Ir al contenido principal
July
July

San Fernando, Buenos Aires · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2022

502días 18hrs
Nadia
La fiesta: ¿Esencial o secundario?
Nadia, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Chiquis! Llegamos al final del concurso y quiero que en este post nos contés que pensás sobre la fiesta del casamiento.🎉 ¿Creés que es esencial o secundaria, por qué?✍ Recordá dejar tu comentario y...

María, sábado 9-Mar-24 306 7
Nadia
Los Souvenirs: ¿Esencial o secundario?
Nadia, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Comuuu! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito🎁 y para que vos terminés de definir cuales son los verdaderos esenciales de tu casamiento. ¿Van a entregar un recuerdo de su Gran día...

Esencial

45%

170 votos

Secundario

55%

209 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ene-22 279 1
Nadia
Alquilar un auto de novios: ¿Esencial o secundario?
Nadia, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Parejitas! Otro puntito a debatir o revisar en su lista es su llegada a la ceremonia o fiesta de casamiento, ¿es esencial o pueden prescindir de tener que alquilar un autito para ese día? 🚘...

Esencial

5%

21 votos

Secundario

95%

433 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ene-22 342 1
Nadia
Las Fotos y video: ¿Esencial o secundario?
Nadia, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Amores! Seguimos participando por el Kit de regalo y de paso, revisando los esenciales y secundarios dentro de nuestra lista de organización. ✍ Sabemos que pasado el Gran día, lo que nos queda son...

Esencial

90%

423 votos

Secundario

10%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ene-22 350 1
Nadia
La Torta de novios: ¿Esencial o secundario?
Nadia, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola, hola!👋 ¡Empezá a participar por tus 3 regalitos contestando esta primera preguntita!🎁 Cada pareja tiene dentro de la organización cosas que son esenciales y otras un tanto secundarias, en el...

Esencial

72%

372 votos

Secundario

28%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ene-22 362 3
July
Conseguir Vestido de Novia en San Fernando, Bsas
July, El 22 de Febrero de 2020 a las 13:16

La verdad que la eleccion del vestido de novia es un gran desafio, hacerlo a medida? comprarlo hecho?

Nati, lunes 24-Feb-20 2 23
Nati
¿Qué ramo llevar?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola Comu Llegamos a la última pregunta. Contestala y seguí participando por los 3 regalitos especiales que tenemos para tu casamiento. ¿Qué ramo llevar? Te comparto 3 ideas para que empieces a...

Maru, jueves 11-Feb-21 425 1
Nati
¿Velo o cola?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Seguimos jugando a este 3x2 y llegó el momento de la tercer pregunta que define tu look de novia. Llevar una larga capa de tul es uno de los complementos que definen a una novia, y ésta...

Maru, jueves 11-Feb-21 428 1
Nati
¿Sandalias todo el año?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Avanzamos hacia la segunda pregunta que debés hacerte sobre tu look. Y es que, independientemente de si te casás en verano o invierno, las sandalias enamoran. Así que seguramente una de...

Maru, jueves 11-Feb-21 432 1
Nati
¿Vestido soñado o vestido real?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola chicas Una de las primeras preguntas que surgen cuando empezamos a pensar en el vestido es "¿me doy el gustó y me pongo todo lo que imaginé o... soy fiel a mi estilo? 😉 Contestá a la primer...

Natalia, domingo 7-Feb-21 444 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Que ahorraste para el casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Chiquis! Vamos que en esta me tienen que ser 100% sinceras...y es que con la manito en el corazón contame...¿es verdad o mentira que ahorraste para tu gran día ? ********* Seguí al PASO 2️⃣ ¡Sólo...

Natalia, domingo 7-Feb-21 361 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Ya tenés definido el vestido que te vas a poner
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Novias! Estás a un debate de completar esta primera ronda para ganarte los 3 regalitos que van hacer la diferencia en tu gran día. ¿Verdadero o falso que ya tenés súper claro lo que vas a usar en tu...

Natalia, domingo 7-Feb-21 380 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Tenés pesadillas sobre el casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Cuando estamos todo el tiempo pensando en un tema en particular...solemos en algún momento, soñar con él o hasta tener una que otra pesadilla....¿Verdadero o falso a que has tenido pesadillas?...

Natalia, domingo 7-Feb-21 391 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Nunca dudé sobre ninguna elección del casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Lindas! No te quedés acá, que hay 3 buenos regalos para tu casamiento. Todo el tiempo estamos mirando cosas para nuestro gran día y por ahí nos puede llevar a dudar o no de ciertos detalles que ya...

Natalia, domingo 7-Feb-21 397 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Vas a tirar la casa por la ventana en tu GD...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Bonitas! Todas sabemos el tipo de presupuesto que tenemos para nuestro gran día y las prioridades que se han puesto como pareja o que simplemente te puede gustar celebrar de forma más sencilla o...

Natalia, domingo 7-Feb-21 413 1
Nati
¿Verdadero o Falso? No tengo invitados por compromiso...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas! Vamos que a la que miente le crece la nariz jajaa y hoy tenemos muchos premios para que puedan sumarlos a distintos momentos de su casamiento. ¿Qué me respondés a esta...es VERDAD O...

Natalia, domingo 7-Feb-21 420 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Quiero tener solo 1 hijo...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chicas! Espero que les esté gustando decir en este especial toda la VERDAD acerca de mis afirmaciones jejeje, así que no dejen de contarnos...¡que hoy la sinceridad se premia x 3 regalos ! ¿Verdad o...

Natalia, domingo 7-Feb-21 448 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Has tenido alguna discusión por la lista de invitados....
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Seguimos con esta serie de preguntas en donde solo hay una respuesta: ¿O es VERDAD, o es MENTIRA? solo ustedes saben... y quiero que nos lo cuenten con toda la sinceridad del mundo...¿han...

Valentina, domingo 7-Feb-21 498 2
Nati
¿Verdadero o Falso? Tu suegra es la más cariñosa del mundo...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Aminovias! Vamos con la segunda pregunta en donde solamente tienen que decir si es VERDAD absoluta o es una completa MENTIRA... Tu suegra es la más cariñosa del mundo... * * SIGUIENTE POST...

Natalia, domingo 7-Feb-21 501 2
Nati
¿Verdadero o Falso? Que les costó definir la fecha de su casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola Parejitas! Arrancamos con este especial en el que nos volvimos locos y te hacemos un montón de regalos ...porque nos encanta que su casamiento sea LO MÁS! Empezá por una fácil... ¿Es verdad o...

Valentina, domingo 7-Feb-21 684 12
Nadia
La fotografía: ¿La comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Aminovias! La fotografía es uno de los servicios más importantes y su elección debe ser muy meticulosa, no sólo tenemos que tener en cuenta el precio, si no que también ver los trabajos, la confianza...

Lulet, jueves 19-Dic-19 86
Nadia
La torta de novios: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Parejitas!❤️ Llegamos al momento dulce de la Expo, y acá no sólo queremos mirar, también queremos probar no? jajaja Bueno imaginen que le comentan su estilo, y les ofrecen esta opción para su torta de...

Lulet, jueves 19-Dic-19 88
Nadia
La decoración: ¿La comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola, hola comu!😘 Seguimos en nuestra Expo y nos encontramos con este rincón armado en una esquinita, según el estilo que has elegido para tu casamiento: ¿Lo comprás o ¡gracias estoy mirando!? * *...

Lulet, jueves 19-Dic-19 93
Nadia
El look de los pajecitos: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Lindas! ¿Les está gustando la Expo? lo mejor de ellas es que en un solo espacio, podemos ver todo lo que necesitamos para casamiento. Si son de las novias que piensan incluir a los peque de la familia...

Lulet, jueves 19-Dic-19 94
Nadia
El maquillaje: ¿Las comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Bonitas! Ya nos hicimos la pruebita del peinado y nos mostraron el tocado, ahora nos ofrecen una prueba de make up, y quedás así: ¿La contratás o seguís mirando? * * Seguí acá >> El look de los...

Lulet, jueves 19-Dic-19 98
Nadia
El tocado: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Amores!❤️ Nunca viene mal hacer una paradita por los proveedores que nos ofrecen un poco de brilli, brilli para estar aún más radiantes en nuestro gran día , la peluquera te hace una pruebita de...

Lulet, jueves 19-Dic-19 103
Nadia
Las bolsitas del confeti: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Bonitas! Ahora pasamos por la sección de papelería, y dentro de las cositas que nos empiezan a mostrar, vemos esta original y hermosa opción para entregar nuestro confeti. ¿Lo comprás o te llevás la...

Lulet, jueves 19-Dic-19 107
Nadia
Las alianzas: ¿Las comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Amores! Las alianzas son el hermoso detalle que nos unirá a nuestro amorcito y le dejará en claro a todos nuestro entorno, que nos hemos elegido! Te muestran esta opción: ¿Las comprás o seguí mirando?...

Mery, jueves 19-Dic-19 130
Nadia
El look del novio: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Aminovias! Ahora llegó el turno de que junto a tu amorcito vean algunas opciones para él ...y de repente le muestran este look, conociendo a tu pareja: ¿Lo compra o sigue mirando? * * Seguí acá...

Lulet, jueves 19-Dic-19 112
Nadia
El ramo: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hermosas!🌹 Seguimos con este entrenamiento y paseando por esta Feria nupcial, en dónde vas a ver muchas cositas hermosas y que vas a querer o no para tu casamiento , en este caso al ramo...¿Lo...

Paula, jueves 2-Ene-20 148

Foros generales

Inspiración