Ir al contenido principal
Belén
Belén

Morón, Buenos Aires · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2020

1504días 4hrs
Nati
¿Verdadero o Falso? Tenés pesadillas sobre el casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Cuando estamos todo el tiempo pensando en un tema en particular...solemos en algún momento, soñar con él o hasta tener una que otra pesadilla....¿Verdadero o falso a que has tenido pesadillas?...

Natalia, domingo 7-Feb-21 391 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Vas a tirar la casa por la ventana en tu GD...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Bonitas! Todas sabemos el tipo de presupuesto que tenemos para nuestro gran día y las prioridades que se han puesto como pareja o que simplemente te puede gustar celebrar de forma más sencilla o...

Natalia, domingo 7-Feb-21 413 1
Nati
¿Verdadero o Falso? No tengo invitados por compromiso...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas! Vamos que a la que miente le crece la nariz jajaa y hoy tenemos muchos premios para que puedan sumarlos a distintos momentos de su casamiento. ¿Qué me respondés a esta...es VERDAD O...

Natalia, domingo 7-Feb-21 420 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Quiero tener solo 1 hijo...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chicas! Espero que les esté gustando decir en este especial toda la VERDAD acerca de mis afirmaciones jejeje, así que no dejen de contarnos...¡que hoy la sinceridad se premia x 3 regalos ! ¿Verdad o...

Natalia, domingo 7-Feb-21 448 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Has tenido alguna discusión por la lista de invitados....
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Seguimos con esta serie de preguntas en donde solo hay una respuesta: ¿O es VERDAD, o es MENTIRA? solo ustedes saben... y quiero que nos lo cuenten con toda la sinceridad del mundo...¿han...

Valentina, domingo 7-Feb-21 498 2
Nati
¿Verdadero o Falso? Tu suegra es la más cariñosa del mundo...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Aminovias! Vamos con la segunda pregunta en donde solamente tienen que decir si es VERDAD absoluta o es una completa MENTIRA... Tu suegra es la más cariñosa del mundo... * * SIGUIENTE POST...

Natalia, domingo 7-Feb-21 501 2
Nati
¿Verdadero o Falso? Que les costó definir la fecha de su casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola Parejitas! Arrancamos con este especial en el que nos volvimos locos y te hacemos un montón de regalos ...porque nos encanta que su casamiento sea LO MÁS! Empezá por una fácil... ¿Es verdad o...

Valentina, domingo 7-Feb-21 684 12
Belén
Nos casamos por civil!!!!
Belén, El 7 de Febrero de 2020 a las 23:32

Hola comu!!! Hoy 7 nos casamos en el Registro Civil Central en CABA. El clima nos hizo temblar, pero no se largó hasta después del almuerzo!! Éramos un montón (mis viejos tienen familias grandes) y la...

Sol♥, lunes 10-Feb-20 17
Belén
Belén y Santiago celebraremos nuestro 3er 14 de Febrero...
Belén, El 3 de Febrero de 2020 a las 12:35

CASANDONOS!!!!! Este 14 de Febrero es la ceremonia religiosa y la gran fiesta, es el GD!!! Y este viernes 7 es el civil!!! Faltan un millón de cositas para hacer, me tengo que hacer un conducto en una...

Belén, miércoles 5-Feb-20 4
Loana
#LunaDeMiel
Loana, El 2 de Febrero de 2020 a las 09:57

Después de la boda, ¿se irían derechito a su luna de miel (donde sea que hayan elegido irse) o prefieren esperar unos días para luego irse? Quiero sus opciones, por favor!

Belén, lunes 3-Feb-20 27
Nadia
¡A UN PASO de conseguir TU REGALO DE AMOR!💘🎁
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola Campeonas!💪 Si llegaste hasta acá, me queda decirte que estás a un clic de convertirte en toda una ganadora. Sólo tenés que cumplir este último pasito a pasito ...para llevarte este regalazo que...

Sool, viernes 27-Mar-20 63 1
Nadia
Seremos la familia______
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Enamorados! No hay como recordar los primeros meses junto al amor de nuestra vida y validar porqué queremos vivir hasta siempre junto a nuestra pareja...no? ¡A partir de ahora empezarán un nuevo hogar...

Natalia, sábado 19-Sep-20 245 1
Nadia
¿Quién se enteró primero que se casaban?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas parejitas! Vamos que no falta mucho para llegar al regalazo que le tenemos para que disfruten con su love. 🎁💘 ¿A quién o quienes fueron corriendo a contarle con toda la emoción del mundo que...

Natalia, sábado 19-Sep-20 271 1
Nadia
¿Hubo anillo el día que se comprometieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bellas! Ahora hablemos del momento en sí, cómo fué? lo decidieron o te lo propuso? ¿Hubo anillo de por medio? ¡compartí tu foto en los comentarios y tu historia! * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién se enteró...

JESICA, miércoles 9-Sep-20 283 1
Nadia
¿Cuándo se comprometieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Te juro que el regalito que les tenemos para compartir con su love, es muuuuy bueno, por eso te invito a que me sigas contando de los momentos únicos que han vivido como pareja.... ¿Cuándo...

Natalia, sábado 19-Sep-20 274 1
Nadia
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chiquis! ¿Les está gustando revivir cada momento de su historia de amor? a mi me encanta leerlas ¿Siguen festejando su "cumplimes" de novios? ¿Cuándo es? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Cuándo se...

Natalia, sábado 19-Sep-20 297 1
Nadia
¿Quién presentó a la familia primero?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Seguimos contestando el especial love y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia ¿Quién presentó a la familia primero? * * SIGUIENTE POST 👉...

Natalia, sábado 19-Sep-20 278
Nadia
¿Quién besó a quién la primera vez?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola Parejitas! La que se acuerda tiene premio, ponete en #modoremember y contanos sobre la historia que hoy hace que estén acá. ¿Quién robó ese primer beso? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién presentó a la...

Natalia, sábado 19-Sep-20 295 4
Nadia
¿Hubo química enseguida o con el tiempo?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola, hola! Vamos por la tercer preguntita, así nosotros conocemos un poco más de ustedes y de paso, te ganás un regalo para disfrutar con tu amor en este mes de los enamorados. La química con las...

Natalia, sábado 19-Sep-20 350
Nadia
¿Dónde fue la primera cita?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Seguimos recordando esos momentos iniciales de nuestra relación , de los que te daba dolor de pansa y mucha emoción....Ahora hablemos de esa primera vez que hubo flechazo (o no jejeje). ¿En...

Agus, martes 16-Nov-21 346 1
Nadia
¿A qué edad se conocieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola Parejitas! ¿Listas para revivir cada momento de su relación? recordá que al final de tu historia, tenemos un regalo que vas a poder disfrutar con tu amor. 💘🎁 ¿A qué edad se conocieron? * *...

Agus, martes 16-Nov-21 422 3
Estefy
#Velo en la ceremonia
Estefy, El 30 de Enero de 2020 a las 19:08

Estoy viendo vestidos para el GD pero me entro una duda, se sigue usando velo? ustedes usaran?

Mery, viernes 31-Ene-20 18
Belén
No puedo mássssssssssssss
Belén, El 22 de Enero de 2020 a las 20:24

Hasta los 30 días, estaba reeeee tranqui. Todo lo grande lo tenía solucionado con el re tiempo, sentía que faltaban detallitos y que estaba todo perfecto. Y de repente, faltaban 29 días y 500 pequeñas...

Mari, viernes 24-Ene-20 12 145
Nati
Decime tu animación...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Chiquis! La animación es algo que hay que tener en cuenta a la hora de organizarla y cuanto le queremos dedicar a ella, ¿Vos qué tipo de animación has pensado para tu gran día? A. No vamos a tener...

Ornela, sábado 19-Dic-20 283
Nadia
Decime tu plan de belleza...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bellezas! Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día no? para eso tenemos que tener en cuenta un plan de belleza para nuestro gran día y contemplarlo dentro de el presupuesto. ¿Cuál de estas...

Ornela, sábado 19-Dic-20 288
Nati
Decime tu menú...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Lindas! Definir el tipo de menú para nuestro gran día es sin duda una de as tareas más importantes a tener en cuenta y sabemos que gran parte de nuestro presupuesto se lo dedicaremos a él. ¿Qué tipo...

Ornela, sábado 19-Dic-20 293 1
Nadia
Decime si contratarás fotógrafo...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hermosa Comu! ¿Estás anotando las respuestas del test? Todas quieren que el gran día perdure en la historia y que mejor que captar este momento único en sus vidas ¿Qué han decidido contratar? A. No...

Ornela, sábado 19-Dic-20 300
Nati
Decime qué tipo de ceremonia van a tener...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hermosas! Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el casamiento, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....

Ornela, sábado 19-Dic-20 317 1
Nadia
Decime el lugar de la fiesta...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Aminovias! Seguimos completando este test para llegar al presupuesto de tu casamiento , queda que nos contés si ya tenés en mira o sabés cómo va a ser el lugar que han soñado para celebrar su gran...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 322
Nati
Decime dónde vas a comprar tu vestido de novia ...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bonitas! Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un casamiento es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 339

Foros generales

Inspiración