Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

'Ciudadela', Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2022

663días 3hrs

Posts

23
Nadia
CANJE: 3 preguntas x 1 Kit para tu Civil 🎁
Nadia, El 15 de Septiembre de 2021 a las 08:49

¡Hola Comu! Esta semana estamos súper regalones y cómo vemos que hay muchas parejitas pasando por el civil, queremos ayudarte con estos regalos descargables para tus manualidades, a los invitados les...

Trinidad, jueves 21-Oct-21 62 5
Nadia
3. ¿Con cuál de estas ideas decorás tu civil?🌸
Nadia, El 15 de Septiembre de 2021 a las 08:49

¡Amores! Llegamos a la ultima preguntita, se que muchos realizan una celebración íntima de su civil, pero no por ello tiene que dejar de ser única y con encanto. Por eso te traigo este descargable...

8%

29 votos

13%

44 votos

10%

33 votos

29%

99 votos

16%

57 votos

16%

56 votos

8%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Nov-21 312 10
Nadia
2. ¿Qué le regalaste o vas a regalar a tus testigos? ✍️
Nadia, El 15 de Septiembre de 2021 a las 08:49

¡Chiquis! Pasamos a la segunda preguntita para llevarte los descargables que van a sumar mucho a tu civil, en este caso te regalamos un manual para tus testigos, en el que pueden practicar su firma....

Victoria, martes 2-Nov-21 364 1
Nadia
1. ¿Qué tipo de confeti vas a entregar?🎉
Nadia, El 15 de Septiembre de 2021 a las 08:49

¡Hola Parejitas! Vengo ayudarlos a organizar cada detalle de su civil y de paso dejarles un regalito descargable para que puedan realizar sus manualidades y tener una celebración única y especial. 🎉...

Victoria, martes 2-Nov-21 403 4
Nadia
Me probé__vestidos de novia
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Chicas! Estás a un debate de que el calendario sea tuyo y te queda contarme: ¿cuántos vestidos de novias te has probado? En caso de que ninguno aún...¿cuántas inspiraciones tenés guardadas de los que...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 233
Nati
Nuestro presupuesto es de ____
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Lindas! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para organizar su gran día y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es el suyo? * *...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 227
Nadia
Mi contador marca ___ días para mi casamiento
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bellas! ¡Estás a nada de que el calendario sea tuyo! El marcador es el que nos hace caer que los días pasan y que cada vez estás más cerca de tu gran día! ❤️ ¿Cuántos día marca el tuyo? * * Seguí por...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 228
Nati
El cumpleaños de mi amor es____
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Lindas! Seguimos participando por el Calendario 2020 en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu amorcito. ¿Cuándo es? * * Seguí acá...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 254
Nadia
Diré ¡Sí quiero! a las ___ hs.
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Aminovias! ¿Ansiosa por tener tu calendario? No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar. ¿A que hora le decís a tu...

Samy, viernes 28-Feb-20 250
Nati
Tendremos _____ invitados a nuestro casamiento
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hermosas! Porque sin ellos, nuestro gran día no sería el mismo y que mejor que compartir todo el amor y felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener? * * Seguí acá...

Samy, viernes 28-Feb-20 258 1
Nadia
Nos pusimos de novios el ___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bonitas! Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes". ¿Cuándo es su aniversario de novios? * * Seguí por acá 👉...

Samy, viernes 28-Feb-20 264
Nati
Llevamos ____ juntos
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola hola! Vamos que la que cuenta y responde tiene premio, no podés empezar el 2020 sin nuestro Calendario. ¿Hace cuánto están en pareja? 😍 * * Seguí acá >>> Nos pusimos de novios el ___ ...

Samy, viernes 28-Feb-20 286 1
Nadia
Me propuso casamiento el___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Amores! Seguí completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tenés tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te lo propuso o lo hablaron? * * Seguí por acá...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 319 1
Nati
Nos conocimos el ___
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Parejitas! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? * * Seguí acá >>>...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 336 2
Nadia
La fecha de mi casamiento es___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Lindas! Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020, que hicimos con mucho amor para vos! Contanos: ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? * * Seguí...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 375 5
Nati
Zapatos, ¿de novia o de fiesta?
Nati, El 23 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola novias! Seguimos con esta votación que nos será de mucha ayuda a la hora de elegir nuestro look, porque como les anticipaba van a encontrar muchísimas inspiraciones de look de fiesta que les...

Jaqueline, sábado 21-Mar-20 93
Nati
Vestido de día, ¿de novia o de fiesta?
Nati, El 23 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! Si ya votaste por el vestido que usarías para la fiesta, ahora podés poner tu voto en uno de estos vestidos de día . ¿Te quedás con el de novia o con el de fiesta? 1. Novia 2. Fiesta...

Jaqueline, sábado 21-Mar-20 95 1
Nati
Destino Foodie ¡VOTÁ!
Nati, El 24 de Diciembre de 2019 a las 07:54

¡Hola! Finalizamos este especial de destinos de viajes de novios y no podemos olvidarnos de las parejas apasionadas por la gastronomía. ¿Cuál de estos destinos, para amantes de la buena comida,...

Vanessa, viernes 28-Feb-20 31
Nati
Destino Aventurero ¡VOTÁ!
Nati, El 24 de Diciembre de 2019 a las 07:53

¡Hola lindas! Estos destinos van para las parejas que disfrutan de los espacios naturales, bosques, los lagos, desiertos y las experiencias divertidas, en donde el lujo no es lo principal. ¡Y lo...

Vanessa, viernes 28-Feb-20 32
Nati
Destino Moderno ¡VOTÁ!
Nati, El 24 de Diciembre de 2019 a las 07:53

¡Hola Comu! Si son una de esas parejas que buscan adentrarse en grandes ciudades , llenas de edificios, tecnología y SHOPPING, estos destinos les van como anillo al dedo. ¿Con cuál de estos 2 se...

Vanessa, viernes 28-Feb-20 31
Nati
Destino Unplugged ¡VOTÁ!
Nati, El 24 de Diciembre de 2019 a las 07:52

¡Hola queridas! Aquí solo está permitido vivir el amor sin restricciones, así que ¡Adios tecnología!. Díganle bye bye a los celulares, a la televisión, a internet y compartan momentos inolvidables ....

Vanessa, viernes 28-Feb-20 30
Nati
Destino Cultural ¡VOTÁ!
Nati, El 24 de Diciembre de 2019 a las 07:52

¡Hola bellas! ¿Buscan paisajes inolvidables , calles atrapadas en el tiempo, museos y galerías de arte? Les tengo 2 propuestas perfectas para que vivan su amor rodeados de historias increíbles. ¿Cuál...

Vanessa, viernes 28-Feb-20 31
Nati
Destino Romántico ¡VOTÁ!
Nati, El 24 de Diciembre de 2019 a las 07:52

¡Hola chicas! Si su sueño es tener una Luna de Miel de cuento de hadas, estos destinos románticos son para ustedes ¿Por cuál de estas 2 mágicas ciudades se decidirían? A. Paris - Francia B. Venecia -...

Vanessa, viernes 28-Feb-20 37

Foros generales

Inspiración