Ir al contenido principal
Eliana
Eliana

'Rosario', Santa Fe · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2021

1083días 12hrs
Eliana
Vendo cotillón!!
Eliana, El 31 de Enero de 2021 a las 21:15

Buenas noches comu!! Por motivos económicos hemos decidido suspender la fiesta y hacer algo más reducido, por lo que estamos ofreciendo a precio promocional el cotillón por si alguien quiere...

Eliana, domingo 31-Ene-21 15 1
Nati
¿En qué lugar te pidieron matrimonio? 💍
Nati, El 15 de Agosto de 2020 a las 17:05

¡Hola bonit@s! Hay momentos que nunca se olvidan y uno de ellos es la pedida de mano... ¿Dónde te pidieron matrimonio? ¡Cuéntanos todos los detalles!

Leandro, viernes 21-Ago-20 11
Fernanda
[Promociones] "buscadoras"
Fernanda, El 29 de Junio de 2020 a las 15:31

Aminoviaaaas, Tuve una idea para dejar un debate fijo sobre PROMOCIONES. Puede ser de un proveedor que vieron que está congelando precios para 2021, de cositas en mercado libre para hacer DYI, de...

Luciana, miércoles 2-Sep-20 21 2
A
Casamientos post-cuarentena: protocolos de seguridad
Ana, El 10 de Mayo de 2020 a las 02:56

Hola a todos! Leí un artículo en el diario La Nación (abajo les dejo el link) que cuenta algunas de las medidas de seguridad que se están pensando para los eventos sociales post-cuarentena. Algunas...

Romina, jueves 23-Jul-20 69 7
Nadia
SOUVENIRS: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nadia, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Aminovias! Hemos llegado a nuestra última elección del test... ansiosa por saber los resultados? y ponerte a pintar las hermosas mandalas que te diseñamos. Contanos: ¿Con cuál de estas opciones vas...

Maria, lunes 15-Feb-21 226
Nati
CARTEL: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hermosas! Cada detalle de nuestro casamiento cuenta, por eso vamos a elegir el tipo de cartel y los tonos que más nos pintan para trasmitir y compartir emotivos mensajes con nuestros invitados. ¿Cuál...

Maria, lunes 15-Feb-21 229
Nadia
TORTA: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nadia, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Chiquis! Llegamos al momento dulce de nuestro gran día , acordate de ir anotando las respuestas de cada debate, que al final del test están los resultados y el regalo esperándote. ¿Cuál de estas 4...

Maria, lunes 15-Feb-21 238 1
Nati
CENTRO DE MESA: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Hermosa! Seguimos con este divertido test para definir y re-afirmar los tonos que llenarán de color tu casamiento.🌈 Ellos son los reyes de la mesa y vos tenés que elegir cuál es el que querés...

Maria, lunes 15-Feb-21 249
Nadia
RAMO: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nadia, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Bonita! Vamos por la segunda preguntita de este colorido test que viene con una regalo que te va a encantar. ¿Cuál de estos ramos sumarías a tu look de novia?💐 A. B. C. D. Mimi Flores * * Pasá...

Maria, lunes 15-Feb-21 246 1
Nati
INVITACIONES: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Bella!🌸 Empezamos con la primera pregunta de este test para averiguar que tonalidades son las perfectas para tu gran día y de paso te llevás un hermoso regalito para disfrutar en casa y usar en...

Maria, lunes 15-Feb-21 258 2
Maria
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2020 en Santa Fe
Maria, El 26 de Marzo de 2020 a las 00:02

Hola qué tal soy Noelia , me caso el 26/10 y aún no sabemos si esto se pasará para más adelante o no. Quería saber las inquietudes de ustedes para también estar al tanto de todo . Les mando un abrazo...

Sandra, jueves 28-May-20 5 1
Eliana
Cotillón para los hombres
Eliana, El 29 de Febrero de 2020 a las 19:15

Hola aminovias/os!!! Les cuento que nuestra idea para el cotillón es que cada invitado tenga si o si un elemento, por ejemplo, para las mujeres elegimos vinchas, que las confeccionaremos nosotros, ya...

Naty, lunes 2-Mar-20 8
Nati
Llevate los 3 REGALOS! 🎁 ¡Último paso!
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:36

¡Felicidades, Comu! Llegaron al paso final y están a un click de conseguir los 3 detalles descargables que vas a querer en tu casamiento. Es muy fácil. Como estamos festivos por el carnaval, te...

Jessica, martes 17-Mar-20 107 1
Nati
¿Qué ramo llevar?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola Comu Llegamos a la última pregunta. Contestala y seguí participando por los 3 regalitos especiales que tenemos para tu casamiento. ¿Qué ramo llevar? Te comparto 3 ideas para que empieces a...

Maru, jueves 11-Feb-21 425 1
Nati
¿Velo o cola?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Seguimos jugando a este 3x2 y llegó el momento de la tercer pregunta que define tu look de novia. Llevar una larga capa de tul es uno de los complementos que definen a una novia, y ésta...

Maru, jueves 11-Feb-21 428 1
Nati
¿Sandalias todo el año?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Avanzamos hacia la segunda pregunta que debés hacerte sobre tu look. Y es que, independientemente de si te casás en verano o invierno, las sandalias enamoran. Así que seguramente una de...

Maru, jueves 11-Feb-21 432 1
Nati
¿Vestido soñado o vestido real?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola chicas Una de las primeras preguntas que surgen cuando empezamos a pensar en el vestido es "¿me doy el gustó y me pongo todo lo que imaginé o... soy fiel a mi estilo? 😉 Contestá a la primer...

Natalia, domingo 7-Feb-21 444 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Que ahorraste para el casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Chiquis! Vamos que en esta me tienen que ser 100% sinceras...y es que con la manito en el corazón contame...¿es verdad o mentira que ahorraste para tu gran día ? ********* Seguí al PASO 2️⃣ ¡Sólo...

Natalia, domingo 7-Feb-21 361 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Ya tenés definido el vestido que te vas a poner
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Novias! Estás a un debate de completar esta primera ronda para ganarte los 3 regalitos que van hacer la diferencia en tu gran día. ¿Verdadero o falso que ya tenés súper claro lo que vas a usar en tu...

Natalia, domingo 7-Feb-21 380 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Tenés pesadillas sobre el casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Cuando estamos todo el tiempo pensando en un tema en particular...solemos en algún momento, soñar con él o hasta tener una que otra pesadilla....¿Verdadero o falso a que has tenido pesadillas?...

Natalia, domingo 7-Feb-21 391 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Nunca dudé sobre ninguna elección del casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Lindas! No te quedés acá, que hay 3 buenos regalos para tu casamiento. Todo el tiempo estamos mirando cosas para nuestro gran día y por ahí nos puede llevar a dudar o no de ciertos detalles que ya...

Natalia, domingo 7-Feb-21 397 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Vas a tirar la casa por la ventana en tu GD...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Bonitas! Todas sabemos el tipo de presupuesto que tenemos para nuestro gran día y las prioridades que se han puesto como pareja o que simplemente te puede gustar celebrar de forma más sencilla o...

Natalia, domingo 7-Feb-21 413 1
Nati
¿Verdadero o Falso? No tengo invitados por compromiso...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas! Vamos que a la que miente le crece la nariz jajaa y hoy tenemos muchos premios para que puedan sumarlos a distintos momentos de su casamiento. ¿Qué me respondés a esta...es VERDAD O...

Natalia, domingo 7-Feb-21 420 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Quiero tener solo 1 hijo...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chicas! Espero que les esté gustando decir en este especial toda la VERDAD acerca de mis afirmaciones jejeje, así que no dejen de contarnos...¡que hoy la sinceridad se premia x 3 regalos ! ¿Verdad o...

Natalia, domingo 7-Feb-21 448 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Has tenido alguna discusión por la lista de invitados....
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Seguimos con esta serie de preguntas en donde solo hay una respuesta: ¿O es VERDAD, o es MENTIRA? solo ustedes saben... y quiero que nos lo cuenten con toda la sinceridad del mundo...¿han...

Valentina, domingo 7-Feb-21 498 2
Nati
¿Verdadero o Falso? Tu suegra es la más cariñosa del mundo...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Aminovias! Vamos con la segunda pregunta en donde solamente tienen que decir si es VERDAD absoluta o es una completa MENTIRA... Tu suegra es la más cariñosa del mundo... * * SIGUIENTE POST...

Natalia, domingo 7-Feb-21 501 2
Nati
¿Verdadero o Falso? Que les costó definir la fecha de su casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola Parejitas! Arrancamos con este especial en el que nos volvimos locos y te hacemos un montón de regalos ...porque nos encanta que su casamiento sea LO MÁS! Empezá por una fácil... ¿Es verdad o...

Valentina, domingo 7-Feb-21 684 12
Tamy
Vinchas de flores
Tamy, El 30 de Septiembre de 2019 a las 17:40

Hola chicas!! Cómo estan? Cómo van con los preparativos? Les cuento que yo decidí hacer las vinchas de flores para el cotillón..ya termine de hacer las 400 flores y ahora empece a armar las...

Tamy, miércoles 25-Mar-20 44 5
Vanesa
Carteles para la Deco del Salón
Vanesa, El 29 de Septiembre de 2019 a las 16:19

Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo en el grupo, pero con tema de trabajo y todo se complica muchas veces. Por eso ahora en los momentos libres que tengo, me pongo 100% con la deco para el GD, se...

Vanesa, sábado 28-Mar-20 56 2
Juli
Luna de Miel
Juli, El 1 de Octubre de 2019 a las 20:01

Hola chicas! Desp de muchas cuentas y vueltas ya contramos el departamento para la Luna d Miel... NOS VAMOS A BRASIL - FLORIANÓPOLIS. Dos días después del casamiento para que el descanse bien ya que...

Yesica, lunes 7-Oct-19 27
Tamy
Llegaron mis zapatos 😍
Tamy, El 17 de Septiembre de 2019 a las 19:06

Hola chicas cómo estan? Cómo van con los preparativos? Les cuento que hoy me llegaron mis zapatos, soy de Córdoba y me arriesgue a comprarlos sin probarmelos en LOWEN (Bs. As.) Apenas los vi en...

Tamy, jueves 3-Oct-19 57

Foros generales

Inspiración