Ir al contenido principal
Carla
Carla

Monte Grande, Buenos Aires · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

1231días 21hrs

Posts

23
Nadia
El color de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Chiquis! Empezamos con este especial para hacer nuestro propio diseño del vestido de novia con el que soñamos casarnos con nuestro amorcito! ¿Cuál es el color de tu vestido? 1-Vestido de novia blanco...

Agus, miércoles 23-Nov-22 342 1
Nadia
¡Este complemento me Empodera! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bonitas! ¿Cuán poderosas se sienten novias? A todo look se le puede poner ese complento o accesorio que le va a dar el toque triunfal final, cuál de estos elegís para el tuyo? ¿A o B? A. B. ¡Si...

A. Tocado y velo

72%

79 votos

B. Campera

27%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Feb-21 66
Nadia
¡Este maquillaje me Empodera! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bellas! Está la que esconde su poder en la mirada y quien en su sonrisa, contanos, en tu maquillaje: ¿qué preferís sacar a relucir? A. B. ¡DEJÁ TU VOTO Y PASÁ AL QUE SIGUE 👇 >>> ¡Este...

A. Natural

58%

73 votos

B. Intenso

41%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Feb-21 71
Nadia
¡Esta ropa interior me Empodera! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bonitas! Uno de los detalles a tener en cuenta dentro de nuestro look es la ropita interior con la que queremos sorprender a nuestro invitad@ favorito no? ¿Cuál es más de tu estilo la A o la B?...

A. Babydoll

72%

88 votos

B. Body

28%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Feb-21 68
Nadia
¡Estos zapatos me Empoderan! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bellas! Seguimos con este jueguito de moda nupcia l que nos encanta y sobre todo si es para sentirnos mas power que nunca. ¿Con cuál de estos zapatos vas a paso firme y seguro hacia tu love? A....

A. Taco fino

29%

36 votos

B. Plataforma y ancho

70%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Feb-21 66 1
Nadia
¡Este look me Empodera! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bellas! Cada mujer sabe el poder que esconde y cómo lo quiere lucir en su gran día, cada elección habla de vos, por eso contanos, ¿a cuál de estos dos looks le das tu voto? ¿A o B? A. B. ¡DEJÁ...

A. Vestido

87%

172 votos

B. Mono o traje

12%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Feb-21 121
Nati
Y ahora somos una pareja .....
Nati, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bellas! Llegamos al final de este divertido juego... así que para finalizar y llevarte ese r egalito descargable para colorear tenés que: ¡Contarnos en los comentarios qué tipo de pareja les salió de...

Vicky, domingo 7-Jun-20 90
Nati
Mi primer beso fue.....
Nati, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Chicas! Seguimos participando y viendo los resultados chistosos que nos van saliendo jejejej y vamos a ver si coincide con la realidad o no? Sigan hasta el final, ya que estoy segura que les...

Vicky, domingo 7-Jun-20 102
Nadia
¡Eligí otro EMOJI! 👇
Nadia, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Hermosa! Seguimos con este jueguito que aparte de hacerles pasar un rato agradable y divertido, les deja un regalito súper lindo para ponerle color en casita ¡Elegí uno de estos EMOJIS y...

Florencia, lunes 27-Abr-20 92
Nati
Tu primera cita fue en....
Nati, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Comu! Espero que les esté gustando mucho este jueguito , que nos deja ver cómo hubiese sido su primera cita si retrocedemos en el tiempo y elegimos un plan B. ¡De acuerdo al emoji que elegiste en el...

Vicky, domingo 7-Jun-20 107
Nadia
Oro o plata el material de tus alianzas?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Hermosas! Llegamos a la última letra de la palabra "MI CASAMIENTO" y con la "O" cerramos con el círculo que vamos a sellar la unión con nuestra parejita ...has pensado en el material de tus alianzas?...

Maria, lunes 15-Feb-21 236
Nati
Te gusta más banda en vivo o DJ?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:34

Hola Comu ❤️ Estamos llegando al final de nuestro PASAPALABA . Penúltima letra y no por ello podemos dejarla sin responder. Con la T, Te gusta más banda en vivo o DJ? 📷 Sabrina Lo Presti ***********...

Maria, lunes 15-Feb-21 245
Nadia
Nerviosa o relajada con la organización?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Bellas! Estamos a dos letras de terminar con este divertido PASAPALABRAS que nos permite leer sobre tu casamiento. Contanos: ¿cómo te sentís con la organización? Con la letra N: ¿nerviosa o relajada?...

Maria, lunes 15-Feb-21 247
Nati
Están viviendo juntos o separados?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola Comu ❤️ Seguimos PASAPALABREANDO y la rueda ahora nos posiciona en la letra E. E de... Están viviendo juntos o separados? *********** Seguí acá 👉 Nerviosa o relajada con la organización? No te...

Maria, lunes 15-Feb-21 247
Nadia
Invitaciones: ¿digital o impresa?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Chiquis! PASAPALABRA con la letra "I", contanos sobre tus invitaciones: ¿van a ser digitales o impresas? *********** Seguí acá 👉 Están viviendo juntos o separados? No te olvidés que todo juego tiene...

Maria, lunes 15-Feb-21 252
Nati
Manicure francesita o de diseño?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola ¿Cómo venís con la rueda de este PASAPALABRA exclusivos para novios y novias? 😉 Volvemos a la M. Sin repetir y sin soplar 😝 preferís, ¿Manicure francesa o de diseño? *********** Seguí acá 👉...

Maria, lunes 15-Feb-21 255
Nadia
Alquilado o comprado el vestido de novia?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Lindas! Pasamos a la siguiente letra de esta rueda que nos permite conocer un poco más sobre tu casamiento, toca la letra "A": ¿alquilado, hecho a medida o comprado listo para usar tu vestido de...

Maria, lunes 15-Feb-21 264
Nati
Sesión preboda o postboda?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola de nuevo 😊 Y le llegó el turno a la letra S en este PASAPALABRA de MI CASAMIENTO. Qué te gusta más: ¿una Sesión preboda o postboda? 📷 Matias Izuel *********** Seguí acá 👉 Alquilado o comprado el...

Maria, lunes 15-Feb-21 255
Nadia
Al aire libre o cerrado el lugar?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Hermosas! ¿Están respondiendo cada letra de la rueda? Definir el lugar es uno de los principales pasos para arrancar a organizar el gran día, Pasapalabra con la letra "A": ¿Al aire libre o cerrado el...

Maria, lunes 15-Feb-21 271
Nati
Casamiento íntimo o a lo grande?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola novios y novias 👋 Seguimos con este PASAPALABRA nupcial y te toca contestar la letra C. Casamiento intimo o a lo grande ¿Con cuál te quedas? 📷 Esencia Weddings *********** Seguí acá 👉 Al aire...

Maria, lunes 15-Feb-21 282
Nadia
¿Iglesia, civil o simbólica la ceremonia?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Parejitas! Seguimos por la letra "I", que nos trae tres opciones para unirnos con nuestro amorcito ...ustedes cuál de estas van a elegir para su enlace? ¿Iglesia, civil o simbólica? Seguí acá 👉...

Maria, lunes 15-Feb-21 285 1
Nati
Mesa dulce o salada?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola Comu Hoy queremos jugar con vos al programa PASAPALABRA pero de un modo especial y relacionado con el casamiento que te gustaría tener. ¿List@s para responder toda la rueda? Empezamos con M:...

Maria, lunes 15-Feb-21 294 1
Nadia
¡Elegí con el ❤️ y conseguí: etiquetas, photocall y mucho más!🎁
Nadia, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Bellas! Desde hace cosa de un año hemos ido regalando cositas descargables y suuuuper lindas para tu casamiento. Estamos felices de saber que siempre les han gustado mucho, pero como no queremos...

Carla, miércoles 8-Ene-20 12 1

Foros generales

Inspiración