Ir al contenido principal
J
Juana

Salta, Salta · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1588días 5hrs

Posts

6
Nadia
¡Tiro al blanco!: ¿a cuál le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Comuu! El color blanco simboliza paz, amor y pureza, y son muchas las novias que lo elijen para su gran día, pero muchas veces no sabemos que este hermoso color tiene muchas tonalidades. Por...

Juana, jueves 14-Nov-19 5
Nadia
El lugar: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Amores! Vamos a ir paso a paso definiendo cada detalle que hará especial y único nuestro gran día , y el lugar es lo más importante. Te ofrecen esta opción para celebrar tu casamiento, qué le vas a...

Paula, jueves 2-Ene-20 128
Nadia
El ramo: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hermosas!🌹 Seguimos con este entrenamiento y paseando por esta Feria nupcial, en dónde vas a ver muchas cositas hermosas y que vas a querer o no para tu casamiento , en este caso al ramo...¿Lo...

Paula, jueves 2-Ene-20 148
Nadia
El vestido: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Bellas!😍 Seguimos paseando por nuestra Expo-novias y nos encontramos con este vestido de novia expuesto, la vendedora te pregunta si te lo querés probar...vos que le decís: ¿Sí o estoy mirando? * *...

Denu, lunes 23-Dic-19 103
Nadia
El vestido: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosas! Vamos a empezar con este test en el que según las opciones que elijas, vas a descubrir si sos una novia diva o más casual! Elegí uno de estos vestidos...con cuál te ves? A. B. * * Seguí...

Ainara, viernes 27-Mar-20 273
Nadia
Con este ARCO se me pianta un lagrimón!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Amores!❤️ Tienen pañuelitos a mano? vamos a empezar a emocionarnos con los detalles que harán que nuestro día sea único y si llegás hasta el final, el regalito es todo tuyo y para tus invitados! 🎁...

Andru, viernes 21-Ago-20 488

Foros generales

Inspiración