Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Tartagal, Salta · Desde Agosto del 2019

Hola, soy Adriana, tengo 24 años. David, mi FM 23. Tenemos 2 perros salchichas, vivimos hace 4 años estamos de novios, hace 2 años vivimos juntos. El 3 de... Ver más

Hola, soy Adriana, tengo 24 años. David, mi FM 23. Tenemos 2 perros salchichas, vivimos hace 4 años estamos de novios, hace 2 años vivimos juntos. El 3 de Enero del 2020, vamos a dar el SI 💖 Y estamos planeando todo, me siento re acompañada, el al igual que yo estamos planeando nuestra gran noche.

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2020

1568días 0hrs : 32min
Nadia
¿Vas a tener alguna temática para tu gran día?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Lindas! Como llegaste al final, desde ya te digo que has completado uno de los pasos para estar concursando por la Web Premium!!! Última pregunta...tu casamiento va a tener alguna temática que los...

JESICA, martes 1-Sep-20 290
Nadia
¿El lugar será cerrado o abierto?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Chiquis! Estás a un debate, no te quedés sin tu regalo y seguí participando! Contanos...ya miraste lugares? quieren celebrar su casamiento en un salón o al aire libre? * * Seguí acá >> ¿Vas a...

JESICA, martes 1-Sep-20 286
Nadia
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Aminovias!!! Les queda muy poco para terminar este jueguito express que te permite participar por el regalón que te tenemos este mes! Cómo va a ser su ceremonia? A. Civil B. Civil y religiosa C....

JESICA, martes 1-Sep-20 297
Nadia
¿Cuáles son los colores de tu casamiento?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Lindas! Quizás no todas lo tienen claro aún, pero de seguro algún tipo de paleta les hace más gracia que otras... qué tonalidades has elegido para tu gran día? * * Seguí acá >> ¿Tu ceremonia...

JESICA, martes 1-Sep-20 292
Nadia
¿En qué estación te casás?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Chiquis! Seguimos participando de esta forma rápida por tu Web Premium de nuestro Octubre Regalón! En qué estación se van a casar? * * Seguí acá >> ¿Cuáles son los colores de tu casamiento? ...

JESICA, martes 1-Sep-20 294
Nadia
¿Qué día de la semana te casás?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Bellas! Se imaginan ya ese hermoso día??? día en donde celebrarán su amor con todos sus seres queridos! Contame: qué día de la semana te unís a tu amor? * * Seguí acá >> ¿En qué estación te...

Jaqueline, jueves 16-Sep-21 319
Nadia
¿En qué ciudad vas a decir: ¡Sí quiero!?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:32

Amores! Vamos que el premio es muy bueno y de paso vos hacés lo que más te gusta...contarnos sobre tu gran día!!!! En qué lugar de nuestra amada Argentina vas a decir ¡Sí quiero!? * * Seguí acá...

JESICA, martes 1-Sep-20 314
Nadia
¿Tu casamiento de día o de noche?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:32

Hola Bonita! Empezá a contar esos 5 minutos que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre REGALÓN', empezamos con la primera pregunta: ¿Tu casamiento de día o de noche? * * Seguí acá...

JESICA, martes 1-Sep-20 330
Nadia
La manicure: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bonitas!!! Una más y no te molesto más jajaja! Sabemos que las manitos tienen que estar impecables para tu gran día, y que tenés varias opciones de manicure... contame con cuál de estas dos embellecés...

Ainara, viernes 27-Mar-20 192
Nadia
El peinado: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bellas! Yo solo quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más divas o gustan por algo más casual! ¿Cuál de...

Ainara, viernes 27-Mar-20 194
Nadia
Las alianzas: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Novias! Ya estamos en la recta final de esta dinámica , así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia, de todas formas no te olvidés que al final hay respuestas! ¿Con cuál de estas...

Ainara, viernes 27-Mar-20 200
Nadia
Los complementos: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas! Los complementos aveces hablan por nosotras ...y siendo muy fiel a tu estilo me vas a decir cuál de estos dos no pueden faltar en tu gran día! ¡Elegí 1! A. B. * * Seguí acá>>>...

Ainara, viernes 27-Mar-20 201
Nadia
El maquillaje: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosas! Vamos que no falta nada para descubrir o reafirmar la novia que hay en vos! Te invito a elegir el make up con el que vas a brillar en tu casamiento! ¿Cuál de estos dos preferís para tu GD?...

Ainara, viernes 27-Mar-20 206
Nadia
El ramo: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Aminovia! Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas DIVAS o CASUAL... ¿Cuál de estos ramos va más con tu estilo de novia? A. B. * * Seguí...

Ainara, viernes 27-Mar-20 216
Nadia
Los aros: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas!💗 Todos lo detalles que elijamos para nuestro look nupcial , trasmiten a la perfección nuestra personalidad y el estilo de novia que hay en nosotras...serás más diva o más casual? Descubrilo...

Ainara, viernes 27-Mar-20 230
Nadia
Los zapatos: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Amores Puede ser que ustedes ya sepan si son unas divas o una mujer muy casual, así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuál elegís? A. B. * * Seguí...

Ainara, viernes 27-Mar-20 251
Nadia
El vestido: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosas! Vamos a empezar con este test en el que según las opciones que elijas, vas a descubrir si sos una novia diva o más casual! Elegí uno de estos vestidos...con cuál te ves? A. B. * * Seguí...

Ainara, viernes 27-Mar-20 273
Leticia
9 días!!
Leticia, El 23 de Octubre de 2019 a las 14:06

Hola chicas como estan? Hoy vengo a mostrarles mi vestido, como dice el título estoy a 9 días de nuestro GD.... ya arreglando varias cositas. Yo vengo tranquila aunque no dejan de preguntarme por mi...

Leticia, martes 29-Oct-19 51
Nadia
Badanas para invitadas: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:16

Aminovias! Siiiiiiiiiiii la última preguntita...para descubrir la verdad de la milanesa! ¿Sos caprichosita o no? Qué pensás de regalar Badanas a tus invitadas? ¿Capricho o necesidad? * * Terminaste?...

Natalia, jueves 16-Jul-20 64
Nadia
Noche de boda en un hotel: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:16

Parejitas! Han reflexionado que cosas son necesarias y cuáles no para su casamiento? Qué opinás de terminar su gran día en un hotel? ¿Capricho o necesidad? * * Seguí acá >>> Badanas para...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 68
Nadia
Fuegos artificiales: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:16

Amores! Ya sabemos que cuando se miran con tu amor, sacan chispas jajaja, peroooo no quita que quieran hacer sonar y maravillar a sus invitados con unos lindos fuegos artificiales, incluyendo las...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 69
Nadia
Foodtrucks: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:16

Chiquis! Cuando empezamos con la organización, vemos que tenemos infiiiiiinitas opciones para incorporar en nuestro gran día, los foodtrucks están muy de modas....y nunca falta el momento gula entre...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 65
Nadia
Música en vivo: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:16

Aminovias! Cómo van con su descubrimiento? sos caprichosas o ni ahí? A todas nos gustaría tener la banda que amamos tocando en nuestro casamiento o simplemente unos músicos en vivo para algún momento...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 73
Nadia
Alquilar el auto de novios: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:16

Seguimos comu? Me están contestando con la verdad y nada más que la verdad no??? Vamos con el meaculpa semal...decime alquilar un auto para el G.D: ¿Capricho o necesidad? * * Seguí acá >>>...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 67
Nadia
2º pares de zapatos para la fiesta: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:16

Hermosas! Levanten las manos las novias que AMAN los zapatos??? 🙋 A veces nos puede pasar que nos guste más de un par de zapatos para el gran día o que sí o sí tengamos que bajar centímetros de taco...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 69
Nadia
Getting ready en un hotel: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:16

Bellas! Seguimos definiendo y sobre todo descubriendo cuán caprichosas somos como novias!!! ¿lo serás mucho o poco? jajajja Prepararte en un hotel para tu gran día es: ¿un capricho o una necesidad?...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 72
Nadia
Decoradora: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:16

Lindas! Seguimos con esta votación express en donde me decís que cosas de esta lista considerás que son capricho y cuáles una necesidad.... tener una decoradora para tu gran día, qué es para vos? * *...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 74
Nadia
Save the Date: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:16

Comu! Tercera opción en nuestra lista, te está gustando votar? Realmente me encanta leerlas y conocerlas en cada jueguito que hacen....y hoy tu OPINIÓN es la que vale! Votá: ¿Capricho o Necesidad...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 69
Nadia
Anillo de compromiso: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:15

Amores! Todas quieren su precioso y estoy segura que más de una se imaginó a su amorcito sacando una linda cajita de su bolsillo.....Quiero saber que opinás de esto, para vos sí o sí tenés que tener...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 86
Nadia
Tener Wedding planner: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:15

Chiquis! Arrancamos con este especial para hacer un poco de meaculpa y ver qué tan caprichosas somos jajaja! Contratar una wedding planner, sabemos que es un servicio que no podemos permitirnos, pero...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 80
Nadia
Elegí la DECORACIÓN y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:48

Bellas! Llegamos al final de este especial, elegí algunas de estas opciones para la decoración de tu casamiento, y conocé los resultados, en el próximo debate! ¿cuál va más con vos? A. B. C.D. * *...

Jesica, domingo 6-Jun-21 152
Nadia
Elegí EL CONFETTI y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Lindas! Sabemos que el confetti es sinónimo de alegría y que respondiendo al grito de ¡Viva los novios!, nuestras fotos quedan divertidas y con mucha magia al salir de nuestra unión! Cuál de estas...

Jesica, domingo 6-Jun-21 150 1

Foros generales

Inspiración