Ir al contenido principal
Anahir
Anahir

Mendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2020

857días 9hrs
Nadia
¿Cuántos integrantes componen tu familia directa?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Chiquis! Vamos a dar comienzo a este divertido juego para descubrir el significado de sus apellidos , para eso tenés que seguir todas las instrucciones, para eso me tenés que decir, cuántos son los...

Priscila, viernes 3-Sep-21 165
Nadia
¿Cuál es tu nivel de Bridezilla?...¡RESULTADOS!
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosas! Llegamos a la "verdad de la milanesa", y es hora de descubrir tu nivel de Bridezilla! 😱 Sumá los puntitos (sí) de tus respuestas y decime cuál es tu nivel?🤔 🔴 Si tenés de 1 a 5 puntos:...

Sandra, lunes 10-Feb-20 65
Nadia
¿Pensás en la despedida de soltero de tu amor?

Chiquis!🤗 Vamos que estamos a nada de los resultados, y vamos a ver si en esta sumás o no un puntito más!🙄 Sabemos que este momento va a llegar, y más allá de que confiamos en nuestro...

Nancy, martes 20-Oct-20 184
Nadia
¿Te da miedo que llueva en el gran día?

Bellas!😍 Sabemos que podemos llegar a ser Bridezilla , pero no Tormenta para controlar el clima...🤣 y la lluvia es una visita inesperada en todas las épocas del año! ¿Te persigue este miedito para tu...

María, lunes 9-Nov-20 189
Nadia
¿Pensás que has participado más que tu amor en la planificación?

Hola hermosa!❤️ Sabemos que a la hora de organizar el casamiento, tenemos que detallar una lista de tareas para llevar a cabo, a la hora de ejecutarlas.. .podés decir que ha sido miti-miti o sentís...

Ximena, lunes 9-Nov-20 186
Nadia
¿Has gastado más de la cuenta en tu casamiento?

Hola hermosa! Sabemos que a la hora de ponernos a organizar tenemos ciertos números en la cabeza...seguís manteniendo este presupuesto? o has gastado más de la cuenta?😱 Seguí acá>>>¿Pensás...

Nancy, martes 20-Oct-20 196
Nadia
¿Has tenido pesadillas sobre el gran día?

Aminovias! Como ya mencioné a la primera organizar un casamiento puede llegar hasta quitar el sueño...en tu caso, has tenido alguna pesadilla con tu gran día? No te olvidés de anotar los"Sí" que al...

Nancy, martes 20-Oct-20 201
Nadia
¿Te imaginás todo el tiempo con el vestido de novia?
Nadia, El 26 de Julio de 2019 a las 12:05

Hola hermosa! Muchas son las novias que se ven con el vestido desde peque jajaaj, pero hoy me tenés que contar, si desde que empezaste con esto, te has imaginado mas de una vez con tu vestido de novia...

Nancy, martes 20-Oct-20 215
Nadia
¿Te la pasás comparando tu casamiento con el de otras personas?

Lindas!!!🤗 Seguimos con este divertido test y ahora las quiero ver...seguro que más de una ha asistido a otro casamiento o ha miroteado fotitos de otros novios...es tu caso? ¿lo has comparado? Seguí...

Floro, sábado 24-Oct-20 214
Nadia
¿Has discutido por tu casamiento?

Chicuelas!🤗 Seguimos con este test para descubrir como vas a ir reaccionando a lo largo de la organización, acordate de anotar los "Sí" que al final están los resultados! 📝 Contame, te has peleado con...

Nancy, martes 20-Oct-20 233
Nadia
¿Pensás constantemente en lucir más delgada para el gran día?

Hermosísimas!!!👰 Vamos con la cuarta pruebita de este test para descubrir si sos o no toda una novia reptar a la hora de planificar tu casamiento!🤣 Recuerden todas que en su gran día lucirán mas que...

Nancy, martes 20-Oct-20 244
Nadia
¿Cuando alguien te da su opinión y no te pinta, te ponés mal?

Hola hermosa! Seguramente más de una se ha enfrentado ya a esta situación,en donde no sé sabe porqué pero a la hora de contar sobre nuestro casamiento, quizás te encotrás que muchos son Wedding...

Nancy, martes 20-Oct-20 243
Nadia
¿Has cambiado tu rutina para planificar la boda?

Bella! Seguimos con este divertido juego para averiguar el nivel de Bridezilla que sos durante la organización de tu gran día!😱 Segunda prueba: ¿has cambiado tu rutina para planificar tu casamiento?...

Nancy, martes 20-Oct-20 252
Nadia
¿Pensás casi todo el día en tu casamiento?

Hola hermosa! Empezamos con este test en donde yo te pongo pruebas y vos cada vez que contestás "Sí" sumás un puntito!😜 Vamos por la primera prueba: ¿pensás casi todo el tiempo en tu casamiento? Seguí...

Priscila, lunes 14-Dic-20 295
Anahir
Sello
Anahir, El 18 de Julio de 2019 a las 17:35

Hola Comu! Quería consultarles si me pueden guiar con el armado del sello, ¿hay algún programa especial para eso?, algun debate del que ya hayan hablado de esto? Auxilio! 😱

Naty, viernes 19-Jul-19 5
Nicole
Souvenirs
Nicole, El 15 de Julio de 2019 a las 20:58

Creo que me decidí por estas botellitas, como es algo comestible tendría que ser por persona no?

Nicole, jueves 18-Jul-19 16
María
Ideas de juegos para niños
María, El 22 de Enero de 2019 a las 17:05

Hola lindas! ¿Invitarán a niños en su casamiento? Acá les dejo algunas ideas.... Juego realizando maquillaje artístico infantilPhotobooth para niñosTaller de manualidadesRecreación y...

Anahir, jueves 18-Jul-19 9
S
Juego para los invitados para imprimir: ¿Él o Ella?
Salo, El 15 de Julio de 2014 a las 15:41

¡Buenas tardes muchachas! ¿Cómo están? Yo, ando perdida porque estoy muy a full con los preparativos y mucha fiaca para fotografiar y chusmearles, les debo muchos avances! En el mientras, les cuento...

Adri, viernes 15-Nov-19 68 1
Anahir
Mi nombre es Anahir, y la animación de mi fiesta será...
Anahir, El 18 de Julio de 2019 a las 16:43

Tenemos varias ideas, la música no puede faltar, pero al mismo tiempo estamos pensando en hacer algo tranqui, asique la idea es hacer juegos, para que se diviertan tanto grandes como chicos, ya sea...

Brenda, domingo 21-Jul-19 7
María
¿Gana la TORTA de Malvina o la de Vani ?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:19

¡Linduraaas! Terminamos este especial donde las protagonistas fueron ustedes jejejeje. ¡Siempre pueden subir debates de inspiración! Ahora veamos quién se lleva el trofeo con la torta. 🥊¿Gana la...

JESICA, viernes 4-Sep-20 252
María
¿Ganan las INVITACIONES de Agustina o de María?

Bellas ¿Ya enviaron las invitaciones? ¿Quién gana el combate esta vez? 🥊¿Agus o María? A. Las de AgusB. Las de María * * Seguí acá >> ¿Gana la TORTA de Malvina o la de Vani?

JESICA, viernes 4-Sep-20 248
María
¿Ganan los SOUVENIRS de Lucia o de María?

Bellas, a qué souvenir le dan el SÍ QUIERO? 🥊 A. Los de Lucía B. Los de María * * Seguí acá >> ¿Ganan las INVITACIONES de Agustina o de María?

Dámaris, domingo 15-Nov-20 248
María
¿Gana el RAMO de Flor o de Luciana?

Lindas Seguimos votando y vamos con un complemento importantísimo . Claro, porque una novia no es realmente novia si no tiene su ramo 😜 🥊¿Gana el ramo de Flor o de Luciana? A. El de LucianaB. El de...

JESICA, viernes 4-Sep-20 253
María
¿Ganan las ALIANZAS de Celes o de María?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Bonitas Espero que les esté siendo útil estas inspiraciones ¡ya que la idea es mirar mucho para decidir qué detalle va con nosotras! Ahora hablemos de los anillos del casamiento No es por persuadir,...

Dámaris, domingo 15-Nov-20 257
María
¿Gana la LENCERÍA de Analía o la de Denise?

Holi hermosas El especial ha llegado al punto más alto jejeje 🥊Con cuál te quedás para sorprender a tu amooooorrrrr A. La de DeniseB. La de Analía * * Seguí acá >> ¿Ganan las ALIANZAS de Celes...

Natalia, sábado 12-Sep-20 256
María
¿Gana la MANICURE de Naty o Vanesa?

Bellas!!! Seguimos ahora con la parte de belleza ... Y ahora compiten dos veteranas de la Comu super novias!! 🥊¿Qué manicure les hace suspirar? A. La de NatyB. La de Vanesa * * Seguí acá >>...

JESICA, viernes 4-Sep-20 259
María
¿Ganan los TACOS de Priscila o de Carolina?

¡Lindaaas! Seguimos votando por los favoritos del look de novia y vamos con una categoría que siempre nos hace suspirar.. sí, porque los zapatos de novia tienen que ser tal cual los imaginamos A ver...

Aldana, martes 16-Nov-21 254
María
¿Gana el VELO de Sofía o el TOCADO de María ?

Hermosas! Seguimos con el look y esta vez vuelvo a competir yo! 🥊¿Sofía o Maria? A. Con el velo de SofíaB. Con el tocado de María * * Seguí acá >> ¿Ganan los TACOS de Priscila o de Carolina? ...

Aldana, martes 16-Nov-21 266
María
¿Gana el PEINADO de Sherezade o el de Brenda?

Hermosas... Aunque los dos peinados se parecen.. si miran bien verán algunas diferencias... ¿Con cuál se quedan? 🥊¿Gana el PEINADO de Sherezade o el de Brenda? A. El de SherezadeB. el de Brenda * *...

Aldana, martes 16-Nov-21 269
María
¿Gana el MAQUILLAJE de Eliana o Vicky?

Bellas!!! Esta batalla está dificil... Ahora veamos quién se lleva el trofeo con el maquillaje... 🥊¿Gana el maquillaje de Eliana o Vicky? A. Maquillaje de VickyB. Maquillaje de Eliana * * Seguí acá...

Aldana, martes 16-Nov-21 284
María
¿Gana la ESPALDA de Valeria o la de María
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:17

Hola lindas Yo también me sumé a este juego y a ver si gano este primer enfrentamiento 🥊¿Qué espalda creen que es la merecedora del premio? ¿La de Valeria o la mía? A. La espalda de ValeriaB. La...

Aldana, martes 16-Nov-21 286

Foros generales

Inspiración