Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Resistencia, Chaco · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2021

1175días 12hrs
Macarena
Maca y mi sueño de un carnaval veneciano
Macarena, El 11 de Septiembre de 2019 a las 12:05

Me encantaría una boda así , temática 🥰

Faty, miércoles 25-Sep-19 19
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...En la lona, pero felices!
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Genias! Felicitaciones has aguantado como una guerrera hasta el final y cumpliste el último paso para llevarte tu regalito! Sabemos que en Argentina la cosa no está para nada fácil y que muchos hacen...

Lucia, martes 12-May-20 109
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...Y si cobramos la tarjeta?
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Chiquis! Vamos que estás a una preguntita de terminar , no te quedes acá....seguime y contame: ¿Quién de los dos a la hora de ponerse con la calculadora y lapicera, dijo o pensó...Y si cobramos la...

Lucia, martes 12-May-20 113
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...Estás todo el día en la comu!
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Bellas! No se porqué pero a esta creo que sé quién la dijo jkajaaj!!! ¿él o vos, piensa o dice que "Estás todo el día en la comu"? * * Seguí acá >> PREGUNTA 9

Lucia, martes 12-May-20 109
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...¡Tu mamá me tiene loc@!
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Hola Lindas! Seguimos entrando en terreno candente, pero que mejor que contar las perlitas de nuestra organización? Estamos tibias, tibias la regalito...y pasamos a la próxima cuando me digas..quién...

Lucia, martes 12-May-20 111
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...¡Mejor que este familiar no venga!
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Hola Comu! Ayyyy pero que preguntitas les está haciendo la admin hoy🔥??? vamos que estás cada vez más cerca del regalito! Muchas veces nos toca invitar a ciertas personas de la familia por compromiso...

Lucia, martes 12-May-20 114
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...¿Quién me mandó a meterme en esta?
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Aminovias! Sabemos que organizar un casamiento es un tanto estresante por no decir muuucho, y por ahí algunas situaciones nos pueden llegar a decir esta frase...Pero a mi quién me mandó a meterme en...

Lucia, martes 12-May-20 112
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...Invitar a un ex!
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Parejitas! Vamos que es cortito y son preguntas muuuuy fáciles, no te quedes sin tu regalito....vos podés! Nunca falta uno en la pareja que siempre termina una relación con su ex con buena onda, y...

Lucia, martes 12-May-20 112
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...Casorio sencillo, pero nos hacemos alto viaje!
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Amores! Muchas son las parejitas que aman tanto viajar que si tienen que elegir entre un casamiento por lo alto a una buena luna de miel, elegirían realizar una celebración íntima y vivir aventuras...

Lucia, martes 12-May-20 112
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...¡Tiremos la casa por la ventana!
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Chiquis! Seguimos participando por el regalito , no te quedés afuera y contestá la segunda pregunta! Quién de los dos dijo o pensó..."Vamos a tirar la casa por la ventana"?🎉 * * Seguí acá >>...

Lucia, martes 12-May-20 112
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...¿Querés casarte conmigo?
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Hola Bellas! Empezamos con este ping pong de preguntas muy rapiditas para que puedas completar el segundo pasito de la dinámica semanal y llevarte un regalo ideal para la organización!📝 Vamos con la...

Lucia, martes 12-May-20 113
Nadia
ROUND 12: ¡Las flores!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bonitas! Dale con furia a este último round , levantá el guante que ganaste cada batalla...y en esta solo te queda elegir cómo querés que sean las flores de tu casamiento! ¿artificiales o naturales?...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 254
Nadia
ROUND 11: ¡La torta!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Aminovias!👰 Estamos a un round de este combate nupcial ...y ahora vamos a pelear por lo más dulce de nuestro gran día, después de nuestro amor claro está! jajaa cómo querés que sea tu torta? ¿gana la...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 251
Nadia
ROUND 10: ¡La bebida!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellas! Este es todo un temita...y acá siempre mejor que sobre a que falte no? ya saben cómo va a ser su barra? ¿tragos tradicionales o apuestan por los cócteles? 🥊Coctelería🥊Tragos clásicos * * Seguí...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 250
Nadia
ROUND 9: ¡La comida!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hermosas! Dicen que panza llena, corazón contento...con cuál de estas opciones pensás poner contento a tus invitados y ganar este combate nupcial? 🥘 🥊Plato 🥊Buffet * * Seguí acá >> ROUND 10 ...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 264
Nadia
ROUND 8: ¡El primer baile de novios!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Novias!👰 Vamos que quedan pocos round para seguir definiendo lo mejor de este combate nupcial ....Y toca elegir como va a ser ese primer baile como recién casados...será clásico o van a sorprender con...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 267
Nadia
ROUND 7: ¡La música!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Chiquis! Que serían los mejores momentos sin un tema musical que luego no los recuerde? por más que aún no lo tengas contratado, estoy segura que te imaginás como será la música para tu gran día......

Sabrina, domingo 6-Jun-21 279
Nadia
ROUND 6: ¡Las alianzas!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Parejitas! Vamos que este combate nupcial va muy rápido y gracias a él vas a poder definir lo mejor de lo mejor para tu casamiento, como con las alianzas...¿Las quieren iguales o distintas? 🥊Iguales...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 289
Nadia
ROUND 5: ¡La salida de los novios!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellas! Ya se imaginan ese momento? saliendo como recién casados. ...y sobre todo, recibiendo todo el amor y la alegría de nuestros seres queridos!❤️ ¿Lo hacen con globos o arroz? 🥊Con globos 🥊Con...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 293
Nadia
ROUND 4: ¡El traje del novio!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Amores!❤️ Ahora las invito a que l uchen por sus amorcitos y como lo quieren ver en su gran día...seguramente te ha pedido opinión o ayuda para ver de que color o con qué tipo de traje se vería mejor...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 313
Nadia
ROUND 3: ¡El vestido de novia!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas!👰 Acá las quiero ver luchar por "EL vestido", ese con el que saben que se van a ver radiantes y sobre todo ustedes mismas! ¿Quién vence este round...la princesa o la sirena? 🥊Princesa 🥊Sirena *...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 302
Nadia
ROUND 2: ¡El lugar del casamiento!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas! Seguimos combatiendo por lo mejor de lo mejor para nuestro casamiento, y sabemos que la elección del lugar nos suele dar pelea...quién gana este round? 🥊 Salón interior 🥊 Aire libre * * Seguí...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 329
Nadia
ROUND 1: ¡El anillo de compromiso!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellas! 🤗 Están preparadas para este duro combate nupcial?🥊 sé que en Argentina la pedida de mano no es una tradición, pero como es un juego y todo lo vale, vamos a pelear por el mejor anillo para que...

Ayelen, sábado 2-Nov-19 326
Nadia
Llevate un regalito🎁...¡Descubrí la Wedding Planner que hay en vos!👰
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Hola Hermosas! En Casamientos.com.ar estamos muy pero muy regalones, porqué? porque nos encanta tenerlas en la comu y por eso queremos mimarlas con todoo! Esta semana les propongo un desafió que va...

Jaqueline, martes 24-Sep-19 16
Nadia
¿En qué mano se ponen las alianzas?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Lindas! Llegamos al final de este test, y al momento más emocionante de nuestro gran día, ya se imaginan recibiendo la alianza? en qué mano tiene que ir la alianza? A) Derecha B) Cualquiera C)...

Cris, viernes 12-Mar-21 227
Nadia
¿Quiénes pueden ser los padrinos de un casamiento?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Hermosas! Algunas personas son muy especiales en nuestras vidas y suelen cumplir ciertos roles claves dentro de nuestro casamiento, por eso los elegimos como padrinos!.... ¿Quiénes pueden ser elegidos...

Cris, viernes 12-Mar-21 229
Nadia
¿Qué es lo primero que tiene que hacer una novia para organizar el GD?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Bellas! Esta es la típica preguntita que leo siempre en plan... Por dónde empiezo? bueno cabe decir que cada novia tiene su forma de organizar, pero hay ciertas líneas generales que toda novia debe...

Cris, viernes 12-Mar-21 226
Nadia
¿En qué momento se aconseja hacer la despedida de soltera?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Ladys!🎉 Qué se imagian que les prepararán sus amigas? vamos a seguir anotando las respuestas, así descubrimos cuál experta sos en bodas! ¿Cuándo es el momento ideal para salir de festejo? A) Una...

Cris, viernes 12-Mar-21 235
Nadia
¿Qué tiene que llevar una novia según la tradición?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Chiquis! A ver si son expertas en tradiciones de novias jajjaa, acordate de apuntar en una hoja las respuestas del test, para descubrir al final las respuestas! Vamos a ver si sumás suerte a tu look!...

Cris, viernes 12-Mar-21 238
Nadia
¿Cuántos testigos tiene que haber como mínimo el día de la boda?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Mis Wedding planner! ¿Cómo vamos con el test? tranquila que las cositas que no sepan, las van a conocer al final con los resultados y sobre todo leyendo a las novias! ¿Cuántos testigos podés tener...

Cris, viernes 12-Mar-21 234
Nadia
¿Qué información lleva el Save the Date?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Chiquis! Vamos que yo ya vi el regalito y sé que te va a encantar, y sobre todo ayudar con la organización de tu casamiento! Muchas parejitas optan por anunciar su casamiento enviando un Save the date...

Cris, viernes 12-Mar-21 236
Nadia
Si te casás por civil ¿tenés que hacer un curso prematrimonial?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Amores! ¿Qué te parecen las preguntitas? vamos que vos podés, en caso de que no las sepas, acordate que vas aprender y llevarte un regalito para organizar tu casamiento! ¿Cuál de las 3 es la correcta?...

Silvana, jueves 30-Sep-21 251

Foros generales

Inspiración