Ir al contenido principal
Danila
Danila

Buenos Aires, Argentina · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2020

1565días 3hrs
B
noche de Bodas...
Bell, El 10 de Enero de 2020 a las 01:31

¡Buenas! Me pregunto si vale la pena contratar un lugar especial para la noche después de nuestra fiesta de bodas, ya que: en primer lugar, seguro estemos súper cansados y con sueño, segundo, la...

Mar, martes 14-Ene-20 58
Keyponcita (Mica)
Ya nos casamos pasaron 24 días!!
Keyponcita (Mica), El 31 de Diciembre de 2019 a las 10:40

Hola a todas!!! Primero que nada tuve mi despedida de soltera que fue sorpresa!!! y fue hermoso.... Ahora si les voy a contar que mi GD fue como lo soñe... aunque pasaron cosas .. 2 días antes del...

Keyponcita (Mica), viernes 7-Feb-20 32 1
Nahir
Me casé en el gba zona Oeste y estos fueron mis proveedores
Nahir, El 17 de Diciembre de 2019 a las 11:30

¡Buenas y santas! Estuve con los dedos atados para no hacer este post sobre los proveedores antes de recibir todas las fotos. Muchos los sacamos de acá, tanto de la sección Proveedores como de los...

Sofia, viernes 3-Mar-23 25 2
Nati
¿Qué regalo te gustaría recibir para tu casamiento?
Nati, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Comu, ¡Llegamos al final de este jueguito con yapa donde regalamos los mejores descargables del año y uno extra 🎁! Pero antes una última pregunta, a modo de deseo, para que tus sueños se hagan...

Patricia, jueves 27-Feb-20 185 4
Nadia
¡A este cake topper le doy un ❤️!
Nadia, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hermosas! ¿Frase, muñequitos o animalitos? qué los representa más como pareja? ¡Votá el adorno que más te gusta que estás a nada de llevarte muchos regalos!🎁 1. 📸 Studio reves 2. 📸 Snow producciones...

Patricia, jueves 27-Feb-20 227 1
Nati
¡A este camino nupcial le doy un ❤️!
Nati, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola novias! Ya sea que te casés por iglesia, civil o simbólicamente siempre podés tener un camino nupcial para que la ceremonia sea brillante. Votá y seguí participando por los regalitos 👇 ¡Votá con...

Patricia, jueves 27-Feb-20 230 2
Nadia
¡A este número de mesa le doy un ❤️!
Nadia, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Chicas! Seguimos participando por todos estos regalos que tenemos para vos y para tu casamiento, ¿ya sabés si las vas a enumerar o nombrar a tus mesas? ¡Votá con el corazón y ganá! 1. 2. 3. 📸 Clara...

Patricia, jueves 27-Feb-20 225 1
Nati
¡A este marca sitio le doy un ❤️!
Nati, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola! ¿Ya estuvieron viendo cositas lindas para su casamiento? Seguí votando y conseguí los mejores regalitos y un super regalo extra que te va a encantar 😍 En este caso, ¿con qué marcasitio te...

Patricia, jueves 27-Feb-20 235 1
Nadia
¡A esta iluminación le doy un ❤️!
Nadia, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Amores! ¿Emocionadas por llevarse tantos premios? Con corazón en mano, vamos a votar la iluminación que mejor va con tu casamiento y el estilo que hayan elegido. ¿La 1, la 2 o la 3 te roba un ❤️? 1....

Patricia, jueves 27-Feb-20 239 4
Nati
¡A este seating plan le doy un ❤️!
Nati, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! Llegó el turno de votar por el Seating Plan que se lleva tu corazón y participar por los mejores regalitos del año. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 📷 Pauline Lecomte Photographies Seguí...

Patricia, jueves 27-Feb-20 248 4
Nadia
¡A este menú le doy un ❤️!
Nadia, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Lindas! Cada detalle que elijamos para nuestro gran día lo hace único y especial y más si lo hacemos con el corazón. ❤️ La que vota y responde tiene muchos premios 🎁🎁 ....¡Elegí el menú que no puede...

Patricia, jueves 27-Feb-20 314 5
Nati
¡A este candy bar le doy un ❤️!
Nati, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Comu Seguimos poniéndole corazón y eligiendo la deco más linda de casamiento, en este caso el Candy Bar. Sacá y ideas, votá y llevate los mejores regalos del año ¿Cuál se lleva tu corazón? 1....

Victoria, jueves 16-Mar-23 329 7
Nadia
¡A esta mesa le doy un ❤️!
Nadia, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bellas! ¿Listas para elegir cada detalle de su casamiento con el corazón? Empezá votando el tipo de mesa que querés para tu casamiento y no parés hasta el final que tenés un montón de regalos para...

Patricia, jueves 27-Feb-20 358 10
Valeria
Provecho???
Valeria, El 13 de Diciembre de 2019 a las 15:29

(con el permiso de la Aminovia Daiana)... Cuando Dainan subió los Dys que tuvieron en su casamiento, yo quedé enamorada de estos portacubiertos. Mí idea era aprovechar por un lado para el que se...

Valeria, lunes 16-Dic-19 20 1
Nadia
¿Quién se casa en la época de navidad?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2019 a las 16:05

Hola hermosas! ¡Ya huele a navidad! Estamos muy cerquita de empezar la cuenta regresiva para el din-don-dan y fin de año. ¿Quiénes eligieron esta época para su...

Mayra, martes 17-Dic-19 6
Tatiana
Cursillo prematrimonial
Tatiana, El 10 de Diciembre de 2019 a las 22:34

Hola necesito auxilioooooo ..... alguien me podría decir donde puedo realizar el cursillo prematrimonial en Buenos aires provincia de ser posible falta muy poco tiempo para la boda y no consigo fecha...

Danila, miércoles 11-Dic-19 6
Nadia
Diré ¡Sí quiero! a las ___ hs.
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Aminovias! ¿Ansiosa por tener tu calendario? No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar. ¿A que hora le decís a tu...

Samy, viernes 28-Feb-20 250
Nati
Tendremos _____ invitados a nuestro casamiento
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hermosas! Porque sin ellos, nuestro gran día no sería el mismo y que mejor que compartir todo el amor y felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener? * * Seguí acá...

Samy, viernes 28-Feb-20 258 1
Nadia
Nos pusimos de novios el ___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bonitas! Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes". ¿Cuándo es su aniversario de novios? * * Seguí por acá 👉...

Samy, viernes 28-Feb-20 264
Nati
Llevamos ____ juntos
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola hola! Vamos que la que cuenta y responde tiene premio, no podés empezar el 2020 sin nuestro Calendario. ¿Hace cuánto están en pareja? 😍 * * Seguí acá >>> Nos pusimos de novios el ___ ...

Samy, viernes 28-Feb-20 286 1
Nadia
Me propuso casamiento el___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Amores! Seguí completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tenés tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te lo propuso o lo hablaron? * * Seguí por acá...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 319 1
Nati
Nos conocimos el ___
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Parejitas! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? * * Seguí acá >>>...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 336 2
Nadia
La fecha de mi casamiento es___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Lindas! Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020, que hicimos con mucho amor para vos! Contanos: ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? * * Seguí...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 375 5
Nadia
¿Cuánto presupuesto le han destinado a las invitaciones?
Nadia, El 5 de Diciembre de 2019 a las 09:05

Hola parejas!❤️ Clásicas, rústicas, divertidas...¡Hay mil ideas y diferentes estilos para todos los gustos! Sean como sean contanos: ¿Qué presupuesto le van a...

Paola, domingo 8-Dic-19 13
Griselda
a 22 días sin fotógrafo
Griselda, El 29 de Noviembre de 2019 a las 09:22

Hola! Les cuento lo que nos sucedió, resulta que un amigo de mi FM iba a ser el fotógrafo de nuestra boda y obviamente al ser amigo, el precio era accesible. La cuestión es que ahora está con...

Nadia, lunes 2-Dic-19 11
Nadia
Escote abierto VS cerrado ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Bonitas! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Cuál de estos dos modelos vas a lucir? Hacé click acá y seguí por tu regalo 👉 Vestidos con...

37%

147 votos

63%

248 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 221
Andrea
Me llegaron los pedidos de decoración! Feliz!
Andrea, El 21 de Noviembre de 2019 a las 18:00

Buenas!! siguiendo mi debate https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/a-10-dias-avances-y-ansiedad--t183599 les contaba que estaba super ansiosa que me lleguen las cosas de decoración! y hoy me...

Debora, sábado 23-Nov-19 35 1
Tamy
Alfombras de yute
Tamy, El 20 de Noviembre de 2019 a las 23:35

Holaa bellas! Cómo estan? Cómo van con los preparativos? Yo ya estoy mas relajada con el trabajo asique volvi a dedicarle tiempo a las manualidades. Viendo algunas fotos en instagram y en pinteres...

Tamy, domingo 16-Feb-20 20 3
TAMARA
Charla Pre Matrimonial
TAMARA, El 20 de Noviembre de 2019 a las 19:44

Nos casamos por Iglesia, y nos pidieron que hagamos la charla Pre Matrimonial, no nos agradaba del todo la idea, pero salimos chochos con las 3 hs que pasamos ahí y más enamorados uno del otro. Nos...

TAMARA, domingo 24-Nov-19 14 1
Vanesa
Felizmente Casados!!
Vanesa, El 17 de Noviembre de 2019 a las 21:26

Hola aminovias!! Ayer fue nuestro GD hermoso todo!! Lo difrutamos con mucha emoción, paz y Amor de una noche soñada!!! Estamos muy contentos!!

Vanesa, sábado 4-Ene-20 25 1
Maru
Confirmación de los invitados.
Maru, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:16

Buenas chicas, ¿Como andan? No se si esta bien mi titulo de debate, pero no sabia como presentarlo, cualquier cosa me lo modifican! (: Necesito ayuda! Hace 3 meses que entregue las invitaciones, no a...

Sabrina, lunes 18-Nov-19 17
L
Ayuda !
Luci, El 13 de Noviembre de 2019 a las 01:43

Hola chicas como están ? Por donde empiezo a contarles ! Primero perdon por que se que muchas por lo que leí están a Full. Les cuento que yo no me voy a casar pero quiero pedirle casamiento a un amigo...

Estefanía, miércoles 13-Nov-19 11

Foros generales

Inspiración