Ir al contenido principal
Luciana
Luciana

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2020

1516días 11hrs
Luciana
Felizmente casados!!!!
Luciana, El 24 de Enero de 2020 a las 20:26

Hola Comu!!! Hoy nos casamos por civil!!! Feliz! Salió todo mucho mejor de lo que nos imaginábamos. Ahora esperamos ansiosos la iglesia ❤️ es el sábado 01/02 😍😘❤️❤️ Gracias por todo hermosa Comu!!! ...

Sol♥, martes 28-Ene-20 15 137
Luciana
a 3 días ....
Luciana, El 20 de Enero de 2020 a las 18:29

Hola Comu!!! Estoy a 3 días de mi GD! ME CASO el 24 por civil, y me tiene muy pero muy feliz!!! (El 01/02 por Iglesia.) Quiero agradecer a toda la comu que desde el minuto cero me ayudaron con TODO!...

Luciana, miércoles 22-Ene-20 39 1
Nadia
¡Casamientos del 2020 por FECHAS!
Nadia, El 14 de Noviembre de 2019 a las 09:43

Hola Bellas! Buenos días! He pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020. Así podemos localizarnos mejor y saber qué otros casamientos hay en su...

Luciana, jueves 16-Ene-20 77 1
Daiana
Zapatos altos o no???
Daiana, El 8 de Enero de 2020 a las 09:45

Chicas, necesito su ayuda, soy una persona alta, y la realidad es que nunca use tacos! Y no se si me ánimo a usarlos ya que no se caminar con ellos, que me recomiendan???

Lilian, lunes 20-Ene-20 32 1
Luciana
Curso Prematrimonial
Luciana, El 17 de Diciembre de 2019 a las 12:08

Hola Comu!!!! Alguien que pueda pasarme el dato de dónde se puede realizar un intensivo del cursillo, ya que contamos con poca disponibilidad para realizarlo en varios días, estoy buscando en Córdoba...

Nati, miércoles 18-Dic-19 3
Luciana
Sandalias
Luciana, El 10 de Noviembre de 2019 a las 22:55

Hola Comu!! Les cuento que estoy en crisis, ayer estuve buscando por todo Cba este tipo de sandalias, y no las conseguí por ningún lado 😭😭😭 Quiero creer que me faltó algún lugar por ver y que ahí es...

Nadia, lunes 11-Nov-19 4
Luciana
Invitaciones listas!!!!
Luciana, El 30 de Septiembre de 2019 a las 14:26

Hola Comu!!!! Quiero compartirles mi felicidad (porque ya no manejo la ansiedad y estoy que se la muestro a todo el mundo) Así que nada más lindo que compartirla con ustedes! Así quedo la invitación,...

Eliana, jueves 3-Oct-19 25
Juli
Luna de Miel
Juli, El 1 de Octubre de 2019 a las 20:01

Hola chicas! Desp de muchas cuentas y vueltas ya contramos el departamento para la Luna d Miel... NOS VAMOS A BRASIL - FLORIANÓPOLIS. Dos días después del casamiento para que el descanse bien ya que...

Yesica, lunes 7-Oct-19 27
Maqui
128 dias🧡
Maqui, El 2 de Octubre de 2019 a las 08:57

Hola comunidad! 🧡 Cómo van todas con sus preparativos? Armo este debate para contarles sobre mis avances, como yo soy de esas personas que quieren hacer todo a la vez, ocupo demaciado mi tiempo,...

Gala, lunes 7-Oct-19 32
Luciana
Cotillón!!!
Luciana, El 1 de Septiembre de 2019 a las 23:59

Hola comu!!! Estoy un poco complicada.. algo que parecía tan sencillo, hoy no lo puedo determinar... No sé que elegir para el cotillón, ni para los invitados y mucho menos para nosotros. 😔 Ideas???

Yamila, martes 3-Sep-19 24
Florencia
Mesa Principal
Florencia, El 28 de Agosto de 2019 a las 22:59

Buenas! Quisiera su opinión sobre la mesa principal, me gustaría compartirla con mi familia porque somos muy unidos y me parece divertido. El tema es que los padres de mi pareja están separados con...

Ivanna, miércoles 4-Sep-19 53
Nadia
Me la juego por este Vestido!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Lindas! 👰 A la hora de organizar nuestro casamiento tendremos mas de un dilema por resolver, por eso hoy te invito a que te la jugués por una opción y te llevés un regalito para jugar con tus...

Maria, lunes 14-Nov-22 489
Luciana
Que día se puede realizar el civil???
Luciana, El 11 de Junio de 2019 a las 22:56

Hola aminovias!!! La verdad soy muy nueva en esto. Estamos debatiendo la elección del día del civil y quería saber con exactitud, si te casan cualquier día de la semana, (se que sábado y domingo no)...

Nadia, jueves 13-Jun-19 13
Luciana
Precio de Tarjeta?
Luciana, El 11 de Mayo de 2019 a las 22:45

Hola!!! Quería saber, que tienen en cuenta a la hora de poner precio a la tarjeta? Gastos generales (salón, comida, bebida?) Más o menos, cuánto la están cobrando actualmente?

Nadia, lunes 13-May-19 9
Luciana
Cobrar tarjeta y pedir regalo?
Luciana, El 30 de Abril de 2019 a las 01:03

Holaa! Quería consultarles, alguna que haya aplicado el tema de cobrar tarjeta y a la vez poner el CBU en la tarjeta? Se considera muy inapropiado? L@s leoo!!

Cristian, domingo 5-May-19 50
Luciana
Save the date
Luciana, El 30 de Abril de 2019 a las 09:16

Hola!!! Consulta, el Save the date, decidí enviarlo por Whatsapp, acompañado de algún mensaje especial, que ideas me recomiendan? Gracias!

Nadia, jueves 2-May-19 9

Foros generales

Inspiración