Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2022

766días 22hrs
Florencia
Vestidos cortejo
Florencia, El 12 de Enero de 2022 a las 19:03

Hola a todas, conoces algún proveedor económico para vestidos de niñas? Pará el cortejo

Mery, lunes 17-Ene-22 7
Ingrid
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2022 en Buenos Aires
Ingrid, El 4 de Agosto de 2021 a las 01:36

Ya tenemos fecha de casamiento!! 20/02/2022, apenas por dos días no toca un número capicua. Cae domingo y en verano, así que estamos planeando hacerlo durante el día y disfrutar en la medida de lo...

Florencia, miércoles 29-Dic-21 26
Florencia
Tocados guidobono
Florencia, El 27 de Diciembre de 2021 a las 20:25

Hola chicas, estoy buscando el tocado clara de guidobono. Alguna que lo tenga y quiera venderlo? Fui al atelier uno lo están haciendo por el momento. O sabes alguien que haga algo parecido?

Mery, jueves 6-Ene-22 11
Nadia
¿Se casan de día o de noche?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

Hola, hola aminovias! ¡Cómo me gusta saber cada detalle de su Gran día! Ahora toca que nos contés que hora del día has elegido para unirte con tu amorcito. ¿De día o de noche? * * Seguí acá >>...

Sabrina, miércoles 6-Mar-24 303 1
Nadia
¿Cuántos invitados van a tener?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:54

¡Amores! En un casamiento, los invitados también son protagonistas ...La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad, y tenerla lista, ayuda a pedir cotizaciones y saber que presupuesto...

Sabrina, miércoles 6-Mar-24 294
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:54

¡Hola Lindas! Arrancamos con este especial en dónde tanto las novias nuevas, cómo las más "viejitas" jaja, me pueden contar todo sobre su Gran día. Y qué más lindo que compartir la fecha que marcará...

Gabriela, hace 10 horas 342 1
Nadia
Cuáles son los conciertos que le ponen sabor a su amor?
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Amores! Ya estamos a un paso de tener la hermosa medalla 'ChefMaster', así que con este debate espero que hayan creado la receta de su amor... Contanos: ¿Cuáles son los conciertos que le ponen sabor a...

JESICA, martes 1-Sep-20 149
Nadia
Cuál es el postre favorito de tu amor?
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Comuuuu! Casi estamos en el final de este juego y a nada de que tengas tu medalla Para conocer un poco más de tu love, decinos: cuál es su postre favorito?🍰 ** Seguimos cocinando por acá >>...

JESICA, martes 1-Sep-20 151
Nadia
¿Quién es el chef de la relación?
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Parejitas! Ahora quiero saber la verdad de la milanesa jajaja, sabemos que lo bueno de estar en pareja, es complementarnos con el otro, y estoy segura que en esta, hay uno que destaca... quién es el...

JESICA, martes 1-Sep-20 155
Nadia
Los detalles que condimentan nuestra relación son___
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Aminovias! Para seguir armando la receta de tu amor y tener su medallita 'ChefMaster es importante que nos cuenten: ¿Cuáles son los detalles que aderezan tu relación? ** Seguimos cocinando por acá...

JESICA, martes 1-Sep-20 147
Nadia
Qué series de TV degustan en pareja?
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Amores!! Nada como compartir esos momentos de relax con tu amorcito no? yo los amo! Vamos que estás a nada de tu medalla Chefmaster! 👩‍🍳 Qué series son las que degustan juntitos? ** Seguimos cocinando...

JESICA, martes 1-Sep-20 155
Nadia
Mencioná 2 especias picante de tu relación!
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Lindas!! ¿Cómo van con sus recetas? Vamos por un par de ingredientes más. ¡Confesá este agregado que la hace tan sabrosa y sobre todo a ustedes tan cómplices! Mencioná 2 especias picantes de tu...

JESICA, martes 1-Sep-20 158
Nadia
Cuáles son las situaciones que ameritan cenas románticas?
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Parejitas!! Vamos que la medalla Chefmaster ya casi es tuya!!! Y tan solo me tenés que contar en qué situaciones dicen: "Gordi hoy tenemos cenita romántica? ** Seguimos cocinando por acá >>...

JESICA, martes 1-Sep-20 158
Nadia
Cuántas dosis de cine al mes?
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Chiquis! Les está gustando hacer este recetario de su relación? cada ingredientes que le sumamos a nuestro preparado, no solo la hace más rica, si no que súper nutritiva! Vamos que estás cerca de la...

JESICA, martes 1-Sep-20 164
Nadia
Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Bellas parejitas!!! Recordá que si llegás al final hay premio y sobre todo participás por la Web premium!!! Dicen que una pareja se conoce bien en los viajes que comparten...contame! Cuántas batidas...

JESICA, martes 1-Sep-20 164
Nadia
Cuánto tiempo de cocción tuvo la relación para llegar al Gran día?
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Amores!!! Seguimos compartiendo estos hermosos secretitos de su relación que hacen que hoy estén acá... participando por una medalla de chefmaster y cumpliendo el sueño de casarse! Cuánto tiempo de...

JESICA, martes 1-Sep-20 165
Nadia
Escribí los 2 ingredientes base para su Historia de Amor
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Buenos bellas! Empezamos con este recetario del amore, en dónde vos nos contás los ingredientes que hacen especial su relación y encima participás en el Octubre regalón y por la medalla Contame,...

JESICA, martes 1-Sep-20 187
Victoria
Cuadro y cartelitos para las fotos
Victoria, El 11 de Octubre de 2019 a las 10:25

Bellas❤ me gustaría hacer o comprar esos carteles con frases para las fotos, dónde las puedo conseguir? O hacer... alguna idea ???gracias🌹🌼❤

Analía, sábado 12-Oct-19 11
Florencia
Compra de Cotillón
Florencia, El 11 de Octubre de 2019 a las 11:48

Hola a todas, Quiero hacer una compra de cotillón, y hacen precio por mayor. Alguna que quiera sumarse a la compra, de capital federal, bs as?https://instagram.com/somos_conga?igshid=8o9xdrrg3jkl

Fernanda, viernes 11-Oct-19 7
Yamila
Alguien sabe??
Yamila, El 10 de Octubre de 2019 a las 18:24

Hola!!! Tengo una súper duda que no pregunte cuando fui a averiguar los requisitos para casarme por civil... Saben si pueden ser mis testigos dos mujeres o si o si tiene que ser un hombre y una mujer?...

Yamila, domingo 13-Oct-19 10
Leticia
Precio por tarjeta
Leticia, El 8 de Octubre de 2019 a las 08:50

Hola buenos dias !! Soy nueva en la comunicad y recien estoy averiguando por salon. Queria saber en que precio masomenos estaban pagandonla tarjeta. Gracias

Florencia, viernes 11-Oct-19 14
Florencia
Salones con jardín en CABA y alrededores?
Florencia, El 29 de Julio de 2019 a las 11:23

Hola a todas, tienen algún salón con jardín para recomendar? Para 80 personas. Qué sea accesible, los que vimos cobran entre 60 mil y 100 solo de alquiler. Y también cobran 30 mil solo de dj. Desde ya...

Florencia, martes 30-Jul-19 14
Florencia
Salón Estilo Coghlan
Florencia, El 6 de Julio de 2019 a las 22:59

Hola a todas, alguna fue a ver o tiene algún presupuesto de estilo coglan? Para saber si está dentro de lo que podemos gastar. Muchas gracias!! Va a ser de mucha ayuda!

Ornella, lunes 7-Oct-19 5

Foros generales

Inspiración