Ir al contenido principal
Isabella
Isabella

Haedo, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1482días 9hrs
Nadia
¿Cuándo se comprometieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Te juro que el regalito que les tenemos para compartir con su love, es muuuuy bueno, por eso te invito a que me sigas contando de los momentos únicos que han vivido como pareja.... ¿Cuándo...

Natalia, sábado 19-Sep-20 274 1
Nadia
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chiquis! ¿Les está gustando revivir cada momento de su historia de amor? a mi me encanta leerlas ¿Siguen festejando su "cumplimes" de novios? ¿Cuándo es? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Cuándo se...

Natalia, sábado 19-Sep-20 297 1
Nadia
¿Quién presentó a la familia primero?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Seguimos contestando el especial love y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia ¿Quién presentó a la familia primero? * * SIGUIENTE POST 👉...

Natalia, sábado 19-Sep-20 278
Nadia
¿Quién besó a quién la primera vez?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola Parejitas! La que se acuerda tiene premio, ponete en #modoremember y contanos sobre la historia que hoy hace que estén acá. ¿Quién robó ese primer beso? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién presentó a la...

Natalia, sábado 19-Sep-20 295 4
Nadia
¿Hubo química enseguida o con el tiempo?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola, hola! Vamos por la tercer preguntita, así nosotros conocemos un poco más de ustedes y de paso, te ganás un regalo para disfrutar con tu amor en este mes de los enamorados. La química con las...

Natalia, sábado 19-Sep-20 350
Nadia
¿Dónde fue la primera cita?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Seguimos recordando esos momentos iniciales de nuestra relación , de los que te daba dolor de pansa y mucha emoción....Ahora hablemos de esa primera vez que hubo flechazo (o no jejeje). ¿En...

Agus, martes 16-Nov-21 346 1
Nadia
¿A qué edad se conocieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola Parejitas! ¿Listas para revivir cada momento de su relación? recordá que al final de tu historia, tenemos un regalo que vas a poder disfrutar con tu amor. 💘🎁 ¿A qué edad se conocieron? * *...

Agus, martes 16-Nov-21 422 3
Nadia
Seremos la familia______
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Enamorados! No hay como recordar los primeros meses junto al amor de nuestra vida y validar porqué queremos vivir hasta siempre junto a nuestra pareja...no? ¡A partir de ahora empezarán un nuevo hogar...

Natalia, sábado 19-Sep-20 245 1
Vanessa
Ya terminando detalles
Vanessa, El 3 de Febrero de 2020 a las 12:35

Hola chicas cómo están cómo van los preparativos las novias de febrero yo ahora está etapa más tranquila ya no me queda casi nada por preparar ayer estuve preparando la cajita para los anillos y...

Lara, martes 4-Feb-20 8 1
Gabriela
Clima Adverso
Gabriela, El 3 de Febrero de 2020 a las 12:35

Buenas! Les cuento que ya quedan unos días nada mas para nuestro civil, que será el viernes y el sábado la fiesta. Estoy un poco triste porque el pronostico, hasta el momento, no nos acompaña....

Analía, miércoles 5-Feb-20 14
D
Luna de Miel en Punta cana
Daiana, El 3 de Febrero de 2020 a las 12:59

Hola! Tenemos ganas de irnos de viaje a Punta Cana, con el impuesto del 30% los numero son muy altos del vuelo. Tienen alguna estrategia o manera de conseguir alguna promo o como evitar el impuesto....

Nadia, martes 4-Feb-20 8
Vanessa
Me ayuda a elegir los aros para el GD?
Vanessa, El 3 de Febrero de 2020 a las 12:39

Que dicen cual quedaría mas lindo con un recogido

Nadia, martes 4-Feb-20 13
Nadia
¿Cuál fue la red social que hizo de cupido? 💘
Nadia, El 29 de Enero de 2020 a las 18:05

Helloooo Comu A veces nos cansamos de tanta tecnología, pero qué haríamos sin las redes sociales que nos ayudan a romper el hielo, acercarnos más a esa persona que nos interesa o definitivamente a...

Rossana, viernes 31-Ene-20 23
Belu
alquiler micros
Belu, El 29 de Enero de 2020 a las 22:20

Hola! Alguna tiene idea de cuanto estamos hablando maso menos si pensamos alquilar un micro? Varias de las propuestas de QUINTAS que tengo están bastante lejos y estoy viendo la posibilidad de...

Nadia, jueves 30-Ene-20 5
Isabella
#Miceremoniacivil
Isabella, El 29 de Enero de 2020 a las 09:39

Hola chicas!!!!.. consultita que papeles me piden para el civil en CABA. Yo quise sacar el turno unas 60 veces... pero desde el celu me decía error error error así que mi amiga me lo saco x la compu....

Nadia, jueves 30-Ene-20 11
Abigail
Referencias Bamboo eventos???
Abigail, El 29 de Enero de 2020 a las 04:07

Chicas hay alguna de ustedes que se caso en el bamboo eventos?

Nadia, jueves 30-Ene-20 5
Andrea
Volví!!! Las extrañé!
Andrea, El 29 de Enero de 2020 a las 09:47

Hola hermosas! como están? Buen día! estuve super ausente y no saben lo que las extrañé! No habrán pensado que se salvaron de mi no? jajajaja Hoy aprovecho que tengo home office y este ratito que está...

Luciana, jueves 6-Feb-20 13
Caar
Gente que se casa el 28 de Marzo 2020 !!!
Caar, El 28 de Enero de 2020 a las 20:29

Cómo están !! Les cuento que falta 59 días para nuestro casamiento!!! Ya tenemos el salón, el vestido, el traje de novio, el fotógrafo, el cotillón, pero se que nos faltan un montón de cosas más !!...

Naty, martes 18-Feb-20 16
Nati
¿Vas a llorar en tu ceremonia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Comu! Cerrá los ojos e imaginate por un instante el momento de su unión...¿lo visualizás? Bueno ahora contame.... ¿pensás que vas a llorar o te lo aguantás? jaja * Siguiente post >>> PASO...

JESICA, sábado 12-Sep-20 242
Nadia
¿Van hacer intercambios de votos? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Parejitas! Los votos matrimoniales son aquellas palabras que sellan el pacto de amor que se hacen mutuamente frente a sus seres queridos. ¿Ustedes han pensado incluirlos en su ceremonia? 📸 Ali Alonso...

JESICA, sábado 12-Sep-20 250
Nati
¿Marcha Nupcial para tu entrada? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola Bellas! ¡Vamos que estás a nada de tu regalito! Sabemos que es un clásico y que ha sido el hit de muchas novias a la hora de entrar a su ceremonia... ¿Va a sonar la Marcha nupcial para la tuya?...

JESICA, sábado 12-Sep-20 252
Nadia
¿Vas a tener porta alianzas? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Comu! Seguimos en esta pim pom de preguntas rápidas para definir cada detalle de tu ceremonia, y sabemos que ellas son las que representan la unión con nuestro amor y acompañan al gran ¡Sí quiero!...

JESICA, sábado 12-Sep-20 256
Nati
¿Van a teñir el arroz para su ceremonia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Parejitas! Sé que muchas son las que se oponen al arroz por lo molesto y poco ecofriendly con las palomas, pero muchas siguen la tradición y le ponen un toque de color a su elección. ¿Vos tenés...

JESICA, sábado 12-Sep-20 272
Nadia
¿Van a tener cortejo nupcial? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Amores! El momento de tu entrada es muy esperado, por eso tendrás que definir si va a ser anunciado ya sea por pajecitos o damas de honor. En tu caso... ¿has pensado en tener cortejo? ¿Quiénes? * *...

JESICA, sábado 12-Sep-20 288 1
Nati
¿Te casás solo por Iglesia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola Comu! Empezamos con estas preguntas muy fáciles que te ayudarán a definir los Sí y los no de tu ceremonia y de paso te llevás un regalito para disfrutar juntos a sus invitados. ¿Su unión sólo...

María, domingo 3-Jul-22 394 4
Noelia
Indecisa con los zapatos
Noelia, El 27 de Enero de 2020 a las 11:26

Hola chicas tengo un inconveniente ,me regalaron con mucho amor los zapatos para el GD y la verdad me encantan pero no sé si van acordé al GD? Quisiera opiniones en lo personal elegiría zapatos de...

Sol♥, martes 28-Ene-20 17
Natalia
Les muestro algo de mi día soñado
Natalia, El 27 de Enero de 2020 a las 23:03

Acá les.dejo algunas fotos de mi boda me casé el 16 de enero por civil y el 18 de enero por iglesia... espero les guste , estamos muy felices y les deseo lo mejora cada una en su día.. disfruten...

Male, sábado 22-Feb-20 29
Flor
Fotos pre boda...
Flor, El 27 de Enero de 2020 a las 12:58

Hola Chicas! Como estan? Por aca a full... Cada vez falta menos y se van sintiendo los nervios, la ansiedad y todas las emociones empiezana florecer como nunca... Pero es algo hermoso de disfrutar......

Carolina, miércoles 29-Ene-20 28
RUBEN
Impuestos Sadaic y aaficapif %
RUBEN, El 25 de Enero de 2020 a las 11:47

Hola buen día, ingresé a este lugar para informar y hacer saber que deben pagar los impuestos de la música porque no son impuestos son derechos de los músicos para usar sus obras. Lo que debés saber...

Sole, lunes 27-Ene-20 17 1
J
Me falta 13 días
Jessie, El 26 de Enero de 2020 a las 20:34

No puedo creer 13 días me falta . Y tengos unos nervios. Eso es normal.

Naty, lunes 27-Ene-20 11
July
El ramo de la novia 💐
July, El 26 de Enero de 2020 a las 18:46

Hola chicas, está tarde me ha surgido una duda particular jajaja... El ramo de la novia... debe combinar con las flores de la decoración? Debe seguir la misma paleta de colores? O es independiente?🤔...

Florencia, martes 28-Ene-20 11

Foros generales

Inspiración