Ir al contenido principal
Natasha
Natasha

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2022

586días 2hrs
Nadia
La fiesta: ¿Esencial o secundario?
Nadia, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Chiquis! Llegamos al final del concurso y quiero que en este post nos contés que pensás sobre la fiesta del casamiento.🎉 ¿Creés que es esencial o secundaria, por qué?✍ Recordá dejar tu comentario y...

Lau, domingo 14-Abr-24 307 7
Nadia
Los Souvenirs: ¿Esencial o secundario?
Nadia, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Comuuu! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito🎁 y para que vos terminés de definir cuales son los verdaderos esenciales de tu casamiento. ¿Van a entregar un recuerdo de su Gran día...

Esencial

45%

170 votos

Secundario

55%

209 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ene-22 279 1
Nadia
Alquilar un auto de novios: ¿Esencial o secundario?
Nadia, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Parejitas! Otro puntito a debatir o revisar en su lista es su llegada a la ceremonia o fiesta de casamiento, ¿es esencial o pueden prescindir de tener que alquilar un autito para ese día? 🚘...

Esencial

5%

21 votos

Secundario

95%

433 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ene-22 342 1
Nadia
Las Fotos y video: ¿Esencial o secundario?
Nadia, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Amores! Seguimos participando por el Kit de regalo y de paso, revisando los esenciales y secundarios dentro de nuestra lista de organización. ✍ Sabemos que pasado el Gran día, lo que nos queda son...

Esencial

90%

423 votos

Secundario

10%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ene-22 350 1
Nadia
La Torta de novios: ¿Esencial o secundario?
Nadia, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola, hola!👋 ¡Empezá a participar por tus 3 regalitos contestando esta primera preguntita!🎁 Cada pareja tiene dentro de la organización cosas que son esenciales y otras un tanto secundarias, en el...

Esencial

72%

372 votos

Secundario

28%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ene-22 362 3
Nadia
Descargá ACÁ tu librito para colorear🌈
Nadia, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola lindas! Hemos llegado al final de este entretenido jueguito . .. ¿Les gustó? ¡FELICITACIONES! Y por haber jugado con nosotras y participado con todas, te has ganado un ¡¡REGALITO DESCARGABLE!!...

Natalia, domingo 5-Abr-20 19 2
Nati
Y ahora somos una pareja .....
Nati, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bellas! Llegamos al final de este divertido juego... así que para finalizar y llevarte ese r egalito descargable para colorear tenés que: ¡Contarnos en los comentarios qué tipo de pareja les salió de...

Vicky, domingo 7-Jun-20 90
Nadia
¡Elegí uno de estos EMOJIS! 👇
Nadia, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chiquis! Seguimos con este jueguito en el que vos elegís y al final tenés un súper regalito, para no aburrirte estos días en casa. Si tenés niños te lo van agradecer. ¡Elegí uno de estos EMOJIS y...

Florencia, lunes 27-Abr-20 83
Nati
Mi primer beso fue.....
Nati, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Chicas! Seguimos participando y viendo los resultados chistosos que nos van saliendo jejejej y vamos a ver si coincide con la realidad o no? Sigan hasta el final, ya que estoy segura que les...

Vicky, domingo 7-Jun-20 102
Nadia
¡Eligí otro EMOJI! 👇
Nadia, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Hermosa! Seguimos con este jueguito que aparte de hacerles pasar un rato agradable y divertido, les deja un regalito súper lindo para ponerle color en casita ¡Elegí uno de estos EMOJIS y...

Florencia, lunes 27-Abr-20 92
Nati
Tu primera cita fue en....
Nati, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Comu! Espero que les esté gustando mucho este jueguito , que nos deja ver cómo hubiese sido su primera cita si retrocedemos en el tiempo y elegimos un plan B. ¡De acuerdo al emoji que elegiste en el...

Vicky, domingo 7-Jun-20 107
Nadia
¡Eligí un EMOJI! en 3...2...1 👇
Nadia, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola hola bellezas! Empezamos este jueguito de emojis. Respondé rápidamente esta dinámica y al final llevate un regalito 🎁 ¡Eligí uno de estos EMOJIS y contanos en los comentarios cuál es y por qué,...

Sheine, martes 28-Abr-20 132
Natasha
#Natasha: Mi despedida ideal!
Natasha, El 11 de Marzo de 2020 a las 15:27

Hola chicas, me gustaria que mi despedida fuese con mis amigas y mis primas, que seamos muchas!! y que todas estemos super divas vestidas jajaja organizando juegos, cenando algo y hasta saliendo a...

Natasha, jueves 12-Mar-20 4
Nati
Strippers: ¿Si o no?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bonitas! Ya estamos en el final para que te llevés el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les tienta la idea jaja. ¿Vas a tener algún tipo de animación o...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 268
Nadia
¿Con o sin la suegra?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Aminovias! Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 270
Nati
¿Borrachera o en sano juicio?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Lindas! Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea... A. Con...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 276
Nadia
Accesorios: ¿Atrevidos o Angelicales?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonita! Seguí participando en todos los debates así te podés ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 281
Nati
¿CON o SIN juegos?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 286 1
Nadia
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Lindas! Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu look...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 289
Nati
¿Tranqui o loca?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chicas! En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día será...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 304
Nadia
Lo celebran: ¿en una casa o reservan fuera?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bellas! ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recordá que tenés un regalo esperándote al final. Vamos por este que es fácil: A: ¡Lo celebramos en...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 356
Nati
¿Solo mujeres o mixta?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chicas! Vamos con este desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más confianza, porque...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 368 1
Nadia
Tu despedida: ¿Una o + de una?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Chicas! Empezamos con este divertido desafío en dónde vos elegís cómo vivir tu despedida de soltera...si te dejan jajaja. Si sos un poco Roberto Carlos y tenés un millón de amigos , puede que...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 398
Nadia
¡Este complemento me Empodera! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bonitas! ¿Cuán poderosas se sienten novias? A todo look se le puede poner ese complento o accesorio que le va a dar el toque triunfal final, cuál de estos elegís para el tuyo? ¿A o B? A. B. ¡Si...

A. Tocado y velo

72%

79 votos

B. Campera

27%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Feb-21 66
Nadia
¡Este maquillaje me Empodera! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bellas! Está la que esconde su poder en la mirada y quien en su sonrisa, contanos, en tu maquillaje: ¿qué preferís sacar a relucir? A. B. ¡DEJÁ TU VOTO Y PASÁ AL QUE SIGUE 👇 >>> ¡Este...

A. Natural

58%

73 votos

B. Intenso

41%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Feb-21 71
Nadia
¡Esta ropa interior me Empodera! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bonitas! Uno de los detalles a tener en cuenta dentro de nuestro look es la ropita interior con la que queremos sorprender a nuestro invitad@ favorito no? ¿Cuál es más de tu estilo la A o la B?...

A. Babydoll

72%

88 votos

B. Body

28%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Feb-21 68
Nadia
¡Estos zapatos me Empoderan! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bellas! Seguimos con este jueguito de moda nupcia l que nos encanta y sobre todo si es para sentirnos mas power que nunca. ¿Con cuál de estos zapatos vas a paso firme y seguro hacia tu love? A....

A. Taco fino

29%

36 votos

B. Plataforma y ancho

70%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Feb-21 66 1
Nadia
¡Este look me Empodera! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bellas! Cada mujer sabe el poder que esconde y cómo lo quiere lucir en su gran día, cada elección habla de vos, por eso contanos, ¿a cuál de estos dos looks le das tu voto? ¿A o B? A. B. ¡DEJÁ...

A. Vestido

87%

172 votos

B. Mono o traje

12%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Feb-21 121
Maria
Algo azul
Maria, El 29 de Febrero de 2020 a las 22:38

Hola a todas!! Hoy les vengo a compartir la emoción de haber encontrado mí objeto azul. Hoy fui a ver a mí mamá y le comenté que no tenía nada de ese color. Si bien nunca fui muy respetuosa de los...

Barbara, viernes 6-Mar-20 27
Nati
Los zapatos: ¿Re novia o In-novia?
Nati, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

Amores! La elección de los zapatos es un tema esencial, no solo porque hay que tener ciertos aspectos en cuenta como el estilo del vestido, la estación y por sobre todas las cosas que sea cómodo. ¿Ya...

Lucero, jueves 30-Abr-20 155
Nadia
Tu vestido: ¿Re novia o In-novia?
Nadia, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Bellas! La elección del vestido de novia es uno de los momentos más difíciles para una novia, ya que "El vestido" tiene que reunir varios requisitos para que sea 100% nuestro y fiel a nuestro...

Lucero, jueves 30-Abr-20 165

Foros generales

Inspiración