Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Villa Pueyrredón, Capital Federal · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Abril de 2021

1112días 11hrs
Florencia
Help!! Alguna con fiesta para este finde???
Florencia, El 30 de Marzo de 2021 a las 22:11

Hola chicas! Como están? Tengo fiesta este Viernes. Después de la crisis llanto y pataleo de hoy, me fui personalmente hasta el salón y me transmitieron algo de tranquilidad. Me recomendaron cambiar...

Florencia, martes 6-Abr-21 17
Natalia
Papeles registro civil - caba
Natalia, El 21 de Marzo de 2021 a las 11:34

Buenas, como estas? Quería consultarles por que me caso por civil en CABA y cuando confirmas el turno te dan dos papeles para que lleves, uno de separación de bienes y otro que dice informe...

Nadia, martes 23-Mar-21 9 1
Gabriela
Wedding planner: Si o NO??
Gabriela, El 18 de Marzo de 2021 a las 22:00

Conviene contratar una wedding planner?? Que opinan? Cuesta como 150.000$ me parece mucho pero nose si lo vale

Natalia, domingo 21-Mar-21 11
Micaela
Civil - Juez de paz
Micaela, El 2 de Marzo de 2021 a las 23:55

Hola a todxs! Estoy desesperada porque no me dejan llevar más de dos testigos por covid. Me caso en Vte López. Alguien con un teléfono de algún juez que venga a hacer el avto a domicilio? O alguna...

Natalia, miércoles 3-Mar-21 5
Fla
Necesito un juez de boda urgente
Fla, El 19 de Febrero de 2021 a las 15:07

Buenas tardes voy a casarme y necesito un juez de paz.para que oficie la boda.Por que me resulta imposible encontrar fecha por medio de la pág. ALGUIEN tiene para recomendarme uno? Porfa se los super...

Georgie, miércoles 24-Feb-21 12 1
Florencia
Help! el juez de paz nos dejo tirados!
Florencia, El 11 de Febrero de 2021 a las 19:10

Hola chicas! Que caotico esto! Lei un par de debates pero no logro sacarme una duda para ver como resolver esto. Originalmente nos casabamos el 11 de Abril de 2020. Nosotros vivimos en Moreno,...

Carolina, martes 7-Sep-21 25
Caro
Ayuda!!!! Vestido de Casamiento!!!
Caro, El 11 de Febrero de 2021 a las 00:24

Hola chicas, me caso en diciembre de este año y estoy buscando algún lugar en capital que me recomienden para ver vestidos... gracias 🙂 💕💕💕

Georgie, sábado 13-Feb-21 15 1
Florencia
Alguien aqui con fecha proxima???
Florencia, El 8 de Febrero de 2021 a las 11:57

Hola chicas!! tengo fecha 3 de Abril en una quinta en Gral Rodriguez (después de reprogramar ya dos veces), como la ven? como estan ustedes? en principio mi NO NEGOCIABLE era el tema del baile. Veo...

Nadia, miércoles 10-Feb-21 16 1
Melina
Civil- Sedes habilitadas hasta 10 personas?
Melina, El 31 de Enero de 2021 a las 21:24

Hola! Cómo están? Nos vamos a casar en Abril y esta semana vamos a sacar turno para el civil en CABA. Estamos muuuy emocionados! Entre a la página y me llamó la atención qué hay algunas sedes...

Lucia, jueves 4-Feb-21 18
Lucila
Lugar post boda
Lucila, El 25 de Enero de 2021 a las 23:03

Hola!!, se me ocurrió ir a algún hotel cerca del salón, post boda, porque nuestra luna de miel va a esperar, y la verdad volver a la casa " que vamos a estar de prestados" luego de la fiesta, se me...

Nadia, miércoles 27-Ene-21 14
D
Incertidumbre fiesta Marzo 2021
Daniela, El 6 de Enero de 2021 a las 08:56

Buenos días. Nos casamos el 06/03 (ya pospusimos 2 veces) y venía con días súper positivos pero esta semana la verdad caí que no se si es probable poder hacerlo. Están todas en esa situación?? 😔

Silvina, viernes 29-Ene-21 17
Sole
Colorista /peluquería
Sole, El 19 de Febrero de 2020 a las 00:11

Hooa!!! Como andan yo corriendo... cuestion mi prueba de maquillaje y peinado era mañana lo tuve que cancelar porque en una peluqueria de Hair Carrizo Pilar no me quisieron atender porque me dieron un...

Nadia, lunes 26-Oct-20 9
Nati
Traje del novio
Nati, El 25 de Septiembre de 2020 a las 21:31

Estoy un poco perdida con esto (muy en realidad). Recomendaciones de lugares en capital? Cosas a tener en cuenta?

Maki, lunes 28-Sep-20 7
Vero
No soy la novia!
Vero, El 3 de Agosto de 2020 a las 18:16

Hola! no, no soy la novia. soy amiga de una hermosa pareja de novios y los estoy ayudando a tener la vista femenina para la fiesta. alguna tiene para recomendar algun fotografo copado? la fiesta será...

Julieta, martes 11-Ago-20 23
C
Ceremonia al atardecer
Carolina, El 4 de Junio de 2020 a las 12:05

Hola chicas, cómo están? Tengo una súper duda con respecto al horario en que realizar la ceremonia... Me caso el 27 de marzo del año que viene, en Estancia Santa Elena. La ceremonia religiosa la...

Mery, viernes 5-Jun-20 12
Natalia
Pasar el casamiento al 2021
Natalia, El 23 de Mayo de 2020 a las 23:26

Buenas, como andan?? Me iba a casar en Abril y en su momento lo pasamos para Agosto y ahora tengo que posponerlo de nuevo. Estoy hablando con el salón y para pasarlo para el 2021 nos quieren cobrar...

Nati, miércoles 3-Jun-20 50 1
Florencia
De abril a Octubre, cuanto les van a cobrar?
Florencia, El 6 de Abril de 2020 a las 13:55

Holaaaaaa! Tras la depre de la re programación me ausente unos cuantos días. Me casaba el 11 de abril y me re programaron para el 24 de octubre, hermosa fecha! peeeeeeero.... mas adelante hablamos de...

Cintia, lunes 18-May-20 26
July
Batas para el Getting Ready💅
July, El 2 de Mayo de 2020 a las 23:08

Hola chicas como están? Tengo una consulta que hacerles😅Conocen algún proveedor que haga las famosas batas para el getting ready? Estuve buscando y las que encuentro tienen un valor demasiado elevado😔...

Fernanda, lunes 1-Jun-20 22
Florencia
Hasta donde aguantar? Fiesta 11/04
Florencia, El 17 de Marzo de 2020 a las 08:46

Hola chicas las vengo leyendo a todas todos los días porque estoy desconcertada como todas ustedes. El sábado tuve reunión con el salón, solo me transmitieron tranquilidad y que espere al día a día....

Natalia, sábado 21-Mar-20 28
Agostina
Ceremonia - juez de paz
Agostina, El 20 de Enero de 2020 a las 14:56

Hola chicas! Me caso en noviembre en un salon con ceremonia al aire libre, en provincia. El tema es que con mi pareja somos de CABA. Alguna sabe si el juez de paz de Caba va hasta provincia para...

Nadia, martes 21-Ene-20 5
Natalia
Vestido de casamiento para gorditas
Natalia, El 17 de Octubre de 2019 a las 11:10

Buenas! Es la primera vez que escribo y me caso en 6 meses. Estoy empezando a ver el vestido y si bien este es un tema que ya me lo se de memoria, quizás alguna de ustedes conoce alguna persona que...

Mayra, domingo 20-Oct-19 12

Foros generales

Inspiración