Ir al contenido principal
Melina
Melina

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2020

1510días 14hrs
Wilson
Tarjetas de invitación estilo Medieval
Wilson, El 18 de Septiembre de 2019 a las 11:07

Hola a todos!Les cuento que como amante de Vikingos y GOT quería dar mi toque en la fiesta y convencí a mi novia realizar una sesión de fotos estilo medieval, pudimos aprovechar los hermosos paisajes...

Faty, domingo 22-Sep-19 34
Nadia
¿A cuál de estos besos le das tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:22

¡Bellas Instanovias! ¿Les gustó el jueguito? hemos llegado al final y nada mejor que elegir el beso con el cuál nuestro amorcito nos robará una cascada de corazones en nuestro casamiento... ¿Cuál de...

NATALIA, viernes 23-Sep-22 188
Nadia
¿A cuál de estos juegos le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Mi comu bella! Les está gustando tener su propio #instanupcial ? Estoy segura que mas de una ha pensado tener algunos juegos previstos para esos momentos "muertos" que se pueden llegar a dar en...

NATALIA, viernes 23-Sep-22 188
Nadia
¿A cuál de estas tortas le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Lindas! Que nunca nos falte la dulzura de una rica torta de novios y sobre todo poder compartir ese momento goloso con todos nuestros seres queridos! ¿Tu corazón por cual vota? ¿A o B? A. B....

NATALIA, viernes 23-Sep-22 190
Nadia
¿A cuál de estos Cake topper le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Amores! Los pequeños detalles son los que marcan y hacen la diferencia en los casamientos, por eso si han decidido tener torta de novios, cuál de estos cake topper le pondrías a la tuya? ¿los van a...

NATALIA, viernes 23-Sep-22 192
Nadia
¿A cuál de estas mesas de novios le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

InstaNovias!!! ¿Están guardando las fotitos que le gusta? tienen un poder y es usar su corazón en las cosas que mas les gustan para su casamiento, como en el caso de las mesas para su recepción......

NATALIA, viernes 23-Sep-22 207
Nadia
¿A cuál de estos cotillón de novios le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Parejitas! Nada como sacar a relucir nuestra personalidad como pareja a la hora de elegir el cotillón con el que viviremos nuestro momento fiestero del casorio....¿a cuál de estos le dás tu corazón?...

NATALIA, viernes 23-Sep-22 212
Nadia
¿A cuál de estos looks de novios le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:09

Hermosas!! Preparen su modo #instanovia y pónganle un corazoncito a el look de novio con el que amarían ver a su amorcito en el gran día....¿quién te enamora mas de los dos? A.B. ************ Seguí...

NATALIA, viernes 23-Sep-22 257
Nadia
¿A cuál de estos looks de novia le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Bellas! Seguimos haciendo esta votación #instanovia repartiendo corazones por todos lados, y guardando las inspiraciones que mas nos gustan para nuestro casamiento....¿A cuál de estas dos novias le...

NATALIA, viernes 23-Sep-22 258
Nadia
¿A cuál de estos "getting ready" de la novia le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Aminovias!👰 ¿Se imaginan cuando se estén preparando para el suyo? ese momento de meditación y relajación en donde nos estamos poniendo mas que hermosas para ir por nuestro amorcito y decirles: ¡Sí...

NATALIA, viernes 23-Sep-22 252
Nadia
¿A cuál de estos Libros de firmas le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Chicas! Llega el turno de votar y poner el corazón a el libro de firmas que tendríamos en nuestro gran día, para luego llevarnos a casita todos los buenos deseos que nuestros invitados nos van a...

NATALIA, viernes 23-Sep-22 259
Nadia
¿A cuál de estos altares le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Lindas! Seguimos con esta votación en donde nos tomamos un #instamomento para poner el cuore en las opciones que mas te gustan para tu casamiento...cuál de estos altares te roba un ❤️? A. B....

NATALIA, viernes 23-Sep-22 286
Nadia
¿A cuál de estas fotos preboda le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola Queridas! ¿Listos esos corazones para votar tu favorita ? No te olvidés de guardar las fotos que más te gustan como inspiración para tu gran día! ¿A cuál de estas fotos preboda le dás tu ❤️? A....

Melina, martes 1-Nov-22 317
Celes
Cofre del tesoro - anillo para las solteras
Celes, El 5 de Junio de 2019 a las 15:38

Hola comu. Acá completando otra tarea más y ya casi terminando de complatar la lista de pendientes les muestro cómo quedó mi cofre del tesoro. Esta hecho para el anillo de las solteras. Voy a llenarlo...

Mavi, jueves 13-Jun-19 32
C
Detalles decoración
Cece, El 3 de Junio de 2019 a las 09:08

Buen día Comu! buen lunes para todos! El sábado anduvimos por Tigre comprando cosas para los centros de mesa, aprovechamos y compramos unas flores secas para ir probando de hacer pequeños ramitos para...

Cece, lunes 17-Jun-19 50
T
Que les parece este souvenir?
Taliana, El 5 de Junio de 2019 a las 10:55

Hola chicas! Que les parece este sourvenir pegada en una carta tipo carton y al lado las fechas y nuestros nombres con un "Gracias por venir"?

Valeria, jueves 13-Jun-19 16
T
Cronograma de nuestra boda
Taliana, El 5 de Junio de 2019 a las 10:43

Hola nenas! como estan? espero que super bien, aqui les comparto lo que sera el programa de nuestro gran dia, me sugieren cambios o agregar cosas? les mando un abrazo enorme! Soy dominicana, entonces...

Miriam, viernes 7-Jun-19 12
Diana
Buenas noticias!!
Diana, El 4 de Junio de 2019 a las 10:10

Hola comu!!!. Cómo están? Yo feliz!! Ya tenemos los anillos!!! Además ayer terminamos de pagar el servicio de sonido e iluminación y la decoradora. Todo va marchando muy bien!! Y ustedes... Cómo van? ...

Diana, lunes 10-Jun-19 51
Mayra
gran Sale! zapatos de novias
Mayra, El 6 de Junio de 2019 a las 11:18

Hola chicas, les queria pasar precio de este local de zapatos para novias y eventos, se llama Epica Zapatos, no revisé si son proovedores de la comu. Les dejo la data, su perfil es @epicazapatos y las...

Romina, viernes 7-Jun-19 14
Romi
Me caso
Romi, El 5 de Junio de 2019 a las 07:19

Y me pidieron matrimonio me caso en 8 meses 😍

Brenda, martes 11-Jun-19 46
Melina
Melina, Mi Casamiento en 3 imágenes..
Melina, El 3 de Junio de 2019 a las 12:58

Https://www.pinterest.es/pin/415738609350980451/ https://www.pinterest.es/pin/173951604333470115/ https://www.pinterest.es/pin/283937951493324386/

Melina, jueves 6-Jun-19 12
Erika
lunes de buenas noticias
Erika, El 3 de Junio de 2019 a las 10:30

Hola chicas! Cómo están? Acá, increíblemente una vez que habíamos cerrado salón e iglesia.. casi fotógrafo.. que pasó??? CAMBIAMOS TODO!!! JAJAAJAJA Les cuento que nos queríamos casar en el jardín...

Erika, lunes 15-Jul-19 44
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618
María
Mi casamiento se realizará en..
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:04

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.649
María
¿Los colores de la boda serán?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.665
María
¿Cómo será mi banquete?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.671
María
¿La ceremonia quiero que sea...?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.730
María
¿De qué estilo será mi decoración?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.768
María
¿Cuántos invitados tendremos?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.900 1
María
La temporada de mi casamiento será en...
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.923
María
¿Casamiento interior o exterior?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.989

Foros generales

Inspiración