Ir al contenido principal
Silvana
Silvana

Hughes, Santa Fe · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

956días 18hrs

Posts

79
Nadia
1 de 3...¡Elegí 1 CORTE!
Nadia, El 1 de Diciembre de 2020 a las 11:04

¡Amores! Arrancamos con la elección del corte que pensás que mejor va para tu figuera o con el que te sentís más representada. ¡Tenés que votar 1 de estas 3 opciones! ¿Cuál y porqué? ¡COMENTÁ! ✍ ...

15%

27 votos

19%

35 votos

65%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Mar-22 69
Nati
Tajos atrevidos, ¿SI👍 o NEXT👎?
Nati, El 30 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡ Para el 2020 la tendencia es en mostrar la pierna, chicas! La idea es que la falda de tu vestido esté atravesada por una osada abertura de lado. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿SI o NEXT? 📷...

Agustina, domingo 23-Feb-20 171
Nati
Faldas llenas de volados, ¿SI👍 o NEXT👎?
Nati, El 30 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Holi! El volumen, los volados, principalmente en tul, serán la gran tendencia en los vestidos de novia 2020 . Contame tu opinión, ¿SI o NO? 📷 Oscar de la renta *** Seguí acá 👉 Tajos atrevidos, ¿SI👍...

Daii.brandan, domingo 23-Feb-20 169
Nati
Cascadas de flores, ¿SI👍 o NEXT👎?
Nati, El 30 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! En ésta, las románticas faldas llevan cascadas de flores en toda su extensión. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿SI o NEXT? *** Seguí acá 👉 Faldas...

Daii.brandan, domingo 23-Feb-20 176 1
Nati
Corsets muy evidentes, ¿SI👍 o NEXT👎?
Nati, El 30 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola novias! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que trae el 2020 en vestidos de novias . ¿Están listas? La primera son los Corsets muy evidentes, es decir, que remarquen o dejen a la vista las...

Patricia, jueves 27-Feb-20 235 2
Nati
Decime qué día te casás...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola Hermosas! Empezamos este Test que según tus elecciones te va a llevar a descubrir el presupuesto que mejor encaja con el tipo de casamiento que querés, y el día influye mucho en él. ¿En qué día...

Karina, domingo 20-Dic-20 445 2
Marina
Crónica de un casorio
Marina, El 15 de Diciembre de 2019 a las 15:06

Hola gente, finalmente nos casamos. Salió todo muy lindo, imprevistos hubo pero anécdotas: la noche anterior el fotógrafo nos cancela, conseguimos otro por suerte. La mañana del casamiento el...

Pauluna, lunes 17-Feb-20 22
Nadia
¿Casamiento exterior o interior?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

¡Chicas! Ya sabemos la fecha, y cómo esta influye en nuestro estilo, tipo de casamiento y la elección del lugar...Contanos: ¿Tu casamiento va a ser exterior o interior? * * Seguí acá >> ¿Cuáles...

Daniela, miércoles 26-Abr-23 164
Nadia
¿Qué tipo de novia sos?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

¡Hermosas! La estación del año en la que nos casemos, no solo define nuestro presupuesto y el lugar, también influye en el estilo de novia que somos, tanto en el look, cómo en los detalles que...

Primavera

32%

70 votos

Verano

43%

93 votos

Otoño

18%

38 votos

Invierno

6%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Abr-24 184
Nadia
¿Se casan de día o de noche?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

Hola, hola aminovias! ¡Cómo me gusta saber cada detalle de su Gran día! Ahora toca que nos contés que hora del día has elegido para unirte con tu amorcito. ¿De día o de noche? * * Seguí acá >>...

Lau, domingo 14-Abr-24 304 1
Nadia
¿Cuántos invitados van a tener?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:54

¡Amores! En un casamiento, los invitados también son protagonistas ...La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad, y tenerla lista, ayuda a pedir cotizaciones y saber que presupuesto...

Lau, domingo 14-Abr-24 295
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:54

¡Hola Lindas! Arrancamos con este especial en dónde tanto las novias nuevas, cómo las más "viejitas" jaja, me pueden contar todo sobre su Gran día. Y qué más lindo que compartir la fecha que marcará...

Juan, martes 16-Abr-24 344 1
Nadia
Nos gustaría ir de Luna de miel a ___
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Hermosas! Después de todo el trajín que vivimos durante la organización, el casorio en sí, nos merecemos un tiempo de relax con nuestro amor....a dónde les gustaría perderse y disfrutar de su luna de...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 116
Nadia
Mi casamiento va a ser___
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Amores! Ya se imaginan viviendo el gran día junto a su amorcito? ¿Qué momento del día eligieron para casarse? ¿de día o de noche? * * Seguí acá >>> Nos gustaría ir de Luna de miel a ___ ...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 114
Nadia
De mi look de novia tengo___
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Chiquis! ¿Ya han estado mirando cositas para su look nupcial? (pueden decir que tienen inspiraciones) Qué cosas tienen listas de su look de novia? (¿El vestido, los zapatos, el tocado?) Las invito a...

Natalia, domingo 20-Dic-20 119
Nadia
A mi casamiento van a venir____ invitados
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Bonitas!!! Me encanta leerlas y conocerlas un poco más, ya que a diario compartimos este espacio, en donde las puedo ayudar a cumplir su sueño...casarse!!! ¿A cuántas personas van a invitar...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 121
Nadia
Me casaré con___ años
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Aminovias!!! Sigamos conociéndonos de esta forma rápida y completando estas frases bien fáciles! ¿A qué edad vas a decir: ¡Sí quiero!? * * Seguí acá >>> A mi casamiento van a venir____...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 125
Nadia
Hace___meses/años que vivimos juntos
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Bellas! Seguimos creando nuestro perfil de novia, estoy ansiosa por conocerlas y que me conozcan aminovias! ¿Ya viven juntos con tu amor? hace cuánto tiempo? * * Seguí acá >>> Me casaré...

Sol, jueves 29-Jul-21 122
Nadia
Decidimos casarnos hace____(meses o días)
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:23

Hermosas! Nos las emociona hablar de su historia de amor??? a mi me encanta leerlas!!!! ¿Hace cuánto tiempo decidieron casarse? * * Seguí acá >>> Hace___meses/años que vivimos juntos ...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 126
Nadia
Nos conocimos en ____
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:23

Chiquis! Quiero que las novias nuevas y las no tan nuevas se sumen a esta presentación....todas tenemos algo en común, somo novias no?!! Ahora contame, en qué lugar se enamoró de ti ???🎶 * * Seguí acá...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 127
Nadia
El nombre de mi amor es____
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:23

Amores! Empezamos con esta hermosa presentación nupcial , en donde todas nos vamos presentando en cada debate! Dejemos la timidez de lado y empezamos a crear nuestro perfil: ¿Cómo se llama el hombre...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 126 1
Melina
Con o sin moño?
Melina, El 15 de Septiembre de 2019 a las 00:07

Hola me probé este vestido para el civil. Pero estoy en duda con el moño? Ustedes que dicen?

Bell, domingo 29-Sep-19 50
Nadia
Vas a poner torta en tu civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:44

Bellas! Como dijimos al principio de este especial para definir los sí o no del civil, cada detalle cuenta, y si han decidido realizar un festejo después de poner el ganchito, como ir a comer...vas a...

Floro, jueves 29-Oct-20 152
Nadia
¿Van a celebrar después del civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Como ya dijimos antes, muchas novias solo se casan por civil y otras suman también la unión religiosa! Ustedes según su tipo de casamiento, han pensado hacer algún tipo de celebración después...

Floro, jueves 29-Oct-20 154
Nadia
¿Vas a entregar confetti para la salida del civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Chiquis! Sé que en muchos lugares no se permite hacer " la tirada" pero en muchos otros quizás si...contame: ¿van a poner confetti? ¿arroz u otra alternativa? * * Seguí acá>>¿Van a celebrar...

Floro, jueves 29-Oct-20 166
Nadia
Sí o no a mandar invitación para el civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Sé que muchas novias solo se casan por civil, otras que lo hacen móvil el mismo día y muchas otras que lo hacen días previos a la unión religiosa...según tu caso: ¿has pensado anunciar con una...

Floro, jueves 29-Oct-20 164
Nadia
Con ramo o sin ramo?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Amores! Esta duda la tienen muchas novias, y es un detalle importante para resolver! ¿Qué elegís para tu civil? ¿ramo sí o ramo no? A. con ramo B. sin ramo * * Seguí acá>>Sí o no a mandar...

Floro, jueves 29-Oct-20 170
Nadia
El novio: ¿de traje o elegante sport?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Ya elejimos como queremos lucir nosotras...ahora nos toca que el novio se ponga en composé y nos siga el ritmo no? vos que decís que va a usar tu F.M? A. En traje B. Elegante sport * * Seguí...

Floro, jueves 29-Oct-20 176
Nadia
El Look: ¿Vestido o pantalón?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Hola Lindas! Empezamos con la primera preguntita rápida para definir cómo querés verte para tu unión civil...te imaginás con un vestido o rompés esquemas con un pantalón? A. Si elegís vestido, es...

Floro, jueves 29-Oct-20 202
Nadia
Tu espalda: ¿s,m o l?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas! Llegamos al final de este especial en donde el tamaño Si que importa, y más a la hora de definir cómo vamos a lucir nuestra zona más sexy del cuerpo... tu espalda: ¿S,M o L? S. M. L. * * Si...

Paola, viernes 13-Dic-19 166
Nadia
Tu falda: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola Bonitas! Ya estamos por terminar este especial en donde el tamaño sí importa! 😉 Cada novia sabe que corte de vestido será el que mejor va con ella, por eso según el tuyo, la amplitud de tu falda...

Paola, viernes 13-Dic-19 168
Nadia
Tus mangas: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola Queridas! Si sos de las novias que apuestan por lucir unas mangas para el gran día, ya sea por la estación o por sumar un detalle original...contame: ¿con cuál de estas 3 mangas lo hacés? S. M....

Paola, viernes 13-Dic-19 176

Foros generales

Inspiración