Ir al contenido principal
Ailén
Ailén

'Pueblo Rio Tercero', Córdoba · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

901días 16hrs
Florencia
felizmente casados
Florencia, El 5 de Abril de 2021 a las 13:46

Hola comu.. les cuento que después de tantas idas y vueltas, de cambios de último momento y demás desafíos, logramos casarnos!!! Y fue un día maravilloso!!!! La ceremonia religiosa fue a las 12.00hs a...

Ailén, martes 25-May-21 15
Abril
Vestidos de novia
Abril, El 24 de Noviembre de 2020 a las 18:23

Hola chicas! No tengo idea de cuanto están de precio los vestidos de novia. Me encantan los corte princesa y corte sirena pero no tengo ninguna referencia de cuanto salen! Tienen algún dato para...

Sofia, jueves 26-Nov-20 14 1
Nadia
Armar la lista de invitados: ¿hecho✅ o pendiente❌?
Nadia, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola Amores! Seguimos viendo las tareas que podemos seguir haciendo desde casa , porque nadie nos frena en cuanto al amor se trata no? Y por más que es todo un dolor de cabeza, la lista de invitados...

Elizabeth, viernes 16-Oct-20 110 2
Nati
Inspirarte en casamientos reales: ¿hecho o pendiente?
Nati, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Comu Seguimos reorganizando el check list de los preparativos del casamiento y aprovechando este tiempo para adelantar o cerrar algunos temas. Y en este sentido muchas veces las leemos con dudas...

Ma Gui, viernes 11-Dic-20 109 4
Nati
Tu Ramo: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Chiquis! ¿Ya quieren el regalito? La elección del ramo se dará en cuanto a tu silueta, el estilo y el vestido que hayas elegido para enamorar a todos en tu gran día...¿Cuál es tu ramo ideal? A....

Maria, lunes 15-Feb-21 215
Nadia
Tu Make up: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Bonitas! Vamos ahora a definir el tipo de make up que mejor va con con los rasgos que querés potenciar. Según el tipo de novia que querés ser en tu casamiento, preferís uno ¿Suave o intenso? ¡ Decidí...

Maria, lunes 15-Feb-21 215 1
Nati
Tu Peinado: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Lindas! Seguimos participando por el regalito 🎁 y definiendo nuestro outfit bodil , el peinado debe ir en armonía y al mismo tiempo potenciar nuestro look de novia, fiel a tu estilo y a los rasgos...

Maria, lunes 15-Feb-21 229 1
Nadia
Tus zapatos: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:38

Hermosas! Seguimos post a post definiendo cada detalle que queremos lucir en nuestro gran día , la elección de los zapatos es muy importante no solo para completar nuestro look, sino por la comodidad...

Maria, lunes 15-Feb-21 238
Nati
El tono de tu vestido: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Hermosas! Empezamos por el tono del vestido, ¿quién dice que siempre tiene que ser blanco? tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden permitirnos revelarnos...

Maria, lunes 15-Feb-21 317 2
Nadia
Oro o plata el material de tus alianzas?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Hermosas! Llegamos a la última letra de la palabra "MI CASAMIENTO" y con la "O" cerramos con el círculo que vamos a sellar la unión con nuestra parejita ...has pensado en el material de tus alianzas?...

Maria, lunes 15-Feb-21 236
Nati
Te gusta más banda en vivo o DJ?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:34

Hola Comu ❤️ Estamos llegando al final de nuestro PASAPALABA . Penúltima letra y no por ello podemos dejarla sin responder. Con la T, Te gusta más banda en vivo o DJ? 📷 Sabrina Lo Presti ***********...

Maria, lunes 15-Feb-21 245
Nadia
Nerviosa o relajada con la organización?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Bellas! Estamos a dos letras de terminar con este divertido PASAPALABRAS que nos permite leer sobre tu casamiento. Contanos: ¿cómo te sentís con la organización? Con la letra N: ¿nerviosa o relajada?...

Maria, lunes 15-Feb-21 247
Nati
Están viviendo juntos o separados?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola Comu ❤️ Seguimos PASAPALABREANDO y la rueda ahora nos posiciona en la letra E. E de... Están viviendo juntos o separados? *********** Seguí acá 👉 Nerviosa o relajada con la organización? No te...

Maria, lunes 15-Feb-21 247
Nadia
Invitaciones: ¿digital o impresa?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Chiquis! PASAPALABRA con la letra "I", contanos sobre tus invitaciones: ¿van a ser digitales o impresas? *********** Seguí acá 👉 Están viviendo juntos o separados? No te olvidés que todo juego tiene...

Maria, lunes 15-Feb-21 252
Nati
Manicure francesita o de diseño?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola ¿Cómo venís con la rueda de este PASAPALABRA exclusivos para novios y novias? 😉 Volvemos a la M. Sin repetir y sin soplar 😝 preferís, ¿Manicure francesa o de diseño? *********** Seguí acá 👉...

Maria, lunes 15-Feb-21 255
Nadia
Alquilado o comprado el vestido de novia?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Lindas! Pasamos a la siguiente letra de esta rueda que nos permite conocer un poco más sobre tu casamiento, toca la letra "A": ¿alquilado, hecho a medida o comprado listo para usar tu vestido de...

Maria, lunes 15-Feb-21 264
Nati
Sesión preboda o postboda?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola de nuevo 😊 Y le llegó el turno a la letra S en este PASAPALABRA de MI CASAMIENTO. Qué te gusta más: ¿una Sesión preboda o postboda? 📷 Matias Izuel *********** Seguí acá 👉 Alquilado o comprado el...

Maria, lunes 15-Feb-21 255
Nadia
Al aire libre o cerrado el lugar?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Hermosas! ¿Están respondiendo cada letra de la rueda? Definir el lugar es uno de los principales pasos para arrancar a organizar el gran día, Pasapalabra con la letra "A": ¿Al aire libre o cerrado el...

Maria, lunes 15-Feb-21 271
Nati
Casamiento íntimo o a lo grande?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola novios y novias 👋 Seguimos con este PASAPALABRA nupcial y te toca contestar la letra C. Casamiento intimo o a lo grande ¿Con cuál te quedas? 📷 Esencia Weddings *********** Seguí acá 👉 Al aire...

Maria, lunes 15-Feb-21 282
Nadia
¿Iglesia, civil o simbólica la ceremonia?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Parejitas! Seguimos por la letra "I", que nos trae tres opciones para unirnos con nuestro amorcito ...ustedes cuál de estas van a elegir para su enlace? ¿Iglesia, civil o simbólica? Seguí acá 👉...

Maria, lunes 15-Feb-21 285 1
Nati
Mesa dulce o salada?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola Comu Hoy queremos jugar con vos al programa PASAPALABRA pero de un modo especial y relacionado con el casamiento que te gustaría tener. ¿List@s para responder toda la rueda? Empezamos con M:...

Maria, lunes 15-Feb-21 294 1
Nati
Animación: ¿Juegos o show en vivo?
Nati, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Lindas! ¡Vamos que la fiesta sigue, no se me queden a mitad de camino!💃 Muchas de ustedes seguro que está pensando que sus invitados se pueden aburrir y que les encantaría tenerlos todos el tiempo...

Natalia, domingo 3-Ene-21 104
Florencia
Avances a 60 días diy flores de papel y kit antiresaca!
Florencia, El 11 de Febrero de 2020 a las 22:19

Hola!!!! A 60 días ajustando un par de cosas me puse a armar los kit anti resaca. Los arme todo por separado. Mande a hacer las bolsitas y compre todo lo demás. Cada kit tiene: un uvasal, una curita,...

Florencia, lunes 17-Feb-20 30 1
Naty
Novias octubre 2020, digan presente
Naty, El 25 de Agosto de 2018 a las 11:25

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después de tomar la decisión de...

Ariadna, viernes 31-Jul-20 67 7
Nadia
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotilón para que la hora loca explote con todo, ¿con cuál de estos animás y sorprendés a tus invitados?...

Ste, domingo 16-Feb-20 138
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas alianzas!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una! 1.2. 3. *** Seguí acá 👉 Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón! ...

Ste, domingo 16-Feb-20 138 1
Nadia
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Ste, domingo 16-Feb-20 141
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** Seguí acá 👉 Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Ste, domingo 16-Feb-20 140
Nadia
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Amores! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos peinados te...

Ste, domingo 16-Feb-20 144 1
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos souvenirs!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 👇 1. 📷Dragées et Souvenirs 2. 📷Petit Cadeau Original 3. 📷Dragées et...

Ste, domingo 16-Feb-20 151
Nadia
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Chicas! Seguimos definiendo los detalles que querés para tu casamiento , que por cierto es HOY!😱 Pensá en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos diseños lo...

Ste, domingo 16-Feb-20 161
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Seguimos descubriendo cuál sería tu casamiento si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¿En este caso te quedas con...? 1. 2. 📷Helena Tomás Photography 3. *** Seguí acá...

Ste, domingo 16-Feb-20 170

Foros generales

Inspiración