Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

La Paz, Entre Ríos · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

544días 18hrs
F
Civil en Abril y Pandemia
Fernanda, El 15 de Marzo de 2020 a las 13:12

Hola a todos, pensé mucho en escribir esto, creo que hace una semana con todo este tema que estoy afectada y mi novio también. Les cuento un poco mi realidad, tenemos fecha de Civil en el Jardín...

Fernanda, martes 17-Mar-20 52 1
Pame
Vestido de novia!
Pame, El 6 de Febrero de 2020 a las 18:39

Hola comu. Chicas mi boda es en noviembre y estoy un poco perdida en cuanto a los tiempos. Mi pregunta es, cuanto antes tengo que consultar con la diseñadora para mi vestido?

Maka, lunes 10-Feb-20 54
Nati
¿Vas a llorar en tu ceremonia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Comu! Cerrá los ojos e imaginate por un instante el momento de su unión...¿lo visualizás? Bueno ahora contame.... ¿pensás que vas a llorar o te lo aguantás? jaja * Siguiente post >>> PASO...

JESICA, sábado 12-Sep-20 242
Nadia
¿Van hacer intercambios de votos? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Parejitas! Los votos matrimoniales son aquellas palabras que sellan el pacto de amor que se hacen mutuamente frente a sus seres queridos. ¿Ustedes han pensado incluirlos en su ceremonia? 📸 Ali Alonso...

JESICA, sábado 12-Sep-20 250
Nati
¿Marcha Nupcial para tu entrada? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola Bellas! ¡Vamos que estás a nada de tu regalito! Sabemos que es un clásico y que ha sido el hit de muchas novias a la hora de entrar a su ceremonia... ¿Va a sonar la Marcha nupcial para la tuya?...

JESICA, sábado 12-Sep-20 252
Nadia
¿Vas a tener porta alianzas? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Comu! Seguimos en esta pim pom de preguntas rápidas para definir cada detalle de tu ceremonia, y sabemos que ellas son las que representan la unión con nuestro amor y acompañan al gran ¡Sí quiero!...

JESICA, sábado 12-Sep-20 256
Nati
¿Van a teñir el arroz para su ceremonia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Parejitas! Sé que muchas son las que se oponen al arroz por lo molesto y poco ecofriendly con las palomas, pero muchas siguen la tradición y le ponen un toque de color a su elección. ¿Vos tenés...

JESICA, sábado 12-Sep-20 272
Nadia
¿Van a tener cortejo nupcial? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Amores! El momento de tu entrada es muy esperado, por eso tendrás que definir si va a ser anunciado ya sea por pajecitos o damas de honor. En tu caso... ¿has pensado en tener cortejo? ¿Quiénes? * *...

JESICA, sábado 12-Sep-20 288 1
Nati
¿Te casás solo por Iglesia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola Comu! Empezamos con estas preguntas muy fáciles que te ayudarán a definir los Sí y los no de tu ceremonia y de paso te llevás un regalito para disfrutar juntos a sus invitados. ¿Su unión sólo...

María, domingo 3-Jul-22 394 4
Tamy
Alfombras de yute
Tamy, El 20 de Noviembre de 2019 a las 23:35

Holaa bellas! Cómo estan? Cómo van con los preparativos? Yo ya estoy mas relajada con el trabajo asique volvi a dedicarle tiempo a las manualidades. Viendo algunas fotos en instagram y en pinteres...

Tamy, domingo 16-Feb-20 20 3
Nadia
¡Look para el civil del novio y la novia!
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:42

Hermosas y hermosos! Nos queda la parte más fashionista del test sobre el casamiento legal , y son los outfits que van a llevar el día del civil. ¿Hay un protocolo para su elección? Muchas parejas...

Erika, miércoles 29-Ene-20 98
Nadia
¡La entrada del casamiento por el civil!
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:42

Hermosa comu! Sabemos que en el casamiento religioso hay todo un protocola y ceremonia que seguir, para vos: ¿en el casamiento civil también hay una entrada especial? A- Primero entra la novia con su...

Erika, miércoles 29-Ene-20 102
Nadia
¡Días de licencia por casamiento civil!
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:42

Hola comuu! Vamos a ver si se saben esta , para ustedes al casarse por civil: ¿Tenés días de licencia? ¿Cuántos? A- Tenés 20 días corridos de licencia en tu trabajo y no podés acumular esta licencia...

Anita, miércoles 29-Ene-20 103
Nadia
¡Análisis pre nupciales para el civil!
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:42

Chichis! Otras de las dudas que he leído por ahí, son acerca de los pre-nupciales para poner el gancho en el civil....¿Qué pasa con los pre-nupciales? A- Deberán realizarse 7 días hábiles antes de la...

Erika, martes 28-Ene-20 104
Nadia
¡Testigos para el civil!
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:42

Hola, seguimos con el test !✍️ ¿Están anotando las respuestas? esta es una pregunta que leído mucho en la comu, hoy van a descubrir el numero correcto de testigos y quiénes pueden ser....¿Cuántos...

Erika, martes 28-Ene-20 106
Nadia
¿Cómo solicitar turno para el Registro Civil?
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:42

Chichis! ¿Cómo van con las respuestas? esta pregunta es muy importante , ¿vos ya sabés cómo se saca el turno para el Registro civil? A- Si son solteros, mayores de edad y tienen DNI argentino vigente,...

Erika, martes 28-Ene-20 113
Nadia
El estado civil de los contrayentes
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:41

Comu! Espero que les esté sirviendo este test para ver cuanto saben sobre la unión por civil, ahora les hago esta preguntita: ¿Hay normas importantes sobre el estado civil de los contrayentes? A-...

Erika, martes 28-Ene-20 109
Nadia
¿A qué edad te podés casar por civil?
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:41

Hola de nuevo comu! La siguiente pregunta quizás es un poco obvia, pero ustedes saben si: ¿existe una edad mínima para casarse por civil? A- Mayor a 16 años con la autorización de los padre o tutor B-...

Erika, martes 28-Ene-20 112
Nadia
¿Dónde se hace el civil?
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:41

Mi bella comu! Arrancamos con este Test para saber cuánto saben sobre la unión por civil, y lo mejor de todo es que vas aplicar la Ley de: "Lo que no se sabe, se aprende" 😉 ¿Dónde se hace el civil? A-...

Erika, martes 28-Ene-20 115
Nadia
¿Vas a tener fotógrafo para tu unión civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Bellas! Y nos queda definir...una de las cosas que para mí es importante, y es como vamos a retratar ese momento, ya sea que haya festejo post civil o no... te has planteado contratar un fotógrafo...

Floro, jueves 29-Oct-20 145
Nadia
Vas a poner torta en tu civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:44

Bellas! Como dijimos al principio de este especial para definir los sí o no del civil, cada detalle cuenta, y si han decidido realizar un festejo después de poner el ganchito, como ir a comer...vas a...

Floro, jueves 29-Oct-20 152
Nadia
¿Van a celebrar después del civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Como ya dijimos antes, muchas novias solo se casan por civil y otras suman también la unión religiosa! Ustedes según su tipo de casamiento, han pensado hacer algún tipo de celebración después...

Floro, jueves 29-Oct-20 154
Nadia
¿Vas a entregar confetti para la salida del civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Chiquis! Sé que en muchos lugares no se permite hacer " la tirada" pero en muchos otros quizás si...contame: ¿van a poner confetti? ¿arroz u otra alternativa? * * Seguí acá>>¿Van a celebrar...

Floro, jueves 29-Oct-20 166
Nadia
Sí o no a mandar invitación para el civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Sé que muchas novias solo se casan por civil, otras que lo hacen móvil el mismo día y muchas otras que lo hacen días previos a la unión religiosa...según tu caso: ¿has pensado anunciar con una...

Floro, jueves 29-Oct-20 164
Nadia
Con ramo o sin ramo?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Amores! Esta duda la tienen muchas novias, y es un detalle importante para resolver! ¿Qué elegís para tu civil? ¿ramo sí o ramo no? A. con ramo B. sin ramo * * Seguí acá>>Sí o no a mandar...

Floro, jueves 29-Oct-20 170
Nadia
El novio: ¿de traje o elegante sport?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Ya elejimos como queremos lucir nosotras...ahora nos toca que el novio se ponga en composé y nos siga el ritmo no? vos que decís que va a usar tu F.M? A. En traje B. Elegante sport * * Seguí...

Floro, jueves 29-Oct-20 176
Nadia
El Look: ¿Vestido o pantalón?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Hola Lindas! Empezamos con la primera preguntita rápida para definir cómo querés verte para tu unión civil...te imaginás con un vestido o rompés esquemas con un pantalón? A. Si elegís vestido, es...

Floro, jueves 29-Oct-20 202
Nadia
Definí los SÍ y los NO de tu civil! ✍️
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Hola Hermosas! Muy buen martes! Cada detalle de la unión con nuestro amor importa, por eso hoy les traigo las preguntas que sí o sí te tenés que hacer a la hora de organizar tu casamiento por civil!...

Natalia, miércoles 28-Oct-20 38
Nadia
¡Votá los COMPLEMENTOS para el civil!
Nadia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Hermosas! Vamos a definir la frutillita de la torta , ese accesorio que vas elegir para darle un toque especial a tu look del civil. ¿Cuál de estos accesorios? Hacé click acá 👉 Definí los SÍ y los NO...

51%

69 votos

6%

8 votos

21%

29 votos

21%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 80
Nadia
¡Votá el PEINADO para el civil!
Nadia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Bonitas! ¿Ya han estado mirando peinados para el civil? acá podés inspirarte con estas opciones ¡Votá y contanos porqué te gustó!👇 Hacé click acá 👉 ¡Votá los COMPLEMENTOS para el civil!

5%

7 votos

34%

50 votos

53%

79 votos

7%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 89
Nadia
¡Votá el RAMO para el civil!
Nadia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Aminovias! Sabemos que este accesorio es más opcional , pero que puede sumar mucho a su look nupcial. Este quizás puede ser un poco más sencillo y peque que el de la iglesia. ¡Votá una de estas...

9%

14 votos

47%

70 votos

17%

25 votos

26%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 93
Nadia
¡Votá los ZAPATOS para el civil!
Nadia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Chiquis! Acá se puede jugar más con el color y animarnos con alguna propuesta diferente, no? ¿Qué me dicen de estas opciones? ¿Cuál de estos zapatos usarías para tu civil? Hacé click acá 👉 ¡Votá el...

15%

25 votos

12%

19 votos

36%

59 votos

36%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 96

Foros generales

Inspiración