinado por la complexión y altura de la novia..y como este será...

Paola, viernes 13-Dic-19 183
Nadia
Tus uñas: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Aminovias!👰 Nada como recibir el anillito en nuestra hermosa unión con las manos perfectas y las uñas impecables...y que mejor hacerlo fiel a nuestro estilo y personalidad.... según la tuya, las...

Paola, viernes 13-Dic-19 175
Nadia
Los aros: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Ya han mirado accesorios para resaltar su belleza? Según tu peinado y el escote de tu vestido, el largo de tus aritos van a ser____ ¿S,M o L? S. M. L. ************** Seguí acá>>> Tus...

Paola, viernes 13-Dic-19 174
Nadia
El velo: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Chiquis!😍 Seguimos reafirmando en cada debate que el tamaño SI IMPORTA! Vas a usar velo? ¿Cuál de estos 3 tamaños es el tuyo? S. M. L. ************** Seguí acá>>> Los aros: ¿S, M o L? ...

Paola, viernes 13-Dic-19 182
Nadia
Tus zapatos: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas!🤗 Ahora vamos a descubrir que la medida del taco de nuestros zapatos para el gran día, re importa! Ya sea por tu estatura, estilo o comodidad...decime: ¿tus tacos son s, m o l? S. M. L. ....

Paola, viernes 13-Dic-19 189
Nadia
El tocado: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Lindas! Les está gustando este especial? el tamaño de cada detalle importa, y el del tocado estará sujeto a nuestro estilo y a la elección del peinado..el tuyo es ¿S,M o L? S. M. L. **************...

Paola, viernes 13-Dic-19 201
Nadia
Tu escote: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Sólo vos sabés que es lo que querés resaltar y lo que querés disimular para tu gran día...el largo del escote es un detalle importante a definir, fiel a tu estilo y a tu comodidad! ¿S,M o L tu...

Paola, viernes 13-Dic-19 201
Nadia
La cola: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola hola! 😊 Son muchos los detalles que tenemos que definir no? y uno de ellos es el largo de la cola de nuestro vestido! ¿S,M o L para ella? S. M. L. ************** Seguí acá>>>Tu escote:...

Paola, viernes 13-Dic-19 212
Nadia
El largo de tu vestido: ¿S,M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola Bonitas! 😍 Empezamos con este especial en donde vamos a demostrar que el tamaño sí importa! 😉 Seguramente ya has definido como querés que sea el largo de tu vestido de novia...contame: ¿S,M o L?...

Paola, viernes 13-Dic-19 237
Nadia
Me la juego por este auto!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Queridas!😘 ¡Vamos que nos queda poquito para llegar al final de este jueguito express...en donde vos nos contás de tus elecciones y nosotros te premiamos con un divertido regalito! 🎁 ¿En cuál de estos...

Aldana, martes 16-Nov-21 366
Nadia
Me la juego por este souvenirs!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellezas! Y ahora llegó el momento de que te la jugués por ese detalle que vas a regalar a tus invitados para que se lleven un pedacito de tu gran día a sus casitas! ¿Lo hacés con la opción A o B? A....

Aldana, martes 16-Nov-21 382
Nadia
Me la juego por esta torta!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Amores!❤️ Vamos a definir el momento más dulce de este juego en donde apostás fuerte a elegir los detalles que marcarán la diferencia en tu gran día! ¿Por cuál de estas tortas de novios te la jugás?😋...

Aldana, martes 16-Nov-21 385
Nadia
Me la juego por esta mesa!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosas!💁‍♀️ Seguimos participando por el regalito que tenemos para tus invitados....jugátela en este debate y tenés la diversión de tu fiesta asegurada! ¿Tus mesas A o B? A. B. *********** Seguí...

Aldana, martes 16-Nov-21 387 1
Nadia
Me la juego por este centro de mesa!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Bonitas!👰 Esta elección está muy ligada al tipo de casamiento que quieren tener y al estilo que han elegido para su gran día...según este: ¿Te la jugás por el centro de mesa A o B? A. B....

Aldana, martes 16-Nov-21 405
Nadia
Me la juego por esta decoración!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Comuuu!😳 A ver como se la juegan en esta opción para llevarse un regalito que va a divertir a sus invitados! 🎁 ¿Por cuál de estas dos decoraciones te la jugás para tu gran día? A. B. ***********...

Aldana, martes 16-Nov-21 405
Nadia
Me la juego por este lugar!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Lindas!❤️ Según la fecha de tu casamiento y el estilo que tengan en mente con tu love, será el lugar que se han imaginado para celebrar su amor! Te la jugás por un casamiento al aire libre o...

Aldana, martes 16-Nov-21 466
Nadia
Me la juego por esta ceremonia!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Hermosas! Vamos que con este regalito que te tenemos preparado, tus invitados se van a divertir mucho....seguro que casi todas las parejitas van a pasar por el civil para legalizar su unión, y...

Aldana, martes 16-Nov-21 458
Nadia
Me la juego por estas invitaciones!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellezas! 😍 Seguimos con la segunda ronda de esta dinámica, y ahora toca que te la jugués por las invitaciones con las que vas anunciarles a tus invitados que con tu amorcito van a dar el: ¡Sí quiero!...

Maria, lunes 14-Nov-22 488
Nadia
Me la juego por este Vestido!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Lindas! 👰 A la hora de organizar nuestro casamiento tendremos mas de un dilema por resolver, por eso hoy te invito a que te la jugués por una opción y te llevés un regalito para jugar con tus...

Maria, lunes 14-Nov-22 489
María
Hoy mi marcador dice que quedan_____ días
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Aminovias Terminamos este especial donde nos llevaremos regalos Pero antes hablemos de algo que nos da más nervios y ansias... ¡de los días que quedan para el matrimonio! ➥ Hoy mi marcador dice que...

Rosana, jueves 12-Dic-19 386
María
Tendremos _____ horas de fiesta
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Ya casi terminamos con este especial donde completamos frases sobre lo que será nuestro gran día Y hablemos de la fiesta... ¡¡esa que todos están esperando!! Eheheheheheh🎊 🔴 ¿Cuántas horas de...

Rosana, jueves 12-Dic-19 430
María
Para comer nos gustaría tener____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Queridas novias Ya vamos en la parte final de este juego donde nos podremos llevar el regalito Es momento de hablar de la comida... 🔴¿Qué les gustaría tener en la cena o comida? *** Seguí aquí...

Rosana, jueves 12-Dic-19 426
María
A la ceremonia entraré con_____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Continuamos avanzando y ahora pensemos en el momento de la ceremonia A ver si ya pensaron con quién vivirán la entrada: 🔴¿Con quién entrarán en la ceremonia? *** Seguí aquí >> Para...

Rosana, jueves 12-Dic-19 440
María
Mi vestido de novia en una frase sería ______
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bellas Nuestro look importa en este especial y pensemos en nuestro vestido de novia. ¡A ver qué es lo primero que se les ocurre! 🔴 Mi vestido de novia en una frase sería ______ *** Seguí aquí >>...

Rosana, jueves 12-Dic-19 440
María
Los testigos y/o padrinos serán_____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos completando el juego para llevarnos unos detalles muy bonitos para los invitados... ¡especial para entretenerlos! 🔴 Los testigos y/o padrinos serán_____ *** Seguí aquí >> Mi...

Rosana, jueves 12-Dic-19 445
María
Mi casamiento empezará a las______
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Parejitas Ahora hablemos de la hora que le damos el GO a nuestro gran día... ¿será en la tarde, después de las 16:00 o más en la noche? A completar si se quieren llevar los regalitos 🔴 Mi matrimonio...

Rosana, jueves 12-Dic-19 455
María
Invitaré a ______ personas
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Guapas! Ahora hablemos de los invitados , un tema que en ovaciones es un dolor de cabeza, pero es necesario que tengamos controlado el número para que no se dispare Próximo ítem a completar: 🔴...

Rosana, jueves 12-Dic-19 474
María
Mi ceremonia será _____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Aminovias bellas! Hay distintos tipos de ceremonias que podemos celebrar... algunos solo se casan por el civil, otros novios lo hacen una celebración religiosa y están los que les gusta la idea de...

Rosana, jueves 12-Dic-19 498
María
La ciudad en la que me caso es ____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos contestando el juego para poder llevarnos un regalito para nuestro invitados Hablemos de la ciudad de Argentina en que celebraremos nuestro casamiento. 🔴 ¿En qué ciudad se casan? ***...

Rosana, jueves 12-Dic-19 486

Foros generales

Inspiración