Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2020

1279días 7hrs
Natalia
Entrada al salon de eventos!
Natalia, El 8 de Marzo de 2020 a las 13:31

Buenos dias chicas mi casamiento es un almuerzo de dia y es muy intimo!!! hay muchos familiares y amigos muy, muy intimos. Mi consulta es que estoy muy en duda con mi entrada no se que hacer xq aparte...

Flor, martes 10-Mar-20 6
Nati
¿Qué ramo llevar?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola Comu Llegamos a la última pregunta. Contestala y seguí participando por los 3 regalitos especiales que tenemos para tu casamiento. ¿Qué ramo llevar? Te comparto 3 ideas para que empieces a...

Maru, jueves 11-Feb-21 425 1
Nati
¿Velo o cola?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Seguimos jugando a este 3x2 y llegó el momento de la tercer pregunta que define tu look de novia. Llevar una larga capa de tul es uno de los complementos que definen a una novia, y ésta...

Maru, jueves 11-Feb-21 428 1
Nati
¿Sandalias todo el año?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Avanzamos hacia la segunda pregunta que debés hacerte sobre tu look. Y es que, independientemente de si te casás en verano o invierno, las sandalias enamoran. Así que seguramente una de...

Maru, jueves 11-Feb-21 432 1
Nati
¿Vestido soñado o vestido real?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola chicas Una de las primeras preguntas que surgen cuando empezamos a pensar en el vestido es "¿me doy el gustó y me pongo todo lo que imaginé o... soy fiel a mi estilo? 😉 Contestá a la primer...

Natalia, domingo 7-Feb-21 444 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Que les costó definir la fecha de su casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola Parejitas! Arrancamos con este especial en el que nos volvimos locos y te hacemos un montón de regalos ...porque nos encanta que su casamiento sea LO MÁS! Empezá por una fácil... ¿Es verdad o...

Valentina, domingo 7-Feb-21 684 12
Nati
¿Verdadero o Falso? Tu suegra es la más cariñosa del mundo...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Aminovias! Vamos con la segunda pregunta en donde solamente tienen que decir si es VERDAD absoluta o es una completa MENTIRA... Tu suegra es la más cariñosa del mundo... * * SIGUIENTE POST...

Natalia, domingo 7-Feb-21 501 2
Nati
¿Verdadero o Falso? Has tenido alguna discusión por la lista de invitados....
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Seguimos con esta serie de preguntas en donde solo hay una respuesta: ¿O es VERDAD, o es MENTIRA? solo ustedes saben... y quiero que nos lo cuenten con toda la sinceridad del mundo...¿han...

Valentina, domingo 7-Feb-21 498 2
Nadia
Las invitaciones: ¿Las comprás o las hacés?
Nadia, El 30 de Agosto de 2019 a las 06:21

Hola Queridas! Empezamos a responder la primera pregunta para completar el último paso para llevarte un regalito para vos y tu amor! Las invitaciones las mandás hacer o ahorrás haciéndolas vos misma?...

JESICA, sábado 10-Oct-20 142
Nadia
INVITACIONES: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Hola Queridas! Arrancamos con este combate que las va ayudar a definir en qué cositas de su casamiento prefieren poner color y en que otras optar por el blanco.....en tus invitaciones? ¿Full blanco o...

Cinthia, domingo 22-May-22 224
Nadia
¿Quién te acompañará en tu momento de preparación?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Bellas! Seguimos con este repasito muy express de como será su casamiento, no dejés de participar así te llevás el regalito para disfrutar con tu pareja! ¿Quién estará con vos en tu momento de...

Brenda, jueves 16-Sep-21 319
Nadia
¿Cómo se van a sentar en su gran día? ¿solos o con familia?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Amores! Ahora está muy de moda que los novios no estén acompañados en la mesa, de hecho este estilo de mesa se llama "sweetheart table" o mesa presidencial. ¡Seguimos participando por el regalito!...

Brenda, jueves 16-Sep-21 316
Nadia
¿Cuántas tareas te faltan?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Enamorados! La última pregunta de este jueguito y llegó el momento de hablar de las tareas. ¿Ya vieron su Agenda de Tareas de la web (o app)? Ahí podrán ver qué tanto han avanzando y lo que les...

Brenda, jueves 16-Sep-21 301
Nadia
¿Serán más familia o amigos?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Chiquis! Se dan cuenta que rápido es este jueguito y que encima se llevan un regalito para mimarse mutuamente con su amor? En su lista de invitados se hacen más presente...familiares o amigos? * *...

Barbara, lunes 6-Abr-20 328
Nadia
¿Ya entregaron las invitaciones?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Queridas parejitas! Vamos que estás cada vez más cerca del regalito para vos y tu love! Sabemos que los Save the Date se entregan unos 6 meses antes y que las invitaciones unos 3 antes...contame: ¿ya...

Barbara, lunes 6-Abr-20 324
Nadia
¿Quiénes serán los testigos de su amor?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Novias y novios! Vamos por la preguntita número 3 de este repaso expres de nuestro casamiento...y como no nombrarlos a ellos... que serán los testigos o padrinos de nuestra unión! ¿ya se lo dijiste?...

Barbara, lunes 6-Abr-20 326
Nadia
¿Cuántos invitados tendrán en su casamiento?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Amores! Seguimos haciendo este breve repaso de lo que se viene y será nuestro gran día , y de paso te llevás un regalito para disfrutar con tu amor...qué temita los invitados no? Contame...¿cuántos...

Barbara, lunes 6-Abr-20 336
Nadia
¿Qué edad van a tener cuando se casen?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:48

Parejitas! Empezamos con la primera preguntita fácil de este jueguito, en donde vos me contás sobre tu amor y tu casamiento, y yo si seguís todos los pasos te entrego un regalito! Hablemos de la mejor...

Barbara, lunes 6-Abr-20 351

Foros generales

Inspiración