COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Gabriela
Gabriela

Tigre, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019

Hola! mi nombre es Gabriela y tengo 53 años

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2020

338días 0hrs : 53min
Gabriela
Souvenirs...si o no?
Gabriela, El 23 de Noviembre de 2019 a las 19:19

Hola chicas! Estoy muy indecisa al respecto...quisiera hacer algo lindo y que no quede archivado en un cajón luego. Habíamos pensado en unas cajitas con Ferrero Rocher...uds. que opinan?

Mayra, lunes 25-Nov-19 17 176
Nadia
¿Qué tipo de novia sos?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

¡Hermosas! La estación del año en la que nos casemos, no solo define nuestro presupuesto y el lugar, también influye en el estilo de novia que somos, tanto en el look, cómo en los detalles que...

Primavera

34%

69 votos

Verano

44%

88 votos

Otoño

16%

33 votos

Invierno

5%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Ene-20 179
Nadia
¿Se casan de día o de noche?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

Hola, hola aminovias! ¡Cómo me gusta saber cada detalle de su Gran día! Ahora toca que nos contés que hora del día has elegido para unirte con tu amorcito. ¿De día o de noche? * * Seguí acá >>...

Guada, miércoles 19-Feb-20 297 1
Nadia
¿Cuántos invitados van a tener?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:54

¡Amores! En un casamiento, los invitados también son protagonistas ...La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad, y tenerla lista, ayuda a pedir cotizaciones y saber que presupuesto...

Ana, domingo 8-Nov-20 289
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:54

¡Hola Lindas! Arrancamos con este especial en dónde tanto las novias nuevas, cómo las más "viejitas" jaja, me pueden contar todo sobre su Gran día. Y qué más lindo que compartir la fecha que marcará...

Ana, domingo 8-Nov-20 336 1
Nadia
El tocado: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Amores!❤️ Nunca viene mal hacer una paradita por los proveedores que nos ofrecen un poco de brilli, brilli para estar aún más radiantes en nuestro gran día , la peluquera te hace una pruebita de...

Lulet, jueves 19-Dic-19 103
Nadia
Las bolsitas del confeti: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?

Bonitas! Ahora pasamos por la sección de papelería, y dentro de las cositas que nos empiezan a mostrar, vemos esta original y hermosa opción para entregar nuestro confeti. ¿Lo comprás o te llevás la...

Lulet, jueves 19-Dic-19 107
Nadia
Las alianzas: ¿Las comprás o "estoy mirando"?

Amores! Las alianzas son el hermoso detalle que nos unirá a nuestro amorcito y le dejará en claro a todos nuestro entorno, que nos hemos elegido! Te muestran esta opción: ¿Las comprás o seguí mirando?...

Mery, jueves 19-Dic-19 130
Nadia
El look del novio: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?

Aminovias! Ahora llegó el turno de que junto a tu amorcito vean algunas opciones para él ...y de repente le muestran este look, conociendo a tu pareja: ¿Lo compra o sigue mirando? * * Seguí acá...

Lulet, jueves 19-Dic-19 112
Nadia
El ramo: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?

Hermosas!🌹 Seguimos con este entrenamiento y paseando por esta Feria nupcial, en dónde vas a ver muchas cositas hermosas y que vas a querer o no para tu casamiento , en este caso al ramo...¿Lo...

Paula, jueves 2-Ene-20 148
Nadia
El lugar: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?

Amores! Vamos a ir paso a paso definiendo cada detalle que hará especial y único nuestro gran día , y el lugar es lo más importante. Te ofrecen esta opción para celebrar tu casamiento, qué le vas a...

Paula, jueves 2-Ene-20 128
Naty
Novias de Otoño
Naty, El 1 de Noviembre de 2018 a las 21:53

RAZONES POR LAS QUE CASARSE EN OTOÑO: Casarse en otoño tiene más ventajas que inconvenientes, aunque todo el negocio de las bodas se empeñe en decirte lo contrario. Las bodas en primavera y verano...

Gabriela, sábado 23-Nov-19 18
Nadia
Los manteles: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hermosas Llegó la hora de hablar de la decoración , y que mejor que elegir los manteles de las mesas. Para ellos ¿a cuál de estas tonalidades le atinás? Mantel marfil Mantel champagneMantel blanco...

Lulet, jueves 19-Dic-19 122
Nadia
La bata: ¿a cuál blanco le atinás?

Bellas! Es fundamental para la hora de las fotos tener en cuenta el lugar donde te vas a arreglar y tener una batita, para vos y las personas que te acompañen.... ¿Qué tonalidad de blanco elegís para...

Lulet, jueves 19-Dic-19 130
Nadia
El ramo: ¿a cuál blanco le atinás?

Bellas novias Lo que complementa a la perfección el look de la novia es el ramo y si sos de las novias que prefieren una tonalidad en flores blancas o claras, tenés para elegir... ¿Cuál de estas...

Denu, lunes 23-Dic-19 141
Nadia
La lencería: ¿a cuál blanco le atinás?

Lindas! La lencerías que usés ese día debe estar a la altura de tu look de novia, y si tu vestido es blanco es mejor que tu lencería también lo sea. Por eso te pregunto: ¿Qué tonalidad de blanco será...

Denu, lunes 23-Dic-19 138
Nadia
La manicure: ¿a cuál blanco le atinás?

Mis aminovias Llegó la hora de mostrar el anillo de compromiso y el de casamiento.... ¿pensaste en tu manicure? ¡Elegí una de estas opciones de francesita para lucir tus manos! ¿A cuál de estos tonos...

Denu, lunes 23-Dic-19 145
Nadia
Los zapatos: ¿a cuál blanco le atinás?

Hola reinas Ya definimos el velo y el vestido, toca el turno de los hermosos zapatos de novia. Si optás por un color claro, qué te parece una de estas las tonalidades de blanco : Para tus zapatos ¿a...

Denu, lunes 23-Dic-19 184
Nadia
El velo: ¿a cuál blanco le atinás?

Hermosas! 😍 Vamos por la segunda preguntita . El velo es un complemento muy importante para muchas de ustedes, y por eso tienen que pensar por cuál blanco se inclinan más... ¿A cuál de estas opciones...

Denu, lunes 23-Dic-19 179
Nadia
El vestido: ¿a cuál blanco le atinás?

Aminovias!👰 ¿Puntería lista? Comenzamos con este especial que te ayudará a definir cuál será tu tonalidad de blanco , sabemos que dentro del blanco hay varias opciones, por eso te traigo estas 3...

Denu, lunes 23-Dic-19 213
Cristina
¡Escoge un color para tus invitaciones!
Cristina, El 24 de Julio de 2017 a las 07:05

¡Hola chicas! Vamos a empezar con uno de los primeros puntos que debemos tener claros en el momento de crear nuestras invitaciones de boda. ¿Qué combinación de colores escogerías para tus...

Ayelen, martes 25-Feb-20 230