Ir al contenido principal
Melany
Melany

Puerto Madero, Capital Federal · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

879días 7hrs
Nadia
3 ideas para ahorrar en los souvenirs!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Aminovias! Terminamos este especial con 24 ideas que podés tener en cuenta para ahorrar en tu casamiento! Vamos con los recuerdos que la gente se llevará a sus casitas...del día más importante de sus...

Noemi, martes 4-Feb-20 53
Nadia
3 ideas para ahorrar en la bebida!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Aminovias! Ya tenés tu organizador? si no acá podés participar por él >> Llevate un regalito...¡Descubrí la Wedding Planner que hay en vos! Así como los tendremos a todos contento con la comida,...

Noemi, martes 4-Feb-20 54
Nadia
3 ideas para ahorrar en la comida!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hermosas! Seguimos por el regalito, a tu ORGANIZADOR semanal le van a venir de 10! La cantidad de comilona es un factor importante, sabemos que "panza llena, corazón contento", por eso te invito a...

Noemi, martes 4-Feb-20 55
Nadia
3 ideas para ahorrar en la decoración y las flores!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Bonitas! Vamos que este especial es cortito, y sobre todo de mucha ayuda para las novias que están cotizando estas cosas y para las que ya lo tienen, siempre pueden dejar su tip!💪 Qué les parecen...

Noemi, martes 4-Feb-20 55 1
Nadia
3 ideas para ahorrar en la elección del lugar!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Amores! Acá van 3 ideas para que puedan ahorrarse unos pesitos al buscar el lugar para celebrar su casorio!🎉 No te quedes acá, seguí participando por tu regalito! Cómo te imaginás el tuyo? si lo tenés...

Noemi, martes 4-Feb-20 54
Nadia
3 ideas para ahorrar en las invitaciones!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Chiquis! Seguimos participando de este 2º regalito , que les va a encantar, porque viene de diez para usar con el ORGANIZADOR que les mandé esta semana! ¿les gustó? Podemos anunciar que nos casamos de...

Noemi, martes 4-Feb-20 56
Nadia
3 ideas para ahorrar en el vestido de novia!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hola Bellas! Vamos por más trucos para ahorrar en nuestro casamiento y poder cumplir el sueño de dar el Sí quiero! Sabemos que tenemos una amplia opción de precios a la hora de ver vestidos, y si los...

Noemi, martes 4-Feb-20 57
Nadia
3 ideas para ahorrar con la fecha!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Parejitas! Vamos a empezar con estos tips que sí o sí tenés que tener en cuenta, si estás buscando cuidar tu bolsillo para el gran día, y de paso te llevás el 2º regalito que tenemos esta semana para...

Erika, martes 4-Feb-20 54 1
Melany
Mel, zapatos altos o zapatos cómodos?
Melany, El 20 de Septiembre de 2019 a las 10:39

No soy de usar tacos pero para semejante vestido, ameritan unos buenos zapatos. Como aguantar como una reina hasta el final de la fiesta?

Sofía, martes 24-Sep-19 11 78
Nadia
LUNA DE MIEL....¿La tengo✅ o no la tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Queridas! Estás en la última tarea de nuestra lista, y sí todos nos merecemos un descanso después de la organización no? Contanos: cómo vas con esta tarea? ✅ La tengo: A dónde van a ir? ❌ No la...

Nadia, jueves 29-Oct-20 93
Nadia
SOUVENIRS....¿Los tengo✅ o no los tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Queridas! Seguímos participando por el regalito y de paso revisamos nuestra lista de tarea para llegar a nuestro gran día con todo listo! Y ahora le toca el turno a los souvenirs, que son el mejor...

Patricia, domingo 25-Oct-20 106
Nadia
ALIANZAS....¿Las tengo✅ o no las tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Amores! Ellas son las testigos de nuestro amor eternooo , y por lo tal se merecen una lugar muy importante dentro de nuestra organización y búsqueda! Vamos que seguís participando por el regalito!...

Patricia, domingo 25-Oct-20 101
Nadia
LA TORTA....¿La tengo✅ o no la tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Aminovias! Seguimos repasando esta lista de tareas , y participando por el regalito que te sirve para usar con el de la semana pasada!!! ¿Sí o no a la torta de novios? ✅ La tengo: ¿Quién te la hace?...

Patricia, domingo 25-Oct-20 108
Nadia
LA DECORACIÓN....¿La tengo✅ o no la tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Hermosas! Cada parejita tiene su estilo , y que mejor que reflejarlo en la decoración de nuestro gran día...en esta tarea nos toca elegir los detalles que harán a la decoración de nuestro gran día!...

Patricia, domingo 25-Oct-20 107
Nadia
INVITACIONES....¿La tengo✅ o no la tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Comu! Una vez que tenemos fecha y lugar, lo que queda es gritar a los 4 vientos que nos casamos...y que mejor que hacerlo con unas lindas invitaciones que relaten un poco de lo que se viene en...

Patricia, domingo 25-Oct-20 111
Nadia
LOOK DE LOS NOVIOS....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Novias y novios! Para su gran día saben que tienen que destacar entre los invitados, ya que son los protagonistas del día de sus vidas...y esto amerita que luzcamos un buen look de novios! ¿Ya tienen...

Patricia, domingo 25-Oct-20 111
Nadia
MÚSICA Y ANIMACIÓN....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Parejitas!🎉 Que nunca falte la alegría y un buen fiestón, y es nuestra tarea lograr que nadie se aburra en nuestro casorio! Ya te imaginaste cómo querés compartir ese momento con tus invitados? Qué...

Patricia, domingo 25-Oct-20 121
Nadia
FOTOGRAFÍA Y VIDEO....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Novi@s! Sabemos que este momento lo esperamos mucho, pero que dura poco, pero los recuerdos quedan para siempre no? una de las tareas más importantes, es elegir a los profesionales que captarán la...

Patricia, domingo 25-Oct-20 124
Nadia
El CATERING....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Amores! Ya sabiendo la cantidad de invitados que vamos a tener y el lugar del evento, nos toca definir el tipo de menú y la bebida que vamos a servir...como también si lo vamos a contratar de forma...

Patricia, domingo 25-Oct-20 120
Nadia
LISTA DE INVITADOS....¿La tengo✅ o no la tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Hola Parejita! Una de las primeras cosas que tenemos que hacer es la lista de invitados, por lo menos la aproximada para poder pedir las cotizaciones y ver el tamaño de lugar y calcular el catering!...

Sherezade, domingo 16-May-21 140
Nadia
El LUGAR....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Hola Comu! Lindas empezamos con este repasito por la lista de tarea que toda parejita debe detallar para arrancar con la organización! Una de los cosas más importantes a definir es el lugar, una vez...

Sherezade, domingo 16-May-21 165
Nadia
¿Cuántas tareas te faltan?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Enamorados! La última pregunta de este jueguito y llegó el momento de hablar de las tareas. ¿Ya vieron su Agenda de Tareas de la web (o app)? Ahí podrán ver qué tanto han avanzando y lo que les...

Brenda, jueves 16-Sep-21 301
Nadia
¿Ya pensaron en dónde será su noche de bodas?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Tortolitos! Una más y no molesto más!!! 🎶 Quizás much@s aún no lo tienen definido, pero seguro que entre todas juntamos muchas ideas para que nuestro gran día termine como se lo merece...compartiendo...

Brenda, jueves 16-Sep-21 312
Nadia
¿Cómo se van a sentar en su gran día? ¿solos o con familia?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Amores! Ahora está muy de moda que los novios no estén acompañados en la mesa, de hecho este estilo de mesa se llama "sweetheart table" o mesa presidencial. ¡Seguimos participando por el regalito!...

Brenda, jueves 16-Sep-21 316
Nadia
¿En dónde van a celebrar su casamiento?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Parejitas! Estamos a nada de llegar al final ...vamos por esta preguntita muy fácil, en caso de que no lo tengas aún, simplemente podés contar en que lugar te gustaría celebrar tu casamiento! ¿Dónde...

Brenda, jueves 16-Sep-21 321
Nadia
¿Quién te acompañará en tu momento de preparación?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Bellas! Seguimos con este repasito muy express de como será su casamiento, no dejés de participar así te llevás el regalito para disfrutar con tu pareja! ¿Quién estará con vos en tu momento de...

Brenda, jueves 16-Sep-21 319
Nadia
¿Quién de los dos se va a emocionar más en la ceremonia?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Chiquis! Se imaginan ese momento de reencuentro en la ceremonia? siempre hay uno que es un poquito más sensible que el otro...en su caso quién es? quién pensás que se va a emocionar más? * * Seguí...

Brenda, jueves 16-Sep-21 315
Nadia
¿Quién te acompañó o acompañará a ver vestidos?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Lindas! Llegó ese momento que toda novia anhela y tiene en su cabeza, verse con el vestido puesto...y que mejor si lo hacemos de muy buena compañía...ya tuviste tu prueba de vestido? ¿quien te...

Brenda, jueves 16-Sep-21 323
Nadia
¿Ya entregaron las invitaciones?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Queridas parejitas! Vamos que estás cada vez más cerca del regalito para vos y tu love! Sabemos que los Save the Date se entregan unos 6 meses antes y que las invitaciones unos 3 antes...contame: ¿ya...

Barbara, lunes 6-Abr-20 324
Nadia
¿Serán más familia o amigos?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Chiquis! Se dan cuenta que rápido es este jueguito y que encima se llevan un regalito para mimarse mutuamente con su amor? En su lista de invitados se hacen más presente...familiares o amigos? * *...

Barbara, lunes 6-Abr-20 328
Nadia
¿Quiénes serán los testigos de su amor?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Novias y novios! Vamos por la preguntita número 3 de este repaso expres de nuestro casamiento...y como no nombrarlos a ellos... que serán los testigos o padrinos de nuestra unión! ¿ya se lo dijiste?...

Barbara, lunes 6-Abr-20 326
Nadia
¿Cuántos invitados tendrán en su casamiento?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Amores! Seguimos haciendo este breve repaso de lo que se viene y será nuestro gran día , y de paso te llevás un regalito para disfrutar con tu amor...qué temita los invitados no? Contame...¿cuántos...

Barbara, lunes 6-Abr-20 336

Foros generales

Inspiración