Ir al contenido principal
Vani
Vani

San Telmo, Capital Federal · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

1188días 14hrs
Natii
Noche de bodas en Capital
Natii, El 25 de Febrero de 2021 a las 12:50

Holaaa a todos, buenas tardes!. Bueno, cómo muchos de ustedes, nosotros estamos a las corridas porque activamos con nuestro casamiento a último momento (realmente pensamos que íbamos a tener que...

Agustina, domingo 28-Feb-21 15 1
Vani
Referencias Pablo Molanes?
Vani, El 18 de Febrero de 2020 a las 09:04

Buen día, alguna escuchó referencias o contrató este fotografo?

Vani, martes 23-Feb-21 8
Vani
la iglesia me Fallo!! help
Vani, El 9 de Noviembre de 2020 a las 14:29

Buenas tardes, Deberiamos habernos casado por iglesia, en la San Andres Avelino de villa adelina este sabado 7, (obviamente pensamos que no ibamos a poder por la pandemia y porque no estamos casados...

Vani, viernes 15-Ene-21 6
Vani
Cronica de mi casamiento
Vani, El 11 de Enero de 2021 a las 11:19

Buenos días comunidad! Un poco más tranquila ya les cuento los detalles de mi evento. Ibamos a casarnos el 7 de nov en San Isidro. Mucha incertidumbre, bronca por la situación, etc. Cuando el gobierno...

Vani, miércoles 13-Ene-21 7
Yenifer
Necesito donde celebrar mi recepción!
Yenifer, El 22 de Diciembre de 2020 a las 17:50

Hola a todas! necesito ayuda urgente. Me acaban de cancelar el lugar que tenía reservado para la celebración del civil. NEcesito conseguir algo entre abierto y cerrado, quiza una terraza o sum, u...

Nadia, martes 12-Ene-21 18
Alana Espinoza
Entrada de la novia
Alana Espinoza, El 25 de Diciembre de 2020 a las 22:15

HOLA CHICAS!!!! Necesito ayuda, no se con que canción entrar para la ceremonia, me ayudann!!!!

Alana Espinoza, jueves 7-Ene-21 25
Vani
Tintoreria Vicente Lopez - Martinez
Vani, El 28 de Diciembre de 2020 a las 11:51

Buenas comunidad! Queria comentarles que el sabado me case por Iglesia al fin! Y ahora quiero llevar el vestido a la tintoreria, alguna conoce que sea de confianza? Gracias

Mery, viernes 1-Ene-21 2 92
Mica
Ay! estoy harta
Mica, El 12 de Diciembre de 2020 a las 15:13

Bueno comu... que decirles varias deben estar como yo... vengo a hacer catarsis no más... teníamos fecha para el 22 de noviembre, claramente la pasamos y conseguimos fecha para febrero. La cuestión es...

Ana, sábado 6-Mar-21 58
Fabrizio
Apertura civil en provincia
Fabrizio, El 10 de Noviembre de 2020 a las 17:12

Buenas tardes a todos! Arme este debate para informarnos acerca de la habilitación del Civil en provincia, sabemos que en capital ya se puede, pero en provincia es otro mundo lamentablemente, Yo Estoy...

FABIANA, martes 2-Feb-21 120 6
Ariel
Turno en el Registro Civil
Ariel, El 25 de Noviembre de 2020 a las 17:13

Hola a todos, como están? Consulta, entramos en la pagina que nos dieron llamando al 148, y no podemos sacar turno para el civil. De la delegación nos dicen que solo es on-line. Ustedes pudieron...

Camiianiero, sábado 12-Dic-20 89 1
Vani
congo club cultural
Vani, El 16 de Noviembre de 2020 a las 12:04

Buenas! Alguien tiene referencias de este lugar?

Nadia, martes 17-Nov-20 1 38
Vani
Restaurant para casamiento post Iglesia
Vani, El 15 de Noviembre de 2020 a las 13:35

Hola! Estamos pensando en la reunión post Iglesia, será un sábado a la tarde/noche. El tema es que debido a la pandemia no podemos celebrar como queremos y pensamos en festejarlo con una cena en un...

Glenda, jueves 19-Nov-20 4 102
Florencia
Apertura de comunas
Florencia, El 9 de Octubre de 2020 a las 21:09

Hola chicas!! Para todas las novias de cuarentena que estaban tan expectantes como yo, seguro les va a alegrar saber que a partir de la semana que viene se toman nuevas medidas con respecto a los...

Alejandra, martes 12-Ene-21 390 14
Romi
Nos casamos en Noviembre.
Romi, El 15 de Abril de 2020 a las 15:39

Hola buenas tardes chicas! Como estan!? Yo preocupada por todo lo q esta pasando.. Nosotros nos casamos el 28 de noviembre. Y me gana la incertidumbre. Las q tienen fecha para noviembre tienen alguna...

Nati, jueves 21-May-20 133
Vani
Fotógrafo, Help!
Vani, El 15 de Abril de 2020 a las 19:28

Buenas tardes chicos, Necesito si alguien tiene para recomendar o saber cómo manejó el tema del fotógrafo. No logro que ninguno comprenda la idea, porque la mayoría ofrece dos fotógrafos, sesión...

Marina, viernes 17-Abr-20 9
Vani
Restaurante post Iglesia - en Vte Lopez/San Isidro??
Vani, El 4 de Marzo de 2020 a las 15:46

Buenas tardes, Quisiera que me den opiniones sobre esto, si conocen a alguien que haya hecho la reunión/fiesta de su casamiento en un restaurant, De ser así, recomendaciones en Vte Lopez/San Isidro?...

Lulu, martes 28-Abr-20 8 87
Jackie
Pasos para casarse por Iglesia
Jackie, El 17 de Enero de 2019 a las 10:59

Hola Chicas como estuve teniendo problemitas con los trámites de la Iglesia les comento los pasos a seguir para que no se retrasen con el expediente. Cada uno de nosotros tiene una Iglesia de barrio...

María, martes 18-Feb-20 69 9
Soll
Fotógrafo profesional ¿ si o No?
Soll, El 9 de Febrero de 2020 a las 12:40

Estamos en un debate con mi pareja. Porque yo quiero hacer el book de fotos con un fotógrafo, pero el opina de hacerlo que las fotos que cada invitado saque. Cree que es menos estructurado

Carolina, jueves 13-Feb-20 24
Diego
Prueba de traje
Diego, El 11 de Febrero de 2020 a las 19:05

Hola gente cómo le va Bueno les cuento el domingo pasado aprovechamos para ver los trajes y me decido por uno y bueno lo mandamos al sastre a que arregles unos detalles en las mangas Fue inesperada la...

Vani, jueves 13-Feb-20 27
Vani
Parroquia San Andrés Avelino (villa Adelina)
Vani, El 20 de Enero de 2020 a las 16:26

Hola chicas, alguna conoce, o tiene referencias de esta iglesia? En el blog no hay, me parece linda, pero antes de preguntar me gustaría escuchar opiniones. Por el momento tengo reservada la Santo...

Nadia, martes 21-Ene-20 2 34
Camila
Invitaciones
Camila, El 2 de Diciembre de 2019 a las 09:02

Holaa con cuánto tiempo de anticipación se envían las invitaciones y cuánto tiempo tienen para confirmar los invitados? Otra consulta, que opinan de la invitación digital?

Mery, lunes 20-Ene-20 22
Vani
Barra de tragos
Vani, El 16 de Enero de 2020 a las 14:52

Hola chicas, conocen algun proveedor de barra de tragos que no maten con el precio? La mayoria piden una locura. Gracias!

Naty, viernes 17-Ene-20 4
Cele
Que se hace en iglesia 😱😬😲
Cele, El 14 de Enero de 2020 a las 19:06

Buenas mujeres bellas!les pasó a comentar mí duda..... nunca fui a un casamiento y no se qué pasos debemos seguir en la ceremonia religiósa!!!quién entra primero?.. dónde van los padrinos?..yo pensé...

Juli, miércoles 15-Ene-20 32
Vani
Fotografos
Vani, El 14 de Enero de 2020 a las 12:13

Buenas, estoy averiguando por fotografo (sin video) para la ceremonia + la fiesta (una reunion relajada en un parque) y me pasaron presupuestos de aprox $24.000. Me parece una locura pagar...

Juli, miércoles 4-Mar-20 6 125
Vani
bebidas
Vani, El 13 de Enero de 2020 a las 17:26

Buenas, estoy tratando de entender que comprar para la reunión post iglesia (no va a ser salon) y quería saber más o menos como calcular. No va a haber barra de tragos, si fernet, campari, cerveza,...

Nadia, martes 14-Ene-20 2 55
Vani
carpas en vicente Lopez?
Vani, El 18 de Diciembre de 2019 a las 10:58

Hola chicas, tienen alguna referencia de alquiler de carpas y living, etc. Para la zona norte? Encontre pocos acá, quería saber si tienen o si ya contrataron!

Nadia, jueves 19-Dic-19 5

Foros generales

Inspiración