Ir al contenido principal
Karina
Karina

Caballito, Capital Federal · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2020

1237días 12hrs
Nadia
¡Votá uno de estos 6 semirecogidos para tu look de novia!👰
Nadia, El 8 de Noviembre de 2018 a las 13:05

Bonitas! Para completar nuestro loook nupcial tenemos que tener en cuenta varios detalles, uno de ellos es el peinado que vas a elegir, sabemos que este tiene que ser el que mejor valla con tu estilo,...

Karina, jueves 10-Sep-20 25
Karina
Casamiento, cambios y aceptación.
Karina, El 10 de Septiembre de 2020 a las 11:40

Hola!! Bueno quería contarles un poco todo lo que pasó en este tiempo... con mi novio siempre dijimos que lo que realmente nos interesaba era el sacramento, así que cuando se dio todo este conflicto...

Nadia, lunes 14-Sep-20 11
Carolina
Casamiento en cuarentena
Carolina, El 8 de Septiembre de 2020 a las 07:56

Alguien sabe de algún caso que se hayan casado ahora , con n el registro civil aparece todo cerrado pero quisiera saber si alguien sabe de otra opción, debe haber manera. Gracias

Karina, jueves 10-Sep-20 4
Romix
Postegar la boda o no hacerla
Romix, El 25 de Agosto de 2020 a las 10:43

Hola chicas! Como anda!? Les cuento que venia.muy bien de animo estuve a full con trabajo y estudio no venía pensando mucho en el casamiento (mejor porque fue td muy lento).nos casabamos en octubre de...

Melany, viernes 2-Oct-20 53
Ro Nailé
Análisis prenupciales en cuarentena
Ro Nailé, El 7 de Septiembre de 2020 a las 09:47

Hola! Quisiera saber de su experiencia con los análisis prenupciales en cuarentena. Gracias !

Maki, domingo 18-Oct-20 6
Estefania
Novedades para novias de Noviembre???
Estefania, El 30 de Agosto de 2020 a las 03:51

Hola quería saber si ya están informadas las novias de noviembre 2020 con respecto a la fiesta??? Xq el dueño de mi salón aún no me dijo nada, lo único que me tiro que si no hay vacuna no habrá...

Dra., viernes 4-Sep-20 17
N
Luna de miel postboda o diferido?
Natalia, El 2 de Septiembre de 2020 a las 00:01

Hola necesito saber que piensan si la luna de miel no es posboda (por trabajo o familia o cuarentena no se puede) y se realiza meses posteriores...se perdera el sentido o no? Que opcion eligen uds...

Natalia, miércoles 20-Ene-21 22
C
No hay civiles abiertos
Carolina, El 8 de Agosto de 2020 a las 02:13

Hola gente! Alguien sabe o tiene alguna idea de que va a pasar con los civiles? Alguien q trabaje ahi soy de caba pero vivo x ahora en buenos aires. Por favor alguna luz 😢

Cami, martes 11-Ago-20 17
Camila
¿Cuando empezarán a funcionar los registros?
Camila, El 5 de Agosto de 2020 a las 19:08

Hola bellas! Como están? Alguna sabe cuando reabren los registros para casar? Se que por el momento no están funcionando, pero quizás alguna sabe si escucharon alguna información si se sabe de cuando...

Julia, lunes 17-Ago-20 9
Karina
Compramos las alianzas!
Karina, El 29 de Junio de 2020 a las 16:53

Hola chicas!! Me llamo Karina y les cuento que con mi novio esperamos poder casarnos en Noviembre de este año. Realmente con la fiesta no sabemos qué va a pasar y el salón tampoco lo sabe por...

Karina, martes 30-Jun-20 14
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi casamiento?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 3.661
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618
María
Mi casamiento se realizará en..
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:04

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.649
María
¿Los colores de la boda serán?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.665
María
¿Cómo será mi banquete?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.671
María
¿La ceremonia quiero que sea...?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.730
María
¿De qué estilo será mi decoración?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.768
María
¿Cuántos invitados tendremos?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.900 1
María
La temporada de mi casamiento será en...
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.923
María
¿Casamiento interior o exterior?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.989

Foros generales

Inspiración