Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Rawson, Chubut · Desde Julio del 2019

Sencilla pero detallista, novia con buena onda :-D

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1509días 11hrs
Nadia
La bata: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Bellas! Es fundamental para la hora de las fotos tener en cuenta el lugar donde te vas a arreglar y tener una batita, para vos y las personas que te acompañen.... ¿Qué tonalidad de blanco elegís para...

Lulet, jueves 19-Dic-19 130
Nadia
El ramo: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Bellas novias Lo que complementa a la perfección el look de la novia es el ramo y si sos de las novias que prefieren una tonalidad en flores blancas o claras, tenés para elegir... ¿Cuál de estas...

Denu, lunes 23-Dic-19 141
Nadia
La lencería: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas! La lencerías que usés ese día debe estar a la altura de tu look de novia, y si tu vestido es blanco es mejor que tu lencería también lo sea. Por eso te pregunto: ¿Qué tonalidad de blanco será...

Denu, lunes 23-Dic-19 138
Nadia
La manicure: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Mis aminovias Llegó la hora de mostrar el anillo de compromiso y el de casamiento.... ¿pensaste en tu manicure? ¡Elegí una de estas opciones de francesita para lucir tus manos! ¿A cuál de estos tonos...

Denu, lunes 23-Dic-19 145
Nadia
Los zapatos: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola reinas Ya definimos el velo y el vestido, toca el turno de los hermosos zapatos de novia. Si optás por un color claro, qué te parece una de estas las tonalidades de blanco : Para tus zapatos ¿a...

Denu, lunes 23-Dic-19 184
Nadia
El velo: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hermosas! 😍 Vamos por la segunda preguntita . El velo es un complemento muy importante para muchas de ustedes, y por eso tienen que pensar por cuál blanco se inclinan más... ¿A cuál de estas opciones...

Denu, lunes 23-Dic-19 179
Nadia
Nos pusimos de novios el ___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bonitas! Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes". ¿Cuándo es su aniversario de novios? * * Seguí por acá 👉...

Samy, viernes 28-Feb-20 264
Nati
Llevamos ____ juntos
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola hola! Vamos que la que cuenta y responde tiene premio, no podés empezar el 2020 sin nuestro Calendario. ¿Hace cuánto están en pareja? 😍 * * Seguí acá >>> Nos pusimos de novios el ___ ...

Samy, viernes 28-Feb-20 286 1
Nadia
Me propuso casamiento el___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Amores! Seguí completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tenés tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te lo propuso o lo hablaron? * * Seguí por acá...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 319 1
Nati
Nos conocimos el ___
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Parejitas! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? * * Seguí acá >>>...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 336 2
Nadia
La fecha de mi casamiento es___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Lindas! Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020, que hicimos con mucho amor para vos! Contanos: ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? * * Seguí...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 375 5
Daniela
Dani. Mi look de novia sera tradicional
Daniela, El 27 de Noviembre de 2019 a las 12:46

Hola chicas!! Mi estilo de vestido cambió al momento de probarme vestido. Es muy diferente ver el vestido en foto que puesto. Tenia idea de corte princesa pero no tan inflado, y finalmente me quedé...

Mayra, jueves 28-Nov-19 8
Nadia
Aros largos VS cortos ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Novias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿Preferís aros cortos o largos? Hacé click acá 👉 Labios rojos VS nude

38%

121 votos

62%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 184
Daniela
Zapatos para vestido corte sirena
Daniela, El 25 de Noviembre de 2019 a las 15:38

Buen día chicas! Necesito ayuda de aquellas chicas que hayan usado vestido corte sirena, me digan que tipo de zapatos usaron La casa donde lo compraría me dijo que tiene que ser comodo ya que sólo se...

Daniela, miércoles 27-Nov-19 6
Nadia
Princesa VS sirena ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:12

¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! ¡Primera...

59%

470 votos

41%

331 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 438 1
Agustina
Atrapasueños para el gd
Agustina, El 9 de Marzo de 2019 a las 08:26

Hola comuuu! Cómo están? Yo súper feliz porque mi vieja aprendió a tejer atrapasueños para decorar el jardín del salón (me caso en una estancia). Les subo fotos de pinterest de mis inspiraciones...

Daniela, miércoles 2-Oct-19 18
Caro
Ramo artificial
Caro, El 25 de Septiembre de 2019 a las 19:05

Hola bombonas!!! Algun contacto para comprar ramo artificial? Pensaba para el civil y para tirar en la fiesta. Es buena idea?? Besosss a tod@s!!!!

Caro, miércoles 2-Oct-19 11
Emilce
Vestidos usados
Emilce, El 16 de Agosto de 2019 a las 00:46

Hola chicas! Como están? Tienen info de lugares que vendan vestidos lindos usados?

Rocio, sábado 28-Sep-19 10 1
Daniela
curso Prematrimonial. Me caso en febrero 2020!
Daniela, El 17 de Septiembre de 2019 a las 15:41

Hola chicas!!!! Les cuento, me caso en febrero 2020 en Chubut, pero vivo en CABA. El tema es el siguiente, necesito un certificado del curso para llevar a la iglesia allá (lo haré en una iglesia de...

Analía, martes 24-Sep-19 12
Daniela
Daniela, tengo 8 tareas listas!
Daniela, El 20 de Septiembre de 2019 a las 16:57

Ya tengo salon, catering, sonido, ambientación, juegos, la tira de las cintitas, video foto que vengo preparando, que mas, que massss, que masssss!!! Tengo turno para hacer el curso prematrimonial,...

Flor, domingo 5-Ene-20 6
F
¿Qué indicador de mesa eligen?
Fernanda, El 22 de Septiembre de 2019 a las 23:10

🐵 Corchos 🐃 Paletitas de helado 🐪 Cajón con cactus

Naty, martes 24-Sep-19 13
Nadia
LUNA DE MIEL....¿La tengo✅ o no la tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Queridas! Estás en la última tarea de nuestra lista, y sí todos nos merecemos un descanso después de la organización no? Contanos: cómo vas con esta tarea? ✅ La tengo: A dónde van a ir? ❌ No la...

Nadia, jueves 29-Oct-20 93
Nadia
SOUVENIRS....¿Los tengo✅ o no los tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Queridas! Seguímos participando por el regalito y de paso revisamos nuestra lista de tarea para llegar a nuestro gran día con todo listo! Y ahora le toca el turno a los souvenirs, que son el mejor...

Patricia, domingo 25-Oct-20 106
Nadia
ALIANZAS....¿Las tengo✅ o no las tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Amores! Ellas son las testigos de nuestro amor eternooo , y por lo tal se merecen una lugar muy importante dentro de nuestra organización y búsqueda! Vamos que seguís participando por el regalito!...

Patricia, domingo 25-Oct-20 101
Nadia
LA TORTA....¿La tengo✅ o no la tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Aminovias! Seguimos repasando esta lista de tareas , y participando por el regalito que te sirve para usar con el de la semana pasada!!! ¿Sí o no a la torta de novios? ✅ La tengo: ¿Quién te la hace?...

Patricia, domingo 25-Oct-20 108
Nadia
LA DECORACIÓN....¿La tengo✅ o no la tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Hermosas! Cada parejita tiene su estilo , y que mejor que reflejarlo en la decoración de nuestro gran día...en esta tarea nos toca elegir los detalles que harán a la decoración de nuestro gran día!...

Patricia, domingo 25-Oct-20 107
Nadia
INVITACIONES....¿La tengo✅ o no la tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Comu! Una vez que tenemos fecha y lugar, lo que queda es gritar a los 4 vientos que nos casamos...y que mejor que hacerlo con unas lindas invitaciones que relaten un poco de lo que se viene en...

Patricia, domingo 25-Oct-20 111
Nadia
LOOK DE LOS NOVIOS....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Novias y novios! Para su gran día saben que tienen que destacar entre los invitados, ya que son los protagonistas del día de sus vidas...y esto amerita que luzcamos un buen look de novios! ¿Ya tienen...

Patricia, domingo 25-Oct-20 111
Nadia
MÚSICA Y ANIMACIÓN....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Parejitas!🎉 Que nunca falte la alegría y un buen fiestón, y es nuestra tarea lograr que nadie se aburra en nuestro casorio! Ya te imaginaste cómo querés compartir ese momento con tus invitados? Qué...

Patricia, domingo 25-Oct-20 121

Foros generales

Inspiración