Ir al contenido principal
Anita
Anita

Castelar, Buenos Aires · Desde Octubre del 2019

Fanática de los perros y de viajar. Cocinera amateur. Team verano

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1514días 14hrs
Anita
Avances Boda
Anita, El 1 de Febrero de 2020 a las 14:16

Hola! Si bien las leo mucho, son contadas las ocasiones en que puedo escribir (tengo mucho viaje al trabajo y suelo leerlas del celular, y me suele dar fiaca escribir de ahí, como que me cansa). Pero...

Pamela, miércoles 26-Feb-20 27 1
Daiana
Globos con helio o globo de los deseos?
Daiana, El 15 de Febrero de 2020 a las 18:00

Hola chicas quiero a la salida de la iglesia lanzar globos al aire.. me gustaban los globos de los deseos que son los de la película Rapunzel las llamadas linternas. Pero me da miedo por el fuego ya...

Daiana, lunes 17-Feb-20 16
J
Recién casada
Jessie, El 10 de Febrero de 2020 a las 18:55

Hola chicas el sábado me casé fue emocionante. Con unos nervios. Pero todo salió re bien no tuvimos ningún inconveniente. Hay les paso fotos

Soledad, jueves 13-Feb-20 23
Mica
Luna de miel?? Que conviene?
Mica, El 10 de Febrero de 2020 a las 15:02

Hola bellas!!! Qusiera que me digan donde conviene irse de luna de miel. He visto por ejemplo, que sale lo mismo irse a una playa en punta cana que ir a eeuu. Pensamos en Brasil, Peru, Republica...

Anita, jueves 13-Feb-20 9
Melanie
Más avances 💕
Melanie, El 12 de Febrero de 2020 a las 22:00

Hola lindas 💕 Bueno les muestro que acá estamos terminando los últimos detalles, los Kit de mates, Anti resaca, las cositas para la mesa dulce (que son un sueño) y bueno ahora empiezo a hacer la...

Ko., viernes 14-Feb-20 21
Glenda
sum de casa 🤔 ... Cómo lo decoro?!
Glenda, El 11 de Febrero de 2020 a las 20:43

Hola chicas, estamos en una gran disyuntiva! 📍Un poco de contexto: Nunca soñamos con hacer la súper fiesta de casamiento y pensamos gastar la plata en la luna de miel. Estamos organizando un...

Florencia, jueves 13-Feb-20 11
Marina
No sé cómo empezar 😭😭
Marina, El 11 de Febrero de 2020 a las 17:28

Hola chicas, me caso el 4 de diciembre y tengo todas mis ideas organizadas incluyendo el tema de invitados. Me gustaría saber cómo empezaron a organizar su boda. Muchas gracias.

Anita, jueves 13-Feb-20 14
Florencia
Avances a 60 días diy flores de papel y kit antiresaca!
Florencia, El 11 de Febrero de 2020 a las 22:19

Hola!!!! A 60 días ajustando un par de cosas me puse a armar los kit anti resaca. Los arme todo por separado. Mande a hacer las bolsitas y compre todo lo demás. Cada kit tiene: un uvasal, una curita,...

Florencia, lunes 17-Feb-20 30 1
Mayra
Help! Sanitarios en boda al aire libre
Mayra, El 10 de Febrero de 2020 a las 00:56

Buenas noches!! Pensando en la boda al aire libre me surgió esta incognita. En el campo donde tngo pensado realizar la fiesta no hay baños! La solución sería baños químicos. Pero comencé a pensar en...

Mayra, martes 11-Feb-20 8
Aldana
Que plato principal prefieren ustds para el gd
Aldana, El 5 de Febrero de 2020 a las 21:54

Hola! Me ayudarian a elejir el plato principal de ese dia? mis invitados son todas personas jovenes que lo que mas esperan es la parte de la joda.. (les da igual lo que coman jaja ) Hasta ahora...

Stephanie, martes 11-Feb-20 15
B
Photocall
Bell, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:03

Hola, querida comunidad! Hice estos cuadros de selfie. ¿Les gusta? Estoy sorprendida de lo bien que me quedaron jajaja.Saludos!!

Romina, sábado 8-Feb-20 12
Daiana
#Djcostos
Daiana, El 7 de Febrero de 2020 a las 08:23

Holaaa chicasssss! Aproximadamente cuanto le sale un dj...completito completito...con o sin pantalla led.

Pame, viernes 7-Feb-20 10
Pauluna
Regalo para testigos
Pauluna, El 6 de Febrero de 2020 a las 19:05

Hola! Les muestro las tazas que hice de regalo para los testigos. Vi la idea en internet y mande a hacer algo parecido a alguien q hace tazas personalizadas. La idea es ponerla en la mesa del...

Pauluna, viernes 7-Feb-20 13 1
R
No puedo sacar fecha en el civil - nota marginal divorcio
Romina, El 6 de Febrero de 2020 a las 11:04

No puedo sacar fecha en el civil porque me falta el acta de divorcio con nota marginal de mi noviio , tengo la fiesta paga y la iglesia no me casa sin haberme casado por civil, estoy desesperada nose...

Natalia, domingo 9-Feb-20 25
F
Finalmente, en casa 😍
Fernanda, El 6 de Febrero de 2020 a las 14:23

Holissss, estoy muy contentaaaaa.. Primero porque hoy es mi cumple n°22, el 8vo al lado de mi gordi y el 6to siendo mamá. Y segundo porque llegaron nuestras alianzas!!!! Viene con ciniillo que lo...

Mari, viernes 7-Feb-20 25
Andrea
Horarios Civil
Andrea, El 7 de Febrero de 2020 a las 05:44

Hola! Queria saber si alguien sabe lo siguiente: Viendo horarios en registros civiles (comuna 2 y 14) solo veo horarios hasta las 13. Siwmpre es asi? Alguien sabe si hay horarios tipo 17? Gracias

Nadia, lunes 10-Feb-20 5
Magalí
100 días !!
Magalí, El 6 de Febrero de 2020 a las 19:55

Hola a todas! Mañana el marcador va a estar en dos dígitos y estoy súper emocionada. Pero nos faltan tantas cosas! Estamos revisando cómo quedó la web de casamiento, porque esa será la invitación, y...

Magalí, sábado 8-Feb-20 26
July
Save the Date
July, El 6 de Febrero de 2020 a las 11:04

Hola chicas! Quería contarles que al día de hoy faltan 365 días para nuestro GD! Y aunque falte todavía un año hoy vamos a enviar las primeras Save the Date, si primeras ya que vamos a tener dos Si......

Lucia, jueves 13-Feb-20 13
Sofi
rompo el hielo me caso en Las Vegas
Sofi, El 4 de Febrero de 2020 a las 17:15

Hola chicas!! soy nueva, me caso en Las Vegas en Mayo y aún lo único que tengo son los pasajes.. alguna se caso allá? Alguna recomendación? La idea es casarnos acá pero arrancar la organización cuando...

Naty, domingo 15-Mar-20 12
C
Casamiento con ceremonia religiosa o no?
Cynthia, El 4 de Febrero de 2020 a las 19:40

Te casarías con ceremonia religiosa?, Harían un matrimonio de con Jesús como tercer integrante?

Glenda, miércoles 5-Feb-20 12
C
No se que hacer de centro de mesa.
Cecilia, El 4 de Febrero de 2020 a las 16:38

Chicas, no se que hacer de centro de mesa, no hay nada que me termine de convencer, el casamiento es en invierno...

Cecilia, miércoles 5-Feb-20 8
Aldana
Tarjetas de entrada cuando la deben abonar los invitados?
Aldana, El 5 de Febrero de 2020 a las 00:49

Hola!! Leyendolas me di cuenta que podemos realizar una fiesta hermosa si cobramos la tarjeta "de entrada" porque asi de esta manera los invitados nos ayudarian con todo... ahora mi duda es cuando se...

Nati, jueves 6-Feb-20 6
Vanessa
Ya terminando detalles
Vanessa, El 3 de Febrero de 2020 a las 12:35

Hola chicas cómo están cómo van los preparativos las novias de febrero yo ahora está etapa más tranquila ya no me queda casi nada por preparar ayer estuve preparando la cajita para los anillos y...

Lara, martes 4-Feb-20 8 1
Vero..
Amo los vestidos pin up
Vero.., El 28 de Agosto de 2015 a las 20:52

Hola chicas, encontré un lugar donde hacen vestidos Pin up a medida. Creo que encontré el modelo para mí civil! Lo quiero recto, color nude y rosa vintage como mis zapatos. Les dejo fotitos con estas...

Anita, martes 4-Feb-20 37
Diana
#Quieromisjuegos😎#conitosdepapel
Diana, El 4 de Febrero de 2020 a las 04:42

#quierojuegos Hola comunidad falta muy poco para el gran dia 15/02/20 y se me ocurrio que quiza estaria bueno armar juegos para descontracturar la fiesta y hacer algo diferente, nos ayudarian con...

Diana, jueves 13-Feb-20 7
Tamy
Tocado..ayuda!!!
Tamy, El 3 de Febrero de 2020 a las 21:32

Hola chicas..ya encargue mi tocado y me lo estan haciendo..vi las fotos que me mandó la chica del proceso y me encantó pero después lo seguí viendo y no me convence mucho Mi peinado será un...

Carolina, miércoles 5-Feb-20 33
L
Abrigo para el vestido
Luciana, El 3 de Febrero de 2020 a las 23:00

Hola Chicas! Me caso el sábado...y el pronóstico anuncia que baja la temperatura... no había pensado en nada para cubrirme..alguna sugerencia de dónde conseguir algo tipo capita, bolero, manguitas o...

Luciana, martes 4-Feb-20 12
D
Luna de Miel en Punta cana
Daiana, El 3 de Febrero de 2020 a las 12:59

Hola! Tenemos ganas de irnos de viaje a Punta Cana, con el impuesto del 30% los numero son muy altos del vuelo. Tienen alguna estrategia o manera de conseguir alguna promo o como evitar el impuesto....

Nadia, martes 4-Feb-20 8
Florencia
Tengo un problema con mi calzado, soy mas alta que mi Fm.
Florencia, El 3 de Febrero de 2020 a las 13:47

Hola chicas! pense que seria un tema facil de resolver pero aca estoy con la fecha encima y con las liquidaciones de verano. Como mencione en el titulo soy mas alta que mi novio, asi que no me puedo...

Florencia, martes 4-Feb-20 21
Valeria
Corsage listo!!!
Valeria, El 2 de Febrero de 2020 a las 11:45

Buen domingo aminovias, se que lo ideal es subir un solo debate con todo los dys que pueda llegar a tener listo este fin de semana. Pero me encantó cómo quedó mí corsage para el civil y se lo quería...

Paula, martes 4-Feb-20 32
Juli
Qué lugar eligieron para su Luna de Miel? ✨
Juli, El 29 de Enero de 2020 a las 23:22

Hola amores! Les animo a que en este debate nos contemos que lugar elegimos con nuestros FM para ir de luna de miel y si contratamos alguna agencia o de qué manera lo hicimos para ayudarnos entre...

Juli, lunes 3-Feb-20 10
Nadia
¿Al agua pato en su fiesta?
Nadia, El 31 de Enero de 2020 a las 10:05

Hola Parejitas!Muchos optan por celebrar su casamiento en lugares con verde y una linda pileta ya sea para usarla o de decoración....¿se animan hacer como estos novios...¡Al agua pato! ? * *...

Anita, domingo 2-Feb-20 6 1

Foros generales

Inspiración