Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

'San Rafael', Mendoza · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

1328días 9hrs

Posts

6
Nadia
#LoveFriday ❤️- Describí a tu AMOR con 4 adjetivos
Nadia, El 31 de Mayo de 2019 a las 08:35

Hola Parejitas!!! ¡Feliz viernes!🎉 Nada como empezar el día en #modoromanticón...por eso los invito a que hoy hagamos este mini juego para hablar de nuestro amorcito...y que mejor hacerlo nombrando...

Carla, sábado 17-Ago-19 68
Nadia
La mejor foto con tus amigas
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Bellas! Nada como seguir haciendo fotos en el jueguito de la semana, y de paso vas teniendo inspiraciones de las fotos que te gustarían tener en tu álbum de casamiento....¿Con tus amigas,...

Bárbara, viernes 1-Jul-22 241
Nadia
La mejor foto con tu papá
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Queridas! Otra de las personas mas importantes de nuestras vidas y que sabemos que no puede faltar en nuestro álbum de casamientos es como le digo yo al mio...el Papucho! ¿Cuál de estas fotos te...

María, jueves 30-Jun-22 244
Nadia
La mejor foto con tu mamá
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Comu! Seguimos con este jueguito y es inmortalizar ese momento con uno de los invitados mas importante de nuestras vidas, y es una fotito con nuestra mami...Inspirate con estas fotitos y comentá:...

María, jueves 30-Jun-22 241
Nadia
La mejor foto con la mitad de sus caras
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Parejitas! Vamos a empezar con este jueguito que les propongo hoy para ganarte una hermosa guía para indicar a tus invitados como usar Wedshoots en tu gran día, y así recopilar montones de fotos...

Natalia, miércoles 22-Jun-22 255
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi casamiento?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 3.661

Foros generales

Inspiración