COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Emilia
Emilia

'Córdoba', Córdoba · Desde Septiembre del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

20 de Noviembre de 2021

306días 2hrs : 40min
Nadia
7º propósito nupcial: compartir con la familia
Nadia, El 31 de Diciembre de 2020 a las 07:05

Y no por último menos importante 🤗 El 2020 fue un año de distanciamiento, que eso no nos quite la oportunidad de compartir nuestro gran día. Involucra a tus amig@s y familiares en los preparativos del...

Sí, es mi propósito

74%

37 votos

No, no lo tenía en mente

24%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 12 horas 32
Nati
6º propósito nupcial: descubrir el destino ideal para la Luna de Miel
Nati, El 31 de Diciembre de 2020 a las 07:05

¡Hola! Las vacaciones 2020-2021 han renovado nuestro listado de destinos vacacionales. Así que ya podés sumar a tus propósitos nupciales la búsqueda de algún destino local, por ejemplo, o que no...

Sí, es mi propósito

73%

41 votos

No, no lo tenía en mente

25%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Ene-21 33
Nadia
5º propósito nupcial: el casado, casa quiere

Hola chic@s, Así dicen: que el casado, casa quiere 😉 El matrimonio es una celebración y el inicio de una nueva etapa, por eso, uno de los propósitos para el nuevo año puede ser redecorar algún espacio...

Sí, es mi propósito

77%

43 votos

No, no lo tenía en mente

21%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Ene-21 29
Nadia
3º propósito nupcial: iniciar algún tratamiento de belleza

¡Hola parejas! Seguramente tienes unos meses por delante para embellecerte aún más para el gran día. Cuidar el pelo, la piel, comer sano son algunos de los tratamientos que muchos novios y novias...

Sí, es mi propósito

69%

43 votos

No, no lo tenía en mente

29%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Ene-21 34
Nati
2º propósito nupcial: ahorrar para el casamiento
Nati, El 31 de Diciembre de 2020 a las 07:05

¡Hola Comu! Sin dudas, el presupuesto nupcial es uno de los temas principales que toda pareja debe definir antes de casarse. Y si hablamos de presupuesto, hablamos de ahorro. Hay muchas formas de...

Sí, es mi propósito

93%

74 votos

No, no lo tenía en mente

6%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Ene-21 38
Nati
La animación: ¿Parada o Reanudada?
Nati, El 20 de Noviembre de 2020 a las 11:06

¡Comu! Llegamos al final, con un poco de incertidumbre en cuanto podemos avanzar con esta tarea, pero podemos mirar alternativas para celebrar con alegría junto a nuestros invitados.🎉 ¿Cómo van con...

Está parada

72%

38 votos

Estamos reanudando

26%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Dic-20 47
Nadia
Los trámites y las documentaciones: ¿Paradas o Reanudadas?
Nadia, El 20 de Noviembre de 2020 a las 11:05

Novias y novios Sabemos que volviendo a la "nueva normalidad" seguramente hay trámites o documentos que tienen que gestionar para su casamiento...¿Cómo van con esta tarea? ¿Parada o reanudada? 📷...

Está parada

76%

42 votos

Estamos reanudando

22%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Dic-20 39
Nati
Las invitaciones: ¿Paradas o Reanudadas?

¡Parejitas! Si ya tienen la fecha segura y el lugar, el paso siguiente es ponerse con las invitaciones, sea que las hagan ustedes mismxs o las manden a diseñar.✉️ ¿Tienen parada la tarea de las...

Está parada

72%

42 votos

Estamos reanudando

26%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Dic-20 45
Nadia
Las Alianzas: ¿Parada o Reanudada?

¡Corazones! Las alianzas son el símbolo de unión y amor mutuo, por eso su elección es muy importante...¿Cómo vienen con esta tarea? ¿Está parada o reanudada? 📸Kale Deti ¡VOTÁ tu opción y contanos el...

Está parada

52%

39 votos

Estamos reanudando

47%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Dic-20 57
Nati
La decisión del lugar: ¿Parada o Reanudada?

¡Chiquis! Seguimos haciendo un repasito muy rápido sobre esta lista de tareas para organizar cada detalle de su Gran Día. ¿Cómo vienen con la elección del lugar? ¿Está parada o reanudada? 📷 Bodas La...

Está parada

32%

25 votos

Estamos reanudando

67%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Dic-20 55
Nadia
La elección de sus looks: ¿Parada o Reanudada?

¡Amores! En este día tienen que brillar como nunca, por eso les pregunto...¿ya lo tienen o están mirando ideas? ¿Sus looks están en pausa o están encaminados?✍ 📸Matias Savrankys

Luli, miércoles 30-Dic-20 61
Nadia
¿Tendrías algunas de estas fotos pre-boda navideña en tu álbum nupcial?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:06

¡Parejitas! Llegamos al final de este mini especial navideño que viene con un hermoso regalo incluido: "Tu Agenda nupcial 2021".📆 Que mejor que llenar de bellos momentos ya sea en un video...

Beatriz, ayer a las 18:04 306 3
Nadia
¿Por qué les gustaría brindar en esta Navidad?

¡Comu! Seguimos participando por la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2021 que se avecina. ¿Por qué les gustaría...

Beatriz, ayer a las 18:02 273
Nadia
¿Son de hacerse regalos para navidad?

¡Amores! Estamos en una época de ilusiones renovadas. Los detalles para nuestra pareja son muy significativos a la hora de pensar en qué regalarle y no necesariamente tiene que ser material, hay...

¡Sí!

85%

282 votos

¡No!

15%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:02 230
Nadia
Nuestra navidad será____
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:00

¡Hola Tortolitos! La Navidad es una de las épocas del año más mágicas y especiales para disfrutar con la pareja, con la familia y compartir todo la alegría del encuentro. ¿Cómo será su navidad? ¿Lo...

Beatriz, ayer a las 17:58 287
Noelia
Civil Móvil Córdoba
Noelia, El 28 de Octubre de 2020 a las 11:37

Hola buen día. Les quiero contar que me comunique recién con Civil móvil y me mandaron un audio diciéndome que actualmente únicamente se hacen civiles móviles en domicilios particulares de casa , no...

Lucía Otero, jueves 3-Dic-20 21 1
Bren
No consigo turno 😖
Bren, El 22 de Julio de 2020 a las 09:24

Hola chicas coml estan?? Les comento despues de muchas llamadas al registro civil sin tener respuestas. Decidimos casarnos ppr el registro movil para ver si podiamos.. Solo contestan por face me...

Vanesa, martes 3-Nov-20 14
Nati
Reto de convivencia: La ropa
Nati, El 11 de agosto de 2020 a las 07:08

¡Parejitas! ¡Llegamos al final! Espero ver tus comentarios en cada pregunta para que te lleves tu regalito 🎁 Cuéntame a la hora de lavar la ropa... ¿hay acuerdos o desacuerdos en cómo lavarla?...

Faty, martes 22-Sep-20 43
Nati
Reto de convivencia: Las costumbres
Nati, El 11 de agosto de 2020 a las 07:01

¡Hola! Es hora de lo heavy jajajaj 😜 Cada uno sabe y conoce qué costumbres tienen en su día a día. Por ejemplo: yo al terminar el día y ponerme mi pijama guardo mi ropa si está limpia, pero mi pareja...

Faty, martes 22-Sep-20 41
Nati
Reto de convivencia: La cocina
Nati, El 11 de agosto de 2020 a las 07:00

¡Hola Comu! Ya estamos por terminar este Reto de convivencia y aprovechá para comentar en cada debate y conseguir el regalito 🎁 Si están en plan ahorro después del casamiento, una buena forma de...

Faty, martes 22-Sep-20 46
Nati
Reto de convivencia: Las fiestas

Hola novi@s, Sigamos con este divertido Reto de convivencia, y no te olvidés de llegar hasta el final para recibir tu regalito 🎁 Sabemos que sólo hay un 25 de diciembre y un día de la madre o del...

Nadia, martes 29-Sep-20 51
Nati
Reto de convivencia: Los hijos

¡Hola parejas! Cada vez las preguntitas serán un poquito más difíciles de responder jijiji 😈 ¡Vamos con la segunda! ¿Ya hablaron de tener o no tener hijos? En caso de que sí, ¿cuándo querían tener? ...

Gerlin, lunes 28-Sep-20 59
Nati
Reto de convivencia: Tareas del hogar

¡Hola, hola! Comenzamos rápido con este Reto de convivencia regalón, para ver si están list@s para compartir su día a día con el amor de sus vidas. ⚠️ Recordá llegar hasta el final para que se active...

Gerlin, lunes 28-Sep-20 56 1
Melina
Como cobrar la tarjeta???
Melina, El 1 de Septiembre de 2014 a las 14:53

Hola chicas!! El tema es así, como los gastos para la fiesta se están yendo de las manos, y las lista de invitados cada vez se agranda más pensamos en cobrar la trajeta/ invitación. No es algo muy...

Emilia, viernes 7-Ago-20 31
Emilia
Video Web Invitación
Emilia, El 4 de agosto de 2020 a las 11:35

Quiero hacer un video para enviar por whatsapp del estilo de los "Save the date", para anunciar la fecha que tenemos prevista para el casamiento para ir adelantando a los invitados y luego hacer las...

Nati, miércoles 5-Ago-20 7 5
Nati
PASO FINAL: ¡Votá y casate con el accesorio de novia que te REGALAMOS!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

Novias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar el accesorio que no vas a querer dejar de poner en tus zapatos nupciales? 😍 🙋‍♀️ No sin antes respondernos a la...

64%

124 votos

36%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Sep-20 189 9
Nati
Con este PEINADO... ¡Me caso!

¡Hola queridas novias! Estás a un paso de conseguir el regalito que tenemos esta semana para vos. No abandones ahora 🙂 ¿El día de tu casamiento llevarías este peinado? 📷Estudio Onsurbe Fotografía...

Verónica, martes 1-Sep-20 229 1
Nati
Con este ANILLO... ¡Me caso!

¡Hola novias linda de la Comu! Falta muy poquito para llegar al final de esta dinámica y desbloquear el regalito con el que seguro te vas a casar 😉 Ahora votá: ¿te casarías o no con este estilo de...

Catalina, viernes 18-Sep-20 213
Nati
Con este RAMO... ¡Me caso!

¡Hola chicas! Seguimos jugando a este "Con este LOOK... ¡Me caso!" que tiene un premio especial al final 😉 ¿Si o No a este bouquet de estilo vintage? ***

Verónica, martes 1-Sep-20 209 1
Nati
Con esta ESPALDA... ¡Me caso!

Hola novias Le llegó el turno a la espalda del vestido. ¿Le decís si o no a ésta? 👇 📷 Morilee Seguí comentando y al final desbloquearás tu regalo 🎁 ***

Verónica, martes 1-Sep-20 213
Nati
Con este ESCOTE... ¡Me caso!

Hola Comu Seguimos compartiendo inspiraciones. Ya sabés, tenés que votar, llegar al final y vas a poder descargar un detalle para tus zapatos 👠 En 2021 se viene mucho el escote pronunciado con tela...

Verónica, martes 1-Sep-20 217 2
Nati
Con estos TACOS... ¡Me caso!

Hola Comu Nuestro accesorio de regalo va a ser para los zapatos. Así que empezamos votando sobre esta prenda nupcial. Con estos zapatos 👇 ¿Te casás? 📷 Lodi ***

Meri, jueves 3-Sep-20 264 3