Ir al contenido principal
M
Marcela

San Juan, San Juan · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1567días 10hrs

Posts

16
Nadia
Girá la ruleta y....¡empezó el juego!
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Hermosas! Empezamos a jugar desde ahora el Juego de la vida (LIFE)... ⏰ ¡Y estás de suerte! Haz recibido una pequeña herencia de un tío (desconocido) por valor de $100.00 pesos ¿Cuál de estos...

Victoria, jueves 26-Sep-19 98
Nadia
Girá la ruleta y.... ¿Animación o un proyecto familiar?
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:31

Bella, has avanzado 5 casilleros! Gracias a la elección de el look de novios, te ha quedado dinero de la herencia para seguir invirtiendo en tu casamiento o si preferís en tu casa, tenés que elegir...

Melina, lunes 16-Sep-19 38
Nadia
Girá la ruleta y.... ¿cuál es tu presupuesto?
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:28

Linda! Si has llegado tan lejos, es porque estás muy entusiasmada con los preparativos de tu casamiento, y cómo no estarlo... si es celebrar su unión y amor con tu pareja ! ¡Les gusta ahorrar dinero...

Vicky, domingo 7-Jun-20 61
Nadia
¿Cómo celebran sus cumpleaños?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Comu, bella! Pronto sabremos qué pareja de serie son! jejejeje Hablemos ahora de una de las celebraciones más importante y que se hace solo una vez al año...🎉 ¿Cómo celebran sus cumpleaños? A....

Celina, domingo 22-May-22 234
Nadia
¿Cómo son a la hora de irse de compras?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Comuuuuu! En el juego quiero que hablemos de temas más cotidianos y que vive una pareja normalmente... >> ¿Cómo son a la hora de ir de compras? A. No tenemos ese plan como tal, vamos comprando...

Celina, domingo 22-May-22 204
Nadia
Girá la ruleta y....¿has vendido algo o pedido un préstamo para pagar la boda?
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Hermosas! ¿cómo van en el jueguito ? ¡Suerte por el día!🍀 El banco acaba de otorgarle un préstamo sin intereses y podrá completar los preparativos de su casamiento con facilidad y alivio. 💰 Respondé...

Julieta, martes 30-Ago-22 170
Nadia
Para una cita romántica prefiero___
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores!!!❤️ Nada como pasar un momento único junto a nuestro amorcito y haciendo lo que más les gusta como pareja!!! ¿Cuál de estas citas preferís tener con tu pareja? A. Hacer una escapadita algún...

Celina, domingo 22-May-22 276
Nadia
¿Cómo se consideran como pareja?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores!❤️ Se están divirtiendo hablando de su amorcito y de la pareja? a mi me encanta leerlas y conocerlos un poco más!!! Llegamos a la parte del test en donde me tienen que decir cómo se ven como...

Celina, domingo 22-May-22 268
Nadia
¿Cómo son sus discusiones normalmente?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Holaaaa bonitas!! Ya quiero que lleguemos a los resultados y nos enteremos de la pareja de serie que son.... ¡espero que le peguemos! jejeje A completar: >> El motivo principal de discusión...

Celina, domingo 22-May-22 266
Nadia
Tus zapatos: ¿Minimalistas o Maximalistas?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Seguimos con este jueguito express en donde rápidamente decidís que detalles de tu gran día, preferís que sean más discretos o que se luzcan con todo!😍 ¿Tus zapatos Maximalista o minimalista?👠...

Vicky, domingo 7-Jun-20 177
Nadia
Tu ramo: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas! Sabemos que la elección del ramo también depende mucho del tipo de vestido que vamos a lucir y del estilo que hayamos elegido para nuestro casamiento, discreto o exuberante...eso lo decidís...

Vicky, domingo 7-Jun-20 180
Nadia
Tus aros: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Seguimos descubriendo debate a debate el estilo que más nos identifica como novias...serás minimalista o maximalista a la hora de elegir los aros con los que vas a brillar? ¿A o B tus aros? A....

Vicky, domingo 7-Jun-20 175
Nadia
¿Cuál sería la base de ustedes como familia?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hermosas! Ya casi terminamos este juego entretenido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos 💖 A ver si es alguna que están viendo jejeje... Y hablemos de un tema serio como lo es la familia....

Celina, domingo 22-May-22 202
Nadia
¿Qué ingredientes incluye su receta del amor?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Parejitas Ahora si que nos ponemos romántic@s en el test y veremos cuál de estos ingredientes tiene nuestra receta de pareja: ¿Qué ingredientes incluye su receta del amor? A. Confianza al 200%, 3...

Celina, domingo 22-May-22 234
Nadia
¿Qué pareja de superhéroe serían?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos avanzando en el test y vamos con una pareja de superhérores... ¿Cuál de estas parejas serían? A. La Mujer Invisible y Mr. Fantástico B. Spiderman y Mary Jane C. Los Increíbles D....

Celina, domingo 22-May-22 219
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi casamiento?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 3.661

Foros generales

Inspiración