Emilia
Emilia

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2020

364días 17hrs
Emilia
#Mili: mi despedida ideal es
Emilia, El 14 de Marzo de 2020 a las 23:25

Súper divertida con juegos karaoke y solo chicas!!!

Emilia, lunes 30-Mar-20 2
Nati
Strippers: ¿Si o no?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bonitas! Ya estamos en el final para que te llevés el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les tienta la idea jaja. ¿Vas a tener algún tipo de animación o...

Melany, lunes 2-Ago-21 268
Nadia
¿Con o sin la suegra?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Aminovias! Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu...

Melany, lunes 2-Ago-21 270
Nati
¿Borrachera o en sano juicio?

Lindas! Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea... A. Con...

Melany, lunes 2-Ago-21 276
Nadia
Accesorios: ¿Atrevidos o Angelicales?

¡Hola bonita! Seguí participando en todos los debates así te podés ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Melany, lunes 2-Ago-21 281
Nati
¿CON o SIN juegos?

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Melany, lunes 2-Ago-21 286 1
Nadia
Tu look: ¿Sexy o gracioso?

Lindas! Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu look...

Melany, lunes 2-Ago-21 289
Nati
¿Tranqui o loca?

Chicas! En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día será...

Melany, lunes 2-Ago-21 304
Nadia
Lo celebran: ¿en una casa o reservan fuera?

Bellas! ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recordá que tenés un regalo esperándote al final. Vamos por este que es fácil: A: ¡Lo celebramos en...

Melany, lunes 2-Ago-21 356
Nati
¿Solo mujeres o mixta?

Chicas! Vamos con este desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más confianza, porque...

Melany, lunes 2-Ago-21 368 1
Nadia
Tu despedida: ¿Una o + de una?

Hola Chicas! Empezamos con este divertido desafío en dónde vos elegís cómo vivir tu despedida de soltera...si te dejan jajaja. Si sos un poco Roberto Carlos y tenés un millón de amigos , puede que...

Melany, lunes 2-Ago-21 398
Nadia
El accesorio de mi vestido es_____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Bellas! Vamos que estás a un paso de tu diseño , el vestido de tus sueños....sabemos que hoy en día le podemos sumar varios detalles al vestido, que le darán un toque de estilo, el que sea más fiel a...

Lila, domingo 5-Dic-21 305 1
Nadia
El cierre de mi vestido es_____

Hermosas! Se que al definir la espalda, un poco también definimos este detalle , que puede ser visible o invisible...¿Cómo es el cierre de tu vestido? 1-Con botones2-Con lazos y un moño 3-Con cierre...

Lila, domingo 5-Dic-21 304
Nadia
El detalle de mi vestido ideal es _____

Chicuelas! Estamos a nada de descubrir como va a ser nuestro vestido ideal ...ahora nos toca ir más a lo fino, al detalle del detalle, ¿Cuál de estos detalles tiene tu vestido? 1-Tiene pedrería...

Lila, domingo 5-Dic-21 307
Nadia
Las mangas de mi vestido ideal es _____

Bellas! Esto va a depender mucho de la estación en la que nos casemos , y las parte de nuestros cuerpos que también queremos cubrir más...en tu caso las mangas de tu vestido serán...... 1-Mangas...

Lila, domingo 5-Dic-21 311 1
Nadia
La cola de mi vestido ideal es _____

Chiquis! ¿Les está gustando diseñar su vestido ? Vamos por la cola, hay quienes prefieren no llevar, otras sumas algún movimiento a su vestido con ella...¿Vos que preferís para tu vestido? 1-Cola...

Lila, domingo 5-Dic-21 315 1
Nadia
La falda de mi vestido ideal es _____

Chicuelas! La falda del vestido será muy acorde al corte que hayamos elegido , por eso les consulto, ¿cuál es tu falda ideal? 1-Irregular 2-Con abertura 3-Normal Seguí acá>>La cola de mi vestido...

Lila, domingo 5-Dic-21 320
Nadia
La tela de mi vestido ideal es _____

Bonita! Tenemos infinidades de telas y texturas para elegir, podemos optar por una sola, combinarlas, totalmente lisa, etc...¿Cómo va a ser la tela de tu vestido? 1- Lisa 2-Encaje o bordado...

Lila, domingo 5-Dic-21 327
Nadia
La espalda de mi vestido ideal es _____

Bellas! Ya tenemos varias cositas definidas , ahora nos toca la espalda del vestido, en la cual también tenemos varias opciones para elegir...¿Cómo va a ser la espalda de tu vestido? 1-Espalda...

Lila, domingo 5-Dic-21 318
Nadia
El escote de mi vestido ideal es _____

Chicuelas! ¿Van definiendo los detalles de su vestido? Tocó el momento de decidir cual es el escote que más nos favorece y sobre todo con el que estaremos mucho más cómoda! ¿Cuál es tu escote?...

Lila, domingo 5-Dic-21 322
Nadia
El corte de mi vestido ideal es _____

Hermosas! Una vez definido el color que vamos a usar, nos queda definir es corte del vestido , ese que mejor va con nuestra personalidad y cuerpo! ¿Cuál es tu corte ideal? 1-Corte princesa2-Corte en...

Lila, domingo 5-Dic-21 329
Nadia
El color de mi vestido ideal es _____

Chiquis! Empezamos con este especial para hacer nuestro propio diseño del vestido de novia con el que soñamos casarnos con nuestro amorcito! ¿Cuál es el color de tu vestido? 1-Vestido de novia blanco...

Lila, domingo 5-Dic-21 341 1
Nadia
¡Este complemento me Empodera! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bonitas! ¿Cuán poderosas se sienten novias? A todo look se le puede poner ese complento o accesorio que le va a dar el toque triunfal final, cuál de estos elegís para el tuyo? ¿A o B? A. B. ¡Si...

A. Tocado y velo

72%

79 votos

B. Campera

27%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Feb-21 66
Nadia
¡Este maquillaje me Empodera! 💪

Hola Bellas! Está la que esconde su poder en la mirada y quien en su sonrisa, contanos, en tu maquillaje: ¿qué preferís sacar a relucir? A. B. ¡DEJÁ TU VOTO Y PASÁ AL QUE SIGUE 👇 >>> ¡Este...

A. Natural

58%

73 votos

B. Intenso

41%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Feb-21 71
Nadia
¡Esta ropa interior me Empodera! 💪

Hola Bonitas! Uno de los detalles a tener en cuenta dentro de nuestro look es la ropita interior con la que queremos sorprender a nuestro invitad@ favorito no? ¿Cuál es más de tu estilo la A o la B?...

A. Babydoll

71%

86 votos

B. Body

28%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Feb-21 68
Nadia
¡Estos zapatos me Empoderan! 💪

Hola Bellas! Seguimos con este jueguito de moda nupcia l que nos encanta y sobre todo si es para sentirnos mas power que nunca. ¿Con cuál de estos zapatos vas a paso firme y seguro hacia tu love? A....

A. Taco fino

29%

36 votos

B. Plataforma y ancho

70%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Feb-21 66 1
Nadia
¡Este look me Empodera! 💪

Hola Bellas! Cada mujer sabe el poder que esconde y cómo lo quiere lucir en su gran día, cada elección habla de vos, por eso contanos, ¿a cuál de estos dos looks le das tu voto? ¿A o B? A. B. ¡DEJÁ...

A. Vestido

87%

172 votos

B. Mono o traje

12%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Feb-21 121
Nadia
¿DIVA o CASUAL?: ¡Así sos VOS!
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola lindas! Como les dije en el debate anterior, acá les dejo los resultados...muchas gracias por haber participado hasta el final! Ahora si.... vamos a descubrir o reafirmar tu estilo de novia...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 80
Nadia
La decoración: Nadia VS Rossana...¡ELEGÍ 1 estilo!
Nadia, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:42

Hermosas! Tin, tin tin suena la campana, porque combate nupcial ya se terminó! ¿Ya sabés que estilo te identifica? Tranquila que acá lo terminás de cerrar ¿ Cuál de estas dos deco te gusta para tu...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 86
Nadia
Los centros de mesa: Nati VS Naty...¡ELEGÍ 1 estilo!
Nadia, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:42

Aminovias! Ellos son los reyes de la mesa y su presencia no puede faltar en nuestro gran día, que harían las tías? jajaaj Acá les dejo dos estilos de centros de mesa, ¿cuál votás el de Nati o Naty?...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 88
Nadia
Los accesorios: Nadia VS Vale...¡ELEGÍ 1 estilo!
Nadia, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:41

Amores! Si la idea es brillar que sea siempre fiel a tu estilo y tu modo. Acá con Vale te traemos dos opciones, ¿Clásica o rústica? Clásica Valeria SIGUIENTE ROUND 🥊 Los centros de mesa: Nati VS...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 90

Foros generales

Inspiración