Ir al contenido principal
Diana
Diana

Saavedra, Capital Federal · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

1503días 22hrs
Diana
#Quieromisjuegos😎#conitosdepapel
Diana, El 4 de Febrero de 2020 a las 04:42

#quierojuegos Hola comunidad falta muy poco para el gran dia 15/02/20 y se me ocurrio que quiza estaria bueno armar juegos para descontracturar la fiesta y hacer algo diferente, nos ayudarian con...

Diana, jueves 13-Feb-20 7
Nati
¿Vas a llorar en tu ceremonia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Comu! Cerrá los ojos e imaginate por un instante el momento de su unión...¿lo visualizás? Bueno ahora contame.... ¿pensás que vas a llorar o te lo aguantás? jaja * Siguiente post >>> PASO...

JESICA, sábado 12-Sep-20 242
Nadia
¿Van hacer intercambios de votos? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Parejitas! Los votos matrimoniales son aquellas palabras que sellan el pacto de amor que se hacen mutuamente frente a sus seres queridos. ¿Ustedes han pensado incluirlos en su ceremonia? 📸 Ali Alonso...

JESICA, sábado 12-Sep-20 250
Nati
¿Marcha Nupcial para tu entrada? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola Bellas! ¡Vamos que estás a nada de tu regalito! Sabemos que es un clásico y que ha sido el hit de muchas novias a la hora de entrar a su ceremonia... ¿Va a sonar la Marcha nupcial para la tuya?...

JESICA, sábado 12-Sep-20 252
Nadia
¿Vas a tener porta alianzas? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Comu! Seguimos en esta pim pom de preguntas rápidas para definir cada detalle de tu ceremonia, y sabemos que ellas son las que representan la unión con nuestro amor y acompañan al gran ¡Sí quiero!...

JESICA, sábado 12-Sep-20 256
Nati
¿Van a teñir el arroz para su ceremonia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Parejitas! Sé que muchas son las que se oponen al arroz por lo molesto y poco ecofriendly con las palomas, pero muchas siguen la tradición y le ponen un toque de color a su elección. ¿Vos tenés...

JESICA, sábado 12-Sep-20 272
Nadia
¿Van a tener cortejo nupcial? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Amores! El momento de tu entrada es muy esperado, por eso tendrás que definir si va a ser anunciado ya sea por pajecitos o damas de honor. En tu caso... ¿has pensado en tener cortejo? ¿Quiénes? * *...

JESICA, sábado 12-Sep-20 288 1
Nati
¿Te casás solo por Iglesia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola Comu! Empezamos con estas preguntas muy fáciles que te ayudarán a definir los Sí y los no de tu ceremonia y de paso te llevás un regalito para disfrutar juntos a sus invitados. ¿Su unión sólo...

María, domingo 3-Jul-22 394 4
Marina
Crónica de un casorio
Marina, El 15 de Diciembre de 2019 a las 15:06

Hola gente, finalmente nos casamos. Salió todo muy lindo, imprevistos hubo pero anécdotas: la noche anterior el fotógrafo nos cancela, conseguimos otro por suerte. La mañana del casamiento el...

Pauluna, lunes 17-Feb-20 22
Nadia
La fecha de mi casamiento es___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Lindas! Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020, que hicimos con mucho amor para vos! Contanos: ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? * * Seguí...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 375 5
Nadia
Tener un Bronceado saludable
Nadia, El 10 de Diciembre de 2019 a las 10:05

Amores! Un dilema que se plantean muchas novias es si broncearse de forma artificial para el casamiento, ahora les cuento que hay una forma orgánica y mucho más saludable para tu piel....

¡Claro que sí!

37%

17 votos

¡Oh, no!

61%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Ene-20 22
Nati
Maquillaje adaptado para día o noche
Nati, El 10 de Diciembre de 2019 a las 10:05

¡Hola chicas! A veces nos encanta un estilo de maquillaje pero resulta ser que no pega ni con cola con el momento del día que celebramos el gran día. ¿Pensaste en eso? 📷 Mat & Fer Es necesario...

Sí, lo pensé

86%

44 votos

No, es lo mismo

12%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Ene-20 24
Nadia
Lucir las cejas marcadas
Nadia, El 10 de Diciembre de 2019 a las 10:05

Chiquis! Estamos en la época en dónde las cejas han tomado mucho protagonismo como marco de nuestro rostro, muchas optan por la técnica del microblading o simplemente pintarlas para marcarlas y darle...

¡Sí, lo pensé!

52%

30 votos

¡Realmente, no!

47%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Ene-20 29
Nati
Peeling, piel 0Km
Nati, El 10 de Diciembre de 2019 a las 10:05

Hola chiquis, Seguimos explorando técnicas de maquillaje para realzar el tuyo. El peeling es una ellas: reduce arrugas, atenúa manchas, suaviza las cicatrices... ¿Pensaste en hacerlo? 👉 Seguí acá:...

Si lo pensé, lo quiero

55%

32 votos

No, no me lo haría

43%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Ene-20 32
Nadia
Ponerte pestañas postizas
Nadia, El 10 de Diciembre de 2019 a las 10:05

¡Hola comu! Cuando de belleza se trata , los ojos son grandes protagonistas y las pestañas esenciales, resaltan tu mirada y potencian su intensidad. ¿Has pensado sumar pestañas postizas en tu...

Claro que sí

56%

39 votos

No lo pensé

43%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Ene-20 36
Nati
Maquillaje glow, estilo luminoso
Nati, El 10 de Diciembre de 2019 a las 10:05

Hola novias El glow se caracteriza por lucir una piel natural con un efecto jugoso y luminoso, tapa las imperfecciones y es ideal para selfies ¿Pensaste en este estilo? 📷Salomé Bleu Makeup 👉 Seguí...

No, no me gusta nada

55%

54 votos

Sí, es lo que quiero

44%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Ene-20 38 1
Nadia
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Amores! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos peinados te...

Ste, domingo 16-Feb-20 144 1
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos souvenirs!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 👇 1. 📷Dragées et Souvenirs 2. 📷Petit Cadeau Original 3. 📷Dragées et...

Ste, domingo 16-Feb-20 151
Nadia
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Chicas! Seguimos definiendo los detalles que querés para tu casamiento , que por cierto es HOY!😱 Pensá en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos diseños lo...

Ste, domingo 16-Feb-20 161
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Seguimos descubriendo cuál sería tu casamiento si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¿En este caso te quedas con...? 1. 2. 📷Helena Tomás Photography 3. *** Seguí acá...

Ste, domingo 16-Feb-20 170
Nadia
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos salís corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3. *** Seguí acá 👉 Si hoy me casara lo haría con... ¡Este...

Ste, domingo 16-Feb-20 201
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del casamiento . Empecemos con el vestido 😉 ¿Con cuál te quedas? 1.2.3. *** Seguí acá 👉 Si...

Samy, viernes 28-Feb-20 323 2
Anto
Puede besar a la novia ¿Cuál es el más romántico?
Anto, El 18 de Enero de 2018 a las 14:05

Bonitas Seguro que todas sueñan con que llegue ese momento tan esperado en el que se escucha "Puede besar a la novia" y se dan su primer beso cómo marido y mujer ¿Cuál de...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 26
Anto
6 ideas para tu porta fotos 📸¿Con cuál te quedás?
Anto, El 31 de Marzo de 2018 a las 20:05

Hermosas! Todas están al tanto de la nueva moda de colgar fotos en la boda, ya sea como regalo para los invitados o para dejar un mensaje a los novios! Acá les dejo 6 ideas...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 24
Anto
5 besos de novios originales 💏 ¿Cúal es tu favorita?
Anto, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:05

¡Bonitas! ¡Hoy les traigo 5 ideas de fotos en las que pueden inspirarase para su book nupcial! ¿Cuál de todas les parece más original? 123.4.5. también podés leer: 6 ideas para tu porta fotos ¿Con...

Natalia, domingo 3-Ene-21 18
Paola
¡Fotos de Besos de recién casados!😘 ¿Cuál tendrías en tu G.D?📸
Paola, El 5 de Octubre de 2018 a las 18:05

Bonitas! Una de las cosas más importante de nuestros día, son las fotos, esos momentos especialmente captados, y tarea nuestra es saber que pedirle al fotógrafo/a, ya que a posterior serán un hermoso...

Diana, domingo 1-Dic-19 23
C
Nuestra boda descontracturada
Cece, El 27 de Noviembre de 2019 a las 12:20

Hola bella comu, antes que nada quería agradecerles por la buena onda que siempre tuvieron en cada posteo, en cada consejo… en todo! Hace ya poquito más de una semana que pasó el gran día! Para las...

July, lunes 6-Ene-20 68
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este labial!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bonitas! Vamos a resolver este dilema sobre la elección del tono del labial para tu make up de novia, de la forma más fácil, ¿Cómo te querés ver ese día? ¿Cuál no usarías o sabés que no va con vos?💄...

María, martes 3-Ago-21 296
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este ramo!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Chic@s se van definiendo? Vamos que ya estás a nada de terminar de saber que cosas realmente sin pensarlo , son las que menos van con vos y tu estilo de novia, en el caso del ramo.¿Cuál No usarías...

María, martes 3-Ago-21 296
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este velo!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bellas! Seguimos definiendo que cosas No queremos usar para nuestro único y gran día, y ahora le toca el turno al velo, muchas están a favor de mantener este tradicional accesorio en el look...

María, martes 3-Ago-21 315
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta cola!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Aminovias! Ahora nos toca definir esos detalles que harán la diferencia en tu vestido, en cada decisión tomada lo vas haciendo más a tu imagen y semejanza! ¿Cuál de estas colas nunca usarías? 😏 1-...

María, martes 3-Ago-21 310

Foros generales

Inspiración