Ir al contenido principal
Soledad
Soledad

Mendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2019

Toda mi vida soñé con ese día tan importante para mí. Deseo poder cumplir ese sueño!

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

879días 23hrs
Ro Miñoz
De 70 a 300 días en el contador
Ro Miñoz, El 22 de Julio de 2020 a las 18:46

Si si, así tal cual! CASAMIENTO REPROGRAMADO.. Recién confirmada la nueva fecha y ya coordinado con los proveedores, me siento feliz! Me dolió en el alma, leí cada post, cada consejo en la comunidad,...

Catalina, lunes 24-Ago-20 32
Luu
Cambio de fecha
Luu, El 30 de Julio de 2020 a las 23:26

Hola chicas... como están? Les cuento q mi fiesta iba a ser el día 11/10 y decidí cambiar la fecha x razones obvias Para el 6/12. Ya había mandado las invitaciones.😒 y ahora tengo q enviar otra alguna...

Naty, martes 4-Ago-20 8
Soledad
casamientos en tiempos de Covid-19 (fecha en diciembre)
Soledad, El 16 de Abril de 2020 a las 18:02

Hola chicas y chicos del foro! Como todos los novios que decidimos dar el gran paso este año, estoy muy preocupada. Si bien me caso en diciembre siento que falta mucho todavía pero a la vez veo que...

Nadia, miércoles 22-Abr-20 17
Nadia
Oro o plata el material de tus alianzas?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Hermosas! Llegamos a la última letra de la palabra "MI CASAMIENTO" y con la "O" cerramos con el círculo que vamos a sellar la unión con nuestra parejita ...has pensado en el material de tus alianzas?...

Maria, lunes 15-Feb-21 236
Nati
Te gusta más banda en vivo o DJ?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:34

Hola Comu ❤️ Estamos llegando al final de nuestro PASAPALABA . Penúltima letra y no por ello podemos dejarla sin responder. Con la T, Te gusta más banda en vivo o DJ? 📷 Sabrina Lo Presti ***********...

Maria, lunes 15-Feb-21 245
Nadia
Nerviosa o relajada con la organización?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Bellas! Estamos a dos letras de terminar con este divertido PASAPALABRAS que nos permite leer sobre tu casamiento. Contanos: ¿cómo te sentís con la organización? Con la letra N: ¿nerviosa o relajada?...

Maria, lunes 15-Feb-21 247
Nati
Están viviendo juntos o separados?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola Comu ❤️ Seguimos PASAPALABREANDO y la rueda ahora nos posiciona en la letra E. E de... Están viviendo juntos o separados? *********** Seguí acá 👉 Nerviosa o relajada con la organización? No te...

Maria, lunes 15-Feb-21 247
Nadia
Invitaciones: ¿digital o impresa?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Chiquis! PASAPALABRA con la letra "I", contanos sobre tus invitaciones: ¿van a ser digitales o impresas? *********** Seguí acá 👉 Están viviendo juntos o separados? No te olvidés que todo juego tiene...

Maria, lunes 15-Feb-21 252
Nati
Manicure francesita o de diseño?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola ¿Cómo venís con la rueda de este PASAPALABRA exclusivos para novios y novias? 😉 Volvemos a la M. Sin repetir y sin soplar 😝 preferís, ¿Manicure francesa o de diseño? *********** Seguí acá 👉...

Maria, lunes 15-Feb-21 255
Nadia
Alquilado o comprado el vestido de novia?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Lindas! Pasamos a la siguiente letra de esta rueda que nos permite conocer un poco más sobre tu casamiento, toca la letra "A": ¿alquilado, hecho a medida o comprado listo para usar tu vestido de...

Maria, lunes 15-Feb-21 264
Nati
Sesión preboda o postboda?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola de nuevo 😊 Y le llegó el turno a la letra S en este PASAPALABRA de MI CASAMIENTO. Qué te gusta más: ¿una Sesión preboda o postboda? 📷 Matias Izuel *********** Seguí acá 👉 Alquilado o comprado el...

Maria, lunes 15-Feb-21 255
Nadia
Al aire libre o cerrado el lugar?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Hermosas! ¿Están respondiendo cada letra de la rueda? Definir el lugar es uno de los principales pasos para arrancar a organizar el gran día, Pasapalabra con la letra "A": ¿Al aire libre o cerrado el...

Maria, lunes 15-Feb-21 271
Nati
Casamiento íntimo o a lo grande?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola novios y novias 👋 Seguimos con este PASAPALABRA nupcial y te toca contestar la letra C. Casamiento intimo o a lo grande ¿Con cuál te quedas? 📷 Esencia Weddings *********** Seguí acá 👉 Al aire...

Maria, lunes 15-Feb-21 282
Nadia
¿Iglesia, civil o simbólica la ceremonia?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Parejitas! Seguimos por la letra "I", que nos trae tres opciones para unirnos con nuestro amorcito ...ustedes cuál de estas van a elegir para su enlace? ¿Iglesia, civil o simbólica? Seguí acá 👉...

Maria, lunes 15-Feb-21 285 1
Nati
Mesa dulce o salada?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola Comu Hoy queremos jugar con vos al programa PASAPALABRA pero de un modo especial y relacionado con el casamiento que te gustaría tener. ¿List@s para responder toda la rueda? Empezamos con M:...

Maria, lunes 15-Feb-21 294 1
N
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2020 en Mendoza
Noelia, El 16 de Enero de 2019 a las 15:10

Hola chicas como están soy noe somos varios por ahora el mismo dia que hemos elegido esa fecha

Soledad, miércoles 8-Abr-20 5
Valeria
Vale y Marce
Valeria, El 7 de Enero de 2020 a las 21:20

Nos faltan 9 meses 30 dias para DAR EL SIIII!!! Y A USTEDES???

Naty, miércoles 8-Ene-20 13
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este complemento!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Queridas! Llegamos al final de nuestro diseño , y sólo nos queda elegir el complementos con el que pensamos completar nuestro look de novia que tanto hemos soñado... ¿Con cuál de estos 3 vas a...

Mariana, martes 22-Sep-20 244 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este velo!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores! Sabemos que el velo es uno de los complementos que identifica tradicionalmente a toda novia , está quienes optan por no llevarlo y las que mueren por el...¿cuál de estas novias sos? ¿Si...

Mariana, martes 22-Sep-20 253
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta cola!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Están ansiosas por saber cómo será su vestido soñado? Hay novias que prefieren un look más casual y están las que quieren sumar un toque de glamour con su larga cola! ¿Cómo sería la tuya?...

Mariana, martes 22-Sep-20 260 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este largo!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! Seguimos armando el bosquejo de nuestro vestido soñado , y como no incluir el largo en esta elección, según tu cuerpo y lo tradicional o moderna que seas como novia, cuál de estas 3 opciones...

Mariana, martes 22-Sep-20 266 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero estas mangas!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Queridas! Este detalle va a depender mucho de la estación en la que nos casemos , y las partes de nuestro cuerpo que también queremos cubrir más para sentirnos cómodas! ¿Cuál de estas mangas...

Mariana, martes 22-Sep-20 275
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta falda!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bonitas! La falda de nuestro vestido también habla mucho de nuestra personalidad y sobre todo del tipo de novia que queremos dejar salir con nuestras elecciones! ¿Cuál de estas faldas te gustaría...

Mariana, martes 22-Sep-20 280 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta tela!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Les está gustando crear su vestido soñado? ahora nos toca definir como será la tela del vestido con el que van a brillar como nunca en nuestro gran día. ¿Cómo va a ser la tela de tu vestido?...

Mariana, martes 22-Sep-20 318 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este cierre!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! A la hora de definir nuestra espalda, también definimos el detalle de como queremos que sea el cierre de nuestro vestido, puede ser visible u optar por no darle notoriedad. ¿Cómo es el...

Mariana, martes 22-Sep-20 308
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta espalda!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! Como todas sabemos la espalda es una de las zonas mas bellas del cuerpo femenino , por eso te invito a que me digas con cuál de estas opciones vas a lucir la tuya?👰 1.Abierta 2. Semi...

Mariana, martes 22-Sep-20 322 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este escote!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Sabemos que tenemos muchas opciones para elegir el escote , pero sin duda será ese con el que nos sentimos cómodas y sabemos que nos favorece por completo. ¿Cuál de estos escotes es el tuyo?...

Mariana, martes 22-Sep-20 330 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este color!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bonitas! Seguimos definiendo paso a paso los detalles de nuestro vestido ideal , y ahora nos toca elegir el color con el que vamos a casarnos.¿Cuál es el color soñado para tu vestido? 1. Blanco 2....

Mariana, martes 22-Sep-20 340 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este corte!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Empezamos a confeccionar el diseño de nuestro vestido soñado , y lo primero es definir el corte que mejor va con nuestro cuerpo y personalidad! ¿Cuál es tu corte ideal? 1.Princesa 2.En A...

Mariana, martes 22-Sep-20 353 1
Nadia
¿Cuál es la torta según tu fecha de casamiento?
Nadia, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Llegamos al final de este test par descubrir si te casás o no en la fecha correcta, con cuál de estas tortas endulzás a todos tus invitados? 1. 2.3.4. ************* Seguí acá>>TEST:...

Laandy, martes 9-Jul-19 195
Nadia
¿Qué Transporte elegís según tu fecha de casamiento?
Nadia, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bonitas! La llegada a la ceremonia es un momento importante y emocionante tanto para los novios como para todos los invitados ansiosos. ¿Con cuál de estas opciones vas a llegar al tuyo? 1. 2.3. 4....

Laandy, martes 9-Jul-19 188

Foros generales

Inspiración