Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Luis Beltrán, Río Negro · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2019

1572días 19hrs
Gabriela
Chicas aca les dejo unas fotitos del civil❤
Gabriela, El 6 de Diciembre de 2019 a las 15:18

Un poquito de lo q fue nuestro civil

Vanesa, lunes 13-Ene-20 15 114
Gabriela
3 dias para el gd
Gabriela, El 5 de Diciembre de 2019 a las 10:40

Hola chicas estoy a tres dias y se me antojo cantarle una cancion a mi fm, me ayudan a elegir una???

Mery, viernes 6-Dic-19 7 63
Yoli
No sé que canción cantarle a mi Fm!!!
Yoli, El 9 de Noviembre de 2019 a las 22:36

Bellas!!! Amo cantar y quiero regalarle ese día una canción especial, pero no sé cuál ! Me ayudan con opciones??? Gracias♥️♥️♥️ las leo😘

Triana, miércoles 13-Nov-19 16
Gabriela
29 dias para el gran y tan esperado Dia!!
Gabriela, El 8 de Noviembre de 2019 a las 14:25

Libro de firmas, botellitas para juego de la cinta ( una idea muy original que se nos ocurrio) foto iman de suvenirs, botellas pintadas y con vinilos de centro de mesas, iniciales para decorar la...

Gisela, sábado 9-Nov-19 22
Gabriela
Bajar de peso para la boda!!!
Gabriela, El 8 de Agosto de 2019 a las 19:39

Hola chicas desde q me propuso matrimonio estoy que empiezo y que no la dieta 😢 no se que hacer

Antonella, jueves 5-Sep-19 36
Nadia
Pensá Rápido: tu ceremonia ¿Iglesia o al Aire libre?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:08

Hermosa Comu! Vamos con este jueguito exprés de preguntas y respuestas...así sabemos mucho más sobre los detalles de tu gran día...Pensá rápido sobre tu ceremonia: A- En la Iglesia B- Aire libre Seguí...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 517
Nadia
Pensá Rápido: tu casamiento: ¿de Día o de Noche?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:08

Hola Comu! ¡Feliz miércoles! 🎉 Como siento que los miércoles son el día sanguchito de la semana, les traigo este jueguito para motivarl@s, como dice el título, tienen que pensar rápido y elegirlos...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 621
Nadia
¿Te pinta o no te pinta?: endeudarte para hacer el casamiento
Nadia, El 21 de Mayo de 2019 a las 08:39

Linduras! Por último una muy buena pregunta para plantearse.... ¿te pinta o no tener deudas por organizar el casamiento? ********** Como siempre si te quedaste con ganas de otro jueguito y de paso...

Lilaa, martes 16-Nov-21 192
Nadia
¿Te pinta o no te pinta?: tener Damas de honor
Nadia, El 21 de Mayo de 2019 a las 08:39

Bellas! En nuestra cultura las damas de honor no son un sí o sí como protocolo a seguir, pero hay novias que gustan hacer participar a sus amigas de este gran día de esta forma... ¿te pinta o no tener...

Lilaa, martes 16-Nov-21 199
Nadia
¿Te pinta o no te pinta?: usar zapatillas para el baile
Nadia, El 21 de Mayo de 2019 a las 08:39

Diosas! Se sabe que la novia argenta va a repetir mil veces: "antes muerta que sencilla" pero que pasa si lo que se te mueren de dolor son los pies y querés bailotear toda la noche? te pinta o no unas...

Lilaa, martes 16-Nov-21 198
Nadia
¿Te pinta o no te pinta?: que los invitados se lleven la deco
Nadia, El 21 de Mayo de 2019 a las 08:39

Bellezas! Sabemos que es nunca faltan las invitadas sobre todo que ni bien llegan, se sientan y ya se están apartando el centro de mesa para llevarlo a casita...casi como las solteritas con el ramo🤣.....

Lilaa, martes 16-Nov-21 207
Nadia
¿Te pinta o no te pinta?: el cake topper del novio escapando
Nadia, El 21 de Mayo de 2019 a las 08:39

Hola Comuuu! Sabemos que tenemos infinitas opciones de cake topper , pero muchas parejitas apuestan por darle un toque de humor a su gran día con el novio queriendo escapar...¿te pinta o no te pinta...

Lilaa, martes 16-Nov-21 214
Nadia
¿Te pinta o no te pinta?: un stripper para tu despedida de soltera
Nadia, El 21 de Mayo de 2019 a las 08:39

Hermosas! Lamento decirles que acá podemos votar, pero nunca sabemos que nos tienen preparadas las amigas, pero quiero saber si a ustedes les pinta o no el que haya un stripper en su fiesta?...

Lilaa, martes 16-Nov-21 211
Nadia
¿Te pinta o no te pinta?: invitar a sus ex novios
Nadia, El 21 de Mayo de 2019 a las 08:39

Novias! Les traigo esta preguntita animal , y muchas veces nos pasa que quedamos en plan buena onda con nuestros ex, y así como puede ser tu caso, también el de tu amor...estás a favor o en contra de...

Lilaa, martes 16-Nov-21 216
Nadia
¿Te pinta o no te pinta?: pedir código de vestimenta a los invitados
Nadia, El 21 de Mayo de 2019 a las 08:39

Queridas! Seguimos definiendo! Todas queremos que nuestro gran día sea perfecto y está en cada pareja tener su parámetro de lo que es ideal....en tu caso indicar un Dress code a tus invitados para que...

Lilaa, martes 16-Nov-21 247
Nadia
¿Te pinta o no te pinta?: invitar niños al casamiento
Nadia, El 21 de Mayo de 2019 a las 08:39

Bellas! Seguimos definiendo estas situaciones que tenemos que enfrentar a la hora de organizar nuestro gran día y por ahí nos resultan un pelín difícil de tomar... ¿Te pinta o no te pinta tener un...

Lilaa, martes 16-Nov-21 245
Nadia
¿Te pinta o no te pinta? mandar la invitación solo online
Nadia, El 21 de Mayo de 2019 a las 08:38

Hola Bellas! Ciertamente tenemos muchos gastos a la hora de organizar nuestro casamiento, y nada como ahorrar unos pesos en invitaciones digitales y enviarlas de forma online! Estás: ¿Te pinta o no te...

Lilaa, martes 16-Nov-21 280
Nadia
¿Tu vestido comprado o alquilado?
Nadia, El 18 de Junio de 2019 a las 07:20

Hermosas! Llegamos a la preguntita final , y sabiendo los tiempos que corren quizás mas de una se encuentra con este dilema sobre el vestido de novia...vos tenés pensado comprarlo o alquilarlo?...

Zay, sábado 30-Nov-19 187
Nadia
¿Cómo será el menú?
Nadia, El 18 de Junio de 2019 a las 07:20

Chiquis! La elección del menú es muy importante y mas teniendo en cuenta la pregunta anterior...cuál es el menú que se ajusta a tu estilo de casamiento y presupuesto? *********** Seguí acá>>¿Tu...

Zay, sábado 30-Nov-19 182
Nadia
¿Cuál será tu presupuesto?
Nadia, El 18 de Junio de 2019 a las 07:20

Mis amores! Vamos que estamos a dos preguntitas de terminar este jueguito express ....sabemos que es un tema un pelín delicado, pero muy importante para definir nuestro casamiento y respetarlo a raja...

Zay, sábado 30-Nov-19 187
Nadia
¿Fiesta al aire libre o salón cerrado?
Nadia, El 18 de Junio de 2019 a las 07:20

Bellas y bellos! Esta preguntita está un poco sujeta a la estación del año que hayan elegido casarse, y al estilo de casamiento que quieran tener.... lo celebran al aire libre o en un lugar cerrado?...

Zay, sábado 30-Nov-19 190
Nadia
¿Tu lista de invitados + o - de 100 personas?
Nadia, El 18 de Junio de 2019 a las 07:20

Querid@s! Seguramente una vez que planearon casarse, automáticamente pensaron en todas las personas que quieren a su lado en ese momento tan especial... tus invitados son más o menos de 100?...

Zay, sábado 30-Nov-19 214
Nadia
¿Se casan por civil, por iglesia o ambas?
Nadia, El 18 de Junio de 2019 a las 07:20

Amores! Sea de la forma que sea lo mas importante es que te vas a unir con tu amorcito ...ya sea por civil, iglesia, ambas y hasta una hermosa y emotiva ceremonia simbólica....ustedes como se van a...

Noelia, lunes 10-Feb-20 217
Nadia
¿En qué ciudad te vas a casar?
Nadia, El 18 de Junio de 2019 a las 07:20

Comuuu! Arrancamos con esta primera preguntita de este juego muuuuuy express...⏰ en qué ciudad van a decir ¡Sí quiero!? *********** Seguí acá>>¿Se casan por civil, por iglesia o ambas?

Vicky, domingo 7-Jun-20 243
Gisela
Novios que nos casamos el 14 de Diciembre de 2019 en Río Negro
Gisela, El 9 de Junio de 2019 a las 21:47

Hola!!que lindo saber que otras parejas se casan el mismo día que nosotros, compartirlos la felicidad 😊

Gabriela, miércoles 19-Jun-19 5

Foros generales

Inspiración